Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sombras De La Muerte

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sombras De La Muerte Empty Sombras De La Muerte

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 26, 2011 7:12 pm

*Tras haber salido de la habitacion necesitaba respirar algo de aire fresco y estar un momento completamente a solas. Una vez fuera de la academia decido ir al bosque, camino lentamante adentrandome en el, inevitablemente llegan a mi las imagenes de Oscura y Darcy pero sobre todo la de Cassie, doy un leve suspiro y cuando estoy en lo mas profundo del bosque me quedo quieto solo mirando al suelo y con una voz seria y fria digo* ...Rayos aun no encuentro una solucion a esto, entregarme por las buenas no es una opcion, permitir que le hagan daño a Cassie eso no lo permitire jamas, pero si son enviados de la muerte. como creo que lo son estoy casi perdido, La muerte jamas pierde... siempre ganara *tras decir esto cierro mis puños con furia al ver que no tenia una solucion rapida ante este nuevo problema, levanto la vista observando la luna como brillaba en todo su resplando sonriendole calidamente manteniendo mi vista fija en ella*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Sombras De La Muerte Empty Re: Sombras De La Muerte

Mensaje  OscuraSchercks Lun Sep 26, 2011 7:22 pm

-mientras camino perdida por el bosque mis sentidos se alteran y encuentro la escencia de cross mis ojos se tornan rojos y me acerco aun con la mano sangrando ~oooh que sorpresa mira lo que nos trajo la mariposa haha ~ le sonrio con malicia-
OscuraSchercks
OscuraSchercks

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sombras De La Muerte Empty Re: Sombras De La Muerte

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 26, 2011 7:26 pm

*al escuchar aquella risa maliciosa solo miro de reojo de donde provenia, noto que se trataba de Oscura la hermana mayor de Darcy, sonrio esquinal tratando de disimular la incomodidad que me provocada su presencia, volteo a ver la luna nuevamente y con un tono bastante sacartisco le digo* Miren a quien nos trajo la muerte... *al decir eso solo esperaba una reaccion en ella, ya sabia de quien se trataba pero necesitaba saber el verdadero porque estaba tras de mi*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Sombras De La Muerte Empty Re: Sombras De La Muerte

Mensaje  OscuraSchercks Lun Sep 26, 2011 7:40 pm

-sonrio con mas fuerza al escuchar sus palabras para mi era muy incomodo perseguir a un angel fuera la subespecie q fuera,miro con intuicion a cross y se que el espera que le explique cosas ~dejemonos de estupideces dime que es lo que quieres saber~lo miro atentamente mientras mi sangre escurre por mi mano haciendo un pekeño charco-
OscuraSchercks
OscuraSchercks

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sombras De La Muerte Empty Re: Sombras De La Muerte

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 26, 2011 7:45 pm

*volteo por completo al escuchar aquel comentario, quedo mirandole directamente a los ojos, era un tanto imposible no percatarse de la sangre que corria por su mano, decido ignorar ese detalle y le digo en una voz un tanto agresiva*
Dime de una buena vez porque estan aqui tu y tu hermano, quiero la verdad no la mentira que podemos decir todos a cualquiera... *el tambien habia venido a la academia en busca de un objetivo predeterminado, pero no habia podido cumplir con esa sencilla tarea. Sin mas que decir trato de dejar mi mente en blanco y despejar todos aquellos pensamientos que involucraran a Cassie*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Sombras De La Muerte Empty Re: Sombras De La Muerte

Mensaje  OscuraSchercks Lun Sep 26, 2011 7:52 pm

-lo miro un tanto aburrida~a pesar de tu especie somos iguales no me digas que no sabes que vengo por ti,la muerte nunca pierde y eso debes saberlo,tambien venimos a cumplir con tu sencilla tarea inconclusa pero eso sera a su debido tiempo,no tengo mas ganas que tu de hacer esto,pero no se como no pudiste cumplir con una tarea tan simple*suspiro*no eres humano para tener emociones~esta ultima parte la digo con tal convencimiento como si me la dijera a mi misma-
OscuraSchercks
OscuraSchercks

