Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descontrol: "ella" ha aparecido

3 participantes

Ir abajo

Descontrol: "ella" ha aparecido Empty Descontrol: "ella" ha aparecido

Mensaje  Sabine Vandom Mar Sep 06, 2011 6:07 pm

Corría y corría, nada al parecer podía detenerla, el castillo le desagradaba, todos y todas ésas criaturas tan poderosas viviendo bajo un mando que para ella le parecía estúpido, se sentía como mascota enjaulada:

- Ya no más Sabine...ahora es MI turno de tomar decisiones - diría con la voz totalmente cambiada, huyendo de las instalaciones de la Academia, mientras una alma encerrada clamaba por ayuda y que alguien la detuviera
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Descontrol: "ella" ha aparecido Empty Re: Descontrol: "ella" ha aparecido

Mensaje  CrossMoon Mar Sep 06, 2011 6:12 pm

*salgo de la academia llegando al bosque, inhalo el aire puro del lugar y comienzo a caminar sin direccion aparente, tras unos minutos caminando sin rumbo me adentro en el bosque y a lo lejos noto una silueta, al parecer era de una mujer, me acerco mas a ella con una sonrisa en mi rostro esperando que se tratara de Cassie, al estar cerca de ella me detengo y doy un suspiro al ver que no era quien estaba buscando. Escucho atentamente lo que ella decia en ese instante y solo me quedo en silencio observandola fijamente*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Descontrol: "ella" ha aparecido Empty Re: Descontrol: "ella" ha aparecido

Mensaje  Luke Den'Solaris Mar Sep 06, 2011 6:17 pm

-un ave pequeña parecida al fenix se posa en el suelo tomando la forma de un joven de cabello rojo y largo ojos verdes, con guantes negros, camisilla blanca y pantalones esgarrados de azul luego me recuesto de un arbol con un gesto serio cruzando los brazos mientras muerdo un palillo de dientes manteniendo silencio- "..."
Luke Den'Solaris
Luke Den'Solaris

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Descontrol: "ella" ha aparecido Empty Re: Descontrol: "ella" ha aparecido

Mensaje  Sabine Vandom Mar Sep 06, 2011 6:28 pm

Gruñiría levemente mirando ambas presencias, pero haciendo énfasis en el pelirrojo:

- ¿Qué miras fenómeno? - diría gruñendo desafiante, sus ojos se verían de un tono fucsia, algo totalmente fuera de lo común en ella
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Descontrol: "ella" ha aparecido Empty Re: Descontrol: "ella" ha aparecido

Mensaje  Luke Den'Solaris Mar Sep 06, 2011 6:31 pm

-sonrio levemente aun mordiendo el palillo de dientes y estillandome los dedos luego digo con un tono ronco y molesto pues me encontraba inconcientemente enojado y celoso al ver la escenita dramatica de la enfermeria- "Te miro a ti...Sabine Vandom..."
Luke Den'Solaris
Luke Den'Solaris

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Descontrol: "ella" ha aparecido Empty Re: Descontrol: "ella" ha aparecido

Mensaje  CrossMoon Mar Sep 06, 2011 6:31 pm

*la continuo observando fijamente mi rostro se torna completamente serio, al escuchar sus palabras sonrie esquinal sin apartar la vista de aquella extraña, volteo mi rostro y observo al chico pelirojo, al perece ya se conocian de antes, pero la pregunta era ¿quienes eran estos sujetos?*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Descontrol: "ella" ha aparecido Empty Re: Descontrol: "ella" ha aparecido

Mensaje  Sabine Vandom Mar Sep 06, 2011 6:35 pm

Reiría a carcajada suelta, la voz, la actitud y todo en lo que solía ser Sabine ya no estaba, simplemente no era ella:

- Cómo se nota que apenas la conoces imbécil, sumando que con tu drama de "celos", no te diste cuenta de lo mal que estaba por tu culpa
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Descontrol: "ella" ha aparecido Empty Re: Descontrol: "ella" ha aparecido

Mensaje  CrossMoon Mar Sep 06, 2011 6:39 pm

*noto con la facilidad con quien se hablan los dos sujetos, ya sabia como se llamaba aquella chica, la observo atentamente y la comienzo analizar, al parecer ella era una vampira, miro de reojo al otro sujeto aun con curiosidad. Sonrio levemente escuchando como se hablaban*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Descontrol: "ella" ha aparecido Empty Re: Descontrol: "ella" ha aparecido

Mensaje  Luke Den'Solaris Mar Sep 06, 2011 6:43 pm

-sabiendo las situaciones de los seres vivientes del planeta tierra y como eran las mujeres para llamar la atención y lo mucho que me habian herido me doy la vuelta pues ya estaba cansado de lo mismo elevo la palma de mi mano despidiendome y diciendo a la misma vez- "Cuando vuelvas a ser tú misma... que es la que me interesa...entonces podemos hablar sobre eso..." -no pensaba lastimarle ni nada por el estilo por la cual me alejo de la escena con un gesto aborrecido-

*CIERRO EL ROL*
Luke Den'Solaris
Luke Den'Solaris

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Descontrol: "ella" ha aparecido Empty Re: Descontrol: "ella" ha aparecido

Mensaje  Sabine Vandom Mar Sep 06, 2011 6:46 pm

Lo miraría totalmente incrédula, nadie había reaccionado de ésa manera y le enojaba tremendamente, por lo que se abalanzó sobre él planeando atacarlo
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Descontrol: "ella" ha aparecido Empty Re: Descontrol: "ella" ha aparecido

Mensaje  CrossMoon Mar Sep 06, 2011 6:49 pm

*doy un salto hacia atras arqueando una ceja sin apartar mi vista de ella, suspiro levemente y me pongo en una posicion herguida sin saber porque reacciona asi aquella chica, solo le quedo mirando de una manera seria*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Descontrol: "ella" ha aparecido Empty Re: Descontrol: "ella" ha aparecido

Mensaje  Sabine Vandom Mar Sep 06, 2011 6:52 pm

En el momento en que toca el suelo para impulsarse, da un gran grito y cierra los ojos con tanta fuerza que salen lágrimas de ellos, lentamente se coloca de pie y se acomoda la capa que lleva puesta, persiguiendo entonces desesperadamente a un pelirrojo que había partido con indiferencia

CIERRO EL ROL, CAMBIO DE ESCENARIO
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Descontrol: "ella" ha aparecido Empty Re: Descontrol: "ella" ha aparecido

Mensaje  CrossMoon Mar Sep 06, 2011 6:56 pm

*lado mi cabeza al escucharla gritar y observo como de sus ojos caen las lagrimas, suspiro levemente. Al verla marcharse como desesperada sonrio y digo* te lo dije querida cada uno tiene su pareja haha *veo el liston que llevaba en mi muñeca izquierada observandolo como si fuera el objeto mas apreciado del mundo entero, emprendo el rumbo nuevamente comenzando a caminar sin un rumbo fijo nuevamente*
**se cierra el rol, cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Descontrol: "ella" ha aparecido Empty Re: Descontrol: "ella" ha aparecido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.