Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

+11
Aishbelt Adriks
Caitlín LaCourt
Samael VanDort
Rayne
Camael Black
DermondBlack
DemianFenriz
Chester Vontassell
Jack de Devonshire
Cassie Shierer
Alexander VonBeckerholf
15 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 5 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Rayne Jue Oct 27, 2011 12:34 pm

*juega con los dedos de Camael traviesa mientas observa juguetona al resto de profesores con una sonrisa de lado mostrando lujuria y lasciva, apremiendo la botella de Jack daniels que había sacado el profesor Demian* Vaya... parece que llegué en plena juerga... *observa a Chester, Cassie y Jack y alternandoles con Camael y Demian sin dejar su sonrisa apremiada*


Última edición por Rayne el Jue Oct 27, 2011 12:39 pm, editado 1 vez (Razón : Perdón Demian, me lié con tu nombre xDDD es que soís tanto con el nombre similar... jajaja sorry n.ñ)
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 5 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Chester Vontassell Jue Oct 27, 2011 12:36 pm

*Suspira profundamente mientras solo ve como Cassie se aleja, destensandose al estar lejos de el profesor Devonshire, lanzo el cigarrillo al suelo mientras lo pisaba guardando silencio metiendo las manos en los bolsillos ya mas tranquilo, sabia que si decia algo el profesor le buscaria la 6ta pata al gato asi que solo cerrando sus ojos se mantuvo silencioso* e.e!!! *mira al profesor Camael* Creo profesor que no deberia insinuar esas cosas
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 5 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Camael Black Jue Oct 27, 2011 12:38 pm

*Solo coltea hacia ambos de reojo la verdad no le interesaba que le dijieran eso de todos modos es como si ellos no cometiran algo asi y son los menos indicado en decirle algo como demonios*

Hahaha de verdad chistoso sobre todo a un profesor secundario y un profesor que solo se dedica en animales hahaha pero bueno es su chiste y yo el mio
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 5 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Cassie Shierer Jue Oct 27, 2011 12:39 pm

*Mira hacia Camael al escuchar su comentario y presiona el puño.
-Tal vez el lider de mi casa prefiere distraer la atención de su persona...ya que no quiere reconocer lo que es más que obvio...por cierto, linda pareja-agrega con sarcasmo antes de cerrar los ojos y desviar la mirada hacia el profesor Alexander- puedo irme ya?*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 5 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Jack de Devonshire Jue Oct 27, 2011 12:43 pm

*Rie por el comentario de Camael* con eso te defiendes? *solo agrega sonriendo y se va a sentar relajandose estirando la mano hacia Demian* convida al menos *regresa la mirada hacia Camael* si fueras lo suficientemente apto para dar tu clase y atender a tus alumnos y no en ese sentido, no tendría yo que estar aquí, por cierto, tienes trabajo *se lleva las manos a la nuca con una sonrisa cínica* -w-
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 5 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Jue Oct 27, 2011 12:43 pm

Bueno Bueno, ya paren de hecharse la pelota, creo que hay muchos secretos escondidos aunque se hayan revelado algunos.... *miro de reojo a Camael y la estudiante y luego a Jack y a Chester y a Cassie, finalmente a Dermond y Demian* No señor Dermond, mi atencion esta en todos no en usted y ese torneo sigue en pie *sonriendo pero mi sonrisa se borra al escuchar lo que dice Camael sobre Jack y Demian* Bueno Camael..... *mis ojos liberaron un destello rojo* Jack no es tu secundario...por si no sabias...es TU SOPORTE...dicho y aclarado por la misma Lennina, asi que creo que ve bajando tus humos y sobre Demian... *miro a mi compadre Demian* estas llamando animales a las distintas razas?...hay estudiantes aqui que son parte animal Camael...cuidado con lo que dices... *Sin embargo tenia unas ganas, superiores a mis fuerzas de...arreglar eso a la antigua* No Shierer no puedes irte e.e


Última edición por Alexander VonBeckerholf el Jue Oct 27, 2011 12:45 pm, editado 1 vez
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 5 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  DemianFenriz Jue Oct 27, 2011 12:45 pm

* sonreire mezquinamente ante el comentario del profesor camael que por lo visto no esta muy enterado de mi profesion y que por lo visto no tiene sentido del humor ni capacidad de divertirse un poco *

" o vamos cami no tienes que ponerte tan serio solo son bromas , aunque claro ese profesor secundario se la ha pasado haciendo examenes mientras tu aplicabas examenes de anatomia y realizando castigos para los cuales no eres tan obscuro o malvado y en efecto me dedico en tiempo libre a animales y en especial a los que andan en fase de apareamiento cuando quieras me puedo presentar a estudiar tu comportamiento "

* vuelvo a reir algo relajado simplemente no tenia por que ponerse asi despues de que jack ha llenado bastante bien el vacio que el deja frecuentemente deberia estar agradecido*



Última edición por DemianFenriz el Jue Oct 27, 2011 12:49 pm, editado 1 vez
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 5 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Chester Vontassell Jue Oct 27, 2011 12:48 pm

