Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada de Darcy Schercs

3 participantes

Ir abajo

Llegada de Darcy Schercs Empty Llegada de Darcy Schercs

Mensaje  Darcy Schercks Dom Sep 25, 2011 12:56 pm

*entre el bosque a las afueras de gran palacio que es la academia, el carruaje que viene a dejarme, se mueve rápidamente, sus caballos negros y formidables galopan a gran velocidad en el sendero que lleva a las puertas de la academia, entre los arboles y la neblina, en cuestión de minutos, el carruaje llega a las puertas de la academia deteniendose frente a los grandes escalones de esta, el sujeto que conducia, baja del carruaje dirigiendose a habrirme las puertas de este* hemos llegado, ya puede bajar, bienvenido *bajo lentamente del carruaje con mi gran maleta de equipaje, viendo la gran estructura del palacio, sin sorpresa alguna claro esta, pues entre mis tantos viajes y aventuras conoci palacios de igual maginitud, solo me atraia que ahora, yo viviria, estudiaria, practicaria, y dormiria un largo largo tiempo, al pensar eso bufeo un poco y cargando mi maleta subo las escaleras respondiendo a lo que el chofer me había dicho hace unos instantes* gracias *subo las escaleras hasta llegar a la gran puerta abierta para todo alumno aceptado, entro con paso normal y callado en mi típica posición de ''¿que hago aquí?'' y claro, de inmediato lo único que me entra de alteración es buscar un lugar donde echar mis cosas y alguien que me asesore para llegar a mi dormitorio y descansar un poco, veo un gran sillón rojo en la sala y me dirijo a el sentándome ea la mitad de este y arreglando mi gran gabardina roja acomodando mi cuello para que mis labios y mi boca no se noten, y acomodando mi pelo para dejar ver mi tatuaje de serpiente en todo el lado izquierdo de mi rostro mientras suspiro un poco y digo para mi mismo* esto sera aburrido
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Darcy Schercs Empty Re: Llegada de Darcy Schercs

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 25, 2011 1:03 pm

*ya habia salido del cementerio volando, en una decision repentiva por haber sentido una extraña escencia pero a la vez amanazante decido dirijirme donde se concentraba esta escencia cual no me permitia concentrarme en su totalidad. Una vez en el vestibulo noto que alguien habia llegado a la academia, no lo podia ver con precision debido a la distancia en que me encontraba, camino mas y mas adentrandome en el lugar y acercandome cada vez mas a aquel ser extraño, era un chico pero al acercarme la sensacion de peligro comenzo a aumentar cada vez mas, noto como este se sentaba en el sillon de color rojo. Al llegar hasta donde el mantengo la distancia de 2 metros, con una voz serena y seria le digo* Buenas... ¿quien eres?

*le veo directo a los ojos tratando de disimular aquella sensacion en mi, no me explicaba el porque pero sabia que esto no me traeria nada bueno*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Darcy Schercs Empty Llegada de Darcy Schercs

Mensaje  Darcy Schercks Dom Sep 25, 2011 1:09 pm

*miro aquel extraño sujeto, un joven delgado y de gabardina negra, que en sus ojos se disimula una cierta inquietud, yo, al oler su aroma, tambien me percato dealgo extraño en el, algo que jamas habia olido en mi vida, pero tranquilo y sereno, no le doy importancia al asunto de aquella sencacion extraña en mi haciendo que desaparesca, lo miro directo a sus ojos con mis ojos cafe miel serenos, frios y la mirada perdida y fria como la muerte misma, me pongo de pie, dejando ver mi gran estatura de 1.90 m la cual sobre pasa al sujeto, la estatura engaña de mi edad pero las facciones minimas que se alcanzan a ver en mi cara denotan juventud, por debajo de los 18 años, sonrio por debajo del cuello de mi gabardina, el cual habro y doblo dejando ver por completo mi rostro y el tatuaje de mi serpiente, sonrio mostrando mis colmillos un poco disimuladamente y digo en tono sereno* buenas, Darcy Schercks un gusto, ¿y tu?
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Darcy Schercs Empty Re: Llegada de Darcy Schercs

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 25, 2011 1:16 pm

*me sorprendo al ver la estatura que Darcy poseia era realmente grande, pero recuerda que en el examen se enfrento contra un demonio de 2mts de alto, doy un suspiro leve casi imperceptible, me quedo unos minutos en silencio tratando de tranquilizarme y dejar de sentirme asi. Levanto levemente mi vista observando directamente a Darcy a los ojos con una mirada fria y seria como era tipico en Cross, notaba su contextura fisica a simple vista no parecia un ser amenazante pero la sensacion de peligro no desaparecia en mi, doy un par de pasos mas acercandome al chico y con una voz serena y fria le respondo su saludo*

