Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiebre (tocar la puerta antes de pasar)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fiebre (tocar la puerta antes de pasar) Empty Fiebre (tocar la puerta antes de pasar)

Mensaje  MarcusSalvatore Miér Ago 31, 2011 12:49 pm

*entro con etzio a una habitación de la enfermería para que sea privado y no molesten al enfermo mientras se alivia, dejo a etzio en la cama y tomo un suero que lo cuelgo de la bara metalica, tomo el brazo de etzio y introduzco la aguja dejando pase el suero luego tomo su temperatura eh inyecto medicamentos en el suero para la fiebre luego me acerco a la puerta y la cierro con seguro* asi nadie te molestara hasta que te recuperes *me siento en una silla viendo su rostro dormido esperando que despierte, tomo su mano esperando que la apriete*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Fiebre (tocar la puerta antes de pasar) Empty Re: Fiebre (tocar la puerta antes de pasar)

Mensaje  Wellessandra BlackBird Miér Ago 31, 2011 1:46 pm

*Finalmente habia terminado con las posiones, unguentos y medicinas que habia organizado, llevando la caja entre mis manos la coloque en aquel escritorio de la enfermeria mientras abria el armario con vidrieras y catalogando y organizando puse cada una de las posiones en su lugar, frescas y listas para usar, el aroma a hiervas era delicioso, miré uno de los frascos en aquella alacena y solo suspiré sonriendo, recordando para cuantas cosas habia yo usado aquello, tantas cosas...¿cuantas eras habian pasado?, cuando noto algo, una de las habitaciones estaba cerrada, asi que con paso suave y tranquilo, me aproximo y alzando una mano, suavemente con mis nudillos toco dos veces sin decir palabra alguna*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Fiebre (tocar la puerta antes de pasar) Empty Fiebre (tocar la puerta antes de pasar)

Mensaje  MarcusSalvatore Miér Ago 31, 2011 2:02 pm

*siento la presencia de una maestra asi que abro la puerta* buenas tardes profesora porfavor pase necesito de su ayuda *esbozo una sonrisa aun que en mis ojos se veía preocupacion por lo que el pasara a mi compañero*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Fiebre (tocar la puerta antes de pasar) Empty Re: Fiebre (tocar la puerta antes de pasar)

Mensaje  Wellessandra BlackBird Miér Ago 31, 2011 2:09 pm

*Ingreso en aquella habitacion para lentamente sentir entonces el estado de aquel estudiante* Etzo?... *sin decir mas remangandome la tela de mis vestiduras me aproximo para dirigir mis ojos hacia Marcus* por favor, hay un tazon con blanco en la cuarta tablilla de la sala al lado de la despensa, llenala de agua y traemela, con un paño de el primer cajon bajo las inyecciones.. *pido amablemente mientras con cuidado reviso la temperatura y el pulso de Etzo y con mucha calma susurro suaves palabras en elfico que hacen que cierta brisa suave sople entrando por las ventanas que entre abro*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Fiebre (tocar la puerta antes de pasar) Empty Fiebre (tocar la puerta antes de pasar)

Mensaje  MarcusSalvatore Miér Ago 31, 2011 2:20 pm

*voy por todo lo que me pide la profesora y con sumo cuidado se lo entrego luego cierro la puerta con seguro no queria que nadie mas entrara* profesora le puedo pedir un favor?, que nadie sepa de esto porfavor *le sonrio tiernamente*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Fiebre (tocar la puerta antes de pasar) Empty Re: Fiebre (tocar la puerta antes de pasar)

Mensaje  Wellessandra BlackBird Miér Ago 31, 2011 2:33 pm

*Me extraño aquella peticion pero asenti, mientras rozando con uno de mis dedos la superficie del agua la enfrie, haciendo que liberara pequeños cristales magicos de hielo, y de la manga de mi vestimenta saque una bolsita de terciopelo para sacar de ella algunas hiervas y arrojarlas en el agua para que tomara dulzura* en la tercera tablilla hay un frasco con una sustancia azulada escarchada, traemela por favor... *pedi con cariño y calma mientras soplaba sobre el rostro de Etzo para que el liquido secara y refrescara* con esto y eso estara mucho mejor luego de descansar...
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Fiebre (tocar la puerta antes de pasar) Empty Fiebre (tocar la puerta antes de pasar)

Mensaje  MarcusSalvatore Miér Ago 31, 2011 2:36 pm

*abro de nuevo la puerta y salgo de ella tomo lo que me pidio la profesora y regreso para volver a cerrar la uerta y entregarle con gentilesa la sustancia azulada que me pidio* tenga profesora
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Fiebre (tocar la puerta antes de pasar) Empty Re: Fiebre (tocar la puerta antes de pasar)

Mensaje  etzio Miér Ago 31, 2011 2:49 pm

solo dejo notar incomodidad, no podia abrir los ojos por el calor y dolor de cabeza, empesaba a sudar frio, y sentia mucho dolor, abria mi boca respirando por ella , para poder inhalar algo de aire-
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiebre (tocar la puerta antes de pasar) Empty Re: Fiebre (tocar la puerta antes de pasar)

