Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orientación al joven nuevo

2 participantes

Ir abajo

Orientación al joven nuevo Empty Orientación al joven nuevo

Mensaje  Caitlín LaCourt Jue Oct 06, 2011 8:50 pm

~Despues de caminar el tramo desde la biblioteca hasta el aula del profesor Demian, leo la convocatoria y lo que él pedía en ella para que el estudiante pudiera ingresar a la clase levanto la mirada con una sonrisa sosteniendo mi libro prestado de la biblioteca y digo con un tono suave pero serio~

-"Pues, esta clase te conviene ya que dijiste que eres un Naga y tienes aspecto humano pues esta clase te vendra bien para controlar tu habilidad de metamorfismo...lo necesario es lo siguiente: debes pasar el examen para poder entrar a esta clase y para pasar ese examen es necesario que tengas una garra, un colmillo, una pluma negra, escamas y sobre todo un reporte de como lo conseguiste no vayas a hacer trampa, sería como plagear algun documento y mentirle al profesor y creo que eso podria significar problemas para tu aprendizaje. La garra y el colmillo entre mas grande se te dará una calificación mas alta"

~Asiento con la cabeza y doy una sonrisa diciendole con un tono alegre olvidandome de todo lo que me habia echo en la biblioteca~

-"Espero que disfrutes esta clase y que te vaya bien, el profesor aunque paresca serio es una persona buena, solo no le faltes el respeto"

~Tomo asiento en una silla y pongo el libro en mis muslos mirandole a los ojos aun ofreciendole mi ayuda, le digo cortezmente~

-"¿Necesitas algo mas?...¿puedes hacerlo?"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Orientación al joven nuevo Empty Re: Orientación al joven nuevo

Mensaje  Faust Mortis Jue Oct 06, 2011 9:03 pm

-Llego a paso veloz siguiendola a ella mientras mi tic de serpiente vuelve a atacar dejando salir mi lengua ligeramente para despues detenerme y escucharla atentamente. Escuchando lo que necesitaba recuerdo rapidamente que ayudé a Umi para obtener uno de esos elementos que requiere la clase; cruzo los brazos y al ella terminar de hablar digo con voz intrigada- "Si puedo hacerlo ¿crees que soy un debilucho?" -era muy presumido para aceptar mis debilidades y mis defectos mi maldición de Naga solo me hacia una mala persona, me quedo pensativo por un momento analizando como ella me miraba a los ojos sin ningun temor aun no comprendia por que aunque la tratara mal ella aun me ayudaba- "¿Qué?...¿tengo algo en la cara?" -le pregunto sintiendome algo intimidado por su actitud, ya se me hacia algo raro los servicios de las damas aqui-
Faust Mortis
Faust Mortis

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Orientación al joven nuevo Empty Re: Orientación al joven nuevo

Mensaje  Caitlín LaCourt Vie Oct 07, 2011 8:49 am

-"No pienso que eres un debilucho...y para evitar una discusión prefiero guardar mi opinion"

~Le digo en un tono de voz pasivo sin mirarle a los ojos y hojeando el libro para despues decir con una voz suave~

-"No tienes nada en la cara tranquilo, ve por tus materiales y no olvides pasar por el despacho del profesor con esas cosas que te dije"

~Cierro el libro levanto la mirada sonrio y me levanto del asiento haciendo una reverencia y alejandome del salón de clases~

CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Orientación al joven nuevo Empty Re: Orientación al joven nuevo

Mensaje  Faust Mortis Sáb Oct 08, 2011 2:58 pm

-Al verla irse me doy la vuelta para irme tambien a pensar en tranquilidad donde conseguir los materiales para ingresar a la clase no sería algo dificil si era astuto y fuerte-

CIERRO EL ROL/CAMBIO DE ESCENARIO
Faust Mortis
Faust Mortis

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Orientación al joven nuevo Empty Re: Orientación al joven nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.