Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Roble del Hada

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Roble del Hada  - Página 2 Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Sáb Oct 29, 2011 6:39 pm

Siii si es esa -dije con júbilo y emoción y rápidamente me acerqué a la cajita inclinandome y tomandola con ambas manos mientras mis alas moviendose con agilidad y rápidez me mantenía a flote, ya con la caja en mis manos no pude evitar la tentación de darle cuerda , girando la llavecita tres veces para oir esa melodía que tanto me gustaba y tantos recuerdos me traía tambien para cersiorarme que estuviera bien y aun funcionara, deje que la melodía sonara un momento y avanzé hacia mi compañero- Por cierto no me has dicho tu nombre -dije sonriendo por su ayuda, mientras bajaba al piso poniendo los pies en la tierra inclinandome y tomano una piedrita lisa del piso mientras la sostenía con una de mis manos tallandola con mis dedos-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  - Página 2 Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Chester Vontassell Sáb Oct 29, 2011 6:52 pm

*Senti un escalofrio recorrer mi piel al escuchar la melodia, me senti como si...esboze una sonrisa a Shea y le tendi la mano* Chester VonTassell, pero llamame Chester *muy pocas veces sonreia asi, aquella chica era simpatica, se llevarian bien, le causaba ternura* Y ha sido un placer ayudarte...puedo verla?... *dije extendiendo la mano para pedirle la caja musical, ella se notaba ser muy solitaria, senti cariño...decidi que apartir de ese momento no lo seria mas, aunque senti un escalofrio recorrerme al estar alli...estaba alli pero algo no andaba bien un nudo se formo en mi garganta al ver la caja y la melodia que esta tocaba*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  - Página 2 Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Sáb Oct 29, 2011 6:59 pm

-Tendi una de mis manos mientras sostenía con la otra la pequeña cajita musical, la estreché y Sonreí al escuchar su nombre, - Mucho gusto, es un nombre lindo , -escuché su petición y con una ligera sonrisa contesté- claro toma pero con cuidado que es algo que atesoro mucho... -extendi las manos ofreciendole que tomara la cajita musical para que la sostuviera, mientras seguía sonando esa melodía, no pude evitar dejar caer un par de lagrimas mientras levantaba la vista al notar que la luna se había despejado de aquella nube, los rayos hacian que mis alas se vieran venosas, y mis rasgos feerícos mas definidos, mis ojos se notaban rojizo purpura y mi piel se veía palida, parecía resplandecer con levedad, nunca había notado eso en mi pues no era de mi agrado verme mucho en los reflejos,- es Bonita verdad? -dije con ternura al cerrar los ojos para cautivarme más con esa cajita musical-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  - Página 2 Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Chester Vontassell Sáb Oct 29, 2011 7:16 pm

*Tome la caja en mis manos y la vi con cierto cariño, escuchando aquella melodia sonriendo con dulzura alze mis ojos al ver que ella estaba llorando, no se por que pero solo aferrando la cajita con firmeza avanze un par de pasos y abraze a Shea contra mi, posando una mano sobre su cabeza* No llores...Shea...Shea... *susurre suavemente* no estas sola, no lo estas, y tu mama...estaria feliz de verte sonreir *agrege entonces, en ese momento recorde como usaba mis poderes antes...solia reconfortar a quienes tenia cerca, la aferre contra mi con cariño, miré a Cassie en la cima del sendero y suspiré cerrando los ojos mientras dejaba a Shea llorar tranquila*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  - Página 2 Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Sáb Oct 29, 2011 7:22 pm

-Al sentir como me acercaba tanto a el, mis mejillas se ruborizaron totalmente, mi corazón comenzó a latir con fuerza, ¿que sería esa sensación?, instintivamente lo abrazé tambien sintiendo como me aferraba de esa manera y como acariciaba la cabeza con tanta ternura, sollozé y deje de llorar despues de soltar un largo suspiro, era muy reconfortante su prescencia, esuchaba el latir de mi corazon, era muy extraño, no sabía por que... no sabía que era.. pero era algo lindo que no podía comprender, mis alas se movieron lentamente, inclinandose hacia abajo a la par, quedando sobre los brazos de Chester- Gracias... -solo pude decir eso, con voz temblorosa mientras aun sostenía esa piedrita lisa con mi diestra-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  - Página 2 Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Chester Vontassell Sáb Oct 29, 2011 8:00 pm

