Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparando la cena para mis nuevos amigos (estan invitados a pasar a el rol si gustan)

2 participantes

Ir abajo

Preparando la cena para mis nuevos amigos (estan invitados a pasar a el rol si gustan) Empty Preparando la cena para mis nuevos amigos (estan invitados a pasar a el rol si gustan)

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Miér Ago 24, 2011 9:18 pm

-Los guia a la cocina y los sienta en unas sillas para que esperen mientras empieza a buscar comida en el lugar, cuidadosamente para no romper nada, encuentra un jamon aun en huesoy unas galletas, hizo algo de té y buscaba algo para acompañar la pierna de cerdo - Veamos que hay de comer, ¿podrían ayudarme por favor? -dice con tono amable y dulce mientras carga todo en sus manos-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena para mis nuevos amigos (estan invitados a pasar a el rol si gustan) Empty La Primera Cena

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Miér Ago 24, 2011 9:24 pm

*entra y observa a algunas personas en el lugar, y se intriga al ver a la dulce chica que parecía ser un hada, estaba llevando cosas de aquí para allá muy animada y algo sonriente, sin pensarlo demasiado decidió ayudarle* Yo te ayudo... *llevó las demás cosas a donde ella le indicó y buscó lo que ella necesitaba*....
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena para mis nuevos amigos (estan invitados a pasar a el rol si gustan) Empty Re: Preparando la cena para mis nuevos amigos (estan invitados a pasar a el rol si gustan)

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Miér Ago 24, 2011 10:09 pm

creo que es hora de dormir, ya es muy tarde para cenar -dice sonriendo timidamente- tomemos te...


Última edición por SheaRhoswen el Miér Ago 24, 2011 10:39 pm, editado 1 vez
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena para mis nuevos amigos (estan invitados a pasar a el rol si gustan) Empty La chica de misterioso perfume

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Miér Ago 24, 2011 10:14 pm

Sí, gracias... -acepté el té y lo bebí despacio, estaba muy dulce, justo como a mí me gustaba, disimuladamente la miraba, sin entender porque algo dentro de ella me llamaba-

¿Eres un hada no es así? -decidí iniciar una conversación- es la primera vez que conozco a una... -mis ojos se cruzaron con lo de ella-
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena para mis nuevos amigos (estan invitados a pasar a el rol si gustan) Empty Re: Preparando la cena para mis nuevos amigos (estan invitados a pasar a el rol si gustan)

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Miér Ago 24, 2011 10:28 pm

Vaya -rie viendole a los ojos- creo que nadie aqui ha visto un hada nunca por lo que veo - mirando a la pared, a donde el reloj- ya es un poco tarde... te inscribirás en alguna clase? -lo mira con atencion- la clase de magia negra se ha cerrado, la de magia elemental creo que sigue abierta y la de magia blanca tambien...-intenta entablar conversacion-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena para mis nuevos amigos (estan invitados a pasar a el rol si gustan) Empty Re: Preparando la cena para mis nuevos amigos (estan invitados a pasar a el rol si gustan)

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Miér Ago 24, 2011 10:32 pm

-Me inscribiré en ambas, la magia negra ya tengo algo de noción de ella, mi tío me enseñó desde muy joven.....- Su mirada se perdió de pronto, recordando los días posteriores al asesinato de sus padres, su tío preocupado por su seguridad le enseñó la mortífera magia negra, y le dió los conocimientos necesarios para destruir cualquier amenaza en determinado momento... - aun así veré cuando puedo anotarme en esa clase... ¿y tú? - la miró de nuevo esperanza respuesta -
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena para mis nuevos amigos (estan invitados a pasar a el rol si gustan) Empty Re: Preparando la cena para mis nuevos amigos (estan invitados a pasar a el rol si gustan)

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Miér Ago 24, 2011 10:39 pm

ahm pues no se hacer mucho si acaso esto... -lo toma de la mano y cierra sus ojos mientras sus alas se mueven rapidamente y ella disminuye de tamaño, de aproximadamente unos 20 cm, abre sus ojos y lo mira sentada en la palma de la mano de kira-
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena para mis nuevos amigos (estan invitados a pasar a el rol si gustan) Empty Re: Preparando la cena para mis nuevos amigos (estan invitados a pasar a el rol si gustan)

Mensaje  Kira Asakura Blackmoon Miér Ago 24, 2011 10:56 pm

..... - se quedó en silencio mirandola - Genial~ - sonrió de forma arrogante - es una habilidad muy útil... -mirandola- por cierto, yo Soy Kira Asakura Blackmoon ¿Cómo te llamas?....
Kira Asakura Blackmoon
Kira Asakura Blackmoon

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 30
Localización : Shibuya-bu, Tokyo

Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena para mis nuevos amigos (estan invitados a pasar a el rol si gustan) Empty Re: Preparando la cena para mis nuevos amigos (estan invitados a pasar a el rol si gustan)

Mensaje  Shea Rhoswen (Finada) Miér Ago 24, 2011 10:59 pm

-sujetandose a el cambia de tamaño de nuevo y su voz va en aumento al igual que su forma- Me llamo Shea Rhoswen.. de Nox Fortuna, -sosteniendo su mano la estrecha- mucho gusto... ahora si me disculpas debo retirarme a descansar, buenas noches .hace reverencia ante el uy se aleja de el lugar caminando hasta su habitacion-
(CIERO EL ROL)
Shea Rhoswen (Finada)
Shea Rhoswen (Finada)

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando la cena para mis nuevos amigos (estan invitados a pasar a el rol si gustan) Empty Re: Preparando la cena para mis nuevos amigos (estan invitados a pasar a el rol si gustan)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.