Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la cena con Samael

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En la cena con Samael Empty En la cena con Samael

Mensaje  Caitlín LaCourt Jue Oct 13, 2011 12:43 am

~trayendo a Samael de la biblioteca al comedor tan pronto llego ayi me volteo a verle para asegurarme que todo estaba en orden y sonrio suavemente dándole paso a que recorriera el comedor mientras le digo con una vos suave~

-"Aqui puedes comer lo que desees desde carne hasta una copa de sangre"

~me acerco a la mesa de banquetes y tomo una copa de cristal sirviendole sangre a temperatura normal suponiendo que le gustaría eso de aperitivo. Llego hasta el y se la ofresco diciéndole con una suave sonrisa~

-"Ten supongo que te gustaría una... no pienso que los vampiros estén muertos, digo es opinión personal para mi aun que no tengan latidos respiran y científicamente el cerebro lo mantiene vivo ya que es una segunda opción para dirigir el cuerpo aunque no estoy segura por cuanto tiempo ... También pueden sentir así que no te preocupes por decir que estas muerto... bueno técnicamente yo también lo estoy jeje"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

En la cena con Samael Empty Re: En la cena con Samael

Mensaje  Samael VanDort Jue Oct 13, 2011 12:58 am

*Mira el comedor y lo obsrva sorprendido por el tamaño de las mesas y el tamaño de todo a su alrededor de la sola habitacion lo pone algo emocionado por el hecho de que es un comedor muy grande...mira como ella le ofrece la copa de sangre y pone su libreta en una de las mesas y empeisa a beber de la copa de sangre meintras escucha todo lo que dice sorprendido de su razonamiento cientifico*


-Pues si encierto modo eso es cierto el cerebro de los vampiros sigue,piensa y hace algunas funciones que los vivos como a los vampiros ocupamos pero es de decirse que estamos muertos por varioas cosas miticas que se dicen de nosotros por que tambien exite la confucion de que somos muertos pero somo inmortales hehehe escuchame discutir de tradicion desde hace años se nos considera asi haha k bobo e de sonar no??

*Le pregunta sintiendoce tonto y tomando otro sorbo de sangre que al parcer en verdad la necesitaba*
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En la cena con Samael Empty Re: En la cena con Samael

Mensaje  Caitlín LaCourt Jue Oct 13, 2011 4:36 am

-"No es tonto tranquilo es interesante saber las opiniones de los demás"

~Le digo con una risa suave, tomo una fresa de un plato y le doy una mordida en lo que pensaba que necesitaba hacer algo mejor para ayudarle y que firmara el papel después de todo me sentía bien cómoda platicando con el. Solo temía a que fuera un vampiro toreador como Aidan eran agradables pero no me gustaba sentirme seducida todo el tiempo me hacia ver como una aprovechada~

-"Y dime mas sobre ti, de donde eres?"

~le pregunto mirandole con una sonrisa dibujada en mis labios y ojos fijados en el interesada en conocerle mas en lo que tomo asiento para prestarle atención ~

Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

En la cena con Samael Empty Re: En la cena con Samael

Mensaje  Samael VanDort Jue Oct 13, 2011 11:41 am

*Toma un poco mas de esa sangre y se queda quieto mientras escuca su pregunta agachando un poco su cabeza y menenando la poca recordando lo que habia pasado antes de llegar a la academia*

-Pues vengo de una paqueña villa de vampiros...se podria decir que existia pero...se borro del mapa hehehe...era uno de los cazadores de la villa junto con mi padre y varios mas de mi hogar saliamos a cazar la comida del dia hehe y aveces de la noche...no siempre bastaba la caza del dia como la comida y cena....aunque aveces eso era mejor reservar la comida solo que algunos siempre fueron glotones hehe y lo seguimos siendo hehehe-

*Da un sorbo mas a su copa dejandola seca y vacia pero el sintiendoce mejor por la falta de sanre y aora el relleno que necesitaba y riendoce por su comentario sabiendo que el era uno de esos glotones que mencionaba*
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En la cena con Samael Empty Re: En la cena con Samael

