Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regresando al sitio confundida.

2 participantes

Ir abajo

Regresando al sitio confundida. Empty Regresando al sitio confundida.

Mensaje  Cassie Shierer Miér Ago 24, 2011 4:21 pm

*Después de salir por el corredor vacío de la sección de chicas por alguna razón decide regresar al lugar donde la noche anterior había decidido ser amable, su bello rostro se encontraba bajo la sombra de su cabello, a su alrededor podía sentirse una ola de maldad intensa, llega hasta el punto en el que Cross había estado la noche anterior guiada aún por un olor intenso, salta sobre la lapida callendo en cunclillas sobre ella y se acerca más, gracias a su visión desarrollada de vampiro descubre las prendas con sangre seca del chico, las toma en sus manos y permanece unos minutos pensativa, aún no comprendía el porqué de la pelea....no había visto a Cross o a Yosep ese día, confiaba en que ambos siguieran vivos, Yosep y Marcus al parecer eran muy unidos y conociendo al pequeño si algo le ocurria a su compañero de habitación sería catastrófico, ladea la cabeza colocandose de pie sobre la lapida con las prendas en sus manos y solo permanece ahí de pie observandolas, analizando toda la situación, creando posibilidades para comprender, ¿porqué habían peleado? ¿porqué Cross se había quedado en el cementerio? ¿porqué ella lo había ayudado? y ..¿porqué le había ofrecido su sangre...? *
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Regresando al sitio confundida. Empty Re: Regresando al sitio confundida.

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 24, 2011 6:33 pm

*despues de horas volando sin sentido alguno recuerdo que deje mis ropas en el cementerio y decido emprender el rumbo a el, una vez ahi desiendo lentamente observando una figura femenina en el, cuando mis pies tocan el suelo extiendo mis alas negras y camino lentamente hacia la silueta, al momento de acercarme a ella me doy cuenta que es Cassie, ladeo mi cabeza un poco para despues darle un saludo* Buenas Noches Cassie...
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Regresando al sitio confundida. Empty Re: Regresando al sitio confundida.

Mensaje  Cassie Shierer Miér Ago 24, 2011 6:53 pm

*Gira la mirada de las ropas a la sombra que se dibuja acercandose a ella al subirla se da cuenta que es Cross y parpadea un par de veces serena en apariencia aunque por dentro esta avergonzada por haber sido descubierta con sus ropas en la mano, cierra los ojos y con una voz sedosa y suave responde "Buenas noches..."
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Regresando al sitio confundida. Empty Re: Regresando al sitio confundida.

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 24, 2011 7:09 pm

*la miro atentamente a los ojos pensando: "¿porque tiene mis ropas en sus manos .-.?" sonrio un poco mientras con una voz tranquila y un poco timida le digo* ... gracias... por lo de ayer... fuiste muy amable *cierro los ojos diciendome en voz baja: "que haces Cross?". cierro los ojos un poco y le brindo una sonria a Cassie*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Regresando al sitio confundida. Empty Re: Regresando al sitio confundida.

Mensaje  Cassie Shierer Miér Ago 24, 2011 7:18 pm

*Abre los ojos y sopla un poco para apartar el cabello de su rostro, se encoje de hombros y le da sus ropas en las manos.
-Las quemarás?...están algo...dañadas....
Sube la mirada y esboza una sonrisa ligera en sus labios pero al escuchar su agradecimiento gira la cabeza y camina alejandose un poco de él, mira hacia arriba y coloca las manos en su cadera con su rostro serio, cierra los ojos y lo mira de reojo.
-¿Cómo siguen tus heridas?- pregunta en tono neutro tratando de no mostrarse preocupada*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Regresando al sitio confundida. Empty Re: Regresando al sitio confundida.

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 24, 2011 7:23 pm

*recibo las ropas en mis manos sin apartar mi vista de ella* la verdad no se que hare con ellas... creo que las botare o no lo se no quiero dejar rastro de lo que ocurrio anoche...*al escuchar su pregunta sonrio levemente por alguna razon me agrado que ella preguntara eso* estan mejor... gracias a ti
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Regresando al sitio confundida. Empty Re: Regresando al sitio confundida.

