Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticion Inusual y Forja

2 participantes

Ir abajo

Peticion Inusual y Forja Empty Peticion Inusual y Forja

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Lun Nov 07, 2011 8:00 am

*Habia recibido una peticion inusual de parte de VonTassell, luego de todo lo ocurrido me habia mandado una misiva privada para pedirme que nos encontraramos aqui, fuese cual fuese la situacion, la armeria indicaba que el chico planeaba hacerse con un arma para aprender de ella, solo deje salir una leve risita con cierto orgullo, tenia agallas, pero se nota que deseaba ingeniarselas y eso era bueno, seria un buen luchador, lo sabia, me cruze de brazos recargado en aquella pared, mientras miraba los carbones ardientes, miré el reloj de acero que habia en lo alto, no debia tardar ya el chico*


Última edición por Alexander VonBeckerholf el Lun Nov 07, 2011 12:20 pm, editado 1 vez
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion Inusual y Forja Empty Re: Peticion Inusual y Forja

Mensaje  Chester Vontassell Lun Nov 07, 2011 8:24 am

*La puerta de los talleres de armeria estaba abierta asi que supuse que el profesor ya estaba abajo, cerrando mis ojos trate de identificar la escencia, llevaba dias tratando de hacerlo la verdad no es que me fuera EXELENTE pero lo intentaba y poco a poco empezaba a reconocer de quien era cual, al llegar a cierto escalón entonces lo senti, si, el profesor Alexander estaba alli, asi que sonrei para mis adentros, mintras terminaba de bajar las escaleras hasta entrar a esa habitacion enorme con fuego, hierro al rojo vivo, carbon...ah bueno era interesante, fije mis ojos entonces en una pared a donde vi al profesor Alexander* Buenas noches profesor, lamento haberle llamado asi tan derrepente y misteriosamente *dije suavemente*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion Inusual y Forja Empty Re: Peticion Inusual y Forja

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Lun Nov 07, 2011 12:19 pm

*Alze el rostro al ver al chico aparecer* Infernales noches VonTassell, no te disculpes, eres orgulloso pero te mueves segun las normas *dije riendo mientras me despegaba de la pared avanzando hacia el con calma, encontrandolo en un punto centrico de aquella habitacion de forja* Debo deducir que deseas un arma por que no te he visto portar una, aunque si mal no recuerdo tienes unos revolveres de plata... *me cruze de brazos esperando la respuesta del estudiante mientras fijaba mis ojos en los del chico con mas interes, que se estaba trayendo entre manos?*
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion Inusual y Forja Empty Re: Peticion Inusual y Forja

Mensaje  Chester Vontassell Lun Nov 07, 2011 12:27 pm

Asi es.... *dije entonces sacando de mi espalda mis armas* Revolveres gemelos Dan Wesson de 8" de plata, herencia de mi abuelo..... *dije con orgullo colocandolos sobre una mesa, desenganchandolos de sus cadenas mientras los miraba y luego miraba el fuego* pero aqui y ahora necesitaré algo mas que estos....asi que queria hacerle unas modificaciones y...... *dirigí mis ojos a el profesor* forjar una espada.....mi abuelo me enseñó sobre armas, todo lo que sabe queria su ayuda sin embargo para la forja de la espada y su permiso de modificar yo personalmente mis armas *manteniendo mi seriedad, estaba seguro que se sorprenderia pero esas armas tenian un valor incalculable para mi, mi abuelo las modifico para mi y si alguien iba a modificarlos de nuevo ese seria yo*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion Inusual y Forja Empty Re: Peticion Inusual y Forja

