Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando una solucion

Ir abajo

Buscando una solucion Empty Buscando una solucion

Mensaje  CrossMoon Sáb Sep 03, 2011 12:50 pm

*vagando por toda la academia decido ir al cementerio, cuando llego noto algo extraño en el aire, el aire era un poco mas pesado y frio, definitivamente algo no iva bien, llevo mi mano derecha a mi rostro cubriendo la mitad de este, me quedo en completo silencio por unos minutos. comienzo a recordar el mensaje que me habia dicho Cassie*

...socializar... no me agrada del todo pero si es por nuestro bien.. deberiamos hacer, aunque si se trata de algo antiguo los profesores deberian hacer algo o decirnos como actuar...pero si tan solo yo... fuera un angel de la muerte por completo... las cosas creo que serian un poco distinto, aunque ellos nos ataquen creo que soy inutil en este caso por no poder matar sin autorizacion de el...

*cierro los ojos mordiendo mi labio inferior, no podia eliminar a nadie que no me ordenara aquel angel hacerlo, en una pelea a muerte no serviviria de mucho, pero debia remediarlo de alguna forma, observo el cielo preguntandome la forma de remediar mi situacion actual, doy un suspiro al no encontrar una solucion proxima, solo debia convertirme en un angel de la muerte a la perfeccion... pero si de eso se trataba debia alejarme de Cassie, no podia, menos ahora que ya dijimos lo que sentiamos el uno por el otro*
Quizas algun profesor sepa algo que me ayude...
*me siento en el suelo del cementerio apoyando mi espalda en una lapida observando un punto fijo del suelo*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Buscando una solucion Empty Re: Buscando una solucion

Mensaje  CrossMoon Sáb Sep 03, 2011 8:56 pm

*despues de pensar unas horas en alguna solucion, solo cierro los ojos*
...la solucion seria que me quitaran mis alas y volver a ser un humano... pero he hecho tanto siendo un angel de la muerte que seria retroceder... es una posible solucion... pero no muy efectiva

*en mi mente comienzan a invadir recuerdos de todo lo que hecho en este estado, abro los ojos lentamente dirijiendo mi vista hacia la luna y sonriendole de una forma amable, me quito el guante de mi mano izquierda dejando ver la cruz en ella, la observo durante fijamente mientras mi mirada se torna algo nostalgica*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Buscando una solucion Empty Re: Buscando una solucion

Mensaje  CrossMoon Sáb Sep 03, 2011 9:24 pm

*me levanto del suelo sacudiendome quitandome le polvo, sacudo mi cabeza hacia ambos lados, doy un leve suspiro y me retiro del cementerio*

**cierro el rol, cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Buscando una solucion Empty Re: Buscando una solucion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.