Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dormitorio de Darcy

3 participantes

Ir abajo

Dormitorio de Darcy Empty Dormitorio de Darcy

Mensaje  Darcy Schercks Dom Sep 25, 2011 3:32 pm

*camino a espaldas de Cross rumbo a los dormitorios* o por cierto Cross, mi casa es Uthark Runa, ¿la conoces? *le pregunto con un tono de curiosidad y tranquilidad mientras cargo en un hombro mi maleta ligera a sus espaldas ya algo cansado por el dia de hoy, y necesito resposar para investigar por la noche*
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Darcy Empty Re: Dormitorio de Darcy

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 25, 2011 3:40 pm

*me detengo de golpe frente al dormitorio de Darcy volteandolo a ver con los ojos un poco abiertos mientras en mi mente digo*
Maldicion esto no pudo ser peor, esta en la misma casa que Cassie... esto ya se me esta saliendo de las manos...


*parpadeo un par de veces para dicimular la impresion que me habia causado su comentario y solo le respondo con una voz serena*
Si la conosco... Bueno este es tu cuarto al parecer *digo para desviar el tema de conversacion*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Darcy Empty dormitorio de Darcy

Mensaje  Darcy Schercks Dom Sep 25, 2011 3:47 pm

*noto lógicamente como Cross se detiene de golpe y la impresión que le causa escuchar que estoy en Uthark Runa, y le pregunto adelantándome a la puerta del dormitorio que dice: ''Darcy Schercks'' para verlo frente a frente viéndole a los ojos con serenidad, duda, intriga pero cansancio solo denotando aburrimiento al verme a los ojos* ¿sucede algo Cross? *le miro con curiosidad* ¿acaso es tu mismo dormitorio? ¿o de alguien cercano a ti?
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Darcy Empty Re: Dormitorio de Darcy

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 25, 2011 3:50 pm

*niego con la cabeza al escuchar su comentario. Necesitaba saber el porque Darcy estaba aqui ya no podia aguantarme mas y sin mas decido preguntarselo, manteniendo el pensamiento que Cassie estaria en peligro si confirmaba que Darcy se trababa de quien yo creia*
Dime Darcy.. cual es la razon del porque estas en esta academia aparte de mejorar...?
*le pregunto observandole los ojos directamente tratando de fingir la impresion que me habia causado el saber su casa*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Darcy Empty Re: Dormitorio de Darcy

Mensaje  Logan Mortlock Dom Sep 25, 2011 3:56 pm

Entro sorpresivamente azotando la puerda de la habitación del desconocido dejandome llevar por el aroma de Cross. Mi gesto era algo serio pero en mis ojos se podia notar la urgencia y la desesperación, la necesidad de aclarar las cosas con Liam: "Cross!...has visto a Liam?" le digo algo molesto y preocupado con la respiracion agitada mirando a Cross con mis pupilas grandes y negras engrandecidas como las de una bestia común.
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Darcy Empty Re: Dormitorio de Darcy

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 25, 2011 4:02 pm

*volteo a ver a Logan con un gesto bastante serio y observandole a los ojos. Era bastante extraño su comportamiento no habia tenido el gusto o desagrado de verle asi, con una voz seria le respondo mirandole a los ojos sin quitar aquella mirada de seriedad y frialdad que ahora poseia*
La ultima vez que le vi estuvo en el vestibulo asi que ahora debe andar posiblemente por los pasillos...

*volteo a ver a Darcy manteniendo mi mirada fija en el esperando, debia tratar de no pensar en Cassie en este momento para que Darcy no se diera cuenta o comenzara a sospechar*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Darcy Empty dormitorio de Darcy

Mensaje  Darcy Schercks Dom Sep 25, 2011 4:05 pm

*me sorprendo de la actitud del completo extraño y la falta de respeto que tuvo ante mi habitacion y mi persona, pero respiro profundamente y digo para mi mismo en mi cabeza* pfff... insolente *me quedo recargado en el marco de la puerta esperando a que el desconocido se pueda retirar o tener la amabilidad de pedir una disculpa y bajar su histeria*
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Darcy Empty Re: Dormitorio de Darcy

Mensaje  Logan Mortlock Dom Sep 25, 2011 4:15 pm

(ESTO ES FUCKING ESPARTAAAA >8[_______]!!!!)

-"Y la utlima vez que la viste estaba bien?" Le pregunto a Cross algo preocupado esperando que no mencionara el nombre de Yosep por que si no lo iria a hacer pedacitos. Acaricio la puerta como si fuera un animal manso dandome un poco de verguenza al entrar de esa manera a la habitación luego le digo a Cross algo desesperado: "Como estaba ella?... lo siento es que anoche fué la última vez que lloró por el pajaro negro descarado...no puedo permitir que vuelva a pasar de nuevo"
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Darcy Empty Re: Dormitorio de Darcy

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 25, 2011 4:19 pm

*observo a Logan acarisiar la puerta como si esta fuera un gatito, ladeo la cabeza mirandolo con curiosidad y respondo*
Al parecer estaba algo molesta pero se entraba bien... pero creo que anda con Yosep en el pasillo o no lo se muy bien pero es lo mas probable...
*cierro los ojos concentrandome y ubicar a Liam, en efecto se encontraba en el pasillo junto con alguien pero no podia saber quien era ese alguien, mis habilidades no estaban desarrolladas a la perfeccion pero aquella alma que acompañaba a Liam se me hacia bastante conocida* Creo que deberias ir con Liam Logan... para que la veas y hablen supongo que eso es lo mejor que puedes hacer
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Darcy Empty Re: Dormitorio de Darcy

Mensaje  Logan Mortlock Dom Sep 25, 2011 4:41 pm

Gruño como una bestia desconocida y digo en voz baja: "Yosep...." luego miro a ambos caballeros y hago una reverencia diciendo: "Gracias y disculpen la molestia...tengo asuntos pendientes que resolver" digo eso ultimo tronandome los nudillos mientras me doy la vuelta cerrando la puerta.

