Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando tranquilidad

+3
Rayne
Wellessandra BlackBird
Alexander VonBeckerholf
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscando tranquilidad - Página 2 Empty Re: Buscando tranquilidad

Mensaje  LenninaLvovskii Miér Sep 21, 2011 8:36 pm

*Acababa de terminar de revisar la pierna de la joven, y regresó a lado de ellos, miraba a Wellss mientras ella les hablaba mentalmente, y solo en silencio cerrando sus ojos afirmo. Miró de reojo las acciones de Alexander, y arqueó una ceja, y ahora su atención estaba fija en los movimientos que efectuaba y le miró algo preocupada cuando se mantuvo recargado en el ventanal, escuchó lo que dijo*

- No, no podemos vivir en pánico, pero tampoco podemos actuar a la brava, Alexander...

*Seguía su vista fija a la espalda de él pues se encontraba dándoles la espalda con la frente recargada a la ventana. Pues sabía que no llevaba ese dije que detenía su lado demoniaco, solo llevaba el de ella, pero por supuesto no era lo mismo y realmente dudaba que se controlara solo por voluntad al recordar su dije, sobre todo si era un poder que llevaba soportando dentro de él por tanto tiempo, por eso mismo hizo énfasis al decir su nombre, para que tratará de recordar que debía calmar esa fuerza aunque le pesara. Suspiró, haciendo volar uno de sus mechones castaños claros que estaba en su rostro, y tomo su báculo del suelo. Había dudado si debía acercarse un poco a él aun así lo hizo, con el pretexto de mirar la ventana para informarle a Wellss que su escudo estaba siendo poco a poco destruido y le murmuró a Alexander de manera que solo él pudiera escucharle sin mover mucho los labios un suave "¿Estás bien..?" y subiendo la voz para no levantar sospechas le habló a Wells*

- Wellss, el escudo que he hecho esta poco a poco siendo derrocado... me temo que necesitaremos de sus escudos de magia blanca élficos, Uds.. son los expertos en eso y al parecer son los que más trabajo le cuesta derrotar la bestia.

*Pero se mantuvo ahí, si le veían parecía que seguía observando la ventana, revisando el escudo pero en realidad estaba mirando a Alexander de reojo*
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad - Página 2 Empty Re: Buscando tranquilidad

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Miér Sep 21, 2011 9:05 pm

-Sin embargo aquella sensacion que me atacó cuando llegue por primera vez al colegio comenzo a avanzar dentro de mi provocando que contuviera la respiracion, mis manos apretaron la roca de la ventana y suspire asintiendo a lo que preguntaba Lennina sin embargo el escozor que sentia era cruel, solo suspiré mientras respiraba ese dolor apareceria de nuevo y no me iba a retorcer alli- Estaré bien... -dije escondiendo mis ojos bajo mi cabello para girarme abruptamente llevando una mano a mi pecho- disculpenme... - sin decir mas me dirijo a la salida con grandes zancadas dirigiendome camino a mi despacho...

-Cambio de escena-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad - Página 2 Empty Re: Buscando tranquilidad

Mensaje  Wellessandra BlackBird Miér Sep 21, 2011 9:27 pm

*Me levanté de a pocos y miré las ventanas y asenti a lo que decia Lennina, en ese momento salio Alexander, pero supuse que debia hacer algo importante, con mucha calma me levanté y cerrando mis ojos extendi mis manos, hacia adelante, mi brillo elfico se encendio intermitente hasta convertirse como un aura magica que liberaba calidez, de esa aura entre mis manos comenzaban a formarse una esfera de humo plateado las ventanas dejaron de ser negras mientras susurraba en elfo antiguo palabras que empezaban a dibujarse en los marcos de las ventanas, y sin mas sujete ese humo que se levanto rodeando las luces, transformandose en aquella luz, el humo salio por los pasillos donde ya habia para reforzar aquellos* yo me encargaré Lennina *esboze una sonrisa amorosa mientras mis ojos se dirigian a los ventanales brillantes que ahora solo tenian simbolos " NO VAS A PASAR..." pense y aquella luz blanca se hizo mas fuerte*

*Concentrada encantando las ventanas y puertas*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad - Página 2 Empty Re: Buscando tranquilidad

Mensaje  YosepDGEisen Miér Sep 21, 2011 9:36 pm

*llego junto a Umi a la enfermeria, habia acabado de ver al profesor Alex salir, al entrar veo a la profesora Lennina y Blackbird, sin decir una palabra me acerco a ambas haciendo una reverencia saludandoles en un tono bajo ya que estaban ocupadas*

-buenas noches profesora Lennina, buenas noches profesora wellessandra-

*una vez de haberlas saludado me acerco a Umi*

-espera aqui buscare algo para tu malestar-

*me alejo dirigiendome a una mesa donde se encontraban varios medicamentos, tras unos segundos de buscar encuentro unas pastillas para el dolor estomacal, me acerco a Umi nuevamente entregandole una pastilla*

-tragala, te calmara el malestar-

*le digo sonriendo levemente*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad - Página 2 Empty Re: Buscando tranquilidad

Mensaje  LenninaLvovskii Miér Sep 21, 2011 9:55 pm

*Mira a Alexander irse, y levanta una ceja nuevamente, dejando escapar un leve suspiro poco perceptible y volte a ver a Wellss que ha iniciado con sus hechizos, le escuchar hablar y sonríe de lado afirmando, confiaba en ella y sus poderes y sabría que lo haría excelente como lo había hecho hasta ahora, fue cuando entonces escuchó la entrada de alumnos y la voz de Yosep saludando*

- Buenas noches Yosep...