*Sonrei mientras la miraba fijamente y alzaba una mano para secar sus lagrimas posando la palma de mi mano en su mejilla* Todo estara bien, mira...desde hoy decide que viviras por tu madre, serás feliz por tu madre que te ama...y se que ella...desearia que estes tranquila, aprobecha a estudiar mucho aqui, descubre esas cosas hermosas que tiene la vida *susurre entonces sonriendole con simpatia y la melodia poco a poco dejo de sonar mientras susurraba* quieres que te la lleve yo?...asi no corremos el riezgo de que se pierda ¿te parece?
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  - Página 2 Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Sáb Oct 29, 2011 8:13 pm

-Sonreí al oir esas palabras, realmente comenzaba a entender muchas cosas y poco a poco mi pesar disminuía, queria continuar con mi vida en la academía y estudiar y aprender todo lo que pudiera, dejarme de lloriqueos y esforzarme al máximo, baje la mirada con las mejillas ruborizadas y me separé de el mientras enjugaba mis ojos con ambos puños y asentía la cabeza, al oir ese comentarío solté una ligera risita- si, está bien, es lo mejor yo soy muy torpe, jijiji- avanze dos pasos frente a el adelantandome-Pues andando, esperemos no hacer enfadar a los maestros , no quiero algún reporte a mi casa de nuevo... - suspiré al decir esto recordando los sucezos de 3 de mis compañeros en la academia-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  - Página 2 Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Chester Vontassell Sáb Oct 29, 2011 8:37 pm

*Sonrei ampliamente al ver como ella empezaba a animarse* asi me gusta, yo cuidaré que asi sea te parece?... *dije mientras metia la cajita en mi chaqueta cerrando el cierre del bolsillo donde estaba, sin embargo empeze a sentir una sensacion extraña, solo caminé al lado de Shea para ayudarla a subir cada que me miraba le dedicaba una sonrisa amistosa senti cierto cariño por aquella chica mientras comenzaba a sentir como aquel alivio me recorria, regresariamos bien a la academia, mire a Cassie* esta hecho, vamos... *susurre mirandola a los ojos suspirando pesadamente, por que enrealidad....deseaba solo decirle que, no tenia sentido solo espere a que Shea subiera primero*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  - Página 2 Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  X Sáb Oct 29, 2011 8:42 pm

La neblina gris se fue movilizando entre los arboles, habia logrado distraer a Cassie Shierer haciendola que se desviase de los dos chicos, creando una ilusion que los hizo creer que aun seguian juntos pero Cassie se dio cuenta que estaba en otro lugar, completamente distinto pero cerca, alli en el bosque, con cierta pereza y ligereza casi indescriptible mientras de ese gris azulado comenzo a convertirse en un verde fluorecente vivo un verde tenebroso que junto a una oleada de frio comenzo a hacer ecos como de mil voces mientras se propagaba y la vision de Cassie para los chicos desaparecio revelando....que estaban solos, mientras para la verdadera Cassie Shierer, Chester y Shea aun estaban con ella las iluciones la guiaban hacia un pequeño risgo donde seguramente se lastimaria gravemente, el Chester y Shea falsos solo caminaban en silencio, la neblina verde comenzo a moverse con suavidad alrededor de los arboles circundantes*


Última edición por X el Dom Oct 30, 2011 9:34 am, editado 1 vez
X
X

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : ......??.......

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  - Página 2 Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Sáb Oct 29, 2011 8:50 pm

-de un salto me eleve con ligereza moviendo mis alas con rapidez, en mi puño aun guardaba esa piedrita lisa que encontre cerca de donde estaba la chica vampiro, se notaba una amplia sonrisa en mi rostro y rubor en mis mejillas, sonreí- Muchas gracias a los dos, de verdad esto fue muy importante para mi, les debo mucho mucho mucho! -decía con alegría, por primera vez sentía esa gran alegría que yo hace años atrás había perdido, se notaba ese brillo en mis ojos que se había opacado tras terribles perdidas en mi pretérito, avanzé lentamente levitando mientras les decía- ¿Nos tardamos mucho? ¿crees que se enojarán los profesores? espero que no nos bajen puntos...-de pronto sentí un escalofrío en mi espalda que hizo que me estremeciera, me volví y vi esa neblina verde que apareció en el baile, recordando la criatura toro que se había manifestado después de su ultima aparición, abrí con amplitud mis ojos, y un terror se notaba en mi rostro, quedé paralizada al momento y les dije a todos con dificultad- volvamos a la academia!!! corre corre corree!!! - avanzé tomandolo de la mano, no podía moverme muy rápido pues el corría mas despacio que mi vuelo-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  - Página 2 Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Chester Vontassell Sáb Oct 29, 2011 9:02 pm