*Muy silenciosamente se mueve de su lugar y va a sentarse a una paredilla para recostarse mientras escucha todo, cruzando una pierna sobre la otra cierra los ojos y pasa sus manos por detras de su cabeza para usarlas de amortiguador*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 5 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Camael Black Jue Oct 27, 2011 12:52 pm

*Voltea con Cassie sonriendo y riendo ante el comentario de Jack de almenos con vida*

Hahahaha me da risa tu forma de que veas las cosas...si no mas recuerdo tu no estuviste en los momentos que se ocupo la presencia para hacerse cargo de los alumnos llegaste como una segunda opcion....no como primera y lo de con vida hehehe preferible silenciar ese comentario....y Cassie si tu deseo es salir de la casa tienes mi permiso y sin detalle alguno solo mencionalo al director...ahora con su pemriso me retiro como dijo el de segunda mano tengo trabajo y con respecto a sus bromas hahaha son buenas pero deberian guardar algo para ustedes mismo en vez de sacarlo todo y examenes aplica antes de que ustedes dos llegaran e hice mas de lo que el podria hacer desde su llegada...y mi soporte tal vez pero eso lo deja aun como un secundaria asi de sencillo...hehe con su permiso me retiro que pasen buen dia

*Se retira del lado de Audrey y empeisa a caminar fuera de donde se encontraban solo dejando ver su sonrisa en su cara y una pequeña risa al salir*

*Cambio de escenario*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 5 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  DermondBlack Jue Oct 27, 2011 12:53 pm

*hace una mueca ante lo que estaba presenciando simplemente cierra sus ojoshasta que la voz de vecker lo interrumpe y se decepciona de su fallida mision, hasta que el pequeño altercado se presenta todo estaba bien solo habian presenciado bromas y a cada quien le habia tocado una, sinceramente no conocia al antiguo profesor de armas pero si esa era su actitud pediria que el estricto y aunque sadico jack le diera clases a el *
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 5 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Jack de Devonshire Jue Oct 27, 2011 1:02 pm

*Ríe por los comentarios hechos unica y claramente para verse superior* no es necesario desgastarnos con él *mira hacia los alumnos* >_> muy comodos no? a sus filas >_> !
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 5 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Rayne Jue Oct 27, 2011 1:05 pm

*Observa como Camael se retira y esboza una mueca trviesa mientras camina contoneando su cintura hasta alcanzar la figura de Chester y voltea para observar al resto de profesores* Disculpad si eh mostrado algo ofensivo... *añade mientras presenta un gesto de cabeza pero sin borrar su sonrisa*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 5 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Cassie Shierer Jue Oct 27, 2011 1:08 pm

*Suspira arqueando la ceja cruzandose de brazos (Ue.e asi reaccionan a un comentario...y la amargada soy yo = =) mira de reojo como Rayne va hacia Chester y presiona los labios hasta formar una línea, lo mejor era no agregar nada, mira hacia el techo pensando en hacer caso al consejo de Camael, finalmente el profesor no daba clases ni entraba a la casa, no veía razón para estar bajo su mando, mira de reojo a Dermond y aquea al ceja al ver su expresión, solo se encoge de hombros y permanece de pie atenta a los profesores*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 5 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Chester Vontassell Jue Oct 27, 2011 1:09 pm

*Miro a Rayne y sonrio encojiendome de hombros con simpatia* tranquila, como siempre he dicho, mi poder ve cuando no tiene que ver nada tampoco ha sido mi intencion enterarme de...ehm...esas cosas...soy yo el que debe disculparse en todo caso por ser quien vio primero *Dando un brinco quedo en mi lugar de nuevo firme como soldado, sin decir nada mas, solo me contengo y suspiro, toda esa discucion con el profesor Camael me habia dado cierto nivel de sueño, en todo caso me mantengo silencioso llevando mis manos a la espalda* e.e pero si ya pasaron lista nosotros ya nos presentamos
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 5 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  DemianFenriz Jue Oct 27, 2011 1:11 pm

" pero que aguafiestas los dos angeles que he conocido aqui nos ganan en arrogancia me temo que tendre que decirle a luci que nos falta incrementar esa actitud"

* pasa la botella a jack mientras se rasca el pelo por lo sucedido *


Última edición por DemianFenriz el Jue Oct 27, 2011 1:24 pm, editado 1 vez
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 5 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Jack de Devonshire Jue Oct 27, 2011 1:14 pm