Mensaje  Cassie Shierer Miér Ago 24, 2011 7:30 pm

* Lo mira cruzandose de brazos y con un movimiento de cabeza fuerte despeja su cabello, quedando su rostro totalmente expuesto, mira hacia las prendas y suspira.
-Me contarás lo que sucedió? o tambien te iras...
Pregunta con una sonrisa de medio lado reprochando por haberla dejado sola en la noche en la enfermería (e.e!) por alguna razon el chico le agradaba más que otros con los que realmente nisiquiera platicaba*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Regresando al sitio confundida. Empty Re: Regresando al sitio confundida.

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 24, 2011 7:38 pm

*me rio un poco y decido contarle lo ocurrido* bueno para empezar... al salir del lago vole hacia el bosque donde senti un aura oscura y decidi desender para ver de quien provenia y mi sopresa que era de Yosep... *bajo un poco la mirada al recordar* como sea el estaba dispuesto a matarme y minutos antes que comenzara la batalla marcus llego... pero le dije que abandonara el lugar porque seria peligro que estuviera en medio de la batalla... cuando finalizo... Yosep me enterro su Oz en mi pecho... pero cuando lo hizo el cayo inconsiente al suelo, me quite la Oz y con las energias que me quedaban vole sin rumbo alguno y solo llegue al cementerio *doy un suspiro al contarle todo lo sucedido*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Regresando al sitio confundida. Empty Re: Regresando al sitio confundida.

Mensaje  Cassie Shierer Miér Ago 24, 2011 7:45 pm

*Atenta mientras escuchaba su expresión cambia al escuchar que Marcus estuvo presente entierra un poco los dedos en sus brazos y cierra los ojos temblando un poco, el aura que ya la acompañaba esa noche se intensifica un poco pero toma aire para relajarse y abre los ojos enfocandolos en una lápida, sacude su cabeza cubriendo un poco su rostro con su cabello el cual cae haciendo sombra a sus ojos, le molestaba que su hermano se metiera en situaciones que no le incumbian pero no podía hacer nada al respecto, imagina la pelea y mira hacia otro lado.
-Debio ser...dificil...pero porque estabas aquí?...porque veniste aquí y no a que te ayudaran...?-Susurra regresando la mirada hacia él, ladea la cabeza y su cabello vuelve a moverse dejando libre su rostro el cual es iluminado por la luz de la luna*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Regresando al sitio confundida. Empty Re: Regresando al sitio confundida.

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 24, 2011 7:50 pm

*levanto mi vista observandole directamente a sus ojos* la razon no lo se, quizas solo llegue por coincidencia o quizas tambien me agrade bastante este lugar un poco apartado de los demas... ¿y tu porque estas aqui? *le pregunto con seriedad al hablar notando su rostro que es iluminado por la luna* otra cosa...te ves bien a la luz de la luna *al decir esto me sonrojo un poco y pienso: "¿porque dije eso?" o_o
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Regresando al sitio confundida. Empty Re: Regresando al sitio confundida.

Mensaje  Cassie Shierer Miér Ago 24, 2011 7:58 pm

*Sube un poco las cejas, al parecer tenían el mismo gusto por estar apartados del resto de la gente, al ver su sonrojo y escuchar sus palabras tambien se sonroja un poco y le da la espalda, camina y se recarga en una enorme cruz de piedra, baja sus brazos recargando las plantas de las manos en ella y sube un pie tambien a la pared, su posición es aparentemente relajada.
-Solo paseo...me agrada este sitio...lo mismo que hacía anoche cuando tu olor....-se detiene y abre un poco más los ojos, se le iba demasiado la lengua al hablar con él (e///e!)*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Regresando al sitio confundida. Empty Re: Regresando al sitio confundida.

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 24, 2011 8:06 pm

*cierro los ojos intentando no mirarla a los ojos para no sonrojarme mas* dime una cosa Cassie...*trago un poco de saliba* te gusto el olor de mi sangre? *abro mis ojos lentamente pero no puedo evitar verle a los ojos y admirar su rostro*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Regresando al sitio confundida. Empty Re: Regresando al sitio confundida.