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sombras De La Muerte Empty Re: Sombras De La Muerte

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 26, 2011 8:01 pm

*la miro de una manera bastante retadora, sonrio al escuchar sus palabras que al parecer solo ella podia crearlas, todo ser tenia emociones, claro uno menos que el resto ese era mi caso, pero no pude evitar fijarme en Cassie y eso desperto aquel lado humano que poseia aun dentro muy dentro de mi* Mi tarea inconclusa haha, se que la muerte jamas perdera y como angel de la muerte debo mantener el equilibrio, pero dime cual es la regla que rompi? mi tarea la hare a su debido tiempo... sobre las emociones, no trates de engañarme a mi con esas cursilerias...
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Sombras De La Muerte Empty Re: Sombras De La Muerte

Mensaje  OscuraSchercks Lun Sep 26, 2011 8:11 pm

-noto el reto en sus ojos ,debo herirlo y usar sus emociones humanas~cursilerias dices? hahaha,las cursilerias te llevaron a romper la unica regla q no debias romper... TE ENAMORASTE DE TU OBJETIVO~ mi voz suena sobrenatural espectral dejando ver mi verdadera naturaleza de demonio mis ojos se tornan de un rojo sangre y mi cornamenta rompe mi piel para dejarse ver lo miro retadora a los ojos mientras las alas de mi espalda se axoman a la luz de la luna-
OscuraSchercks
OscuraSchercks

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sombras De La Muerte Empty Re: Sombras De La Muerte

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 26, 2011 8:19 pm

*Que ironia, nunca menciono su objetivo a nadie, su objetivo se trataba de Shierer Cassie y cuando se enamoro de ella quizo ver la posibilidad de renunciar a ser un angel de la muerte, como matar a al ser que le robo el pensamiento? que tambien cambio su forma de ver las cosas a una menos oscura y sombria? ese era el eterno dilema que enfrentaba Cross cada vez que estaba lejos de aquella vampira que adoraba tanto*

Como sabes eso tu?... *ella tenia razon rompi la unica regla que no debia, enamorarme de mi objetivo y peor aun este objetivo habia burlado a la muerte, que debia hacer ahora, cierro los ojos tratando de no demostrar impresion en mi rostro, abro lentamente los ojos y estos se muestran de un color amarillo llenos de ira mientras que el aire se tornaba bastante frio, arqueo una ceja al ver sus cornamentas y alas y solo me limito a reir en voz baja*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Sombras De La Muerte Empty Re: Sombras De La Muerte

Mensaje  OscuraSchercks Lun Sep 26, 2011 8:27 pm

-le sonrio placidamente logre mi objetivo incial llenarlo de ira y recordarle su falla~para la muerte no existen secretos,me sorprende como el amor hace olvidar la naturaleza de cada ser haha~ debia cumplir mi objetivo,solo asi ganaria mi libertad y la de mi hermano,la libertad de decidir,le regalo la mejor de mis sonrisas a pesar de q mi sangre no para de fluir me planto firme ante el la sola idea de regalarle la libertad a mi hermano era el mejor de mis alicientes asi que extiendo mis alas y lo miro a los ojos buscando en su mirada su debilidad-
OscuraSchercks
OscuraSchercks

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sombras De La Muerte Empty Re: Sombras De La Muerte

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 26, 2011 8:37 pm

*doy un gruñido al escuchar ese comentario y mas aumentaba mi ira al escucharla reir, la ira aumentaba en mi mirada y mis ojos se posaban en los de ellas, mis alas oscuras se liberan de una manera bastante violenta dejando caer algunas plumas al suelo, mientras que una aura de oscura comenzaba a rodear mi cuerpo aumentando la frialdad en el ambiente el cual ya estaba bastante tenso. No permitiria que lo eliminasen por un error que no pudo controlar ni mucho menos evitar, sonrio levemente de lado mirandole a los ojos y con una voz que solo trataba de demostrar frialdad y calma le digo* Bien dejemonos de juegos para niños, hagamos esto de una vez... si me quieres venga aqui estoy demonia... *digo esto ultimo con un tono burlesco mientras me mantenia alerta para cualquier suceso que ocurriera*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Sombras De La Muerte Empty Re: Sombras De La Muerte

