Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasando una velada con la Luna

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pasando una velada con la Luna - Página 2 Empty Re: Pasando una velada con la Luna

Mensaje  Caitlín LaCourt Mar Oct 04, 2011 6:51 pm

~Asiento con la cabeza y una dulce sonrisa estaba mas intrigada sobre el tema que un niño detras de pastelillos~

-"Sí pero almenos se me pagaba bien y pude cuidar de mi madre biologica, lo que no me agradó fue los años despues de mi muerte"

-Concluyo la frase con un pequeño escalofrio~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Pasando una velada con la Luna - Página 2 Empty Re: Pasando una velada con la Luna

Mensaje  Aidan León Mar Oct 04, 2011 7:09 pm

No es necesario que hables de ellos si no lo deseas, pero estare por si alguna vez quieres hacerlo *dije entonces mientras caminaba con elegancia a su lado* creeme que hubieses odiado la vida noble...te hubieses querido matar tu misma, sobre todo por que las mujeres de la nobleza en su mayoria son crueles y bastante por no decir inesesariamente vanidosas y aburridas... *asenti sonriendole* Y hubieses odiado a gran escala el tener que actuar siempre bien...
Aidan León
Aidan León

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando una velada con la Luna - Página 2 Empty Re: Pasando una velada con la Luna

Mensaje  Caitlín LaCourt Mar Oct 04, 2011 7:16 pm

~Reí completamente alegre e interesada a la conversación y le digo~

-"Bueno creo que lo unico que me gustaba de la nobleza era los vestidos que me prestaban para verme formal en distintas reuniones aunque a decir verdad ella no era de la nobleza solo era alta sociedad...¿nunca te pasó que te tocaba andar con algo molestoso? ya sabes vestidos, pelucas, mascaras, guantes...¿algo?"

~Le digo mientras le miro a los ojos curiosamente aun con una sonrisa~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Pasando una velada con la Luna - Página 2 Empty Re: Pasando una velada con la Luna

Mensaje  Aidan León Mar Oct 04, 2011 7:21 pm

*Suspiré con pesar al escuchar aquello* ODIABA, por no decir otra cosa mas vulgar. Esas cosas = =U... asi que en cuanto pude empeze a dejarme crecer mi cabello y por inercia comenzé a tratar de verme presentable sin tanta porqueria encima... *dije mientras recordaba las cosas ridiculas que por el paso de los aos debia usarse* hubieron dias en que queria meter la cabeza bajo tierra en vez de salir como payaso en harina o como imbecil de circo
Aidan León
Aidan León

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando una velada con la Luna - Página 2 Empty Re: Pasando una velada con la Luna

Mensaje  Caitlín LaCourt Mar Oct 04, 2011 7:26 pm

~Suelto una carcajada por que me parecia graciosa la expresión de Aidan, me agacho por un momento tomando una flor purpura olfateandola con animos de jugar y luego se la enrredo en el cabello a él para despues hacerle una reverencia aguantandome la risa y guardando silencio~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Pasando una velada con la Luna - Página 2 Empty Re: Pasando una velada con la Luna

Mensaje  Aidan León Mar Oct 04, 2011 7:39 pm

*Deje salir una carcajada* No te rias!.. *dije riendome yo tambien* de verdad era una desgracia, y la moda mas incomoda era la barroca y la renacentista = =llll odiaba esas pelucas enormes blancas...y llevar tanta ropa encima como si llevar medias y cosas apretadas no fuese suficiente...mas comodo me sentia en mi traje de torero que en la ropa comun y casual, quizá por eso tuve una etapa de rebelde sin causa aunque admito haber amado la parte en que las chicas lanzaban sus rosas y animaban... *dije subiendo y bajando las cejas galante con un tono chistoso para hacerla reir*
Aidan León
Aidan León

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando una velada con la Luna - Página 2 Empty Re: Pasando una velada con la Luna

Mensaje  Caitlín LaCourt Mar Oct 04, 2011 7:47 pm

~Me rio aun mas al ver sus expreciones y tomo aire para calmarme mientras me arreglo el cabello dejando parte de mi cuello y hombros al descubierto luego sigo caminando al lado de él y le digo con tono alegre y un poco bromista~

-"Oh sí por supuesto pero me imagino que ninguna de esas chicas te lanzaban rosas o estaba ayi para ti en esos momentos incomodos en los que querias guardar tu cabeza en la tierra como las avestruces"

Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Pasando una velada con la Luna - Página 2 Empty Re: Pasando una velada con la Luna

Mensaje  Aidan León Mar Oct 04, 2011 8:31 pm

*Solte una carcajada mas* pues claro que no, por que no dejaba que me vieran asi...siempre me las ingeniaba para deshacerme de la porqueria esa que parecia mas una oveja muerta en la cabeza que una peluca, ademas jamas encontre bonito aquellas cosas tan esteticas y de colores pasteles que parecian algodones de azucar...vamos... no me vas a negar que usaste uno de esos? verdad?... *sonriendo ampliamente* Lady Algodon de azucar?
Aidan León
Aidan León

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasando una velada con la Luna - Página 2 Empty Re: Pasando una velada con la Luna

Mensaje  Caitlín LaCourt Mar Oct 04, 2011 8:43 pm

~me aguanto la risa tocandome los labios con la yema de los dedos y digo con tono dulce~

-"A ser sincera no llegué a usar una de esas pero sí recibí los jalones de cabello cuando se trataba de arreglarme o estar casi asfixiada por un corset despues de haber cenado"

~Le miro atentamente a los ojos mostrando que ya me sentia mejor y alegre~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Pasando una velada con la Luna - Página 2 Empty Re: Pasando una velada con la Luna

Mensaje  Caitlín LaCourt Jue Oct 06, 2011 6:24 am

Lleva un día ausente >.< espero que esté bien

~Al notar que estaba ocupado pensando en sus memorias sonrio amistosamente y me alejo para devolverme a la academia quien parecia ser un desierto con lujos y lamparas~

-"Buenas noches"

~Le digo a Aidan con un tono agradecido haciendo una reverencia y caminando~

CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Pasando una velada con la Luna - Página 2 Empty Re: Pasando una velada con la Luna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.