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Lun Nov 07, 2011 12:36 pm

*solté una carcajada sonora que hizo eco en todo el lugar* a ver, tu ascento me dice que eres britanico...¿que hace un britanico con unos Dan Wesson? *dije recordando al lejano oeste, esos revolveres eran tan tipicos de los vaqueros en las lejanas planicies y los pueblos chicos, era una sorpresa pero el chico estaria conmigo asi que descruzandome los brazos agrege* Bien chico, forjaré tu espada y te enseñaré a hacerlo y bajo mi supervision modificaras tus revolveres y suponiendo que tomaras el examen de Armas te enseñaré algo para que puedas dar frente *si, este chico me estaba agradando, asi girandome me encamine al armario de los materiales y quitandome mi chaqueta de cuero, la colgué para tomar un delantal de herrero, sacando los materiales sobre una mesa alterna cerca de una mesa llena de carbones ardientes* ¿que tipo de espada tienes en mente o me lo dejaras a mi?
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion Inusual y Forja Empty Re: Peticion Inusual y Forja

Mensaje  Chester Vontassell Lun Nov 07, 2011 1:01 pm

*Cuando me pregunto, que tipo de espada queria, recorde que queria, suspiré profundamente* No tengo ni idea profesor, sorprendame *quitandome mi chaqueta me puse un delantal de herrero, seguro a el si no le hacia el fuego pero yo, ya tenia calor, tome los guantes de seguridad mientras desarmaba mis revolveres dejando el carrete aparte sacando las balas y dejando cada pieza aparte, era como mi pasado..., fije mis ojos en el cilindro, el desgraciado estaba desgastado...dejé salir una risita mientras veia las marcas de muchos tiros hechos, el sistema de disparador y percusion tambien mostraban signos de que realmente ya era hora de darles un leve cambio. Cuando todas las piezas estaban regadas alze la vista vi al profesor que habia sacado materiales esperé sus indicaciones* Pensandolo bien conoce las espadas de empuñadura filosa...tienden a tener una forma de dardo, con cortes en curva casi a modo de dagas....
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion Inusual y Forja Empty Re: Peticion Inusual y Forja

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Lun Nov 07, 2011 1:11 pm

jmjmjm creo saber lo que quieres *dije entonces para buscar entre los moldes uno que asemejaba una silueta como si tuviera dos dagas adheridas a la empuñadura y su hoja era tan elegante como ligera y mostrandole al chico el molde sonrei, aunque era de esas espadas que se cargaban en la espalda ya que eran grandes, eran las que solia llevar en el infierno, saque el acero que venia en esferas pequeñas en envases de roca negros gruesos para mantener su consistencia* bien, empezemos, ¿es esto lo que deseas? o algo menos grande? *pregunte mientras le pasaba el juego de forja para armas de fuego como las de el, era algo pequeño por lo que necesitaria trabajar con mas cuidado*
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion Inusual y Forja Empty Re: Peticion Inusual y Forja

Mensaje  Chester Vontassell Lun Nov 07, 2011 1:27 pm

*Cuando vi el molde, esboze una sonrisa de medio lado apenas notoria* jm...me agrada *al ser vampiro seguro que podria con eso y mas, asenti a lo que dijo el profesor* esa esta mas que perfecta *tomando el juego de forja de armas tome el cautil para empezar a calentarlo, tomando los lentes de seguridad saque un cigarrillo y lo encendi, alze los ojos para verlo ya empezando a trabajar mi arma modificando ciertas secciones* Mi abuelo heredo las armas de mi visabuelo, que era coleccionista, tenia pistolas, rifles...municiones todas de coleccion, y montó un museo, un museo que fue saqueado luego, lo unico que pudieron recuperar fueron las Dan Wesson...quien sabe si vienen de mucho mas atras, creo que si...su cañon, los cilindros y los resortes estan usados como si realmente hubiesen sido activados y muchas veces mas... *dije suavemente* y supongo que ahora las necesitare mas que antes...
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion Inusual y Forja Empty Re: Peticion Inusual y Forja