*senti un escalofrio al ver a Cassie desvanecerse, ya me parecia extraña que ella estuviese tan callada casi entrando en un momento de percanse mire a Shea que nerviosa me sujeto una mano y comenzo a jalarme* SHEA CON CALMA! *dije entonces mirando hacia la neblina que se aproximaba y en efecto no queria imaginar que era lo que se formaria o vendria con aquella neblina asi que tomando impulso comenze a correr a la par de Shea pero parecia como si corriesemos la misma distancia la neblina habia empezado a rodearnos, la jale para respirar un momento detenernos y ver el avanse de esa cosa* Shea no te separes de mi... *dije suavemente, esa neblina verde...senti un escalofrio...la habia visto antes...en mi sueño....en mi vision y tomando la espada del profesor Devonshire mire a todos lados, Chester piensa rapido.... me dije a mi mismo en la cabeza...rapido, parecia rodearnos* que es esta cosa?....*pregunte entonces respirando agitado*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  - Página 2 Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Sáb Oct 29, 2011 9:09 pm

No lo se, esta cosa atacó en el baile de otoño a mis compañeros, pero a mi no por suerte, no me vió ... pero es mejor correr antes de que nos alcanze, por favor no te detengas Chester.... por favor corre -dije asustada mientras miraba hacia atras viendo como se acercaba esa neblina verde, esa sensación extraña era escalofriante y en verdad solo quería alejarme de ahi, tenía mucho miedo, me aferre al brazo de chester y descendi al piso para caminar a la par con el- Vamos por favor corre Chester... esa cosa es peligrosisima, no podremos con ella solos, por favor vamonos ... camina por favor -avanzé sin darme cuenta mi bolso se rasgó con una rama, al ser por completo de tela, y cosido a mano el bolso dejo salir el estuche de mi flauta de cristal, el estuche era metalico y resonó golpeandose con un tronco, volvi mi mirada y vi que la neblina se aproxima-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  - Página 2 Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  X Sáb Oct 29, 2011 9:20 pm

La neblina comenzo a movilizarse rodeando a los chicos mientras una voz compuesta de mil voces se escuchaba llamarlos por los nombres a ambos mientras parecia rodearlos, ahora el bosque se iluminaba de verde fluorecente:

Sheaa........
Chester............


Una risa malevola se dejo escuchar mientras la cosa empezaba a aproximarse a los jovenes tomando una silueta de un espectro que llevaba cadenas arrastrandose a sus pies mientras parecia avanzar con pesadez y lentitud con una enorme espada dejando escapar una risa fuerte macabra para provocar escalofrios acelerando el paso para avanzar rapidamente hacia ambos estudiantes con la espada amenazador.
X
X

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : ......??.......

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  - Página 2 Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Chester Vontassell Sáb Oct 29, 2011 9:28 pm

*Cuando la cosa esa empezo a aproximarse, yo blandi la espada de el profesor con fuerza mirando como aquella cosa se movia con rapidez* QUEDATE DETRAS DE MI...*dije en voz alta mientras la cosa se aproximaba en ese momento dije* Ven cosa....te conosco y se a que has venido... *sabia que no podria con ella pero debia protejer a Chea* VEN......*le dije a la cosa mientras sentia un escalofrio mis manos sudaban al blandir aquella espada pesada* Shea....cuando diga ya...empiezas a correr...NO MIRES ATRAS...bien? *sentia un miedo que crecia sabia que no podiamos hacer mucho teniamos que correr...pero Cassie.....Cassie aun estaba en aquel bosque* CASSIE!!!!... *grité*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  - Página 2 Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Sáb Oct 29, 2011 9:34 pm

-asentí con la cabeza mientras retrocedía, esperaba las instrucciones de el mientras temblaba, mis alas aleteaban por el miedo y los nervios, veía como esa cosa carcajeaba y amenazaba con ese sable, se veía horrible aquel ser, no pude evitar que una lagrima escapara, ¿que mas podía hacer? era una llorona... realmente no sabía que hacer porque no quería que lastimaran a chester,- Chester es mejor que corramos juntos, -susurre sin dejar de avanzar hacia atras- realmente no podemos con esto debemos volver a la academia-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  - Página 2 Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  X Sáb Oct 29, 2011 9:48 pm

Chocando la espada espectral contra la de Chester provoco que el y Shea salieran volando contra un arbol con violencia mientras una risa macabra se escuchaba por los bosques y volviendo a levitar en el aire recobro fuerza para lanzarse contra ambos chicos de nuevo aunque se detuvo en seco frente a Chester como si un muro lo detuviese, pero no era eso, solo lo observaba, ese chico tenia un poder mental...peculiar y una risa casi esquizofrenica se dejó oir mientras se alejaba y volvia al contra ataque rodeandolos, los mataria....a los dos....dejando salir una carcajada mas alta para retomar forma aunque la forma fue diferente, tomo una forma espectral, reflejo identico a Chester, pero este en vez de ojos tenia dos agujeros negros y su boca tambien era un agujero negro, su expresion era siniestra...

