Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarde....vaya professor?!?!!

3 participantes

Ir abajo

Tarde....vaya professor?!?!! Empty Tarde....vaya professor?!?!!

Mensaje  Camael Black Lun Oct 03, 2011 9:09 pm

*Llega corriendo por los arboles esquivando los trncos y las ramas como puede llegnado a donde iba a ser el examen*-Mladicion maldicion maldicion vaya porfesor soy llegando tarde al examen que yo msimo pondre-*Llega a donde se supone sera el examen y no mira a nadie*-O.OU creo que en verdad es temprano o se cansaron de esperar-
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Tarde....vaya professor?!?!! Empty Re: Tarde....vaya professor?!?!!

Mensaje  Jack de Devonshire Lun Oct 03, 2011 11:37 pm

*De lo profundo del bosque puede sentirse una presencia obsura, fuerte e imponedora, una ola de calor va acompañando a esa presencia anunciando la llegada de este ser, llega con pasos serenos y seguros de frente al profesor Camael, por esta ocasión llevaba máscara y un conjunto sencillo de prendas, en la espalda colgando mi espada, al llegar a unos metros solo abre los ojos posandolos sobre él.*
Buenas noches *habla con una voz profunda y serena, quizás demasiado- veo que los alumnos no conocen la puntualidad...* mira a su alrededor * Kalipse me a pedido que acuda a la academia para apoyarte en tus clases ya que al parecer tus ocupaciones no te permiten atender completamente a los alumnos...*se cruza de brazos en su sitio sin quitar la mirada de él* puedes llamarme Jack *concluye esperando la respuesta de aquel ser que tiene frente a él*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde....vaya professor?!?!! Empty Re: Tarde....vaya professor?!?!!

Mensaje  Camael Black Mar Oct 04, 2011 1:20 am

*Siente la oscura presencia pero a la vez serena y trankila y solo emana una sonrisa al escucharle el saludar y sus comentarios.....analiza bien la figura*-Buenas noches...y si eso parece que no conocen la puntualidad pero son jovenes ahi que darles su tiempo-*Rie por lo bajo de su propio comentario y cierra los ojos colocando su espada entre su brazo y el suelo*-Mis ocupaciones si me an tneido algo ocupado.....y distraido y agradesco la ayuda extra gracias...de antemano Jack.....me puedes llamar Camael.....un gusto el conocerte y el colaborar contigo-*-Dice mientras su voz se torna serena y confiada de la presencia del personaje ante el*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Tarde....vaya professor?!?!! Empty Re: Tarde....vaya professor?!?!!

Mensaje  Rayne Mar Oct 04, 2011 11:38 am

*Trás una intensa carrera hasta el bosque. Intensión de calentar de nuevo sus musculos y con ello apacigüar las dolencias. Notaba el aire de las afueras como energía pura en su embellecido rostro por las virutas de sudor, refrescándola agradecida. Su cuerpo menudo pero bien conservado se pervisualizaba por la prenda ajustada que llevaba que se amoldaba a la perfección a su silueta y las dagas sin acopio de caerse, se movían al compás con los movimientos de la vampira. Su rostro estaba vivo e iluminado por su sonrisa dulce. Saltaba, brincaba, esquivaba la vegetación, raíces del suelo las saltaba o apoyaba el pie para brincar por encima o saltaba hacia el tronco de un árbol para impulsarse y esquivar una roca movible o se encaramaba con los brazos por las ramas meciendose salvajemente... Sólo le faltaba gruñir a la luna. Su campo de visión había sentido el aura de dos seres, frenó bruscamente con lo que cayó al suelo rodando, pero se irguió en un acto reflejo incorporandose en pie y observó detenidamente para comprobar que una de las auras pertenecía a Camael, la otra aún era desconocida para Audrey, no estaba segura ya que a ninguno de los dos los había visto anteriormente, daba por hecho que así era pero para más seguridad decidió acercarse con prudencia.

Cuando llegó a la altura de ambos, se inclinó para efectuar un saludo respetuoso y alegó con su melodiosa y erótica voz:

- Buenas noches, supongo que soís el profesor Camael... Soy Audrey Drake Haskell, vengo a presentarme al examen, espero no haberme retrasado, recién desperté de mi letargo y eh venido lo más rápido que pude. Espero no haber interferido nada. - Dijo mientras miraba al otro tipo con curiosidad felina dandose cuenta que o bien ella era la segunda en aparecer o era el profesor suplente de armería, ya que... por el talante y la seguridad que poseía no daba la talla de alumno.*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Tarde....vaya professor?!?!! Empty Re: Tarde....vaya professor?!?!!