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Lun Nov 07, 2011 1:37 pm

*Ascenti mientras comenzaba a fundir el acero escuchando el relato del chico el calor de las calderas no era nada, mas bien estaba bastante frio, fije mis ojos en el chico mientras sonreia ante lo ultimo que decia* bueno chico, si que necesitaras eso y mucho mas, supongo que has hablado con Shierer al respecto ¿no?, muchos querran joderte solo por ser vampiro, muchos querran joder a tu chica solo por ser vampira o por joderte a ti * observaba como el acero se vertia y esperaba a cierto punto para ver como la calavera de la estaba se formaba* lo bueno de todo esto chico es que debes aprender a patear traseros, para que cuando quieran fastidiarte los fastidies tu primero.... si me oyera Kalypse me mataria por incitar a los alumnos a ser violentos, pero esa es la realidad de todo este asunto, ahora tu vida será diferente, solo aprende lo que puedas y crea con ello tu propio estilo *dije mientras pasaba una mano por sobre la forja y esta comenzo a enfriarse, sujetando la espalda rustica a la que empezaria a darle forma en el carbon, tome una pieza para unir la calavera con las azas filosas creando la empuñadura, esperando a que se enfriara mientras tomaba el martillo jalando la espada para comenzar a golpear la hoja con calma dandole forma*
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion Inusual y Forja Empty Re: Peticion Inusual y Forja

Mensaje  Chester Vontassell Lun Nov 07, 2011 1:47 pm

*Cuando mensiono a Cassie, senti una brisa extraña en mi columna, deje salir una bocanada de humo de mi cigarrillo mientras veia como lo que trabajaba de mi revolver empezaba a tomar la forma que queria, y el profesor comenzaba a trabajar mi espada, suspire, gracias a que la luz que nos iluminaba era entre naranjas, con amarillos del fuego, mis ojos se fijaron en el y gracias a aquellas tonalidades quizá no notaria mi leve nerviosismo, tense mis labios y suspiré, de que servia esconderlo? no tenia por que, sonrei de medio lado y escuchaba lo que el decia, no queria ser como todos los demas, rei cuando dijo lo de el director* Si que lo ahorcaria profesor, pero al menos no ha patrocinado una revuelta *dije riendo por lo bajo mientras trataba de no distraerme, volviendo a cambiar el tema de Cassie y yo* Como en cuanto podre usar la espada, cuando este terminada?
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion Inusual y Forja Empty Re: Peticion Inusual y Forja

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Lun Nov 07, 2011 2:18 pm

Si te refieres a hacer el examen de Armas cuanto antes....pues, cuando estes listo, por mis poderes esta espada estara lista pronto *Al golpe del martillo, la hoja comenzo a tomar forma* va a ser liviana para que sea facil de manejar, o para que puedas si llegas a necesitar sujetarla con una mano mientras con la otra puedas tomar alguno de tus revolveres... *sujetando la espada entonces la alzé bladiendola, salieron chispas, esboze una sonrisa viendo el metal brillar al rojo vivo, suavemente cerre mis ojos y susurré en la lengua negra un rezo, un destello rojo recubrio la hoja mientras unas runas se tallaban solas* oyeme chico...la espada tiene una maldicion ahora...responderá a tu llamado si llega a ser alejada de ti *dije entonces mientras miraba la hoja con cierto cariño sonriendo mientras terminaba de darle los ultimos detalles, mientras terminaba unos detalles en la empuñadura* ven aqui.... *le hize un gesto al chico mientras sonreia, habia hecho algo en su empuñadura, apenas sujetara la misma sentiria dos punzadas en su mano, y le energia se sentiria como una descarga electrica que lo haria sentir cierto dolor, pero una vez la espada reconociera su sangre, las runas que habia puesto en ella se pintarian de rojo y pues...el chico tendria control total sobre ella, le tendi la espada para que a tomara* sin los guantes
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion Inusual y Forja Empty Re: Peticion Inusual y Forja

