Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sombras De La Muerte

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sombras De La Muerte - Página 2 Empty Re: Sombras De La Muerte

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 26, 2011 10:59 pm

*me levanto lentamente sin apartar la vista de Cassie, sentia como la sangre fluia en mi atravez de las heridas, camino hacia Cassie rapidamente, la tomo con bastante fuerza de ambas manos y las levanto por encima de su cabeza, pego mi frente a al de ella y en un tono bastante bajo le digo* Maldicion entiendelo de una maltida vez, no puedo matarte... pero si tu quieres hacerlo hazlo matame... *la suelto rapidamente sin apartar mi vista de ella, extiendo mi brazo derecho frente de Cassie y de la palma comienza a formarse la silueta de la katana cual era su arma, al estar completa la pone en las manos de Cassie* Vamos se que quieres hacerlo, hazlo de una vez... sabes que yo no lo hare...si no me crees, si tu sentimientos cambiaron hazlo... matame Cassie seria menos doloroso si lo haces tu*tras decir estas palabras doy un suspiro y una pequeña lagrima sale de mi ojo izquierdo recorriendo mi mejilla*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Sombras De La Muerte - Página 2 Empty Re: Sombras De La Muerte

Mensaje  Cassie Shierer Lun Sep 26, 2011 11:12 pm

*La bofetada la hace girar el rostro con un ligero grito por la sorpresa, escucha a Dermond y tiembla de rabia pero al verlo se frena, gruñe y lo empuja.
-No sabes lo que ocurrió!...-iba a protestar y por primera vez defender y justificar sus acciones, pero escucha y ve a Cross, toma la katana en sus manos y la lanza lejos viendolo con una mirada despectiva, sentía repulsión por él en esos momentos, pero Dermond (e.e como siempre) tenía razon, no podían estar ahí como si nada. Clava la katana en el suelo y se acerca a Cross para darle una ultima bofetada viendo sus lágrimas, los ojos de Cassie seguían siendo rojos.
-No soy como tú...-agrega con su pecho agitado aunque no estaba cansada, tenía un cúmulo de emociones a punto de reventar dentro de ella, le da la espalda y mira a Dermond- no me vuelvas...a tocar...-dice con tono serio antes de comenzar a caminar para alejarse de ellos aunque estaba ligeramente agradecida por la intervencion de Dermond, de lo contrario le ubiera costado más caro con algún profesor y a ellos si les temía...no le interesaba ya lo que pudiera llegar a encontrarse en ese bosque, solo quería estar lejos de Cross y todo lo que tuviera que ver con él, no podía creer que realmente la amara y estaba demasiado herida como para detenerse a pensarlo o siquiera considerarlo, todo encajaba en un plan bastante bien maquilado, había podido escapar a la muerte en varias ocaciones y en manos de su propio Sire, podría hacerlo otra vez, incluso si tenía que cerrar nuevamente sus sentimientos...*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sombras De La Muerte - Página 2 Empty Re: Sombras De La Muerte

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 26, 2011 11:24 pm

*libero mis alas y rapidamente vuelo hacia Cassie logrando alcanzarla rapidamente, con una respiracion agitada tomo con ambas manos sus mejillas mirandole a los ojos y beso su frente diciendo en voz baja* Te amo y eso lo sabes muy bien jamas te menti en esto Cassie... *le sonrio dulcemente, mis heridas comenzaban a molestar asi que suelto el rostro de Cassie y acarisio su mejilla izquierda con la misma mano observandole a los ojos y con un tono bastante furioso digo* Me las pagan Oscura y Darcy... grrr! *agito mis alas y me elevo rapidamente dejando caer varias plumas saliendo del bosque en busca de los demonios*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Sombras De La Muerte - Página 2 Empty Re: Sombras De La Muerte

Mensaje  Cassie Shierer Lun Sep 26, 2011 11:57 pm

*Se queda callada sin decir o expresar nada, entonces regresa la mirada a Dermond.
-Te quedarás ahi parado? - pregunta con tono neutro sin mostrar alguna expresión por la salida de Cross*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sombras De La Muerte - Página 2 Empty Re: Sombras De La Muerte

Mensaje  DermondBlack Mar Sep 27, 2011 12:24 am

* mira de reojo a cassie con una mirada dura nuevamente aveces su insolencia era demasiada para no sacarse de quicio pero igual seguia sin entender por que intervenia*

" obviamente no, se supone que vine a evitar que te mates en este lugar "

* camina hacia la salida del bosque sin decirle mas*

- cambio de escenario-
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sombras De La Muerte - Página 2 Empty Re: Sombras De La Muerte

Mensaje  Cassie Shierer Mar Sep 27, 2011 12:26 am

*Ríe ligeramente y camina a su lado viendo hacia el cielo, era como tener a un hermano mayor odioso pero en el fondo comenzaba a apreciarlo, mete las manos en los bolsillos de su pantalón y solo agrega "gracias" mientras se alejan caminando pacificamente*

---Cierro el rol ---
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sombras De La Muerte - Página 2 Empty Re: Sombras De La Muerte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.