Mensaje  Camael Black Mar Oct 04, 2011 11:47 am

*Abre los ojos al escuchar a la joven saludar y decir su nombre....se levanta tomando su espada y colocandola en su espalda mientras mira a la joven*-Buenas noches y en efecto soy el profesor Camael y el personaje a mi lado es el profesor secundario Jack......y no as interrumpido nada y estas a tiempo asi que no hay problema algunao-*le sonrie mientras su mirada es fria y seria pero a al vez radiante de confianza*

-Bien dime as traido tu arma o armas??-*-le pregunta mientras camina un poco colocandoce de un extremo casi parecinedo un lugar de combate el lugar donde se encontraban los tres personajes*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Tarde....vaya professor?!?!! Empty Re: Tarde....vaya professor?!?!!

Mensaje  Rayne Mar Oct 04, 2011 12:01 pm

*levanta el rostro y saluda con un gesto de mano y una sonrisa al otro profesor. añadiendo un "mucho gusto profesor Jack". Acto seguido observa al profe Camael observando detenidamente la katana a su espalda. Toma alguna que otra vocanada sintiendose aliviada por haber llegado a tiempo y mientras alude su respuesta, envaina sus dos dagas con empuñadura amoldada en color negro, en sí las dagas (las dos iguales) no eran nada del otro mundo, ni poseía nada en especial, sólo eran dagas de unos 45 cm de largo y de hoja basta y simple con engarzado que ni ella misma sabía lo que describía, sólo le parecían un adorno bonito.
Tarde....vaya professor?!?!! Daga022

-Dos dagas, profe... -dijo mientras las hacia girar sobre su mano como si aquello fuese una maestría con la que impresionar (- -U)- No es gran cosa, pero cuento con poder manejarlas agilmente como vampira que soy y no blandirlas como si fuese a cortar jamón. -añade aguantando una risa por su comentario y trás acabar su exhibicionismo espadachín las toma aferrandose a ellas, observando el rumbo del profesor.*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Tarde....vaya professor?!?!! Empty Re: Tarde....vaya professor?!?!!

Mensaje  Camael Black Mar Oct 04, 2011 12:11 pm

*Le mir su exchibiocionismo con sus dagas mientras rie un poco por lo bajo*-Bien veo que eres habil hehe......bien...-*Hce un leve ademan con su mano para que se ponga frente a el*
-La siguente prubea sera demostrarme tus habilidades y tu estrategia con esas dagas y tus maneobras fisicas-*S e agcha colocando una escritura de la Lnegua del Mensajero y despues haciando una oracion,hacinado qu de la tierra surja una figura hecha de tierra igual a la joven con dos piedras afiladas igual a sus dagas*
-No hay mejor reto o examen que enfrentarse a uno mismo-*Se levanta mientras se quita un poco de sudor de la frente esas escrituras y poderes le agotan de mala forma*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Tarde....vaya professor?!?!! Empty Re: Tarde....vaya professor?!?!!

Mensaje  Rayne Mar Oct 04, 2011 12:38 pm

*camina hasta colocarse delante del profesor como éste le índica y observa con fascinación y sorpresa como invoca una figura como ella, la cuál deja chasquear su lengua "- -U yo soy mucho más hermosa que esa masa de barro" pensó mientras vainaba y se colocaba en postura defensiva flexionando sus piernas ligeramente. Agradeció de una manera satisfactoria haber ido corriendo y haber puesto en acción toda la masa muscular y artículaciones de su cuerpo por el laberíntico bosque para llegar hasta allí, las agujetas por las proezas el día anterior apenas eran notorias por estar la carne en caliente, no quiso pensar en lo que ocurriría después cuando se enfriase. "Bien, Rayne... Necesitaré tu astucia y perspicacia qsíquica para ésto, si eh de luchar conmigo misma... jmjm... dudo que esa masa tenga lo mismo que yo a no ser que tenga una esquizofrénica metida en su cabeza". Por supuesto había considerado esa opción, ya que la imágen que la masa obtenía era la imágen REAL de Rayne, no de Audrey. Durante unos momentos no hizo nada, tan sólo observaba a la masa que había hecho el mismo gesto que ella. Comenzó a estudiar moviendose hacia la izquierda, la masa lo hacia a la derecha, se movió a la derecha, la masa a la izquierda. Ambas se miraban fijándo las miradas con un semblante serio y concentrado. Las imágenes de ambos profesores pasarón a un segundo plano, como si sólo estuviesen ella y la masa, ni alrededores. "Esa cosa se moverá tal y como lo hagas tú..." sonó la voz tímida voz de Rayne dentro de su cabeza "Lo sé, eso me estoy dando cuenta, por eso seré yo quien me mueva y tú la que estudies la estrategía" respondió para sí la vampira "Veamos como lo hacemos" su mente quedó en silencio mortuorio.

