Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regresando del Calabozo

3 participantes

Ir abajo

Regresando del Calabozo Empty Regresando del Calabozo

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Sáb Oct 08, 2011 9:41 pm

-No la lleve a la enfermeria, pero pasamos por alli para avisarle a Wellessandra que fuera a los calabozos, aunque me parecia una estupidez el que la chica no quisiera que la viesen asi, sin embargo no puse peros a su pequeño berrinche, al llevarla al despacho, la recoste en el sofá de cuero negro, boca abajo agregando- quedate alli... -quitandome la gabardina con calma camine alrededor, mientras con mi voluntad logre encender las velas que llamearon e iluminaron con su luz tenue todo el lugar, fui al baño a lavarme las manos dejando la sangre escurrir y tomando unos frascos de un armario, vendas y una caja negra sentandome en la mesa de centro, deje todo a mi disposicion, junto con un tazon con agua que calente, me quité el anillo que llevaba que me identificaba como hijo de Halfas y lo dejé a un lado mientras este hacia un sonido tintineante y tomando unas tijeras agrege- cortare tu camiseta...necesito tu espalda descubierta por completo...-agrege suavemente mientras fijaba mis ojos en los de ella-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Regresando del Calabozo Empty Re: Regresando del Calabozo

Mensaje  Linnette Sáb Oct 08, 2011 10:51 pm

*No inmutó palabra en todo el camino solo miraba al profesor en silencio, y al entrar al despacho dio un rápido vistazo a todo el lugar, era la primera vez que veía ese sector de la academia, estaba muy acorde a lo que él impartía. Al dejarle recargada en el sillón miraba el suelo, hasta que volvió a escuchar los pasos del profesor levantó un poco la vista para mirarle y escucharle, suspiró pero acepto a que lo hiciera, aunque era una de sus camisetas preferidas. Por ser demonio se había recuperado rápido de las articulaciones pero lo de la espalda si necesitaría un poco más de ayuda y tiempo. Y cruzando sus brazos los uso como almohadilla para su rostro mientras dejaba al profesor hacer lo suyo.* - Esta bien, es una lastima por la camiseta que es casi nueva... *Da un largo suspiro, y fijo su vista al lugar donde él había puesto el anillo, pronto identifico para que era y sonrío de lado no de alegria si no por ironía o sarcasmo a la "vida" de un demonio* - ¿Identificador de familia? *Ella tenía algo similar para ser identificada como hija de Zepar y Astartea. El dije de plata de simbología demoníaca que llevaba en su gargantilla negra, era un símbolo que indicaba el poderío de ambos demonios.* - Yo tengo algo así, pero a mi me lo dieron en dije. *Habla en voz baja y algo monótona sin nada emoción alguna.*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Regresando del Calabozo Empty Dazed and confused

Mensaje  DemianFenriz Sáb Oct 08, 2011 11:50 pm

* pasando por el despacho del profesor alexander da un grito afuera de su puerta*

" XAAAAANDEEEER COME OUUUT TO PLAAAAAAY"

*imitando el tono de aquella pelicula llamada the warriors, aunque recuerda que el profesor se habia llevado a linnete a su despacho*

" BUENOO CUANDO TERMINES CON ELLA TE ESTAREMOS ESPERANDO EN LAS MAZMORRAS ENTENDIDOO"

- cambio de escena-
DemianFenriz
DemianFenriz

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Regresando del Calabozo Empty Re: Regresando del Calabozo

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Dom Oct 09, 2011 12:29 am

-Deje salir un suave suspiro mientras alzaba la mirada para empezar a cortar con calma descubriendo su espalda y soltando su sostén que ya estaba semi roto, descubri su espalda, si habia hecho estragos en ella y no es que yo no hubiese victima de un castigo semejante, suspiré profundamente mientras escuchaba que me contaba sobre su dije, deje salir un resoplido mientras decia- es patetico, pero si no lo llevaramos fuera un desprecio a todo lo que nos ha forjado como demonios y guerreros...y no es que me sienta totalmente decepcionado de ser lo que soy, amo lo que soy, solo no lo que mi padre hace con ello -agrege entonces- por eso estoy aqui... -tomando un frasco con una sustancia transparente agrege- te va a arder y te va a doler un poco pero luego sederá -dije mientras derramaba el liquido sobre sus heridas y estas liberaban vapor, y un sonido parecido al "tsssssssss" pero luego eso calmaria y no sangraria mas, y una vez asi empeze a secar la piel de a pocos mientras veia aquellas marcas a cierto punto significaban algo, la miré de reojo- a veces nuestro orgullo nos ciega...-En ese momento Demian grito fuera de mi despacho y me hizo soltar una carcajada- OK FUCKER!!!!!...I WILL BE THERE!!... -grité contestando, luego de eso se fue y yo solo negué, era divertido tener a otros demonios cerca...le ponian...cierto toque a la existencia-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Regresando del Calabozo Empty Re: Regresando del Calabozo

