Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una forja con olor a sangre

2 participantes

Ir abajo

Una forja con olor a sangre  Empty Una forja con olor a sangre

Mensaje  DemianFenriz Sáb Oct 15, 2011 7:51 am

* llego al taller de armeria que al parecer no habia sido usado en un buen rato sin saber si el jovend dermond habia decidido seguirme pongo todas las cosas en una de las mesas y me dirijo a poner la fundidora a calentar no sabia que tipo de arma se me habria de encargar, coloco las gemas en un lugar cercano mientras limpio aquel yunque a pesar de los adelantos tecnologicos yo aun preferia por mucho la forja artesanal era mas interesante y requeria mas esfuerzo fisico hago a un lado mi capa dejando ver mis brazos mientras juego con el martillo esperando a que aquel joven me especificara que es lo que requeria*
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una forja con olor a sangre  Empty Re: Una forja con olor a sangre

Mensaje  DermondBlack Sáb Oct 15, 2011 8:26 am

* llega despues de un rato de haberle seguido la verdad le tenia intrigado lo que le habian dicho podria soportar el dolor de lo que fuera a pasar pero no sabia si quedar invalido fuera conveniente si su deseo era superarse en esa clase pero era un riesgo que tenia que tomar de todas formas se dice a si mismo no esperaba que el profesor simplemente le diera un arma asi de facil*

"bien aqui estoy si debo de ayudar de cierta forma en el proceso hagamelo saber"

* dice mientras se acomoda en una pared cercana viendo al profesor ir y venir entre las cosas*
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una forja con olor a sangre  Empty Re: Una forja con olor a sangre

Mensaje  DemianFenriz Sáb Oct 15, 2011 9:59 am

* noto que el joven black ya se encontraba ahi asi que termino de acomodar todo mientras preparo las pinzas y el martillo aun no sabia de que material tendria que hacerla asi que el tendria que especificarme que tipo de arma necesitaba para que proposito, corte, estocada obliteracion, mazas el espectro de decisiones era infinito aunque mi conocimiento sobre todas ellas no era tan vasto esperaria que su decision no fuera algo rebuscada o tendria que pedir ayuda al profesor de manejo de armas*

"Bien joven dermond entonces cuenteme que clase de arma tiene usted pensada y veremos si esta en mis posibilidades"
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una forja con olor a sangre  Empty Re: Una forja con olor a sangre

Mensaje  DermondBlack Dom Oct 16, 2011 8:09 pm

" bueno vera profesor fenriz mi ascendencia es francesa y solia ver a la guardia cargar con unas espadas llamadas le rapiere entrensus movimientos elegantes siempre fueron de mi atencion por otro en mi familia no solia usarse armas por asi decirse mas que las dagas que usaba una de las black y mi tio que tubo entrenamiento con la espada de manodoble los otros black usaban la seduccion para conseguir su alimento o simples navajas incluso la misma fuerza de mi lado desde mi conversion he usado las garras asi que quize probar con algo nuevo con este tipo de espada"

*dice esto de brazos cruzados mientras caminaba hacia su posicion esperando que conociera sobre la fabricacion de su pedido*
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una forja con olor a sangre  Empty Re: Una forja con olor a sangre