Decidido, avanzó el pie izquierdo y retrocedió el derecho para tomar impulso, viendo como la masa hacía lo mismo. Lanzó su daga derecha y rápidamente corrió avalanzándose por detrás de la daga lanzada, la masa hizo lo mismo. La colgada veía como la piedra que era la daga de la masa iba en su dirección, pero siguió corriendo. Ya estaba visualizando la punta de la daga cuando se tiró en plancha hacia adelante mientras agachaba la cabeza y esquivar la daga (la masa también lo hizo), rodando en el suelo, ambas vampiras se iban a chocar y de hecho chocaron la una con la otra, Audrey había alzado la daga izquierda para incrustarla en el cuello de la masa mientras con la diestra luchaba aferrandose a la mano derecha de la masa bloqueando su ataque, ambas mantenían un cruce con los brazos. Con ambas piernas se agitó para echar la masa a un lado e incorporarse, desencrustando la puñalada. Caminó un poco hacia el centro para recoger la daga que había lanzado que yacía junto a la piedra en el suelo y miró al profesor con duda de si lo habría hecho como esperaba.*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Tarde....vaya professor?!?!! Empty Re: Tarde....vaya professor?!?!!

Mensaje  Camael Black Mar Oct 04, 2011 12:49 pm

*Mirando la estrategia detalle a detalle de la joven y viendo a la masa como se movia haciendo como ambas se movian una pelea espejo....-mira como la joven le observa y siente con la cabeza*-Lo hiciste bien.......hehe buena habilidad y buena estrategia pensada en poco tiempo....realmente impresionante..-
*Camina un poco hacia la masa tocandola por el hombro y colocandole una escritura mas*-Pero en combate tu oponente tiene pensamiento propio-*Volte con la joven*-Preparate esta vez la figura no hara lo contrario a ti si no que hara lo que piense....-*Se hace a un lado mirando a ambas figuras femeninas la masa y la joven*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Tarde....vaya professor?!?!! Empty Re: Tarde....vaya professor?!?!!

Mensaje  Rayne Mar Oct 04, 2011 1:20 pm

*Escuchó con atención las palabras del profesor y observó como la masa volvía a ponerse en pie y atacarla. Con suerte había recuperado la primera daga y con ellas había desertado un bloqueo que ésta le otorgaba con golpe directo. Sus piernas se flexionaban por la presión. elevó los talones para hacer balance al igual que empleaba fuerza en sus brazos para empujar el peso de la masa, el sudor salpicaba su rostro y el enrojecimiento por la energía gastada por zafarse del ataque le molestaba horrores, sentía la pinchazón de querer secarse con algo o con el mismo brazo pero allí estaba aguantando la postura. Poco a poco la masa iba dando de sí hasta que finalmente el golpe es bloqueado y la vampira retrocede unos pasos, respirando agitadamente. "Bien, como en una batalla real, es un contricante con sus propios pensamientos..." a lo que Rayne añadió "Aunque sea una simple masa, sus pensamientos están coordinados a una rutina ortodoxa, son hilos que se mueven constantemente la que nos hacen ir a un rumbo en línea recta..." "...Pero nosotras, no nos movemos en línea recta..." "no", Audrey estudió la masa que se movía incansante de un lado a otro blandiendo las dagas con portento impaciente, era como si le indicase que la estaba esperando a que hiciese algo. Sonrío macabra y se lanzó de nuevo fijando la vista en la masa, comprobando como ésta se preparaba para el ataque. La vampira dió un dagazo diestro objetivo costado izquierdo a la masa que ésta la bloqueó con su ante brazo golpeandola en la muñeca. Movimientos rápidos hacen que la vampira dé otro golpe con la daga izquierda objetivo rostro derecho (concretamente lo que sería el oído). Bloqueado. y en esa mílesima de segundos en que vampira y masa ataca y bloquea, la vampira levanta pierna derecha para golpear en vientre de la masa para impulsarla con el impacto causado obligandola a retroceder, lanzarse en esos segundos en el que el cuerpo de la masa se retuerce encogiendose causados por el efecto del impacto para clavar la daga izquierda en el vientre.
Agitada y sudorosa, se iergue observando nuevamente al profesor y secándose el sudor del rostro con el antebrazo, aferrando las dagas aún con fuerza que podía apreciarse el enrojecimiento de la piel.

