Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la cena con Samael

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En la cena con Samael - Página 2 Empty Re: En la cena con Samael

Mensaje  Caitlín LaCourt Jue Oct 13, 2011 8:09 pm

~Suelto una sonrisa suave diciendo con un tono amable~

-"Pues no solo los vampiros si no tambien, sirenas, elfos y demonios jeje pero...pues... solo trataba de ser amigable"

~Digo eso último con un poco de temor y timidez entrelazando mis manos y chocandolas con mis muslos sin duda alguna era un angel de la muerte y podía sentir su energía por lo cual le guardaba mucho respeto luego le digo con una voz suave~

-"¿Como te ha ido?"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

En la cena con Samael - Página 2 Empty Re: En la cena con Samael

Mensaje  CrossMoon Jue Oct 13, 2011 8:39 pm

*sonrio levemente al escuchar que ha conocido a varios alumnos, ladeo la cabeza al notar algo diferente en ella a las veces anteriores, parecia como si me tuviera una especie de respeto, era extraño porque aun no habia recuperado los poderes, nisiquiera una pizca de ellos*

haha vaya si te has divertido, me parece bastante bien, la verdad sobre mi.. no me quejo, recuerdas que te conte que mate a alguien aqui? aunque realmente el ya estaba muerto, recibi mi respectivo castigo por esa accion

*baje un poco la mirada al recordar eso, pero luego la volvi a levantar para fijar mi vista en caitlin, y darle otra mordida a la manzana termiando por comerla*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

En la cena con Samael - Página 2 Empty Re: En la cena con Samael

Mensaje  Caitlín LaCourt Jue Oct 13, 2011 8:49 pm

~Noto rapidamente que la energía no podria provenir de el cuando de momento veo algo grisaseao con tonos negros en su parte de atras dando una sonrisa malevola era la muerte quien parecía acompañar a Cross. Del mismo miedo de caer como esclava de nuevo mis manos comienzan a temblar pero lo dicimulo con una sonrisa poniendo mis manos atras en mi espalda mientras digo con un tono alegre~

-"Ah, yo tambien he sido castigada y no maté a nadie solo tube que negar la ayuda de un profesor jejeje"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

En la cena con Samael - Página 2 Empty Re: En la cena con Samael

Mensaje  CrossMoon Jue Oct 13, 2011 9:15 pm

*abri los ojos algo sorprendido por su comentario, Caitlin no habia ayudado a un profesor?, eso parecia casi como si fuera una broma*

jaja eso es un poco dificil de creer, siempre tuve esa impresion que ayudabas a todos sin oponer la mas minima objecion jaja vaya al parecer la mayoria ha sido castigados aqui

*ladeo un poco la cabeza al notar algo extraña en ella, aun mantenia ese respeto que aun no lograba comprender, parpadeo un par de veces tratando de desviar mi atencion tomando otra manzana de la canasta*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

En la cena con Samael - Página 2 Empty Re: En la cena con Samael

Mensaje  Caitlín LaCourt Jue Oct 13, 2011 9:21 pm

~rio bajo por que la situación me parecía graciosa parece que mal entendió lo que dije y le explico con voz dicimulando el temor por un momento~

-"Oh no no es que un profesor me quería ayudar pero me negué y seguí mi camino eso pareció enojarle... son algo raras las reglas aquí pero ya me acostumbrare"

Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

En la cena con Samael - Página 2 Empty Re: En la cena con Samael

Mensaje  CrossMoon Vie Oct 14, 2011 12:09 pm

*sonrio levemente y cerrando los ojos a la vez que sonrio, comprendo la situacion que al parecer dejaba bastante que desear, mientras tenia los ojos cerrados la voz del angel con el cual hice el pacto se volvio a manifestar en mi mente, pero esta vez no entendia lo que decia, asi que solo abri mis ojos para responderle a Caitlin no dandole importancia a la voz*

jaja vaya, parece que un profesor tiene interez en ti, y al notar que lo rechazaste se sintio bastante frustrado, bueno eso le enseñara que en la vida no se puede tener todo, sobre lo que ocurre en la academia, si las reglas son bastante raras pero bueno solo hay que acostumbrarse

*guarde un minuto de silencio para morder una manzana nuevamente, ese sabor me estaba gustando bastante, ademas que me distraia un poco de lo que tenia en mente*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

En la cena con Samael - Página 2 Empty Re: En la cena con Samael

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Oct 14, 2011 12:20 pm

~Me sale una carcajada impulsada con el diafragma rompiendo una copa de cristal por el sonido y luego me cubro los labios sorprendida diciendo detras de mis manos~

-"Ups..."