Mi nombre es Cross mucho gusto Darcy *lo primero era averiguar de que raza se trataba y si realmente era un peligro para mi en ese minuto* De que raza eres Darcy? *le miro de abajo hacia arriba notando su vestimenta, le vuelvo a mirar a los ojos esperando su respuesta*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Darcy Schercs Empty Llegada de Darcy Schercs

Mensaje  Darcy Schercks Dom Sep 25, 2011 1:20 pm

*empiezo a sentirme intranquilo y confundido, el aroma de ansias, leve temor, preocupacion y alteracion que persivia de Cross era demaciado alto y doy un paso hacia atras para sentirme mas tranquilo sonrio un poco sin tener sencacion alguna mas que un poco de incomodidad por su sercania y estado de animo, correspondo su mirada a los ojos y con voz tranquila como siempre sin expresion sentimiento, emocion o algo por el estilo respondo a su pregunta* soy un demonio *sonrio levemente* ¿y tu?
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Darcy Schercs Empty Re: Llegada de Darcy Schercs

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 25, 2011 1:31 pm

*noto un ligero gesto de incomodidad en Darcy y manteniendo mi vista fija en sus ojos noto como retrocede un paso y su actitud cambia a una tranquila, con una voz ya mas tranquila le respondo* Soy un angel de la muerte

*Al saber que Darcy era un demonio comence a sentirme mas y mas intranquilo ya estaba casi confirmado, sabia de algunos demonios que trabajaban para la muerte, sacudo mi cabeza para quitarme esa idea de la mente, quizas solo eran paranoias mias. Sin dejar de verle a los ojos trato de no pensar en Cassie para mantenerla fuera de este asunto aun que sabia que eso era algo un poco dificil*
¿De donde vienes Darcy? *le pregunto con un tono un poco curiso necesitaba saber mas sobre el y el porque esta aqui puesto que todos estabamos aqui por una razon especifica*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Darcy Schercs Empty Re: Llegada de Darcy Schercs

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 25, 2011 1:32 pm

~~~~~Caminaba por el segundo piso del vestibulo tratando de despejar mi mente aun un poco enfadada con mis sentimientos cuando de momento veo a Cross y a alguien mas desconocido, doy un suspiro para calmarme y decido ir a saludar a Cross y darle la bienvenida a la persona nueva. Bajo las escaleras como si fuera un felino y me acerco a ellos cautelosamente mirando al nuevo alumno con un gesto curioso: "Buenas Cross, qué tal tu día?" le digo a Cross con una sonrisa tratando de ignorar el coraje, luego me volteo al nuevo alumno y le hago una reverencia, almenos asi es como se saluda de donde vengo, me reincorporo y le digo con un tono curioso mientras mi mirada curiosa lo analizaba de arriba hasia abajo: "Bienvenido, me llamo Liam Saljik... un placer conocerle ahm...señor?...errr"
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Darcy Schercs Empty Llegada de Darcy Schercs

Mensaje  Darcy Schercks Dom Sep 25, 2011 1:40 pm

*rio un poco viendole a los ojos notando mas y mas y mas tension en todo su cuerpo y mas intranquilidad, denotando entre sus pupilas que calla algo que quiere protejer, sin tomarle ninguna importancia, pues no me interesa saberlo, respondo en un tono tranquilo tipico de darcy* vengo de lo mas profundo del submundo, del ''hades'' si se puede decir así *sonrio un poco* que fue donde nací, ¿y tu Cross? claro si te puedo llamar así, *bostezo un poco por el cansancio del largo viaje y el tono de mis ojos cambia a un café mas opaco y muerto mientras miro a la joven que ha llegado alado de Cross, correspondo su reverencia con una ligera inclinación de cabeza* un gusto, Darcy Schercks un placer
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Darcy Schercs Empty Re: Llegada de Darcy Schercs

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 25, 2011 1:50 pm

*noto como Liam llegaba a la escena y con un tono amable sin apartar la vista de Darcy le respondo el saludo a Liam*
Buenas Liam... mi noche... no fue la mejor de todas y el dia acaba de comenzar que tal tu?

*mantengo mi vista en Darcy limitando a responderle*Claro puedes llamarme Cross si gustas...yo, yo vengo de de Venecia *doy una leve sonrisa bastante fingida al recordar la ciudad de origen de donde vivi por muchos años antes de ser un angel de la muerte*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Darcy Schercs Empty Re: Llegada de Darcy Schercs

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 25, 2011 1:54 pm

~~~~~ Observo a ambos con una mirada curiosa notando un poco de tensión en Cross mientras digo algo pausada y cautelosamente: "O...k pues...lo mio es inexplicable ando un poquito de mal humor pero ya se me pasará...ehm...se conocen?" pregunto al ver que Cross seguia observando a Darcy a quien observo con una sonrisa amigable para luego volver a mirar a Cross curiosamente.
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Darcy Schercs Empty Llegada de Darcy Schercs