Mensaje  Caitlín LaCourt Jue Oct 13, 2011 4:25 pm

-"Oh vaya yo soy Irlandesa"

~Lo pienso dos veces para contarle la historia pero estaba tan agotada que decido contarcelo en otra ocasión, observo que se había terminado su copa y sonrio amablemente preguntandole con un tono Alegre~

-"quieres algo mas? Todavía tienes hambre?"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

En la cena con Samael Empty Re: En la cena con Samael

Mensaje  Samael VanDort Jue Oct 13, 2011 4:34 pm

*Mira su copa vacia y siente su estomago con su mano poneindo cara de pensativo en si tiene hambre o no tratandoce de hacerse el gracioso sintiendo su estomago como si hciera espacio o buscara espacio para comer mas*

-La verdad si siento un poco mas de hambre....aunque creo que mi estomago dice lo contrario...hehehehe solo una copa mas creo pero quédate iré a servir mela yo...tu debes descansar debió ser agotador acomodar tantos libros-


*Le sonríe mientras camina un poco con la copa para ir a servirse una copa mas de sangre y así saciar su sed y tal vez tomar un poco de carne para llenar su estomago*
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En la cena con Samael Empty Re: En la cena con Samael

Mensaje  Caitlín LaCourt Jue Oct 13, 2011 4:53 pm

~Le sonrio amablemente ante tal acto y doy un suspiro de alivio viendo que no era como otros vampiros que solo les gustaba seducir y buscar placer a decir verdad me caia bien el chico aunque parecía algo timido~

-"No te preocupes aparte de acomodar libros tambien he echo mas tareas para laventar un castigo"

~Digo con un tono distraido hasta que al escuchar que de mi propia boca salio lo del castigo me cubro los labios con ambas manos sorprendida preguntandome en mi mente que si yo habia dicho eso, algo avergonzada y nerviosa le digo~

-"Lo siento tiendo a ser muy sincera...no hice algo grave pero si me castigaron"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

En la cena con Samael Empty Re: En la cena con Samael

Mensaje  Samael VanDort Jue Oct 13, 2011 5:00 pm

*Se sorprende al escuchar lo que dice..no del castigo si no que ya estaba acostumbrada y que ya habia hecho trabajos manuales como lavar y otras cosas...la verde eso le sorprendia un joven bellla como ella y en una academia asi en verdad era sorprendente*

-Te castigaron o.o???.....aun si no es nada grave me imagino que a los profesores no les debió gusta sea lo que sea que hayas hecho...-

*Dice mientras encuentra una botella con sangre y se empieza a servir un poco mas de eso mientras le mira sorprendido y algo curioso por saber su castigo*
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En la cena con Samael Empty Re: En la cena con Samael

Mensaje  Caitlín LaCourt Jue Oct 13, 2011 5:08 pm

~Suelto un suspiro y pongo mis manos en mis piernas diciendo con un tono relajado~

-"Es que no acepte la ayuda de un profesor y pues me castigaron pero no es nada que no pueda hacer jeje"

~sonrió suavemente olvidandome del castigo y le digo~

-"Solo me falta una firma y un informe de algien que haya ayudado es solo que ahm buenoeh..."

~bajo la mirada tímidamente en lo que mis mejillas se ruborizan sintiendome avergonzada por lo que pedía~

-"pues...no me atrevía a pedirtelo"

~digo con un un tono nervioso~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

En la cena con Samael Empty Re: En la cena con Samael

Mensaje  Samael VanDort Jue Oct 13, 2011 5:46 pm

*Sonrie levemente mientras le mira a los ojos pensnado en lo que le dijo y sabiendo ahora que no cometera ese error...*


-Mmmm hehe bueno anda donde firmo si asi te ayudo firmare para que te levanten el castigo asi sera mas facil para-*Le sonrie mientras bebe un poco de la sangre que se acababa de servir*
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En la cena con Samael Empty Re: En la cena con Samael

Mensaje  Caitlín LaCourt Jue Oct 13, 2011 5:53 pm

~De la misma emoción me levanto dandole un abrazo de oso y luego lo suelto rapidamente riendome mientras me cubro los labios con los dedos de una de mis manos diciendo entre una risa suave~