*Riendo asiente con la cabeza* al parecer nos falta actutid *bromea con él y regresa la mirada hacia los estudiantes* listos para ahora si recibir clases? *bromea con ellos* al parecer su profesor estrella llegó, así que por mi parte estaré por ahí viendo que hago *bromea nuevamente, quería agregar más detalles sobre la falta de profesionalismo de Camael, razón por la cual se le habia llamado, pero decide solo reir con ironia* hey Alexander, necesitas un segundo tambien? xD
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 5 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Jue Oct 27, 2011 1:14 pm

caray..... *susurre llevando una mano a mi nuca mirando a mis colegas y a los estudiantes para encojerme de hombros, valla actitud la que tenia Camael, miré a Jack y agrege entonces en un tono serio* Jack, espero que vallas a dar clases tambien supongo que abra estudiantes que prefieran dar clases contigo, ademas se que eres responsable y haces las cosas bien......arrogantes es decir poco Demian*dije con seriedad mientras ahogaba mis ganas de bajarles esa arrogancia a golpes pero sabia que no podiamos pasarnos aqui, solo maldije* Y no JACK, no necesito segundos soy responsable con mi clase...xD *sonriendo de medio lado*
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 5 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  DermondBlack Jue Oct 27, 2011 1:17 pm

* se vuelve a alinear rapidamente lo mejor era no discutir aqui mientras se pone firmes y levanta la mano *

" si me permiten interrumpir hay manera de que pueda elegir con que profesor tomar la clase o tengo que hablar directamente con los superiores, no me agrada la forma en que se comporta nuestro lider de casa y profesor "

*mira de reojo a cassie seguramente pensaba igual que el asi que sabria que no estaria solo en esa decision su ascendencia francesa le incitaban un tanto a crear revoluciones*

" bueno ya que esta aqui seria un honor si fuera unicamente usted quien me imparta esa materia "

*dirigiendose a jack*
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 5 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Jack de Devonshire Jue Oct 27, 2011 1:21 pm

*Suelta una ultima risa cortada y deja la botella en el suelo* vamos, tu temperamento te lo exige, pero no es el lugar, claro, mi deber es dar clase, sin embargo creo que comprenderan no puedo darla en la misma aula que él, se prestaria a malentendidos, y rencillas que sinceramente me da pereza soportar *mira hacia los alumnos* deben tomar la clase con él, en caso de que requieran apoyo o "tutorias" con gusto los esperare *sonrie de lado* o en tal caso, deberan acudir directamente con Kalipse *asiente con la cabeza hacia Dermond*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 5 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Cassie Shierer Jue Oct 27, 2011 1:23 pm

*-Yo secundo la propuesta de Dermond - agrega con los brazos cruzados asintiendo con la cabeza, pero escucha las palabras de el profesor Jack y suspira (= = osea que no nos queda de otra...) - si aprendemos de él, podemos ser peores de lo que ya somos- sonríe de lado imaginandose un pelo más arrogante, ríe ligeramente y mira hacia el profesor Jack torciendo la boca- de verdad no hay otra opción?*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 5 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Rayne Jue Oct 27, 2011 1:26 pm

*Escucho las palabras de cada uno de los profesores y prefiriendo guardar su comentario ante lo que dijo Jack sobre qué haría a hacer tomando una risita malévola como excusa para callar tales pensamientos, pero luego entreabrió los labios para decir* si no es mucho interferir... preferiría que las clases me las diese Jack... sé que mi actitud hacia con Camael no es la más correcta, aunque no me podeís negar que aunque estar no-muerta, el deseo carnal se rige plenamente en los antiguos modales y actitudes mortales... en fin... Ya Rayne tubo una charla con Jack acerca de lo que piensa con las clases, así que si a él no le parece mal... preferiría que me instruyese él. *Guarda silencio mientras en su rostro se podía apreciar el talante de Rayne, la dulce e inocente Rayne*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 5 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  DermondBlack Jue Oct 27, 2011 1:30 pm

* busca una pequeña hoja de papel su instinto lo estaba llevando a algo nuevamente , tenia algo entre manos asi que se dirige hacia un boligrafo que se encontraba por ahi*

" debe de haber alguna forma, mientras tanto podremos poner aqui las razones de cada uno y llevar un pliego petitorio ante el director o subdirectora aunque seamos un grupo pequeño no importa si no tenemos un aula si lo que se necesita es obtener el conocimiento lo haremos como sea necesario"
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 5 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Cassie Shierer Jue Oct 27, 2011 1:33 pm

*Mira hacia Dermond y asiente con la cabeza.
-Creo que deberiamos ir con ambos...-mira hacia Rayne- tambien perteneces a Utakh si no me equivoco..-solo será para el cambio de profesor? porque tambien quiero pedir cambio de casa Ue.e..- sonríe ligeramente, ella solo obedece a su superior (xD)*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 5 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Samael VanDort Jue Oct 27, 2011 1:37 pm

*Llega de golpe y tropesando en la entrada callendo de frente cerrando los ojos por el golpe mientras levanta su mano en el suelo*

Samael VanDort presente x.x
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 5 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Rayne Jue Oct 27, 2011 1:41 pm

*Asiente a Cassie con ya su mente tranquilizada y aniñada, ruborizandose un poco mientras con ambas manos se acomoda el flequillo para ocultar medio rostro ante ellos* S.. sí... Cassie.. soy de la misma casa que tú...
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!  - Página 5 Empty Re: Lo que pasa al querer PASAR LISTA e.e!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.