Alli.....esta.......no te ves?......ese eres tu......
El mal....lo deseas realmente....... aniquilar.......alimentar al mal que esta en tu interior......


Dejando salir una risa diabolica volvio al contra ataque, sabiendo que con eso provocaria a Chester para poder aproximarse a la chica y aniquilarla de una vez


Última edición por X el Dom Oct 30, 2011 9:35 am, editado 1 vez
X
X

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : ......??.......

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  - Página 2 Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Chester Vontassell Sáb Oct 29, 2011 9:52 pm

*No podia creerlo, ese ser habia tomado forma sin embargo esa forma era la que tanto habia temido, todo mi odio....la ira la estaba usando aquella cosa para hacerme explotar, sujetando la espada recuperando el aliento por el golpe, volteo a Shea* estas bien?... *susurre agitado mientras tembloroso me levantaba de a pocos sacudiendo mi ropa, mientras trataba de concentrarme, pero lo que decia aquella criatura, sentia que podria explotar en cualquier momento, sentia como de a pocos me agitaba* te equivocas.... *susurre suavemente y fue en contra de la cosa lanzando un ataque diagonal con rabia* TE EQUIVOCAS.... *pero siempre protegiendo a Shea no iba a dejar que esa cosa se aproximara*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  - Página 2 Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Sáb Oct 29, 2011 10:05 pm

-Despues de haber chocado contra el arbol caí al piso, mis alas se habían quebrado por completo, intentaba elevarme moviendolas, mas sin embargo no las sentía, me reincorpore pesadamente viendo como Chester intentaba defenderme, mis ojos estaban llorosos, por el golpe, por que estaba conmovida con semejante acto por parte de el, tan amable y protegiendome, ya de pie me aproximé debilmente a donde estaba el, y lo tomé del hombro mirandolo gentilmente y sonriendo, volvi mi mirada a aquella cosa, me provocaba horror, simplemente era algo espantoso ver como cambiaba de forma y la sensacion que emanaba, me dirigi a esa cosa y le dije- ¿Que es lo que quieres...? ¿por que nos quieres hacer daño, que te hemos hecho?
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  - Página 2 Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  X Sáb Oct 29, 2011 10:15 pm

Aquella muchachita era tonta, por pensar que el ente tenia razon alguna y que tenia motivos extra para atacar y matar, esta criatura solo solto una carcajada mientras tomaba un brazo de Chester y lo golpeaba en el estomago lanzandolo contra una roca quebrandole una costilla para aproximarse a la chica y sujetarla por el cuello alzandola por el mientras comenzaba a apretar con fuerza

No......hay.......motivo.........

Fue lo unico que salia de la boca de aquel ser que aun tenia la forma espectral de Chester, mirandolo.

Chester.....mira como tu odio la esta matando......
X
X

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : ......??.......

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  - Página 2 Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Chester Vontassell Sáb Oct 29, 2011 10:25 pm

*Comenzo a sentir como la cosa esa tenia razon, miré a Shea y luego a la cosa mientras me sujetaba un costado que me dolia al respirar* Shea....!... *tragando saliva trate de levantarme , no iba a dejar aque aquello sucediera, mire a Shea fijamente mientras sujetaba la espada del profesor y tomando fuerzas de donde podia grité al aire corriendo hacia la cosa esa para atacarlo y tratar de liberar a Shea de su agarre mis manos sujetaban con violencia la espada tanto que podia jurar que me hacia daño a mi mismo* RECISTE!!...
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  - Página 2 Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Sáb Oct 29, 2011 10:31 pm

-Sentía como aquel ser me extrangulaba de esa forma tan brutal, mis pies se movían en vano mientras aun llevaba en mi mano esa piedrecilla que había recogido, intentaba zafarme, brotaban mas lagrimas de mis azules ojos brillantes, cada movimiento hacía que mis alas rotas fueran cayendo al piso lentamente, desgarrandose cayendo como si fuera papel- Ch..chester- decia debilmente estirando una mano hacia el verdadero chester mientras comenzaba a perder el conocimiento entrecerrando mis ojos-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  - Página 2 Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  X Sáb Oct 29, 2011 10:39 pm

Viendo como aquel chico comenzo a correr para tratar de detenerlo dejó salir una carcajada arrojando a la chica contra Chester con violencia, tomando forma ahora de un enorme espectro que sin dudarlo dos veces aprobechando que el chico trato de apañar a Shea, para entonces clavar la espada fantasmal atravesandolos a los dos clavandolos a un arbol, en una risa macabra se escucho, la chica contra el arbol, y Chester de frente a ella en quizá un intento en vano de protejerla, incrustó mas la espada para violentamente sacarla.