Mensaje  DemianFenriz Jue Oct 27, 2011 2:04 pm

* asiento con la cabeza ante el relato del joven black mientras el me contaba sobre la espada ropera o rapiere era una eleccion bastante compleja debido a la empuñadura y corte de aguja de la espada era un arma que servia mas que nada para el estoque y dado a eso se me ocurre un encantamiento adecuado para el joven vampiro me dirijo hacia la fundidora y pongo unas barras de metal libero mi guantelete sabia que en el forjado artesanal se requeria varias horas para lograr hacerlo maleable sin embargo con mis poderes y el mismo fuego del infierno seria cuestion de minutos lo dirijo hacia las llamas que incrementan su tamaño y forma empezando a fundir el acero en este punto hago polvo un ruby con mi fuerza aumentada y lo esparzo sobre el acero busco uno de los moldes cercanos y lo dejo reposar para hacer una hoja de metal bastante tosca que despues tomaria forma busco entre las cosas la guarda para el tenia planeado una empuñadura italiana con guarniciones de lazo, tomo otra barra de metal y la agrego al horno mientras con mi otra mano repito el procedimiento para hacer los pequeños giros en los moldes, dirijo mis manos hacia la hoja y empiezo a afilarla para darle forma aun caliente pero no me importo mucho ya que en el infierno el calor diario era peor asi que segui moldeandola con ayuda de mis cuchillas para despues llevarla a una maquina que le daria filo en unos minutos la hoja sale junto con la parte que despues seria la empuñadura me dirijo hacia donde estan los demas materiales tomo la empuñadura y con rapides fabrico una pequeña pieza de metal la inserto sobre la hoja dandole golpes hasta que queda sujeta enseguida tomo dos pedazos de madera pequeños y los coloco sobre el metal los pego y con un hilo empiezo a darle vueltas hasta que cubre la empuñadura y lo forro con cuero negro,para sujetarlo pongo una pequeña pieza circular en la parte de abajo, la guarda es tosca por lo cual con unos pequeños instrumentos empiezo a cortar para darle la forma de lazo que la adornaria hasta darle la forma deseada la dejo reposar en agua fria mientras me dirijo hacia el joven dermond*

" bien messie black lo que viene requiere de su completa confianza en mi haga lo que haga no trate de detenerme o fallara y terminara muy mal esta seguro de querer continuar, aun es una pieza interesante de armamento pero lo que estoy por hacer le dara el encantamiento que requiere"
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una forja con olor a sangre  Empty Re: Una forja con olor a sangre

Mensaje  DermondBlack Jue Oct 27, 2011 2:09 pm

* observa todo el procedimiento calmado desde su posicion sin decir mas mientras cierra los ojos y espera pacientemente ha pasado ya una hora aunque el tiempo pareciera mas estaba impaciente hasta que la voz del profesor fenriz lo saca de sus pensamientos mientras escucha esa advertencia nuevamente*

" continue con lo que tenga que hacer por mi no hay problema estoy dispuesto a tomar el riesgo"
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una forja con olor a sangre  Empty Re: Una forja con olor a sangre

Mensaje  DemianFenriz Jue Oct 27, 2011 2:21 pm

"bien si asi esta decidido messie entonces procedo"

*tomo uno de los rubies que tenia cerca y lo engasto en el arma en una parte de la empuñadura uno de los giros metalicos mas largos y lo coloco ahi al final, luego recito unas cuantas palabras en una lengua muerta para darle el encantamiento que seria potenciado por la manera en que fue forjada hasta que unos cuantos circulos empiezan a aparecer el agua fria empieza a hervir y saco aquella pieza de metal para unirlas*

"bien messie black haga lo que haga no trate de interrumpir el proceso"

* sin decir mas tomo la empuñadura y con una estocada de frente lo atraviezo del pecho haciendole que se arrodille mientras la sangre empieza a escurrir por el arma y esta de cierta manera empieza a absorberla lo miro fijamente a los ojos mientras sigo recitando palabras en aquella lengua muerta*
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una forja con olor a sangre  Empty Re: Una forja con olor a sangre

Mensaje  DermondBlack Jue Oct 27, 2011 2:31 pm

* sin darle tiempo de hablar recibe aquella estocada de lleno y rapidamente se pone de rodillas mientras de cierta forma sentia que le estaban robando la vida por asi decirlo por que obviamente el estaba muerto, siendo mas practicos la energia no hizo nada para defenderse no por que no quisiera si no por que aquel ataque lo habia dejado sin la capacidad de hacerlo era equivalente a ser estacado pero sin la capacidad de matarle mira al profesor a los ojos mientras da unos gruñidos de dolor*
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una forja con olor a sangre  Empty Re: Una forja con olor a sangre