Mensaje  OscuraSchercks Lun Sep 26, 2011 8:51 pm

-suelto una carcajada~hahaha la insolencia de los angeles caidos,cuando te dirijas a mi haxlo con respeto~ miro a los ojos al angel mientras mi piel se eriza aunque estoy un poco mas palida por la sangre que no para de correr,sonrio eskinal dejando ver mi dentadura afilida miro caer sus plumas y no puedo mas q reirme para mi misma-
OscuraSchercks
OscuraSchercks

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sombras De La Muerte Empty Re: Sombras De La Muerte

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 26, 2011 8:59 pm

*habia logrado un pequeño objetivo desconcentrarla solo lo suficiente para dejarme ver alguna debilidad de ella, pero no pude encontrar ninguna por el momento* Dilo con todas sus letras soy un angel de la muerte... soy un sirviente de la muerte igual que tu, pero a tu diferencia yo puedo renunciar a lo que soy ahora en cambio tu naciste asi, una sirvienta, estas condenada... yo puedo escapar de este destino pero tu no lo puedes hacer..La libertad es para aquellos que gozan del libre albedrio y tu sabes bien que todas las especies oscuras y de luz tienen un destino pre descrito en sus vidas... *Exacto todos los seres tenian su destino escrito pero habia una raza que podia escojer su destino libremente y estos eran los humanos*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Sombras De La Muerte Empty Re: Sombras De La Muerte

Mensaje  OscuraSchercks Lun Sep 26, 2011 9:08 pm

-lo miro con mucha calma y paz ~no te equivoques,las cosas no son asi,solo cumplo mi cuota a diferencia tuya,seras mi obra maestra,mi boleto a la libertad,esto no es personal eres un trabajo nada mas,planeamos quedarnos aqui,aprender,crecer,perfeccionar los dones y si tu eres lo que separa a mi hermano y a mi de la libertad seras eliminado~ sonrio sin perder mi posicion-
OscuraSchercks
OscuraSchercks

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sombras De La Muerte Empty Sombras de la muerte

Mensaje  Darcy Schercks Lun Sep 26, 2011 9:12 pm

*una escancie muy perturbadora para Cross se hace notar en el área repentinamente de un momento a otro, por su enfoque en mi hermana pierde de vista este de detalle de como yo me acerco a gran velocidad a el, rápidamente me coloco detrás de el y pongo mis manos en su pecho* un movimiento mas, y cobro lo que vine a buscar a este lugar pajarillo *le sonrió ampliamente a Cross con un tono psicópata que alteraba hasta el ultimo nervio de Cross* solo los humanos pueden cambiar su destino libremente, porque no tienen deudas con nadie, tu debías cumplir una simple y sencilla orden, se ve que eres tan patético que no lo pudiste hacer *me dirijo en un tono mas fuerte a mi hermana* ¿y para esto me mando la muerte? ¿a perder mi tiempo? ¿con este pajarillo enamorado? *de un momento a otro le suelto un cabezazo en la frente a Cross rompiéndole el tabique de golpe y haciéndolo perder el equilibrio haciendo que caiga para atras y se golpee en la nuca con una piedra perdiendo lentamente la consciencia mientras camino lentamente hacia mi hermana y la tomo del brazo con mi brazo derecho, llevo mi mano izquierda a el bolsillo izquierdo y saco el collar que Cross le había dado a Cassie y que según el lo ''había perdido'' y le digo a mi hermana* sabemos donde atacar mejor * rió un poco con demasiada malicia* desaparesenos de aquí hermanita