M....U....ERAN.........
X
X

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : ......??.......

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  - Página 2 Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Chester Vontassell Sáb Oct 29, 2011 10:45 pm

*Cuando menos lo espere el espectro me lanzo a Shea contra mi y en ese momento imagine el por que asi que la abraze contra mi para protegerla con mi cuerpo, pero lo que menos espere fue verme atravesado por la espalda ver como aquella espectral espada se clavaba en el cuerpo de Shea y luego en el arbol, deje salir un quejido y un hilo de sangre resbalo de mis labios al sentir como la clavaba mas, me sujete al arbol con fuerza* Sh....Shea...*susurre agitado el dolor era intenso tan intenso que sentia como se dilataban mis ojos casi nublandose, escupi sangre cuando la espada fue sacada de su lugar y sin tener control alguno cai al suelo sintiendo como mis terminaciones nerviosas reaccionaban como locas, Cassie me paso por la mente en ese momento...donde estaba?...esperaba que lejos de ese lugar...cerre mis ojos por un momento mientras escuchaba a la cosa esa reirse para luego abrirlos y fijarlos en la chica*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  - Página 2 Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Sáb Oct 29, 2011 11:09 pm

-Mis ojos perdieron brillo y mis pupilas se dilataron, cayeron lagrimas rodando por mis mejillas y tosi debiligeramente dejando salir sangre de mi boca, abrazaba a Chester sin fuerza, comenzaba a sollozar por el dolor que sentía, apretando con fuerza aquella piedrita que habia encontrado, meti la mano dentro de el saco de chester y deposite esa piedrecilla dentro de la bolsa de este- Che..ster... -dije debilmente tomando su mano, tenía miedo... no sabía que hacer, sentía que mi vida entera pasaba entera frente a mis ojos, sentía sueño... mis ojos se cerraban, cada vez mas perdía mas sangre, mi vestido y la ropa de chester estaban repletas de sangre mientras que a nuestros pies se formó un enorme charco de esta, , volvi mi mirada debilmente a el y sonreí con ligereza- Gracias por todo chester... en verdad gracias por todo....- comenzaba a ser mas difícil respirar para mi, una nostalgia invadía mi corazón... solo pasaba por mi mente una cosa... ¿acaso este es mi fin...? parece que si... lo era..., respire profundo por ultima vez y quede mirando fijamente a chester, inmovil ahi, dejando brotar una ultima lagrima rodar por mi mejilla derecha mientras mi cuerpo se fue desvaneciendo poco a poco sobre la tierra, en donde tiempo despues crecería un roble en esa parte del bosque, la sangre de esta hada hizo crecer un fuerte roble, el roble creció en menos de 2 días con mi forma en el, plasmando su cara y su figura, el arbol parecería siempre seco... pero en esa epoca de invierno siempre florecían pequeñas flores purpura oscuro que se tornaban blancas al ser acariciadas por la luz de la luna-


(FIN DE MI ROL; GRACIAS!! FUE DIVERTIDO PARTICIPAR CON USTEDES)

El Roble del Hada  - Página 2 Mujer


Última edición por Shea Rhoswen (Finada) el Lun Oct 31, 2011 10:27 pm, editado 3 veces (Razón : errores de ortografía)
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  - Página 2 Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  X Sáb Oct 29, 2011 11:26 pm

La cosa viendo que ya ambos morian desvanecio el poder de su ilusion despejando todo, la confusion que reinaba para Cassie y la ilusion de que aun estaba con Chester y Shea que tambien habia tratado de guiar a Cassie a un agujero donde si seguro caia podria lastimarse gravemente, sin embargo se dicipó a tiempo mientras se movilizaba ahora, deshaciendose. Iria a atacar al castillo.
La brisa gelida entre los arboles esparcio el aroma a sangre intenso...

*desvanecido de esta area*


---------
X
X

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : ......??.......

Volver arriba Ir abajo

El Roble del Hada  - Página 2 Empty Re: El Roble del Hada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.