Mensaje  Darcy Schercks Dom Sep 25, 2011 1:57 pm

oooo! *digo en tono de sorpresa* Venecia, Italia, hermoso lugar si puedo decir, me encanta Venecia, tan tranquilo, con un ambiente misterioso y sereno, alegre y lujubre a la vez * rió un poco* pues es un gusto, * sonrió viendo a Cross tranquilamente con una mirada de cansancio y aburrimiento y a la joven que esta a su lado sonriendo le amablemente pero con la misma mirada aburrida y de cansancio* hamm... creo que no señorita, *rio un poco* haha *mirando a la joven* bueno sin contar los 5 minutos que llevo charlando con el claro esta *le sonrió con un poco de chiste*
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Darcy Schercs Empty Re: Llegada de Darcy Schercs

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 25, 2011 2:02 pm

*sonrio un poco al escuchar la descripcion sobre Venecia, al parecer Darcy conocia mas de un lugar en el mundo eso era bastante interezante. Volteo mi vista a ver a Liam negandole con la cabeza*

No Liam no nos conocemos...aun he *con un tono serio y sin apartar la vista del chico Darcy le digo*
Como eres nuevo deberias dar un tour por la academia y hacia tu habitacion para despues puedas inscribirte en alguna clase...
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Darcy Schercs Empty Re: Llegada de Darcy Schercs

Mensaje  Darcy Schercks Dom Sep 25, 2011 2:06 pm

* sonrió un poco ante el comentario de Cross, y afirmo levemente con la cabeza* tienes razón, el único problema es que no se donde se encuentra el dormitorio de mi casa * rió un poco* aquí no hay un mapa turístico con flechas que diga ''tu estas aquí'' y te señale donde esta cada cosa haha ¿ podrías ayudarme a llegar? claro si no es mucha molestia *le sonrió a Cross de igual manera cansado*
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Darcy Schercs Empty Re: Llegada de Darcy Schercs

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 25, 2011 2:13 pm

~~~~~Cruzo los brazos y resoplo un poco dando una sonrisa sarcastica: "Bueno es que aqui son tan amables que hay que encerrarce en la habitación y uir de la luz del sol y llorar en una esquina sin progresar e ignorar a los nuevos..." digo en un tono sarcastico pero se podia notar lo molesta que estaba con actitudes que ya habia visto en la academia volteo a ver a Darcy y le digo con una sonrisa amable: "Pero bueno por suerte Cross esta aqui él puede ayudarte con lo de las habitaciones en los dormitorios de chicos...ya sabes soy una chica y no puedo pasar para ese territorio amenos que sea necesario" rio bajo mientras llevo mis manos a los bolsillos de mi pantalón
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Darcy Schercs Empty Re: Llegada de Darcy Schercs

Mensaje  CrossMoon Dom Sep 25, 2011 2:19 pm

*rio al escuchar el comentario de Liam recordando a los que no podian mostrarse por el dia y solo se encerraban en su cuarto*
Jajaja bueno se que fue realmente directa hacia los vampiros que aqui en esta academia por alguna razon abundan como si no existieran demas especies pero bueno... Te llevare a visitar tu habitacion Darcy

*doy media vuelta y camino lentamente hacia los pasillos y con un tono bajo le digo a liam mientras continuo caminando*
Nos veremos despues Liam *me detengo al notar que Darcy aun seguia alli parado, doy un suspiro y le digo*
Seguimi se siete così gentili... *volteo al frente caminando en direccion hacia la habitaciones de hombres*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Darcy Schercs Empty Llegada de Darcy Schercs

Mensaje  Darcy Schercks Dom Sep 25, 2011 2:23 pm

haha, bueno, hasta luego jovensita jeje *le sonrio con ternura y camino a espaldas de Cross* mi casa es Uthark Runa, ¿sabes donde queda? *pregunto mientras caminamos lejos de la sala de estadio*

*cambio de escenario*
Darcy Schercks
Darcy Schercks

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Localización : Academia iterludium

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Darcy Schercs Empty Re: Llegada de Darcy Schercs

Mensaje  Liam Saljik Dom Sep 25, 2011 2:25 pm

~~~~~Mantengo un contraposto perfecto y me despido de Cross diciendole con una sonrisa: "Esta bien ten cuidado, estare en la cocina o tal vez en la biblioteca haciendo una asignación" Volteo a ver al joven cruzando mis brazos y le digo con una sonrisa diciendole: "Bienvenido a la academia interludium y si necesitas mas ayuda cuenta conmigo" Me alejo del escenario para caminar por los pasillos.

**CIERRO EL ROL CAMBIO DE ESCENARIO**
Liam Saljik
Liam Saljik

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 32
Localización : En mi casita

Volver arriba Ir abajo

Llegada de Darcy Schercs Empty Re: Llegada de Darcy Schercs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.