~Aclaro mi tono de voz y suelto una sonrisa suave empezando a recojer la copa rota un profesor interesado en mi eso era algo imposible por lo cual le digo con una voz entre risa~

-"Vamos, él nisiquiera muestra interes en mi, es imposible que un profesor se fije en una estudiante, supongo que ellos se fijan entre sí mismos"

~Me corto un poco los dedos con los vidrios de la copa rota y lanzo los restos al zafacón mientras me seco el liquito grisaceo y negro que salia de la pequeña herida con mi propia camisa~

-"No es que diga que él es desagradable ni nada por el estilo...solo digamos que no voy con juegos ni rodeos...me gustaría que me tomaran enserio y vayan al punto"

~Digo con una voz algo distraida mientras me secaba la cortadura~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

En la cena con Samael - Página 2 Empty Re: En la cena con Samael

Mensaje  CrossMoon Vie Oct 14, 2011 12:25 pm

*me cubro mis oidos por la risa que solto Caitlin, parpadeo un par de veces, y solo suspiros para decirle con una voz completamente serena y un poco seria*

Bueno tal vez, tal vez tengas razon, pero en cosas del corazon no todo se descubre Caitlin, quisas ese sea su forma para que te fijes en el, todos tenemos maneras distintas de hacerlo,

*ruedo los ojos al recordar lo qe habia pasado anteriormente antes de ser sellado mis poderes y de asesinar a Darcy, le doy otro mordisco a la manzana comenzando a masticarla en completo silencio, solo observando la sangre que corria por el dedo de Caitlin*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

En la cena con Samael - Página 2 Empty Re: En la cena con Samael

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Oct 14, 2011 12:35 pm

~Sonrio suavemente rompiendo un pedazo de servilleta para cubrir la cortadura y le digo con voz relajada a Cross mientras lo veo morder la manzana~

-"Sí...eso no me molesta, en realidad no tengo problemas con eso, tal vez sea su forma de ser para que me fije en él pero ...creo que yo tambien puedo tomar una decisión si hacerle caso o no, solo comparto con él por que pienso que apesar de ser alguien distraido, picaro o serio veo que hay algo bueno en él y digamos que solo lo hiso por que según él son reglas de la academia protejer a los estudiantes y no solo me ofreció ayuda a mi si no que a Umi tambien que andaba conmigo"

~Por esos momentos me pasan pensamientos del profesor y jamaqueo mi cabeza dando una mirada confundida luego doy un suspiro y pongo mis manos en mis cadera manteniendo un contraposto relajado en lo que digo ligeramente con un poco de nervios en lo que mis mejillas se ruborizan sintiendo un poco de mariposeo en el estomago~

-"Ademas ¿quien rayo se va a fijar en un alma en pena? eso es absurdo"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

En la cena con Samael - Página 2 Empty Re: En la cena con Samael

Mensaje  CrossMoon Vie Oct 14, 2011 12:43 pm

*le doy otra mordida a la manzana observando y esuchando las atentamente las palabras que emitia Caitlin, suspire un poco, al menos sabia de que se trataba todo este asunto, al parecer tambien Umi fue castigada por negarse a ayudar al profesor, acaso era una mision importante? para que las alla castigado por negar la ayuda? era un asunto impotartante acaso? de lo contrario no veia el motivo del castigo*

Tal vez tengas razon en tus palabras Caitlin, pero siempre hay alguien que se fija en otro, bueno eso de alma en pena, creo que llama bastante la atencion, quizas para los incultos les motive a ser tu principe azul no sabiendo en el riesgo que en realidad se meten

*quizas mis palabras sonaran frias, pero era la verdad, si no sabian de que se trataba una banshee, era obviamente que se irian con ella por su bella figura y saciar ese instinto animal como lo hace cualquier vulgar humano, nisiquiera se tomarian el tiempo suficiente de averiguar sobre ella*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

En la cena con Samael - Página 2 Empty Re: En la cena con Samael

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Oct 14, 2011 12:51 pm

-"¿no crees que sería muy rapido?...quiero decir él no me conoce muy bien y yo ..."

~Detengo la frase sorprendida dandome cuenta que sí me interesaba un profesor, que espanto, estaría en problemas si alguien mas se enterara, debería guardarlo en secreto y evadir todo lo que tubiera que ver con el tema ¡¿por qué a mi?!~

-"...C-creo que es obvio que me agrada mucho"

~Digo asustada tocandome el pecho mirando a todas partes en esos momentos deseaba tener una amiga a quien contarle todo~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

En la cena con Samael - Página 2 Empty Re: En la cena con Samael

Mensaje  CrossMoon Vie Oct 14, 2011 1:04 pm

*arqueo una ceja al escucharla confesarse, era bastante obvio que ella se habia fijado en un profesor, pero no sabia cual, daba igual en ese momento, quizas no era de importancia realmente averiguarlo, solo me importaba Caitlin y que no cometiera un absurdo y lamentable error*