*Dijo en un tono de voz algo formal, volteó a mirar a Rayne y vió que aun llevaba su chaqueta, así que decidió dejársela miró a Wellss que estaba concentrada haciendo lo suyo, así que decidió salir de ahí mismo, diciendo en un tono de voz algo bajo, y caminó hacia la salida retirándose de ahí, aun traía en mente una ligera preocupación por como se retiró Alexander y también estaba preocupada por lo que había sufrido Wellss al tener su visión*

- Disculpen...

**Cambio de Escenario*

LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad - Página 2 Empty Re: Buscando tranquilidad

Mensaje  Umi Star Silver Miér Sep 21, 2011 10:29 pm

*entrando detrás de Yosep, solo veo como sale un joven alto de cabello oscuro, escucho como yosep saluda a los profesores, solo quedándome junto a el asintiendo con la cabeza a los presentes algo temerosa de la gente…auque a mi llegan recuerdos de la fiesta en el salón recuerdo aver visto a la prof. Wellssandra y a lennina aunque al prof. No le reconosco para nada, solo me quedo parada en un rincón esperando a que yosep termine de buscar, con la cabeza gacha mirando de repente..de reojo*
^
-ok yosep te espero aquí* le respondo en un leve susurro*

*tomo la pequeña tableta en mis manos…mientras la observo …y acercándola a mi nariz la olfateo un poco*
- seguro que esto me hare sentir mejor? *pregunto algo dudosa si tomarla o no, pero al ver su leve sonrisa me arisesgo a meterla en mi boca, sintiendo un sabor amargo en donde la pastilla a tocado…sin pensarlo mas me la trago con mucho trabajo, haciéndome esta toser un poco*

-cof cof*llevando mi mano a mi boca cubriéndola, solo la bajo un poco para mirar al chico , con una mirada entre asqueada y alegre…*

*puedo ver que la prof. Lennina se retira detrás del otro maestro., al disculparse solo aciento con la cabeza dándole el paso, ya que aun siento la garganta algo extraña por la extraña tableta que me e tragado*

-gracias …yosep
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad - Página 2 Empty Re: Buscando tranquilidad

Mensaje  YosepDGEisen Miér Sep 21, 2011 10:40 pm

*rio de bajo al ver su expresion a tomar la tableta*

-de nada.. Sabe feo, pero pronto se te calmara ese dolor-

*doy un leve suspiro encontrandome un poco cansado ademas de adolorido por mi costilla que aun no ha sanado. Veo que la profesora Blackbird se encuentra ocupada recitando hechizos de proteccion asi que me dirigo a un estante donde habian bendas tomando un rollo y acercandome de nuevo a Umi*

-bueno me tengo que ir a bañar y bendarme para que no me termine dislocando o algo asi -.-u en realidad ya no aguanto este dolor..-

*le digo en un tono suave mientras la veo sonriendole de lado*

-si quieres te quedas aqui descanzando esta noche hasta que se te pase el dolor.. Yo me ire a mi habitacion, pero tu decides ^^-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad - Página 2 Empty Re: Buscando tranquilidad

Mensaje  Umi Star Silver Miér Sep 21, 2011 10:57 pm

-espero que asi sea porque con lo fatal que sabia…*solo le veo alejarse de nuevo ir por mas cosas a los estantes, regresando con un par de gasas, solo le miro y escucho atenta a lo que me dice, pensando en que hacer si quedarme o retirarme miro a todos lados viendo a la profesora..en un estado letárgicamente concentrada, a una persona que no alcanzo a distinguir y la calma y tranquilidad que el lugar emana, el dolor de mi estomago es menos pero es un dolor molesto*
-creo que me quedare aquí un rato descuida ^estaré bien, ve y ..cuida tus heridas descansa…jeje hemos pasado mucho tiempo en vela sin descansar es justo y necesario que lo hagas
*le sonrió y me hacerco dando le un leve abraso..susurrándole*
-cuídate angelito espero estés bien
*me alejo de el dándole la espalda solo girando después de unos pasos para verle de nuevo …despidiéndolo con la mano, con voz queda para no molestar a la profesora y a la otra persona *
- espero verte pronto, ya sabes si necesitas algo no dudes en desearlo
*me doy la vuelta de nuevo y miro a mi alrededor buscando un lugar donde recostarme…encontrando una cama junto a una ventana al final del corredor…dirigiéndome a ella caminando lentamente sintiendo el frio piso bajo mis pies…*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad - Página 2 Empty Re: Buscando tranquilidad

