Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un oscuro Angel

3 participantes

Ir abajo

Un oscuro Angel Empty Un oscuro Angel

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 31, 2011 9:35 pm

*llego volando al bosque tras salir de la academia, aterrizo lentamente escondiendo mis alas de forma inmediata, camino por el bosque adentrandome en el, me detengo unos momentos y en ese instante aparece aquella sombra nuevamente sonriendo con una risa un tanto burlesca* haha que pensabas eh Cross? acaso pensaste que ella sentiria algo por ti? haha solo eres su bolsa de comida garantizada piensalo bien, analizalo como lo sueles hacer siempre *escuchando levemente las palabras del angel me sumergo en mis pensamientos analizando la situacion, sabia que lo que el decia no era cierto pero sus palabras se grababan lentamente en mi mente rosonando cada vez con mas fuerza, solo me mantengo en silencio cerrando los ojos* ella es un vampiro Cross, se relaciona con los de su especie y otras, tu eres distinto a los demas, no eres igual a ellos no intentes acoplarte a ellos,tu no eres asi... tu eres un angel de la muerte que eso no se te olvide, haha tampoco la razon por la cual estas aqui*aquel angel desaperece entre las sombras sin dejar ningun rastro, me siento en el suelo apoyando mi espalda en un arbol observando la luna* no soy igual a ellos, soy un angel de la muerte siempre estare asi y si talves tengas razon... solo soy una bolsa de sangre para ella hehe *rie un poco triste acarisiando el liston de su muñeca izquierda* como sea, no creo que ella me vea asi... o tal vez si *bajo mi mirada respirando profundamente*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Un oscuro Angel Empty Re: Un oscuro Angel

Mensaje  Liam Saljik Miér Ago 31, 2011 9:46 pm

-pierdo de vista a shea y veo un joven desconocido quien paRecia triste le miro curiosamente y le digo solo para estar segura por si necesitA ayuda- hola? te encuentras bien?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Un oscuro Angel Empty Re: Un oscuro Angel

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 31, 2011 9:50 pm

*escucho la voz de un ser desconocido, levanto la mirada para observarla fijamente, respondo con una voz un tanto fria* Hola, si estoy bien gracias por preguntar *me preguntaba que hacia ella sola aqui en el bosque, al parecer era una nueva estudiante en la academia porque no la habia visto anteriormente*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Un oscuro Angel Empty Re: Un oscuro Angel

Mensaje  Liam Saljik Miér Ago 31, 2011 9:57 pm

-le miro curiosamente con mis ojos celestes y me acerco a el sentandome de frente a el aun mirandole- es que te noto algo triste -sonrio mostrando mi dentadura de bestia y le digo- me llamo Liam como te llamas?
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Un oscuro Angel Empty Re: Un oscuro Angel

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 31, 2011 9:59 pm

*la miro con curiosidad y veo su dentadura* Soy Cross mucho gusto Liam, no estaba triste solo estaba pensando en algunas cosas, de que raza eres porque por lo que veo no eres humana *me levanto quedando de pie frente a ella continuando mirandola con curiosidad*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Un oscuro Angel Empty Re: Un oscuro Angel

Mensaje  Liam Saljik Miér Ago 31, 2011 10:04 pm

- respondo con tono temeroso pues tenia miedo a que me rechazaran-s-soy una yeti, mucho gusto caballero - levanto la mirada un poco atonita-
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Un oscuro Angel Empty Re: Un oscuro Angel

Mensaje  LenninaLvovskii Miér Ago 31, 2011 10:05 pm

*Caminaba agilmente entre las sombras que se formaban por los tupidos arboles y ramas del bosque. Su caminar era tan rápido y ágil que apenas hacia ruido alguno, como si flotara al caminar. Había estado siguiendo el aroma que emanaba Cross, pues después de oler su sangre le fue mas sencillo encontrarle.*

*Se quedo unos momentos detrás de un tronco de gran tamaño sin emitir ruido, escondiendo su rostro por la capucha de su capa, observa a dos jóvenes uno de ellos era Cross, la otra señorita no le conocía, pero aspirando aire nota su esencia familiar en una de las notas que recibió en su despacho. Escuchándoles hablar por unos momentos hasta que se decide hablarles.*

- Buenas noches queridos...*Dice interrumpiéndoles con su voz seductora, con dejos de misterio y seriedad se escucha como eco en el amplio bosque oscuro, mientras sale de su escondite caminando lentamente con el báculo en su mano y con la otra mano vacía se desprende de la capucha*

- Valientes estudiantes que no le temen a los misterios de este bosque tan vasto... *Sonríe de lado con ligera malicia, y al hacerlo se dejaban entre ver un poco sus colmillos, aunque no pretendía nada malo por supuesto solo era su naturaleza*
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un oscuro Angel Empty Re: Un oscuro Angel

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 31, 2011 10:06 pm

*le brindo una amable sonrisa* mucho gusto nunca habia visto un Yeti haha *en realidad no conocia muchos seres oscuros, en ese aspecto era casi un ignorante* yo soy un angel de la muerte y no me digas caballero solo dime Cross
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Un oscuro Angel Empty Re: Un oscuro Angel

