Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angel de la muerte

Ir abajo

Angel de la muerte Empty Angel de la muerte

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 24, 2011 12:28 pm

*una vez de recorrer la academia un largo rato llego a las praderas del resinto, observo todo con atencion admirando el paisaje, respiro profundamente llenando mis pulmones del aire del lugar, exhalo con lentitud y llevo mi mano derecha hacia mi pecho recordando la batalla nocturna que tuve en el bosque contra yosep, pero a mi mente viene el recuerdo en donde Cassie me encuentra en el cementerio y luego me ayuda llevandome a la enfermeria, sonrio levemente al recordar eso, sacudo mi cabeza diciendome a mi mismo* No puedes mantener una relacion de amistad con nadie, no puedes, no puedes por lo que eres... un enviaddo de la muerte... *me siento en el suelo bajando mi mirada al recordar que soy un angel de la muerte*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Angel de la muerte Empty Re: Angel de la muerte

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 24, 2011 12:45 pm

*le levanto mirado el orizonte recordando la vida antes de que aceptara ser lo que soy ahora. tras minuitos de recordar todo aquel momento en mi vida cambio, sonrio esquinal y esta vez me acuesto en el suelo dejando mi brazos extendidos diciendome: este lugar no esta mal despue de todo*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Angel de la muerte Empty Re: Angel de la muerte

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 24, 2011 1:26 pm

*cada vez mas mis ojos se llenan de frialdad mientras que de mi cuerpo un aura oscura comienza a emanar tornando el calido aire de las praderas a un aire frio como si estuviera de noche, me levanto liberando mis alas, las expando en su totalidad,inclino mis rodillas suavemente dando un salto para comenzar a volar hacia un lugar indifinido aun, tras volar en el suelo de la pradera quedan varias plumas negras perteneciente a mis alas*
Cierro este rol, cambio de escenario
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Angel de la muerte Empty Re: Angel de la muerte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.