Mensaje  YosepDGEisen Miér Sep 21, 2011 11:05 pm

-claro, gracias y que descanses igualmente n.n-

*le digo sonriendole amablemente, camino hacia la salida con las gasas en mano volteandome a verla una vez mas ladeando la cabeza sonriendole, finalmente salgo de la enfermeria directo a mi habitacion*

*Cambio de escenario*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad - Página 2 Empty Re: Buscando tranquilidad

Mensaje  Rayne Jue Sep 22, 2011 3:06 am

*Su mente comienza a cascarillar ante la conversación en bajo que mantiene los profesores sin hacer mucho ademán de involucrarse. No obstante observa todo en silencio como Alexander sale de la habitación en ese halo lúgubre y luego como acceden a la estancia dos jovenes más... aquellas fragancias le delataban que eran seres mágicos "Más seres así... " se dijo para sí y retorció su rostro en un gesto entrecerrando los ojos "-.-U y encima pasan de mí como si fuese un cuadro... Bien... eso es bueno". Trata de ponerse en pie observando la concentración de la elfa (Joer no consigo acordarme del nombre, acabaré llamándola Well xD) y sin querer tomar parte por la interrupción se acerca a la mesa de escritorio y toma una nota y un boli en el cual escribe: "Gracias a usted y a la profesora Lennina me siento muchísimo mejor, me retiro para ejercitar mi tobillo para acabar de reponerme y a seguir con mis tareas... aunque me gustaría hablar con ustedes... creo que lo haré primero con la profesora Lennina. Atte. Drake." Y escrito aquello con aquella estilografía perfecta de doctora, deja el boli en su sitio y deja la nota junto a la camilla donde se encontraba. No prestando atención a los jovenes que habían llegado, no se había dado cuenta de que el chico se había ido, se encogió de hombros y, sin apoyar demasiado el pie sufrido, salió sigilosa y cojeando de la enfermería. Sentía como los tendones tomaban de nuevo el traqueteo del movimiento, sintiendo no dolor, pero sí leve molestía al caminar.*

[Cambio de escena]
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad - Página 2 Empty Re: Buscando tranquilidad

Mensaje  Umi Star Silver Jue Sep 22, 2011 8:39 am

*sin darme cuenta la chica que estaba ahí sale ..no es que no la notara..y no era la primera vez que me pasaba la primera ves que llegue me paso lo mismo con Liam, la actitudes despreocupada siempre ira conmigo, sin pensarlo me recuesto en la cama poniéndome en posición fetal, poniendo la almohada entre las piernas, tratando que con eso el dolor de estomago aminorara, era la primera ves que tenia un dolor asi..y no comprendía porque, como muchas de las cosas que avía experimentado en este lugar eran mi primera ves(( tonto dolor de estomago...que tendre e tomado mi dotacion de agua...no)), dando la espalda mirando a través de la ventana, un manto oscuro..sin mas , el frio calaba un poco pero era agradable en verdad no me molestaba…, el olor extraño de aquel lugar las extrañas vitrinas repletas de frascos, botellas, era extraño pero solo cerre los ojos y me acomode me acurruque dentro de la chaqueta que humter que me avía regalado…sin darme cuenta me fui que dando dormida, siento arrullada con los murmullos de los hechizos elficos de la maestra……lenta profundamente…*

(~-~)zzZZZZ

*comatosa ..imposible de despertar es peor de un pez perezoso o.o’ o un pez roca..nada que ver con delfines que duermen solo con la mitad del cerebro..ellos si duermen con un ojo abierto *
//XD//
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad - Página 2 Empty Re: Buscando tranquilidad

Mensaje  Umi Star Silver Jue Sep 22, 2011 10:45 pm

*me despierto después de un buen rato, dándome la vuelta, para mirar a ver a la Prof. Que aun seguía con sus invocaciones ..Sin saber el tiempo que avía pasado durmiendo …el dolor que tenía en el estomago avía cesado era un gran alivio, me levante de la cama, bajando los pies aunque flotaban un poco al principio, me resbale tantito de la cama, tocando el piso con la punto de los dedos, caminando hacia la ventana asomándome, viendo los alrededores, sin hacer mucho ruido estirándome un poco … camino un poco entre las vidrieras..husmeando todo lo que en ellas hay desde frascos blancos con inscripciones extrañas asta..pequeños frascos con líquidos transparentes, olfateo un poco y sigo caminando parándome frente a la puerta…tomando la perilla con la mano derecha mientras ahgo un gesto de despedida tipo reverencia para despedirme de la prof. Well permiso… dándome la vuelta saliendo de la enfermería *

*cambio de escenario CIERRO ROL*
Umi Star Silver
Umi Star Silver

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Localización : en algun del rio

Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad - Página 2 Empty Re: Buscando tranquilidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.