Mensaje  Linnette Dom Oct 09, 2011 12:48 am

*Siente como corta sus ropas y le escucha hablar con claridad aun mirando hacia un lado, ahora miraba la puerta cerrada* - Lo comprendo totalmente *Dice en voz algo baja para callar y solo escuchar nuevamente la indicación de la medicina que estaba por verter en su cuerpo, no era algo que no pudiera aguantar, comparación de la tortura eso fue mínimo y solo cerro los ojos sin emitir sonidos, escuchó el sonido que producía al contacto con su piel. Nuevamente el profesor hablaba pero fue interrumpido por gritos del exterior, y encogió las cejas desconcertada ¿Qué diablos estaba pasando? ¿en que momento la academia se había vuelto una fiesta alocada de demonios?, apretó los labios en una sonrisa algo forzada y aguantando un poco la risa. Interesante era conocer a los demás demonios que eran futuros a heredar algún círculo infernal, escuchaba de ellos pero los círculos eran tan grandes que pocos se conocían en persona solo de palabras y anécdotas. Murmura* -Interesante...¿celebrar la victoria de torturar? *sonriendo de lado como una leve mueca y retomando su tono malicioso de demonio de siempre*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Regresando del Calabozo Empty Re: Regresando del Calabozo

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Dom Oct 09, 2011 1:11 am

Ya sabes como son las cosas la tortura es la manera de liberar la tension, es como jugar los bolos con tus amigos en sabado por la noche -dije con cierto tono humoristico, mientras continuaba mi labor, miraba su espalda pensando, coser?, curar con energia demoniaca? o medicinitas pendejas?, bueno, algo se me ocurriria, extendi mis manos para causar que liberaran un destello rojo sobre las heridas concentrandome, la carne de las heridas mas leves empezaron a cicatrizar con rapidez, esa energia quemante como hierro candente cerraron las mas pequeñas dejando descubiertas las peores, y tomando un hilo y aguja implemente la tecnica primitiva de coser heridas, las mas grandes eran las que le causarian la mayoria de los dolores, y me dispuse a poner unguentos y cocer con presicion milimetrica- Debes cuidar tu espalda..descansar, ya que se inflamará un poco...-dije con un tono de voz suave anudando-la piel sanará por inercia de todos modos quiero revisarla nates que deshagas los puntos... -fije mis ojos en los de ella con atencion mientras continuaba con mi tarea, ya que no habia terminado, le prestaria una camiseta negra nautral, con ningun corte en especifico-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Regresando del Calabozo Empty Re: Regresando del Calabozo

Mensaje  Linnette Dom Oct 09, 2011 1:29 am

Como si yo supiera que es eso...*Dice con burla refiriendo a jugar bolos(aunque realmente nunca lo había jugado), y arqueando una ceja mientras seguía en la misma posición recostada, con el rostro sobre sus brazos cruzados. Comenzó a sentir la piel hervir pero eso era un sentimiento común siendo demonio no era algo que le desagradara sentir incluso sentía agradable el que sus heridas cerraran a diferencia de lo que sentiría otro ser que podría estar agonizando por el calor. Abrió mucho los ojos cuando vió la aguja* -¿Enserio? torturas medievales y también cura medieval, ustedes si que dan todo el paquete completo *Dijo con voz seria pero el tono de burla nuevamente, resoplando algo molesta, y cerró un ojo haciendo una mueca de molestia y dolor cuando sintió el pinchazo para coserle las heridas.* - Soy demonio, sabes que sanaré rápido, no me atacaste con fuerzas demoníacas o distintas para que tarde tanto en sanar... unas cuantas cicatrices más o unas menos, viviste en el círculo de la violencia debes saberlo perfectamente que los padres de demonios no son los más "paternales"... *Había comenzado a hablar como quien habla con un amigo o incluso un hermano, tal vez por que eran demonios se sintió en confianza, pero carraspeando un poco su garganta para volver a tomar porte serio y respeto al profesor, y tratar de no volver a tutearle* - A lo que digo descansar para los enfermos, yo estoy muy bien. *Devolviéndola mirada a los ojos con los suyos tan azules claros que eran bastante reflectivos por la claridad de ellos y vió como siguió curando su espalda*
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Regresando del Calabozo Empty Re: Regresando del Calabozo

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Dom Oct 09, 2011 1:48 am

-Solté una carcajada unica al escuchar que ya estaba bien, asi que presioné una de las tantas heridas que cubrian su espalda, para hacerla sobresaltarse y aogar un gemido, sonrei con sarcasmo- si claro, estas tan bien... -mientras ahora cerrana una de las tantas heridas que ya habia cerrado y finalizando puse algo de medicina sobre elas- hablo muy enserio, no tomes tus heridas tan a la igera -suspiré recordando a mi padre y sus regalos patenales- lo se... los padres demoniacos no son tan cariñosos, o lo son pero a su manera -dije ironicamente- no son amistosos...y por eso me largue del infierno en cuanto pude y creo que si me preguntaran si me arrepiento, diria....que no lo extraño y realmente no deseo encontrarmelo...
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Regresando del Calabozo Empty Re: Regresando del Calabozo