-"Jejeje lo siento, me emocioné, bueno solo debes poner tu nombre y decir en que te ayudé"

~Tomo el papel de la mesa y se lo muestro con una sonrisa suave~

-"Aqui, muy amable de tu parte, de echo nunca habia pedido un favor y me siento algo rara haciendolo jaja"

~Bajo la mirada timidamente aun con una sonrisa suave quedandome en silencio, me parecía bonito el detalle que estaba haciendo el joven por mi~

Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

En la cena con Samael Empty Re: En la cena con Samael

Mensaje  Samael VanDort Jue Oct 13, 2011 6:02 pm

*Se sorprende por el abrazo del oso pero sonrie al ver cuando se separa y sonrie y mas al decirle gracias por el favor..era notable que no le gustaba o no estaba acostmbrada a pedir favores..pero eso no importaba era una compañera y esperabael joven que una futura o actual amiga*


-No hay nada que agradecer hehe un favor es un favor y aes bueno hacerlo entre compañeros si no luego quien...amm aqui verdad??...-

*Saca una pluma del bolsillo de su pantalon y empezando a poner su nombre y poner lo siguiente:*

"POR ESTE MEDIO HAGO HACER SABER QUE LA JOVEN CAÍTLIN ME AYUDO

ATTE:

SAMAEL VANDORT"

*Termiina de firmar y de poner su nombre riendo un poco por lo que puso sintiendoce algo tonto por ello*

-Bien..hehe listo esta aclarado que me ayudaste y con eso te deberan quitar el castigo entonces-
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En la cena con Samael Empty Re: En la cena con Samael

Mensaje  Caitlín LaCourt Jue Oct 13, 2011 6:10 pm

~Recordando que Demian me habia puesto el castigo vuelvo a tomar el papel sonriendo pues ya habia terminado mis tareas aunque habia echo varias de mas me preguntaba si el profesor se encontraba bien. Dirijo mi mirada al joven y sonrio suavemente diciendole~

-"Gracias de nuevo"

~Enrollo el papel y doy un suspiro de alivio ya habia terminado todo almenos eso creia esperaba que el profesor no me volviera a castigar, me acerco a la mesa de banquetes tomando un plato para servirme un poco de comida, me habia aguantado el hambre todo el día solo tenía un pastelillo en el estomago y una fresa. Una ves sirviendome la comida vuelvo a sentarme en la mesa lista para cenar un plato fuerte compuesto de fetuccini y pan con una pisca de ajo. Al olerlo me sorprendo un poco avergonzada con temor a que le hiciera daño a Samael por lo cual tomo el pan y lo devuelvo a la mesa de banquetes para volver a sentarme a la mesa y tomar los cubiertos con mis manos diciendole con una sonrisa suave~

-"Jeje lo siento no sé si el ajo te hace daño"

~Me echo un bocado de la cena a la boca y por despiste mio se me habia olvidado servirme algo de tomar pero ni al caso sigo comiendo con modale aun asi como si estubiera muerta de hambre~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

En la cena con Samael Empty Re: En la cena con Samael

Mensaje  Samael VanDort Jue Oct 13, 2011 6:23 pm

*Le mira riendo un poco por lo bajo de si mismo mientras le sirve un poco de vino en una copa semejante a la de el...asi podria ella comer mas agusto..niega con su cabeza por lo que ella pregunto del ajo aunque si podia olerlo pero no le molestaba mucho solo un pequeño hormigueo en su nariz por el olor*

-No,no te preocupes esta bien hehe....-


*Solo le sonrie mientras toma un poco de la sangre que se hbia servido para sacear su sed por completo y estar lleno de energia por si hubiera algun examen o algo por el estilo mas tarde*
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En la cena con Samael Empty Re: En la cena con Samael

Mensaje  Caitlín LaCourt Jue Oct 13, 2011 6:28 pm

~Sigo comiendo y al ver la copa de vino me quedo mirandola curiosamente mientras él me hablaba, tomo un sorbo recordando aquellos tiempos en el que le servía vino a mi ama antes de ser una fantasma, sonrio nuevamente y pongo la copa de nuevo en la mesa diciendole a él con un tono suave~