Mensaje  Cassie Shierer Miér Ago 24, 2011 8:17 pm

*Sonríe ligeramente de lado y suelta una risa suave y traviesa sin abrir los ojos, recarga la cabeza en contra la cruz y abre los ojos y mira hacia la luna.
-Demasiado....-susurra con una sonrisa un tanto maliciosa, se levanta de la pared y se acerca a él sin cohibirse mucho, lo rodea caminando, y ríe ligeramente-aunque no se realmente porque...*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Regresando al sitio confundida. Empty Re: Regresando al sitio confundida.

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 24, 2011 8:21 pm

*le observo de reojo cuando comienza a caminar al rededor mio sonriendo levemente* porque no lo sabes? o acaso hay algo mas? *cierro mis ojos durante un segundo manteniedo mi sonrisa*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Regresando al sitio confundida. Empty Re: Regresando al sitio confundida.

Mensaje  Cassie Shierer Miér Ago 24, 2011 8:26 pm

*Ríe nuevamente y se aleja dando dos pasos hacia atrás, da un salto y cae de pie sobre una lápida vieja en la que nisiquiera se ven ya las letras, y ladea la cabeza.
-No veo que más podría haber.
Dicho eso solo ladea la cabeza y permanece ahí viendolo directamente a los ojos con una sonrisa torcida y traviesa en sus labios con sus ojos dando un destello rojo pero regresan a su tono habitual*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Regresando al sitio confundida. Empty Re: Regresando al sitio confundida.

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 24, 2011 8:31 pm

*rio abiertamente*haha ok como digas Cassie *le sonrio tiernamente preguntandole* entonces porque te gusta el olor de mi sangre... pero si te gusta solo el olor... creo que lo mas seguro es que te guste su sabor *la miro seriamente directo a sus ojos*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Regresando al sitio confundida. Empty Re: Regresando al sitio confundida.

Mensaje  Cassie Shierer Miér Ago 24, 2011 8:39 pm

*Frunce el ceño, no entendia el porque de la ternura del chico, tensa sus labios hasta formar una línea con ellos y se lanza contra el haciendolo caer de espaldas contra una tumna, lo acorrala y descubre su cuello, se aproxima hasta quedar a unos cuantos milímetros y susurra:
-Y a ti te encantaría darla no?...
Se hace hacía atrás y le da la espalda.
-No sabes lo que dices...
Cierra los ojos y contiene la respiración, se había aproximado demasiado, presiona los puños y comienza a caminar entre las tumbas alejandose*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Regresando al sitio confundida. Empty Re: Regresando al sitio confundida.

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 24, 2011 8:41 pm

*sonrio nuevamente cerrando mis ojos* seria mi forma de agradecerte lo que hiciste por mi... aunque me pregunto ¿porque ayudaste a un desconocido? *levanto mi rostro abriendo mis ojos lentamente mirando directamente hacia la luna*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Regresando al sitio confundida. Empty Re: Regresando al sitio confundida.

Mensaje  Cassie Shierer Miér Ago 24, 2011 8:47 pm

*No gira la mirada y presiona su puño con tal fuerza que abre la piel de su palma con las uñas, si bien jamás ofrecia su ayuda a los que no la pedían tampoco ella comprendía porque lo había hecho, baja la cabeza y su maldad aumenta, no dice nada, solo comienza a caminar y a su paso patea una lápida caida rompiendola, estaba enojada, más que antes, odiaba sentirse de ese modo, sus ojos se tornan rojos de un modo intenso y se va desapareciendo entre las sombras dejando en el lugar un ambiente frío y lúgubre a su paso*

*Cierro rol por cambio de escenario*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Regresando al sitio confundida. Empty Re: Regresando al sitio confundida.

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 24, 2011 8:52 pm

*cierro mis ojos dando un suspiro y liberando mis alas tan negras como la noche, pensando mientras me elevo:... quizas algo le molesto...bueno da igual aun no entiendo porque quise agradecerle, de todas formas mantendre la distancia con ella, vuelo en direccion hacia el bosque justo en el lugar donde se libero la batalla*
**se cierra este rol, cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Regresando al sitio confundida. Empty Re: Regresando al sitio confundida.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.