*cambio del escenario*
Logan Mortlock
Logan Mortlock

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Darcy Empty dormitorio de Darcy

Mensaje  Darcy Schercks Dom Sep 25, 2011 4:56 pm

*miro a los dos discutiendo y emprendiendo el camino hacia el tal Yosep, y me inco de hombro cerrando mi dormitorio* bueno, creo que aqui no hay nada que hacer ¿molesta si los acompaño? *miro a Cross a los ojos sin olvidar su anciedad de hace un momento claro esta sonriendole ampliamente esperando la respuesta*


*cambio de escenario*
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Darcy Empty Re: Dormitorio de Darcy

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 25, 2011 4:59 pm

*observo como Logan se marchaba rapidamente en rumbo hacia la direccion que le dije anteriormente, observo de soslayo a Darcy y asiento con la cabeza, pero no podia bajar la guardia mientras el estuviera cerca de mi, tambien debia mantenerlo un poco lejos de Cassie pero eso seria bastante complicado ya que pertenecian a la misma casa*

Vamos con Logan...*comienzo a correr por las habitaciones siguiendo a Logan*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Darcy Empty dormitorio de darcy

Mensaje  Darcy Schercks Dom Sep 25, 2011 10:01 pm

*al estar ya cansado de todo el tedioso dia de hoy, llego a mi habitacion sin percatarme de los detalles, solo rapidamente cerrando la puerta de esta y retirandome la gran gabardina de ensima, dejando descubierto y visible para la soledad y la habitacion, las marcas que cubren todo mi cuerpo, como tatuajes inscritos en mi piel que simbolizan escrituras y signos satanicos, mi pecho marcado y mis brazos de igual manera, pero no tan anchos, un buen estado fisico pero que denota que fue despues de mucho tiempo de trabajo al parecer forzado por algunas heridas y marcas que hay tambien en mi piel, coseduras, cicatrices, etc.. etc.. me quito los botines y los dejo en donde caen, y la gabardina la abiento a un sofa blanco individual alado de un estante de libros largo y grande, rapidamente ubico mi cama y me habiento a ella, acomodandome sin tapar mi cuerpo con algo solo quedandome con mi pantalon negro, acomodo mi pelo dejando libre mi serpiente en el rostro y cierro los ojos listo para descansar... de este dia tan tedioso y largo que fue mi primer dia en la academia, solo digo antes de dormir* esto sera una locura *y caigo profundamente dormido en la obscuridad pasifica*
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Darcy Empty dormitorio de Darcy

Mensaje  Darcy Schercks Lun Sep 26, 2011 4:53 pm

* después de horas de satisfactorio descanso me levanto bien satisfecho de mi profundo sueño, levantándome con energías en mi cuerpo, pero con mi actitud sin variar de ''no me interesa nada'' me dirijo a mi gabardina, la tomo con una mano y busco el collar que le robe a Cross la noche pasada, lógicamente lo encuentro hay y lo tomo con mi mano derecha y lo miro unos instantes y pienso en mi mente* cassie... ¿quien eres tu para causar tanto en una persona? * sonrió un poco con mucha malicia y con un tono leve de lujuria maldita placentera mientras rió entre dientes con un tono muy macabro* ya lo sabremos dentro de poco jejejeje... *me levanto y dejo el collar encima de la cama y camino a mi maleta de camping larga y pesada, con una mano la cargo y la lanzo a el sillón de 2 personas en la pequeña sala de lectura que tengo, abro el siper de mi maleta y lo primero que saco de el es un cuadro negro con decoraciones de lirios y orquídeas vivas decorándolo, en el una hermosa foto de mi hermana mayor reposa, beso la foto en la frente y con una gran sonrisa lo cuelgo frente a mi cama en la pequeña sala de descanso, me dirijo de nuevo a mi maleta y tomo mis ropas colocandolas en el closet alado del baño y dirigiéndome una vez mas a mi maleta tomo una cajita café con 10 frascos de cristal en ella, con un liquido verdoso cada uno, con cuidado los coloco sobre la cajonera que contiene mi ropa, y alado de estos 10 frascos coloco un florero y una orquídea muy hermosa de nuevo como decoración a mi hermana, una ultima vez llegando a mi maleta tomo de ella lo ultimo que quedaba, una pequeña estatuilla de un pequeño dragón, muy real a la vista, parecía que el dragón fuera a tomar vida en cualquier momento, era perfecta y tan real hasta en el mas mínimo detalle, al ya tener todo listo tomo la maleta vacía y la lanzo arriba del gran closet* de hay no saldrás en un buen tiempo * después de esto tomo mi gabardina y me la coloco tranquilamente volviendo a quedar todo mi cuerpo cubierto, me pongo mis botines y mis guantes negros, acomodo mi cabellera y tomo las llaves de la habitación, por ultimo tomo el collar y lo coloco en el bolsillo izquierdo de mi gabardina* hay nadie te encontrara * sonrió un poco y salgo de la habitación rápidamente para dirigirme a explorar un poco haber que encuentro por hay*


*cambio de escenario*
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

Dormitorio de Darcy Empty Re: Dormitorio de Darcy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.