Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Donde demonios están los cuartos?

2 participantes

Ir abajo

¿Donde demonios están los cuartos? Empty ¿Donde demonios están los cuartos?

Mensaje  Aishbelt Adriks Dom Oct 16, 2011 2:54 pm

Aishbelt seguía caminando con su esposo tropezando con pasillos y mas pasillo, odiaba no tener el la habilidad del rastreo en su máximo potencial, pensando para sí misma -he de aprender eso aquí agggg- *suspira y frunce el ceño*. Un extraño hombre con olor a sustancias de limpieza se aproxima, rápidamente Aishbelt se dirige a él, -disculpe usted, mi nombre es Aishbelt y el es mi esposo Jebs, no conocemos esta academia y por lo que veo hemos llegado algo tarde, sería tan amable de decirnos ¿dónde podemos encontrar los dormitorios?-. Lo mira con ecepticidad; El hombre apenas mirándole el rostro le ofrece una breve explicación dirigiendo los brazos de un lugar a otro.

Con una pequeña sonrisa le da las gracias al hombre en cuestión, se gira y camina hacia su compañero quien la esperaba en el pasillo, -hemos de dividirnos amor, las habitación para los caballeros a de estar al otro lado del corredor, yo seguiré al fondo de este para encontrar la mía-
Aishbelt Adriks
Aishbelt Adriks

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Donde demonios están los cuartos? Empty Re: ¿Donde demonios están los cuartos?

Mensaje  Jebs Adriks Dom Oct 16, 2011 3:20 pm

*Jebus observa a su amada con un toque de nostalgia* Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que dormi solo, es sencillamente la sensacion mas pacifica de la existencia cuando al caer el sol y abrir mis ojos: tener frente a mi, la imagen mas sensual y deliciosa cada anochecer, despertar teniendo entre mis brazos a mi compañera darle un dulce beso, acariciar su suave piel y embriagarme del aroma de su cabello, es una razon para despertar... con la paz que ella me ha dado desde que llego a mi vida, apartando toda la crueldad de mi recorrido por esta existencia, para llenarme del mas caluroso amor que jamas haya sentido. - Supongo que te extrañare - le dije. *Jebs piensa: a ella tambien le hara falta mi calor al ir a dormir o al despertar, si ella me necesitara abrazar cada noche mientras descanza?... Si lo hara... ahora cambia esa cara de niño en primer dia de clases y no demuestres tu nostalgia por esto.*
*Jebs se acerca a su amada dandole un roce de su lengua por sus labios mientras su mano acaricia su mejilla* - Te amo mi dama de la eternidad, nos vemos luego -
Y asi me dirigi hacia mi habitacion luchando contra la necesidad de voltear atras que me quemaba la piel.

(Roll cerrado, Cambio de escenario).

Jebs Adriks
Jebs Adriks

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 41
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.