- o.O ¿así va bien?- Comenta mientras se asegura de retroceder de la masa con cautela.*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Tarde....vaya professor?!?!! Empty Re: Tarde....vaya professor?!?!!

Mensaje  Camael Black Mar Oct 04, 2011 1:34 pm

*Viendo como la masa es lanzada a un lado y tirada en el suelo......camina con la joven poniendo su mano en su hombro pasandole algo de energia que si cansancio y heridas sanen considerablemente*-Bien eso estuvo excelente en verdad......le espero apenas empeisen las clases y espero muestre tanta determinacion como hoy.....-*La masa al parecer aun no piensa perder y se levanta corriendo directamente a dond se encuentran el y la joven,le mira y escucha cada paso y al moento de tener a la masa cercana a 2 metros da un giro de 360 grados desenfundando su espada en un abrir y cerrar de ojos cortando en diagonal cortan la masa a la mitad hacinado que vuelva a ser solo tierra del suelo*
-Creo que debo ver bien la cpaicdad de las palabras que coloco en stas cosas-*Dice riendo un poco de su propia tonteria*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Tarde....vaya professor?!?!! Empty Re: Tarde....vaya professor?!?!!

Mensaje  Rayne Mar Oct 04, 2011 1:49 pm

*Estaba aguantando las ganas de brincar por el entusíasmo ante las palabras del profesor y ya iba a responder cuando vió la masa incorporarse y correr a su encuentro. El acto reflejo en ese momento fue el de ponerse en guardia y de volver a defenderse pero tan sólo retrocedió al ver al profesor cortar su cuerpo (el de la masa) en dos y sonrío lugubremente "pues anda que si hace eso conmigo, voy apañá -w-" rió brevemente ya que obviamente, la masa aún conservaba su misma figura y era como verse a sí misma antes de que la hoja de la katana la partiese en dos volviendola a su forma original. Miró al profesor y no pudo remediar ponerse un tanto coqueta cuando éste comentó la capacidad con la que invoca sus criaturas y reflejarlas a su voz al responder.

- Bueno profe, es como dice Rayne... los pensamientos son reacciones doctrinales, aunque fuese una masa tenía sus pensamientos propios. -río levemente y con dulzura para fijar su mirada en el profesor. Acto seguido y guardando la postura de chica sensual, le presenta un gesto de respeto como el que hizo al saludarlo.- Gracias profesor por su tiempo. Lo veré en clase. Con su permiso iré a cenar algo.

Se dió la vuelta con un movimiento muy sutil y erótico y comenzó a caminar hasta que el bosque abraza su cuerpo haciendola perder de vista. Rumbo a la academia.

[Cambio de escena]
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Tarde....vaya professor?!?!! Empty Re: Tarde....vaya professor?!?!!

Mensaje  Camael Black Mar Oct 04, 2011 1:59 pm

*Mira como se retira y hace una leve ademan con su cabeza en respeto a la joven y le mira hasta que se desaparece......luego enfunda su espada y se sienta en el suelo apoyando su espalda en un arbol con su espda enfundada a un lado de el entre su brazos derecho*-Aaaaahhhhh....usar eso en verdad me agoto-*-Dice mientras cierra sus ojos*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Tarde....vaya professor?!?!! Empty Re: Tarde....vaya professor?!?!!

Mensaje  Camael Black Mar Oct 04, 2011 5:29 pm

*Baja su mano para que un pekeño raton suba a su mano y le mire sonriendole*-Buscando comida ehh-*El raton solo le mira pero cada ruidito que hace el le entiende ya que como ex angel blanco y como angel negro puede comunicarse con los animales en su propia lengua*-Ya veo.....si es cierto pasan muchas cosas en este bosque pero debes tener mas cuidado tambien hay serpeientes y otros depredadores....-*Baja su mano para que el raton camine y se aleje*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Tarde....vaya professor?!?!! Empty Re: Tarde....vaya professor?!?!!