*cambio de escenario*


Última edición por Darcy Schercks el Lun Sep 26, 2011 9:24 pm, editado 1 vez
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

Sombras De La Muerte Empty Re: Sombras De La Muerte

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 26, 2011 9:17 pm

*suelto una carcajada bastante sonora sin perderle de vista* Lamento decirte que eso no sera posible, tambien planeo quedarme aqui para crecer ademas tengo un motivo por el cual seguir vivo y quedarme aqui por eso no puedo permitir que me eliminen, que triste somos condenados, pero a la vez es bastante ironico y de una manera no menor es casi poetico *mantuvo mi postura herguida mirandole a los ojos sin perderla de vista. Demonios que ivan por su libertad y un angel de la muerte que queria seguir con su objetivo pero no matarle si no todo lo contrario, era casi como una obra teatral un tanto lujubre. Noto como me hablaba Darcy y sin mas que hacer solo le miro con sarcasmo y diciendole lo mismo a el. El golpe en la nuca me hacia perder lentamente la conciencia y mi vista se volvia poco a poco mas borrosa solo manteniendo mis ojos fijos en aquellos demonios*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Sombras De La Muerte Empty Re: Sombras De La Muerte

Mensaje  OscuraSchercks Lun Sep 26, 2011 9:32 pm

-miro la escena entre aliviada y agotada siento el braxo de mi hermano y asiento levemente sin espetar palabra lo sigo palida por la perdida de sangre se que esto no terminara bien,o cross cede con su mision o tendremos que cumplir la nuestra-





*cambio de escenario*
OscuraSchercks
OscuraSchercks

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sombras De La Muerte Empty Re: Sombras De La Muerte

Mensaje  Cassie Shierer Lun Sep 26, 2011 9:34 pm

*Había estado paseando en las orillas del bosque cuando escucha las voces de varios seres, entre ellas la de Cross, mira hacia ese punto y contrario a lo que su razón le decía decide acercarse un poco más.
Sube por un árbol y salta entre las ramas hasta llegar a el punto donde se encuentran, procura ser sigilosa y no decir nada o hacer notar su presencia, cierra su mente y escucha absolutamente todo, sintiendo una gran rabia creciendo, al ver al demonio que ella había noqueado golpear a Cross no sabe realmente que decir o hacer, al ver a los dos alejandose espera lo suficiente para saltar y caer al lado de Cross con sus piernas en forma de escuadra y una mano en el suelo, su cabello cubre su rostro y gruñe por lo bajo.
-Te lo mereciste...-dice con una voz ronca*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sombras De La Muerte Empty Re: Sombras De La Muerte

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 26, 2011 9:41 pm

*observo como Dacry y Oscura se marchaban del lugar, mi vista se volvia algo borrosa, abro los ojos por la sorpresa que me causaba ver alli a Cassie sacudo mi cabeza varias veces para intentar no quedar aturdido por completo y recuprar la visision, notandose en mi un gesto de dolor por el golpe solo le miro a los ojos diciendole con una voz un tanto baja*
De que hablas?... ademas que haces aqui? *queria ocultar lo que oscura ya habia mencionado en el mismo lugar desviando el tema, pero sabia que no podria hacerlo por mucho tiempo, asi que mientras miraba a Cassie penso en una manera de confesarle todo pero temia a su reaccion pero quizas esa fuera la que cualquier ser tendria al enterarse de esto*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Sombras De La Muerte Empty Re: Sombras De La Muerte

Mensaje  Cassie Shierer Lun Sep 26, 2011 9:50 pm

*Esboza una sonrisa amarga y levanta la cabeza al mismo tiempo que se pone de pie.
-Lo he escuchado todo...escupelo de una vez...solo era eso ¿no? que patetica...-camina alejandose de el con los puños en sus costados- como planeabas hacerlo hm? -sus ojos comienzan a tornarse rojizos- como planeabas justificarlo? - su cuerpo comienza a temblar y lo mira como si fuera a saltar contra él a pesar de que ya habia recibido un golpe por parte de Darcy.
Cross no solo había ocultado su verdadera misión, la había hecho caer en un teatro del cual en esos momentos Cassie estaba reprochandose por haber sido tan monumentalmente ignorante*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sombras De La Muerte Empty Re: Sombras De La Muerte