-"Gracias nuevamente es usted muy amable"

~Vuelvo a echarme otro bocado mas a la boca pensando en que hacer luego, ya no tenia tareas que hacer ni con quien compartir en la academia~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

En la cena con Samael Empty Re: En la cena con Samael

Mensaje  Samael VanDort Jue Oct 13, 2011 6:38 pm

*Mira como le observa y le escucha sus palabras de agradecimiento mientras piensa en esos dias en su villa...menea la cabeza para salirse de esos recuerdos..se queda sonriendole y solo se queda esperando ver si llegaria un alumno mas...la compañia de esa joven la disfrutaba era muy agradable y chistosa...*


-Hhehehe no no hay que agradece...y si soy algo amable pero algunos vampiros mas adultos lo ven como algo...amm..problematico o algo mal...hehe o inclusive incorrecto hehe aunque no se por que seria eso la verdad pero aveces les comprendo...asi como que les quita lo malo a los vampiros o lo miran como simbolo de debilidad-

*Le dice sintiendoce las palabras a si mismo recordando a algunos adultos o ancianos vampiros que le regañaban o se molestaban con el por mostrara amabilidad de vez en vez o en su caso cada vez que se le daba la oportunidad*
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En la cena con Samael Empty Re: En la cena con Samael

Mensaje  Caitlín LaCourt Jue Oct 13, 2011 6:42 pm

-"Bueno yo he tenido malas experiencias con vampiros, es mejor ser amable a ser alguien que solo seduce para obtener placeres y lo que se le antoje, ser amable es algo respetable"

~Le contesto con un tono suave despues de tragar el bocado en realidad me causaba nervios que volvieran a seducirme asi de la nada era algo incomodo~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

En la cena con Samael Empty Re: En la cena con Samael

Mensaje  Samael VanDort Jue Oct 13, 2011 6:59 pm

*Levanta sus hombros en forma de duda y con su cara igual de duda y riendo un poco*

-Bueno hehe creo que esa es la conducta que se espera de un vampiro y de una vampiro solo que es raro comportarse para de esa forma...aunque aveces me pregunto que es lo que es ser así....es raro ser como yo soy...o bueno así me han hecho sentir así...-
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En la cena con Samael Empty Re: En la cena con Samael

Mensaje  Caitlín LaCourt Jue Oct 13, 2011 7:03 pm

~Rio bajo y digo con una voz amable~

-"Bueno si hay algo que he aprendido es que mientras seas tu mismo y estes comforme, comodo y alegre con lo que eres ten por seguro que obtendras lo que quieres"

~Me echo otro bocado de comida a la boca y tomo una servilleta limpiandome un poco los labios~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

En la cena con Samael Empty Re: En la cena con Samael

Mensaje  Samael VanDort Jue Oct 13, 2011 7:20 pm

*Le mira con un sonrisa asistiendo con su cabeza mientras se acaba su segunda copa de sangre y mirando por la ventana observando como transcurre el dia*


-Dime tu as tenido problemas con superiores ademas de los profesores por cosas asi digo con otros como tu por tu forma de ser....digo no es haya nada malo solo que...amm hehe olvida lo qe dije creo que no me encuentro en todos mis sentidos hehehe-

*Le dice sintiendoce completamente tonto por decir o preguntar esas cosas...lo mas seguro es que solo el sea visto coo bicho raro por los de su raza*
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En la cena con Samael Empty Re: En la cena con Samael

Mensaje  Caitlín LaCourt Jue Oct 13, 2011 7:25 pm

~Termino de comerme mi plato y me limpio los labios nuevamente para luego tomar un poco de vino y responder con un tono suave~

-"Bueno a principios cuando comenzé como una banshee sí tube problemas...mientras todas gritan y lloran yo soy de las alegres...no quito que si grito pero en vez de llorar pues rio pero luego me dió igual, esas personas no convivian conmigo y tampoco componian nada en mi vida por lo cual solo seguí siendo yo misma jeje"

~vuelvo a tomar de la copa terminando el ultimo sorbo y tomando los trastes sucios para limpiarlos y pasar por la puerta del comedor a la cocina; vuelvo de nuevo y sonrio mirando al joven diciendole~

-"Pero tranquilo aqui no tendras ese tipo de problema...amenos que te encuentres con alguien antisocial y estricto a las costumbres...pero ¿te digo algo?"