Bueno Caitlin, sere sincero contigo, si el siente interez en ti y no te conoce, crees que realmente es amor o solo ese instinto animal de saciar la sed carnal, porque analizalo bien, no te conoce y tiene "interez" en ti? o quizas en cuantas otras mas... porfavor eso es bastante ridiculo y deja bastante que desear

*era bastante cierto lo que le decia a Caitlin en ese instante, como fijarse en alguien que no conoces? si lo haces no es por amor a primera vista, eso era mas que obvio, ademas que si el supiera lo que es una banshee mantendria distancia con Caitlin si es que valora sus oidos y talvez su vida*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

En la cena con Samael - Página 2 Empty Re: En la cena con Samael

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Oct 14, 2011 1:10 pm

~Al Cross recordarme a lo que yo tanto le huia a los hombres desde que estube viva se me erizan los pelos y me toco el cuello, el pecho, los gluteos los muslos y vuelvo a poner mis manos en mis caderas nerviosamente algo temblorosa en lo que digo nerviosamente~

-"¡Uy que horror! me da escalofrios esa cochinada"

~Doy un suspiro exausto y digo con voz mas relajada~

-"Es que ya los verdaderos hombres estan escasos..."

~Trato de distraer mi mente pensando en que tenia que tomar una segunda clase y como no habia llegado ningun anuncio de un maestro de magia negra le digo a Cross tratando de olvidarme de la situacion avergonzosa por la que estaba pasando~

-"Y...¿sabes de alguien que esté dando clases de magia negra?"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

En la cena con Samael - Página 2 Empty Re: En la cena con Samael

Mensaje  CrossMoon Vie Oct 14, 2011 1:15 pm

*parpadeo un par de veces al escuchar la clase de magia oscura, recuerdo lo que habia dicho el director kalipse en el concilio antes de que me llevaran al calabozo*

Cierto la clase, bueno por lo que se la sigue dando la profesora Zhizeth, lo que me recuerda que tienen que liberar la mitad de mis poderes de angel de la muerte, pero eso creo que lo hara la profesora Wallesandra, luego tendre que serle fiel a la profesora de magia negra hasta que cumpla mi castigo por completo y me otorgen mis poderes a su 100%, bueno quizas ser el ayudante de la profesora sea divertido de algun modo, quizas aprenda algo en todo esto

*ladeo la cabeza al notar que Caitlin de algun u otro modo trataba de desviar el tema del profesor, asi estaba mejor, bueno quizas mis palabras no eran suficientes pero ya le habia dicho mi pensar, era decision de ella si lo analizaba y correspondia a mi mismo pensar o se arriesgaba a posiblemente a cometer un error*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

En la cena con Samael - Página 2 Empty Re: En la cena con Samael

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Oct 14, 2011 1:20 pm

~En esos precisos momento temía volver a hablar sobre el profesor o la atracción que sentía hasia él desvio un poco la mirada parandome ligeramente en la punta de mis pies y rapido volver a mi pose normal mordiendome el labio inferior dando un suspiro, comenzaba a sentirme totalmente estupida por fijarme en alguien que apenas me conoce y que yo apenas conosco, tal vez Cross tenia razón, no se iba a fijar en una banshee~

-"Ahm...entonces ¿me ayudas a apuntarme en la clase? la necesito"

~Le digo aun desviando la mirada sintiendome totalmente ridicula de momento un gran impulso de llorar se apodera de mi pecho y una lagrima se deslisa por una de mis mejillas en lo que volteo a ver a Cross y le digo simulando una sonrisa aun asi me salieran lagrimas~

-"O mejor yo la busco necesito un tiempo a solas"

~Camino pasando por su lado acercandome a la puerta del comedor para traspasarla y sair de ayi sin necesidad de abrir la puerta sintiendome avergonzada, ridicula y tonta por lo echo~

CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

En la cena con Samael - Página 2 Empty Re: En la cena con Samael

Mensaje  CrossMoon Sáb Oct 15, 2011 12:30 pm

*solo observe atentamente a Caitlin marcharse, quizas mis palabras fueron mas duras de lo que habia pensado, pero era la verdad, tras terminar de comer la manzana saco otra del canasto y me dirijo hacia la salida riendo sarcasticamente mientras una sonrisa bastante malevola se formo en mis labios tras terminar de reirme, salgo del lugar para dirigirme hacia la profesora Wallesandra para que cumpliera con devolverme la mitad de mis poderes de angel dde la muerte*

*cierro el rol, cambio de escenario*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

En la cena con Samael - Página 2 Empty Re: En la cena con Samael

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.