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 26, 2011 9:58 pm

*me levanto lentamente mirandole a los ojos esbozando una sonrisa leve en mis labios con una voz serena le respondo* Bien, si eso es cierto Cassie, mi objetivo es matarte *sin apartarle mi vista de sus ojos le extiendo mi mano derecha hacia el frente mientras que en ella salia una llama de color verde, al extinguirse esta flama se podia apreciar una especia de pergamino en la mano de Cross, lo abro y se lo muestro y en este decia "Shierer Cassie"... *pero porque crees que ellos estan aqui? por la simple razon...sabes la razon, bueno si tienes dudas yo te la aclaro de una vez... La razon por la cual no pude y no podre cumplir el objetivo es porque ... *suspiro levemente y cierro los ojos unos instantes y al abrirlos digo en un tono casi de grito* ES PORQUE ESTOY ENAMORADO DE TI!!! *en sus palabras se podia notar la sinceridad, baja la mirada levemente, quizas Cassie lo odiria por no haberselo confesado pero no sabia como ni cuando decirselo, quizas siempre seria un angel de bajo rango por no cumplir esa mision pero eso parecia no importarle mucho*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Sombras De La Muerte Empty Re: Sombras De La Muerte

Mensaje  Cassie Shierer Lun Sep 26, 2011 10:12 pm

*Abre más los ojos al ver el pergamino, pero algo dentro le dice que aún es una trampa, sonríe de lado con sus ojos brillando ya con un tono rojo intenso.
-¿Y se supone que debo creerte?- pregunta con tono arrogante y cortante, gruñe por lo bajo y se aproxima a él, le arrebata el pergamino de la mano y lo rompe frente a él, lo mira a los ojos con rabia y le da una bofetada que lo hace incluso girar la cabeza, pero no era suficiente...
Da un par de pasos hacia atrás y se prepara para atacarlo.
-Terminemos con este teatro de una vez...-agrega antes de desenfundar las dagas de sus piernas y correr hacia él, su velocidad a mejorado bastante y sus movimientos son más ágiles que antes, todos la veían como una pequeña indefensa, pero realmente era una vampireza con la experiencia suficiente para defenderse, y probablemente había burlado a a la muerte, pero era por una razón en especial, y su momento de desaparecer no llegaría aún, menos en las manos de alguien que se había atrevido a jugar con ella.
Llega frente a Cross y patea su estómago lanzandolo contra un árbol, al verlo estrellarse corre hacia él y comienza a golpearlo en varias zonas de su cuerpo con una destreza dificil de detener, entonces coloca una daga contra su cuello y gruñe acercando su rostro al de él.
-No debiste haber jugado de ese modo...creía en ti maldita sea!!-sube la otra daga y amenaza con clavarla en su pecho pero se detiene y deja caer su cuerpo- no seré tan baja como tú...-agrega guardando las dagas en sus fundas- levantate y termina esto...-murmura entre dientes con una mirada llena de rabia y odio, en una sola noche habían girado sus sentimientos y lo que ella consideraba su mundo...*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sombras De La Muerte Empty Re: Sombras De La Muerte