~Miro a ambos lados esperando que no hubiera mas nadie escuchandonos y le digo en voz baja acercandome a el con una mirada cuidadosa~

-"Las reglas se hicieron para romperce, todo lo que este roto es bonito"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

En la cena con Samael Empty Re: En la cena con Samael

Mensaje  CrossMoon Jue Oct 13, 2011 7:46 pm

*llege al comedor con un rostro y aire distintos a los de veces anteriores, camine en completo silencio observando a los dos jovenes que se encontraban alli, una era Caitlin la cual tenia el agrado de conocerla y siempre era un gusto verla, el otro no lo conocia, pero su aspecto paliducho lo delataba, era otro vampiro, al parecer no habia otra raza existente en este mundo, realmente parecian una plaga, ahora entendia la razon porque la muerte los detestaba, eran bastantes, bastantes seres que burlaron a la muerte misma, pero por el momento eso no era de importancia, solo me acerque hacia un canasto y tome una manzana de color rojo y me quede en silencio dandole un pequeño mordisco*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

En la cena con Samael Empty Re: En la cena con Samael

Mensaje  Samael VanDort Jue Oct 13, 2011 7:55 pm

*Le mira como se va pasando por la puerta del comedor con los trastes sucios y le mira por igual como voltea a todos lados y como se acerca a decirle que las reglas son para romperse lo cual hace que le de risa y mire al reloj alarmandoce un poco*

-Perdona debo salir se me hizo tarde para tmrinar una tarea...y...hehe tienes razon son para romperse pero aveces debe haver un alto ante de que se rompan todas las reglas y que no haya reglas que romper.....bueno me retiro...gracias por todo señorita Caitlín hehe espero toparmela denuevo en algun momento o clase hehe bueno me despido que pases buena noche-

*Se levanta apresurado y sale sin antes de salir del comedor levantar la mano y despedirse de ellla con una sonrisa y desaparecer en los pasillos por su prisa*


*CAMBIO DE ESCENARIO*
Samael VanDort
Samael VanDort

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Volver arriba Ir abajo

En la cena con Samael Empty Re: En la cena con Samael

Mensaje  Caitlín LaCourt Jue Oct 13, 2011 7:58 pm

~Me despido de Samael moviendo una mano de lado a lado para luego voltear a ver a Cross quien se notaba algo distinto. Hago una reverencia ligera sintiendo una energia distinta proviniendo de él~

-"Joven Cross, llevaba tiempo sin verle"

~Digo un poco sorprendida al verle en silencio, no sabia si andaba molesto o algo por el estilo~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

En la cena con Samael Empty Re: En la cena con Samael

Mensaje  CrossMoon Jue Oct 13, 2011 8:03 pm

*solo rei en silencio al ver que el vampiro que acompañaba a Caitlin se retiraba, me quede observandolo fijamente mientras desaparecia entre los pasillos de la academia, mire de soslayo a Caitlin observando como esta hacia una reverencia, gire mi rostro para contemplarla, esboce una leve sonrisa y correspondi su reverencia inclinando mi cabeza, con una voz seria y algo grave le respondi*

Buenas Caitlin, si es bastante que no nos veiamos, pero me alegra ver a alguien como tu... veo que te haces amigos de los vampiros, los cuales rompieron el equilibrio de vida y muerte

*despues de mis palabras solo me quede en silencio dandole otro mordisco a la manzana, Caitlin sabia a lo que me referia con eso, no eran necesaria las palabras o explicaciones, sabia de los seres oscuros y sus rangos asi que no debia agregar mas nada sobre ese tema*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

En la cena con Samael Empty Re: En la cena con Samael

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.