Mensaje  Wellessandra BlackBird Miér Ago 31, 2011 2:54 pm

Muchas Gracias *digo suavemente mientras tomando aquel frasco y destapandolo, con cuidado separo los labios de Etzo, para hacer que un ilillo de aquella sustancia cayera en su garganta y se deslizara sin provocar molestia alguna* Etzio...tranquilo, todo estara bien... *aquello ayudaria a mejorarle, seguramente cuando despertara se sentiria mejor, cuando creo que es suficiente retiro el frasco sin manchar y lo tapo, para acomodar las sabanas un poco para tomar aquel paño y pasarlo por su rostro suavemente, miro a Marcus* ahora solo debe descansar... estara muy bien pronto *sonriendole en alivio a su preocupacion* ¿puedo preguntar que causo la fiebre?
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Fiebre (tocar la puerta antes de pasar) Empty Fiebre (tocar la puerta antes de pasar)

Mensaje  MarcusSalvatore Miér Ago 31, 2011 3:04 pm

no ..no sabia decirle *un poco sonrojado me acerco a Etzio y tomo su mano* como te sientes? te duele algo? *un poco preocupado volteo a ver a la profesora* gracias.. gracias por todo *vuelvo a voltear a ver a etzio y acomodo su almuhada* descansa porfavor
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Fiebre (tocar la puerta antes de pasar) Empty Re: Fiebre (tocar la puerta antes de pasar)

Mensaje  etzio Miér Ago 31, 2011 3:06 pm

sintiendo aquella tranquilidad,y un poco de calor, para un dragon estar enfermo era la muerte, en especial uno blanco , que poseeia unas defenzas inservibles en el mismo.*ma..madre...- soñaba con ella , ya que nunca logro conocerla ,- moviendo su rostro y haciendo gestos de incomodidad en su sueño, dejaba una ruboracion marcada en su sona "T", que era comun presentarla los dragones enfermos.* no me dejes... madre...
-dejaba escucharse un sonido interno , que era d ela manera en que llamaban a sus madres , aun para ser crio de esta especie, estar solo era un peligro,
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiebre (tocar la puerta antes de pasar) Empty Fiebre (tocar la puerta antes de pasar)

Mensaje  MarcusSalvatore Miér Ago 31, 2011 3:31 pm

*me acerco y tomo su nuca sentandome en un borde de la cama* ay algo que no me han dejado demostrarte *diciendo esto me acerco mas y le robo un beso sonrojandome por completo, me acerco mas y le digo al oido* oremo Tai suki Etzio *me bajo de la cama y me vuelvo a sentar para esperar a que se mejore*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Fiebre (tocar la puerta antes de pasar) Empty Re: Fiebre (tocar la puerta antes de pasar)

Mensaje  etzio Miér Ago 31, 2011 3:34 pm

- apriento mi mano- creyendo es mi madre- derramo una lagrima por tal desesperacion-
con la otra mano se podia ver mi agonia de perderla, no queria estar solo, la temperatura cedia pero... las pesadillas no..-*madre...
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiebre (tocar la puerta antes de pasar) Empty Fiebre (tocar la puerta antes de pasar)

Mensaje  MarcusSalvatore Miér Ago 31, 2011 3:42 pm

*escucho lo que dice y veo la lagrima, seco su lagrima y toco su frente haciendo se calme por medio de mis emociones* ok no debi mostrar lo que.. siento (u.u) *sigo estando con el y le empiezo a cantar una cancion feliz una cancion que cantaba mi madre humana para alegrarme hasta ver que su madre se haya ido*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Fiebre (tocar la puerta antes de pasar) Empty Re: Fiebre (tocar la puerta antes de pasar)

Mensaje  etzio Miér Ago 31, 2011 3:49 pm

tomo un poco de coraje- y abro un poco mis ojos,* madre?...* escuchaba el canto...-*eres tu madre?*--- me sentia muy solo, y triste, mis lagrimas surgian denuevo.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiebre (tocar la puerta antes de pasar) Empty Fiebre (tocar la puerta antes de pasar)

Mensaje  MarcusSalvatore Miér Ago 31, 2011 4:03 pm

*mi cancion termina y me siento de nuevo a su lado* soy yo Marcus.. como te sientes? *sonrojado vuelvo a tomar su mano para sentirme cerca de el* te duele algo?
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Fiebre (tocar la puerta antes de pasar) Empty Re: Fiebre (tocar la puerta antes de pasar)

Mensaje  Wellessandra BlackBird Miér Ago 31, 2011 4:06 pm

*Aproximandome suspiro mientras espero a que sea de alguna ayuda aquello, acercandome, tomo su mano libre y cierro mis ojos concentrandome*

