Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando.......a ella?

3 participantes

Ir abajo

Buscando.......a ella? Empty Buscando.......a ella?

Mensaje  Camael Black Dom Sep 11, 2011 4:38 pm

*Caminando por un lugar ya conocido para el pero a la vez desconocido por las energias cambiante que siente y una escencia familiar a el,un aroma por igual familiar el cual le impacta sus sentidos*-Es......su olor.....y su escencia.....increible que no lo notara a primare instancia-*se dice a si mismo mientras se sienta en el suelo regargandos en una lapida con su espada en su brazo derecho en algo como un abrazo pero solo mantenitnedola cercas por cualquier cosa*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Buscando.......a ella? Empty Re: Buscando.......a ella?

Mensaje  Angelique Marissa Lun Sep 12, 2011 8:17 am

**Sentada sobre aquel mausoleo solo le doy cuerda a mi cajita de musica, cuando escucho pasos, levantandome de mi lugar me asomo por sobre una gargola y el techo de concreto y veo a un personaje...debia ser un profesor por la energia que desprendia, mientras me intentaba acomodar pisé sin querer mal, y el granito se torno inestable y me resbale sujetandome de donde pude logre aferrarme pero mi caja de musica rodó por el suelo abierta aun sonando la Melodía ** No!... **susurre por lo bajo, descolgandome de el techo me lanze al suelo, mi vestido ondeó arremolinandose a mi alrededor y fije mis ojos en la caja mientras veia con curiosidad a aquel profesor, buscando el momento adecuado para correr y tomar la caja**
Angelique Marissa
Angelique Marissa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Buscando.......a ella? Empty Re: Buscando.......a ella?

Mensaje  Camael Black Lun Sep 12, 2011 7:05 pm

*Abre los ojos al escuchar una melodia algo intrigante por pensar que el estaba solo con su cabeza busca de donde viene buscando por igual alguna presencia pero sus mente y la melodia que se escucha,obvserva algo entre las lapidas y la neblina,mira una figura y solo se queda analizando la energia de esa misma figura*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Buscando.......a ella? Empty Re: Buscando.......a ella?

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 12, 2011 8:09 pm

-Te escondes del profesor Camael?- *Una voz se escucha desde las espaldas de Angelique en un tono suave, camino un poco a donde se encontraba poniendole la vista al profesor que yacia sentado mas adelante, ya parecia haber notado a alguien mas pero por lo visto solo se encontraba callado observando, sin moverme del lugar volteo a verla esbozando una sonrisa leve* -Que gusto verte de nuevo, Angie-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Buscando.......a ella? Empty Re: Buscando.......a ella?

Mensaje  YosepDGEisen Lun Sep 12, 2011 8:33 pm

*Una leve sensación llega a mi desviando mi atención, a los segundo aparece mi cuervo volando al frente tomando rápidamente con sus patas un objeto musical, volando hacia mi suelta la pequeña caja en el aire dejándolo caer en mis manos, miro el objeto con curiosidad, suponía que era de ella* -Creo que esto es tuyo.. toma- *le digo en un tono suave entregándole la caja en sus manos. Sin decir nada mas doy unos pasos hacia atras mientras le digo a Angelique* -disculpa me debo de retirar nos vemos pronto angie- *Se forman mis alas negras extendiéndolas para prender vuelvo de vuelta a la academia*

*CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Buscando.......a ella? Empty Re: Buscando.......a ella?

Mensaje  Angelique Marissa Lun Sep 12, 2011 10:31 pm

**Pero antes de salir de mi escondite, Yosep aparecio pegandome un buen susto, esboze una sonrisa cuando el me entrego mi caja de musica y asenti** es un gusto verte de nuevo, gracias por pasarmela, iba a acercarme pero ese profesor no lo conosco y se ve muy serio **susurre entonces mas suavemente mirando hacia donde estaba el profesor Camael Black** espero verte pronto Yosep, gracias de nuevo... **dije para entonces girar mi vista hacia el profesor y luego a la academia el baile empezaria pronto asi que corri hacia alla**

**Cambio de escenario**
Angelique Marissa
Angelique Marissa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Buscando.......a ella? Empty Re: Buscando.......a ella?

Mensaje  Camael Black Mar Sep 13, 2011 6:57 pm

*Se acerca un insecto a su mano y lo levanta mirandole y hablandole como si fuera una persona o ser de mas coheficiente mientras tambin escucha como este le susurra que habia dos personas mas pero que se an ido*-Ya veo.....hehe....gracias pekeño amigo-*lo pone en el suelo se dispone a cerrar sus ojos nuevamente*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Buscando.......a ella? Empty Re: Buscando.......a ella?

Mensaje  Camael Black Mar Sep 13, 2011 9:39 pm

*Se levanta y toma su espada empesando a caminar para ir a la academia mientras,mira el lugar y solo se queda en silencio,se voltea y se dirige caminando a la academia desapareciando por la neblina*


*ROL CERRADO CAMBIO DE UBICACION*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Buscando.......a ella? Empty Re: Buscando.......a ella?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.