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 31, 2011 10:09 pm

*volteo donde se encontraba la profesora, me sorprendo abriendo levemente mis ojos, era la primera vez que le veia, la observo de pies a cabeza observando cada detalle en ella* Buenas noches profesora Lennina
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Un oscuro Angel Empty Re: Un oscuro Angel

Mensaje  Liam Saljik Miér Ago 31, 2011 10:11 pm

-veo como la profesora se acerca hablando y me levanto rapidamente haciendo una reverencia- buenas noches profesora, que tal su dia? - pregunto con gesto timido luego agrego- solo me ofreci a ayudar al joven cross, de por si solo iba a las aguas termales
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Un oscuro Angel Empty Re: Un oscuro Angel

Mensaje  LenninaLvovskii Miér Ago 31, 2011 10:23 pm

*Observa sin mover su rostro solo las orbitas de sus ojos hacia los lados a ambos estudiantes, dejando su báculo clavado al suelo, toma asiento sobre una roca de tamaño medio*

- Buenas noches Cross, Liam *Ya que había escuchado sus nombres en las penumbras podía decirle sin dudar, al escuchar el comentario de la joven alumna solo ríe una sola vez en un leve sonido emitido*

- Mi día... por lo general vivo más por las noches, pero ha estado interesante, gracias por preguntar señorita. Hmm bastante interesante de hecho *Voltea a observar a Cross a los ojos*

-Estaba buscando al joven Cross, no pensé que encontrarían mi capa tan pronto *Se cruza de brazos de manera cómoda* pero sin duda me alegra que lo haya hecho y como prometí amerita recompensa. Pensaba darles puntos de casa 10 puntos, e inmunidad por una oportunidad en un futuro castigo. Que espero que no use jamas. Dime si me equivoco pero ¿perteneces a mi casa?

*Seguía mirandole fijamente mientras hablaba fluidamente a pesar de que el idioma con el que conversaba no era su idioma natal*
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un oscuro Angel Empty Re: Un oscuro Angel

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 31, 2011 10:30 pm

*asiento con la cabeza sin quitar mi vista de ella* si, pertenesco a la casa Nox Fortuna, nunca le habia visto lamento no haberme presentado ante usted cuando ingrese *ladeo un poco mi cabeza recordando la capa que habia encontrado en la academia* no creo que sea necesario eso profesora creo que si a mi se me perdiera algo alguien me lo regresaria, eso digamos que fue mi buen acto del dia *rio levemente al decir eso, al parecer si era bastante importante aquella capa*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Un oscuro Angel Empty Re: Un oscuro Angel

Mensaje  LenninaLvovskii Miér Ago 31, 2011 10:46 pm

- Aunque me quieras negar, yo lo prometí y ahí estará tu recompensa por tu buen acto del día como dices... *Se vuelve a poner la capucha de la capa y poniéndose de pie apoyándose en su báculo y desatorándolo del suelo*

- Con presentarse ante mi, no te preocupes, yo también he estado algo ausente, pero pronto estoy planeando una reunión de bienvenida para todos los alumnos, luego se enterarán más solo necesito encontrarme con el Director para que se apruebe todo. Me gusta tu actitud Cross y me agrada que pertenezcas a Nox Fortuna... *mira de reojo a la jovencita Yeti*

- Liam no creas que los he abandonado pronto les daré una lección de la clase de magia elemental... *toma aire mira hacia un lado pensando en tantas cosas que tenia que poner en orden y vuelve su mirada a los alumnos* Les dejo, tengan mucho cuidado por estos lugares... ¿Acaso no saben las historias de esta academia? *Ríe con un poco de maldad en su tono, y cuando dijo aquello trato de sonar lo mas misteriosa y tenebrosa posible*

- Si no lo saben, averigüen...son muchos secretos a voces de todo lo que pasa y ha pasado en este lugar *Dándoles la espalda comienza a caminar y levanta una mano sin moverla mucho para despedirse de los alumnos.*

- Poka Poka!** *Es lo último que se le escucha decir pues su agilidad al caminar y rapidez hace que se pierda en la oscuridad del bosque*

*Cambio de escenario *

((Poka poka** Bye bye en ruso))
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un oscuro Angel Empty Re: Un oscuro Angel

Mensaje  Liam Saljik Jue Sep 01, 2011 4:57 am

-despierto en el bosque pues me habia quedado dormida ahi luego digo en voz baja- que mala educación la mia voy a tener que mejorar eso -luego me levanto y me echo a correr hasta las aguas termales-

**CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Un oscuro Angel Empty Re: Un oscuro Angel

Mensaje  CrossMoon Jue Sep 01, 2011 7:17 am

*abro lentamente los ojos, sacudo mi cabeza hacia ambos lados, al parecer me habia quedado dormido en el cementerio pero aun podia recordar lo que dijo la profesora sobre la academia, debia investigar los secretos de esta, pero por donde comenzar? aquien preguntarle?, doy un leve sonrisa y comienzo a caminar saliendo del bosque*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Un oscuro Angel Empty Re: Un oscuro Angel

Mensaje  LenninaLvovskii Jue Sep 01, 2011 2:57 pm

(No cerraron el rol, el ultimo en irse debía cerrar porque ya todos se habían ido...)

*CIERRA ROL, CAMBIO DE ESCENARIOS*
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Un oscuro Angel Empty Re: Un oscuro Angel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.