------ Vision o sonido solo en la cabeza y sueños de Etzio --------

Etzio... *la voz suave se escucha, no es la voz de la madre de Etzio, si no de ella misma que le llama, hace que el en su sueño abra sus ojos despertando en un prado verde, donde han caido hojas otoñales, en el ambiente se respiraba paz, las estructuras elficas se alzaban en lo alto entre las montañas de aquel valle boscoso escondido, la luz dorada y calida se reflejaba en las estructuras de un blanco fantasmal y puro* Etzio.... *volvia a llamar la voz*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Fiebre (tocar la puerta antes de pasar) Empty Re: Fiebre (tocar la puerta antes de pasar)

Mensaje  etzio Miér Ago 31, 2011 4:14 pm

-escuchaba * he me aqui...* ...- en el prado, el buscaba aquella mujer que le llamaba, y sentia toda la paz, era reconocida, *ya reconosco esta paz... la he vizto antez.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiebre (tocar la puerta antes de pasar) Empty Fiebre (tocar la puerta antes de pasar)

Mensaje  MarcusSalvatore Miér Ago 31, 2011 4:20 pm

*veo lo que hace la profesora y tomo con mi otra mano la mano de la profesora eh intento entrar en lo que parecia una conexión, cierro mis ojos y concentro toda mi energia ahi hasta abrir los ojos y ver que estoy en aquel prado y ver a Etzio en el al igual que escuchar esa voz suave y pacifica, veo a etzio bien y me alegro* Etzio eres tu? *digo en un tono suave y timido*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Fiebre (tocar la puerta antes de pasar) Empty Re: Fiebre (tocar la puerta antes de pasar)

Mensaje  Wellessandra BlackBird Miér Ago 31, 2011 4:26 pm

-------- Sueños de Etzio ------------
Fiebre (tocar la puerta antes de pasar) Rivendell8

*Suavemente lo sostengo por detras para que pueda levantarse, mientras con sutileza hablo* Bienvenido a mi hogar... *dije entonces viendo hacia el paisaje montañoso, mientras lo ayudaba a finalmente estarse en pie, una brisa suave y fria relajante se sentia, mientras el sonido de la cascada resonaba como musica ambiental, y voces se escuchaban cantar a lo lejos mientras yo sonreia con cariño al muchacho, yo llevaba en aquel sueño un vestido blanco fantasmal y magico por lo que mi piel destelleaba mas como si un aura blanca me rodeara, giro mi vista y veo que Marcus nos ha podido seguir y sonrio extendiendo una mano hacia el
*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Fiebre (tocar la puerta antes de pasar) Empty Fiebre (tocar la puerta antes de pasar)

Mensaje  MarcusSalvatore Miér Ago 31, 2011 4:45 pm

*me acerco y tomo su mano y veo el paisaje sabiendo era una conexión me quito la capucha esperando el sol no me quemara aqui de los nervios aprieto un poco la mano de la profesora*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Fiebre (tocar la puerta antes de pasar) Empty Re: Fiebre (tocar la puerta antes de pasar)

Mensaje  Wellessandra BlackBird Miér Ago 31, 2011 5:19 pm

*Niego mientras sonrio* no te dañará... *Se puede sentir sin embargo una tibia sensacion recorrer la piel, el so tibio arrulla con sus rayos en aquel momento a los tres, se veian elfos caminar en la plaza escaleras abajo, mientras yo avanzo para susurrar* este es mi hogar Etzio, Marcus, el bosque verde de Lothlohir...el tiempo inexistente aqui como el dolor y el miedo, son tierras escondidas a los ojos de los hombres por un hechizo magico que evita que la descubran...
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Fiebre (tocar la puerta antes de pasar) Empty Fiebre (tocar la puerta antes de pasar)

Mensaje  MarcusSalvatore Miér Ago 31, 2011 5:22 pm

*veo todo y escucho a la Profesora mientras siento como mis sentidos se relajan aqui no habían sentimientos tristes ni malos olo había paz algo que nunca había sentido despues de haber despertado en mi modo vampirico* es hermoso su hogar Profesora Blackbird gracias por compartirlo con nosotros *le sonrio tiernamente y siento como el sol tocaba mi piel sin lastimarla* hace tanto que no me arropaba contigo mi fiel amigo
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Fiebre (tocar la puerta antes de pasar) Empty Re: Fiebre (tocar la puerta antes de pasar)

Mensaje  etzio Miér Ago 31, 2011 7:49 pm

-habriendo los ojos sentia pesades- dejando ver unos ojos llenos de miedo al ver no habia nadie en la enfermeria.. no escuchaba a la maestra y a marcuz- estaba solillo-* creo me levantare a mi cuarto... red debe estar asustado..-
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiebre (tocar la puerta antes de pasar) Empty eliminado permanentemente

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Miér Ago 31, 2011 8:02 pm

eliminado permanentemente


Última edición por Misteor-R.E.D_Blake el Vie Feb 17, 2012 3:19 pm, editado 1 vez
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Fiebre (tocar la puerta antes de pasar) Empty Re: Fiebre (tocar la puerta antes de pasar)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.