Mensaje  DemianFenriz Jue Oct 27, 2011 2:47 pm

* miro la expresion del joven en su rostro lejos de sentir lastima siento un tanto de placer al estar haciendo daño mientras lo miro aun recitando esas palabras la hoja de la espada empieza a tomar un color rojo sangre y el ruby en la empuñadura empieza a brillar, destellando un aura color roja intensificandoce mientras mas sangre absorbia de aquel joven hasta que me doy cuenta de que ha llegado su punto me detengo y retiro la hoja del pecho de dermond terminando aquella forja, le doy la mano para que se levante mientras le explico*

" cuando imbui el rubi en la forja y se mezclo con mis llamas infernales este solto sus propiedades absorbedoras de magia en la hoja el pequeño recital que hice mientras se enfriaba se mezclo con la hoja volviendo al rubi en la empuñadura y hoja una piedra sangrienta lo cual doto a la espada la habilidad inspirada en su vampirismo joven dermond, la rapiere absorbera la sangre de quien corte o atraviese y la volvera vitalidad para usted obviamente si obtiene la sangre por este medio no convertira a nadie claro si la herida fue leve y no lo mata, por otro lado la sed que usted sienta sera potenciada por el arma, y jamas podra absorver toda la sangre de un solo golpe solo la que su cuerpo necesite o cuanta haya perdido"

* tomo una funda de cuero negro con detalles dorados y se la ofrezco*

" ahora solo depende de usted nombrarla"
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una forja con olor a sangre  Empty Re: Una forja con olor a sangre

Mensaje  DermondBlack Jue Oct 27, 2011 2:58 pm

* con dificultad se levanta del suelo mientras estrecha la mano del profesor y escucha las indicaciones hasta que el le extiende el arma ya forjada lo primero que se le ocurre como nombre inspirado en la habilidad del arma recorre su cerebro hasta terminar en sus labios*

" su nombre sera morbious rapier"

*dice mientras examina el arma en sus manos la hoja se habia tornado roja y penentraba el olor de su propia sangre mientras le dio el nombre un circulo de luz rojizo se formo a sus pies y despues desvanecio hasta darle esta apariencia*

Una forja con olor a sangre  Rapier
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una forja con olor a sangre  Empty Re: Una forja con olor a sangre

Mensaje  DemianFenriz Vie Oct 28, 2011 10:35 am

" bueno messie black me ha servido bien como conejillo de indias mas me temo que ese no es el precio por mi forja, he notado mientras le di la estocada que su sangre es un tanto....salvaje por asi decirlo aunque usted trata de encubrirla bajo toda su elegancia y porte de sociedad en usted se halla una bestia indomable e implacable asi que es la persona perfecta para mi clase y para mi observacion debido a que si acudir aun veo que le es muy normal para usted manejarla, no es una propuesta considerelo su pago, sin mas tengo que retirarme por el momento cuide mucho esa pieza sobre la que le hice entrega y cuidese muy bien de ella "

* digo con un tono serio antes de partir hacia la puerta cargando todo el material conmigo y dandole una ultima mirada aquel joven era la primera ves que realizaba un trabajo de estos pero estaria dispueso a hacerlo por cualquier alumno claro con algun favor de antemano sin decir mas abro la puerta de la armeria y me pierdo en los pasillos*

-cambio escenario-
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una forja con olor a sangre  Empty Re: Una forja con olor a sangre

Mensaje  DermondBlack Vie Oct 28, 2011 10:41 am

* pongo mi mano en el agujero que se habia hecho en mi pecho con la estocada tratando de detener el sangrado, podia sentir a la espada incrementando mis ganas de beber asi que tenia que dirigirme en busca de alimento y rapido aun caminando con dificultad por los pasillos*

* cierro rol*
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Una forja con olor a sangre  Empty Re: Una forja con olor a sangre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.