Mensaje  Jack de Devonshire Mar Oct 04, 2011 8:06 pm

*Se despide solo asintiendo con la cabeza de la señorita que se retira, había permanecido silencioso mientras observaba a la joven realizando las pruebas que Camael le presentaba, sonreía ligeramente de vez en vez aprobando los movimientos, era novata pero tenía un gran potencial aquella chica.* ¿Qué otros alumnos tendremos?* pregunta con cierto interés, lamentablemente no había presenciado las pruebas anteriores y tenía curiosidad por saber a qué tipo de alumnos tendría que enseñar, con los brazos aún cruzados pasa el peso de su cuerpo hacia su lado derecho, Camael se notaba cansado, tal vez para el siguiente examen tendría que ser él el que lo aplicara, el gesto de hablar con el ratón le parece un tanto humanista, pero decide no decir nada, el era frío y seco en ocasiones pero no tendría que ser eso algo que compartiera con los demás, solo guarda silencio nuevamente esperando a que el profesor responda y que llegue un alumno más*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde....vaya professor?!?!! Empty Re: Tarde....vaya professor?!?!!

Mensaje  Camael Black Mar Oct 04, 2011 8:13 pm

*Djando que el raton se vaya su mirar se torna frio y serio pero con una sonrisa ladeada y le mira a su compañero*-Los alumnos que sigan llegaran los que sean.....pero.....haha no tengo todos los nombres-*Solo le mira con su sonrisa ladeada y sacando una moneda empesando a jugar con esta entre sus dedos,coltea hacia el cielo obvservando la luna*-Pero la noche es linda es mejor disfrutarla sin desesperacion-
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Tarde....vaya professor?!?!! Empty Re: Tarde....vaya professor?!?!!

Mensaje  Jack de Devonshire Miér Oct 05, 2011 3:33 pm

*Respira profundo* les tienes mucha consideración...*dice aún con esa voz casi monótona, él había crecido bajo un régimen militar, el orden, la puntualidad y demás valores eran primordiales en su vida, pero solo se encoge de hombros, no tenía porque influir en la forma en la que Camael llevaba su clase, simplemente estaba para apoyarlo* y qué me puedes decir sobre los alumnos que ya han aprobado? *dirige la mirada hacia él con cierto interés por conocer el perfil de la clase en general*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde....vaya professor?!?!! Empty Re: Tarde....vaya professor?!?!!

Mensaje  Camael Black Miér Oct 05, 2011 3:38 pm

*Suspira mientras abre sus ojos y le mira*

-Pues los alumnos anteriores tuvieorn una prueba semejante las cuales pasaron cada uno con su propia especialidad pero son bueno algunos no tan habiles pero si fuertes y agiles y con ciertas habilidades pero son buenos los veras mas tarde en las clases-

*Le mira con una sonrisa confiada y mirada fria mientras coloca su espada en su espalda*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Tarde....vaya professor?!?!! Empty Re: Tarde....vaya professor?!?!!

Mensaje  Jack de Devonshire Miér Oct 05, 2011 3:53 pm

*Solo asiente con la cabeza con el mismo gesto en su rostro, se cruza de brazos y mira a su alrededor, el bosque al parecer tenía muchos secretos, piensa que tal vez los alumnos se perdieron pero no lo externa, se guarda esa especie de chiste sádico para sí* tendremos que esperar a que se decidan...tal vez temen un poco a lo que enfrenten *sonríe de lado regresando la mirada al profesor*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde....vaya professor?!?!! Empty Re: Tarde....vaya professor?!?!!

Mensaje  Camael Black Miér Oct 05, 2011 4:03 pm

*Hemana una ligera risa de su persona por el comentario del professor y se levanta de su asiento volviendo a reincorporarse y sacudiendoce el polvo de sus ropas*

-Jejejeje ahh no los culparia el lugar en si es tetrico y mas con sus énsamientos en el examen pero pasemos al castillo por lo que veo no vendran mas alumnos por el dia de hoy-

*Camina un poco hacia donde esta el castillo esperando a que su professor compañero le aocmpañe hacia el castillo*

*Cmabio DE ESCENA*


Última edición por Camael Black el Miér Oct 05, 2011 4:13 pm, editado 1 vez
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Tarde....vaya professor?!?!! Empty Re: Tarde....vaya professor?!?!!

Mensaje  Jack de Devonshire Miér Oct 05, 2011 4:12 pm

*Sonríe ligeramente* Te sigo...*sonríe de lado siguiendolo con pasos ligeros por fin sería la primer clase, conocería a los alumnos y podría observar el perfil de cada uno*

*Cambio de escena*
Jack de Devonshire
Jack de Devonshire

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Tarde....vaya professor?!?!! Empty Re: Tarde....vaya professor?!?!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.