Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hacia mi dormitorio

2 participantes

Ir abajo

hacia mi dormitorio Empty hacia mi dormitorio

Mensaje  Dimitri Vlade Lébedev Dom Oct 02, 2011 4:11 pm

*camino hasta llegar a la puerta del vestíbulo tomado del antebrazo por Caitlin, miro el bello atardecer mientras bajamos las escaleras y le digo con un tono tranquilo y sereno* que bella tarde ¿no es así Caitlin? *le miro con una amplia sonrisa a la dama mientras sigo bajando las escaleras hasta llegar al ultimo escalón dejando que ella lo baje primero*
Dimitri Vlade Lébedev
Dimitri Vlade Lébedev

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

hacia mi dormitorio Empty Re: hacia mi dormitorio

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 02, 2011 4:18 pm

~Bajo el escalón con una sonrisa amable observando cuidadosamente para no tropesar y luego miro atravez de las ventanas como se cuela los rayos del sol del atardecer ya empezaba a preguntarme cuando comenzarian las clases y mi deseo de conocer mas personas se habia vuelto ya casi una obsesión pero lamentablemente era dificil encontrarce con alguien aqui. En lo que los rayos alumbran a mis ojos hago una mueca de molestia y me muevo un poco para que no vuelvan a molestar mis ojos grisaceos y le contesto a Dimitri con un poco de humor~

-"Si, tan bonita que me dejara ciega el sol en cualquier momento"
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

hacia mi dormitorio Empty hacia mi dormitorio

Mensaje  Dimitri Vlade Lébedev Dom Oct 02, 2011 4:26 pm

hahahaha tranquila, ya pronto obscurecerá, faltan pocos minutos para la puesta del sol *digo sonriendo amplia mente mientras llevo mi mano derecha a mi boca y doy un gran chiflido un poco ensordecedor que se escucha por casi toda la academia y miro a un punto fijo en la pradera* bueno, haré el camino mas rápido mi lady si así me lo permite hehe
Dimitri Vlade Lébedev
Dimitri Vlade Lébedev

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

hacia mi dormitorio Empty Re: hacia mi dormitorio

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 02, 2011 4:34 pm

~Miro con una mirada confusa no entendia el por que del chiflido pero a causa de los gritos que habia causado en un pasado ya los ruidos altos no me molestaban sonrio con un sentido divertido sintiendome un poco tentada a imitarle para competir quien lo hacía mas fuerte pero me limito para mantener mi cordura y mis modales solo rio bajo dicimulando lo confundida hasta que interrumpo el silencio diciendo~

-"¿Para que el silvido?"

~Me quedé mirando al horizonte un poco confusa~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

hacia mi dormitorio Empty hacia mi dormitorio

Mensaje  Dimitri Vlade Lébedev Dom Oct 02, 2011 5:24 pm

* rió en lo alto con fuerza tal cual aventurero de historias y leyendas mientras que en el horizonte de una pradera aparece un gran caballo negro, a un galope muy rápido que se acerca a gran velocidad, mientras mas se acerca mas se nota su forma, un caballo muy fuerte, grande, músculos, hermoso y claro, negro, al llegar hasta las escaleras se distingue que es ya a simple vista un gran y hermoso percherón al cual llamo por el nombre de altai, y este relincha con fuerza* hahaha ¿te divertiste amigo mio? *digo mientras me acerco a el y acaricio tu osico con delicadeza, segundos después un halcón, empieza a sobre volar el cielo donde estábamos justamente de pie, despues de unossegundos el halcon se posa sobre mi hombro izquierdo al tal saludo por el nombre de sergey, te miro con una amplia sonrisa sonriendote y te digo* ¿vienes? altai es muy fuerte para soportarnos a los tres *digo en modo sarcastico viendo a sergey*
Dimitri Vlade Lébedev
Dimitri Vlade Lébedev

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

hacia mi dormitorio Empty Re: hacia mi dormitorio

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 02, 2011 5:32 pm

~Veo el caballo grande que me daba impresión que no era un caballo normal cosa que me eriza la piel y no me atrevia a montarme en el con un gesto sorprendido miro a Dimitri y le digo~

-"¿E-ese es tu caballo?"

~Temia a no poder montarme o caer por lo cual retrocedo un poco, no era como el caballo de la profesora Wellessandra~
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

hacia mi dormitorio Empty Re: hacia mi dormitorio

Mensaje  Caitlín LaCourt Dom Oct 02, 2011 5:42 pm

~Al ver que estaba entretenido con sus compañeros el caballo y su halcón comienzo a alejarme lentamente con un poco de nervios sin quitarle la vista dicimuladamente hasta adentrarme a la academia donde comienzo a correr huyendole al caballo con un poco de repelillo~

CAMBIO DE ESCENARIO
Caitlín LaCourt
Caitlín LaCourt

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

hacia mi dormitorio Empty hacia mi dormitorio

Mensaje  Dimitri Vlade Lébedev Dom Oct 02, 2011 5:44 pm

*al ver correr a esta Caitlin bufeo un poco al igual que altai* ve chico te llamare mas tarde diviértete *al decir eso altai sale corriendo y sergey se queda en mi hombro* ¿tu vienes conmigo? *le pregunto a sergey mientras suelta un chillido afirmando y rio entre dientes* vale, vallamos a ver que nos encontramos por hay, *entro a la academia de nuevo y escucho un sonido llamativo desde la estancia, flamenco y una guitarra a la española tocar con singular alegría, sonrió amplia mente y camino lento hacia donde la hermosa música nacía con sergey en mi hombro izquierdo como de costumbre*

*cambio de escenario /cierro rol*
Dimitri Vlade Lébedev
Dimitri Vlade Lébedev

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

hacia mi dormitorio Empty Re: hacia mi dormitorio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.