Mensaje  Linnette Dom Oct 09, 2011 5:11 am

-¡Ah! ¡Ey! *Dio un grito ligero de molestia y dolor seguido de un "Ey" de reprimenda de que lo hubiese hecho, aunque fuese para recalcar el hecho que no estaba tan bien como ella decía estarlo. Suspira como resoplo enojada, escuchando como le reprende como su superior que es, y gira los ojos pero al final acepta aunque de mala gana, muy típico de ella* - Si... si esta bien.. tendré cuidado con mis heridas, lo prometo. Pero no era tan necesario que hiciera eso..*Guardó silencio escuchando nuevamente al profesor* - No creo que exista un hijo de demonio heredero de círculo, cual sea, que extrañe o ame con fervor a sus padres, en ese caso solo sería masoquismo. Aunque ... jmm...*Guarda silencio unos segundos pensando mejor lo que diría y prefiere terminar con un* - no nada...*Se queda mirando la puerta, lo que ella pensaba decir es que mínimo le hubiese gustado sentir el reconocimiento de su padre que era buena en algo, a pesar de tener sangre demoniaca más pura que su medio hermano, su padre la trataba peor que a él, se podía decir que su medio hermano era el "preferido de zepar". Suspira molesta, y quiso sentarse para ya no estar acostada boca abajo, que la posición le estaba incomodando, tuvo que detenerse el trozo de tela frontal de su camiseta rota con ambas manos en sus pechos, para que no quedara nada expuesto, y miró al profesor a los ojos, se mantuvo callada y seria mirando fijamente. Levanta una ceja y sigue en silencio mirando intensamente a sus ojos, hasta que por fin articula palabra alguna, secamente* - ¿pretende hacerme salir así por toda la academia...?
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Regresando del Calabozo Empty Re: Regresando del Calabozo

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Dom Oct 09, 2011 10:22 pm

-Luego de acabar con todo el asunto, me levanté y llevando todo de vuelta a los armarios y las vendas y demas usadas las boté, me aproxime a la camiseta que habia tomado y se la tendi, para avanzar hacia la habitacion y darle privacidad en la pequeña sala donde estabamos, cerrando la puerta me cruze de brazos mirando a un cuadro que tenia en la habitacion "El sueño" fijé mis ojos en aquel demonio que acechaba a la mujer y suspiré con ironia, esperando a que Linnette tocara la puerta, avisando que ya se habia cambiado, pensando en mil cosas mas, cuando se hubiese ido, me daria un baño y iria a las masmorras con los demás, para beber algo y relajarme, esperaba que Lennina estuviera allá, cruzado de brazos me recargue en la puerta y cerrando los ojos apoye la cabeza en la superficie de la misma-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Regresando del Calabozo Empty Re: Regresando del Calabozo

Mensaje  Linnette Dom Oct 09, 2011 10:56 pm

*Miró la camiseta que le lanzó y como se alejaba para ella poderse cambiar. Cuando se aseguró estar completamente sola, se desprendió de los restos de camiseta he incluso de su propio sostén que ambas prendas estaban ya irreparables. Las dejó en el sofá, para ponerse la que el profesor le había prestado. Olió la camiseta antes de ponérsela, tenia la esencia del profesor y aroma a recién lavado; Se sentía algo incomoda sin el sostén y ya con la camiseta puesta se tentó los pechos revisando que no se trasluciera mucho. Viendo que no caminó cruzada de brazos hacia la puerta a donde había entrado el profesor. No toco la puerta solo habló en voz alta para que pudiese escucharla y así no interrumpir lo que él estuviera haciendo ahí dentro.* - Bueno.. me retiro profesor...mmm... supongo que debo decir gracias...? *Se quedo en silencio mirando la puerta un momento, pensó en si debería preguntar por el humano y cuando lo dejarían salir pero prefirió guardar silencio. Sería mejor no hacer esas preguntas luego comenzarían a hablar de ella* - Emm gracias, bueno, adiós... *Sin saber que más decir solo camino seria con la mirada algo baja pensando en miles de cosas, entre esas cosas las que le había dicho el profesor Alexander, se quedo con la mano en la perilla de la puerta de salida, unos segundos antes de irse. Y caminó pensativa todo el trayecto desde ahí hasta su habitación, esperaba no encontrarse con nadie en el camino.*

**Cambio de escenario**
Linnette
Linnette

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 33
Localización : La Judesca

Volver arriba Ir abajo

Regresando del Calabozo Empty Re: Regresando del Calabozo

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Dom Oct 09, 2011 11:55 pm

-Cuando escuche la puerta cerrarse solo sali de mi transe, la chica se habia ido asi que caminando hacia los armarios solo me lave el rostro, la sangre no se me notaba ya que mi ropa era negra y com era tarde habian pocos estudiantes a los alrededores, solo tome una botella de Fernet y una de licor chartreuse verde, me coloque mi chaqueta y sali del despacho rumbo a las masmorras, en mi se notaba que aun olia a sangre-

-Cambio de escenario-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Regresando del Calabozo Empty Re: Regresando del Calabozo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.