Mensaje  Chester Vontassell Lun Nov 07, 2011 2:28 pm

*Asenti a lo que decia cuando escuche como blandio la espada y susurro algo haciendo que liberara destellos ojos, bueno en ese momento no estaba muy seguro de querer sujetarla, cuando me llamo para que la tomara, pense que quizá habia leido mi mente y por eso me llamo pero simplemente deje el cautil a un lado y avanzé viendo la empuñadura con cierto recelo, aproximando mi mano a la misma entonces de la nada senti dos punzadas dolorosas en mi mano, y una descarga de energia atraveso mi brazo haciendome sentir un dolor agonico por un momento no podia soltarla sin embargo pude ver como las runas se pintaban de rojo, era mi sangre?...alzé la mirada al profesor mientras sentia como lo que sea que me habia pinchado liberarme y dejarme soltar la espada para entonces alzar la mano y ver las dos marcas como se cerraban, arqueando una ceja* pro....profesor?....
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion Inusual y Forja Empty Re: Peticion Inusual y Forja

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Lun Nov 07, 2011 2:37 pm

No hara eso siempre, solo fue en este momento, ahora es tuya jmjm y te quiere mucho por cierto, le introdúje un "alma" a tu espada, lo que la hara mas dificil de quebrar, tienes que bautizarla con algun nombre y por favor que no sea un nombre ñoño *dije riendo mientras me cruzaba de brazos, y buscaba entre los cajones segun el numero de molde, un estuche, para abrirlo y sujetar la espada en el suelo, luego de pulirla con calma la coloqué en su estuche y en unas argollas que le habia hecho, le enganche las correas para cuando la llevara en la espalda* su poder crecerá conforme el tuyo y tu experiencia crescan....aprenderá de ti de tu fuerza *luego de ponerla en su estuche finalmente la guarde en el estuche mas grande, cerrandolo en la tapa entonces solo con pasar mi mano el nombre Chester VonTassell en letras plateadas se dibujo* Listo, tu espada nueva ¿terminaste con tus revolveres?
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion Inusual y Forja Empty Re: Peticion Inusual y Forja

Mensaje  Chester Vontassell Lun Nov 07, 2011 2:43 pm

Oh....un "alma"... *estaba poniendome algo nervioso pero esa seria mi espada asi que estaba feliz de tenerla aunque tuviese un "alma" comenzé a preguntarme de donde habia provenido aquella "alma" miré mis revolveres y sin dudarlo me aproxime a la mesa para ver si me faltaba algo y asenti* si, solo eran unos ligeros cambios no mucho... *rearme mis pistolas y sin dudarlo saque de la maquina de balas las municiones que habia hecho* gracias por acompañarme profesor *dije mientras guardaba las cargas en un nuevo estuche mientras guardaba mis pistolas tibias y recien modificadas, me quité el delantal y los guantes y los lentes y los puse donde los tome y me aproxime al profesor VonBeckerholf coloqué una mano sobre el estuche y esboze una sonrisa escuchando que su poder creceria conmigo, me agradaba aquello* le debo una... *sujete el estuche y se que pesaba un poco pero era liviana me la imagine mas pesada y era grande asi que era para llevarla a la espalda seguramente*
Chester Vontassell
Chester Vontassell

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion Inusual y Forja Empty Re: Peticion Inusual y Forja

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Lun Nov 07, 2011 2:54 pm

No quieres saber de donde salio el alma chico *sonrei entonces ampliamente* pero esta contenta de estar en tu espada y a tu servicio, solo para potenciar su poder y su capacidad de reaccion, y yo se como puedes compensarme... *dije entonces con calma, mientras me quitaba el delantal de herrero y lo dejaba por alli recogiendo las cosas* Ve a clase, aprende a luchar, da lo mejor de ti, solo asi *agrege entonces con mas calma mientras tomaba las llaves del lugar, para encaminar al chico hacia la salida*

*Cierre de rol*
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Peticion Inusual y Forja Empty Re: Peticion Inusual y Forja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.