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 26, 2011 10:24 pm

*hace un gesto que solo demostraba dolor en el pero sabia que eso era lo que se merecia por haber ocultado la verdad, al ver que no fue capaz de clavar su arma en su pecho se sorprende, penso que lo iva a matar y por eso solo se limito a recibir todos los ataque de Cassie. Al escuchar su ultimo comentario da un leve suspiro y camina lentamente hacia ella sin aparta la vista de sus ojos, su forma de caminar era un poco lenta puesto que habia recibido practicamente una paliza dada por Cassie, al estar frente a ella le queda mirando seriamente y con una voz seria al igual que su mirada le dice*
Bien acabare con esto de una vez por todas, supongo que debi hacerlo cuando ataco el ente... *acerca su rostro hacia ella y en su oido le dice en voz baja* Acabare con esa palabra que me limita... Te amo Shierer *aparta su rostro de ella esperando su reaccion, claro eso ya lo habia dicho una vez, lo dijo cuando el ente ataco, planeaba decirselo pero por varias cosas que ocurrieron no se dio la oportunidad*
Ahora si me odias... matame quizas en el fondo quieras hacerlo... pero yo no acabare con tu vida Cassie, entiende eso simplemente no puedo... quizas no me creas pero te estoy diciendo la verdad *la quedo mirando directamente a sus ojos mientras que los mios se tornaban lentamente cristalinos, sonrio un poco pero rapidamente esa sonrisa desaparece, cierro los ojos y solo espero que Cassie me diera el golpe final*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Sombras De La Muerte Empty Re: Sombras De La Muerte

Mensaje  Cassie Shierer Lun Sep 26, 2011 10:50 pm

*Sus palabras solo logran enfurecerla más, lo empuja lejos de ella y lo patea en el suelo haciendolo que vaya a estrellarse contra el mismo árbol.
-Y qué esperas!? que te crea nuevamente!? que te pida que me tomes aqui mismo!? que te diga que tambien te amo!? sabiendo que quierias engañarme solo para cumplir tu maldita misión!!?? - sigue golpeandolo contra el pecho, el estómago y los brazos, toma su cabeza jalandolo por el cabello y con la rodilla golpea con fuerza, era una mujer engañada y herida, necesitaba más que simples palabras y su disposición para ser golpeado o asesinado, lo estrella contra el suelo con las manos temblando, la sangre de Cross estaba surgiendo de sus heridas y ella se encontraba fuera de sí, estaba dejando salir al animal que todos los vampiros tenían dentro
-Vamos!! levantate y dejate de actuaciones!!!*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sombras De La Muerte Empty Re: Sombras De La Muerte

Mensaje  DermondBlack Lun Sep 26, 2011 10:56 pm

* llega atraido por el olor a sangre del lugar, despues de la clase con su demoniaco profesor lo unico que queria era buscar un lugar no tan profundo en el bosque
donde pudiera practicar en bestias menores las dos habilidades de que le habian interesado del libro mas el ligero aroma que venia de una parte cercana se volvio presa
de su curiosidad al llegar ve a cassie impregnada en la sangre del que tenia entendido era su novio *

" mocosa estupida acaso piensa arruinar su futuro de una manera tan simple"

* el enfado llega a el facilmente , lo que recien le habia recomendado al parecer simplemente lo habia tirado a la basura utiliza su velocidad para llegar frente a ella
nota los primeros signos del frenesi vampiro la sed de sangre que los caracterizaba era tarde para emplear cancion de la serenidad y si fallaba el terminaria en el mismo estado
y quizas terminarian destrozandose la unica opcion era hacerla reaccionar por la fuerza le da una bofetada certera que la derriba por lo *


" Que verguenza que te dejes llevar aun por pasiones tan simples, comprende de una ves el mundo que conocias quedo atras, tienes cosas mas importantes en que pensar
que en pequeños dramas de alguna niña entrando a la pubertad, no me interesa que haya sucedido entre los dos"

* voltea a ver a la posicion de cross*

" pero por lo visto a los dos les gusta exponerse al suicidio ¿se dan cuenta donde estan? pense que lo habias entendido cuando te salve de dalton shierer este lugar
no puede tomarse tan a la ligera, si tanto desean morir les puedo ofrecer una salida mas facil"


* dice con un tono serio dermond no suele darle importancia a los detalles solo es algo exigente con la disciplina*
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Sombras De La Muerte Empty Re: Sombras De La Muerte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.