Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando tranquilidad

+3
Rayne
Wellessandra BlackBird
Alexander VonBeckerholf
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando tranquilidad Empty Buscando tranquilidad

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Miér Sep 21, 2011 9:38 am

-Ingresé en la enfermeria, pude ver a la profesora Wellessandra y al director que conversaban en un lado y se quedaron completamente boquiabiertos al verme empapado y a la chica en mis brazos descalza y mojada- La cosa esa atacó de nuevo... -dije para responder a sus preguntas que seguramente esperaban en cola en su garganta para salir y escuche las voces de estudiantes que conversaban entraban y salian (?). Pasando de largo por el area mas concurrida por lo del ataque al salon de bailes, avanzo hasta otra area mas tranquila donde recuesto a la chica con calma, habia hecho un buen trabajo. Si no le hubiera vuelto la cabeza loca a esa cosa seguramente hubiera esquivado mejor los ataques y buscado otra forma de atacarnos, me erguí observandola y miré hacia donde ellos estaban recargandome en la pared- pero la derrotamos rapido gracias a esta chica que nos presto una mano a la profesora Lennina y a mi... -mis ojos rojizos se posaron de nuevo en ella y luego en los maestros-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad Empty Re: Buscando tranquilidad

Mensaje  Wellessandra BlackBird Miér Sep 21, 2011 9:49 am

*Estaba conversando con el profesor Kalypse y vimos entrar a el profesor Alexander con una estudiante en brazos, ambos mojados como si se hubieran caido en agua, estaba a punto de preguntar cuando el profesor respondio antes* Volvio a atacar!??...*apresurando el paso corri tras él hasta donde llevo a la muchacha, para revisarla y sin mas noté que estaba casi desnuda, la cubri de nuevo con la chaqueta que vestia y miré al profesor que se habia recargado a una pared y desviado la mirada con su seriedad de siempre* Fue en las termales?... *pregunté por que sentia la piel de la muchacha caliente y el agua desprendia ese aroma tan peculiar a vapor* y la profesora Lennina?..
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad Empty Re: Buscando tranquilidad

Mensaje  Rayne Miér Sep 21, 2011 10:20 am

*Abrió los ojos costosamente pero su campo de visión aún se mantenía en una sala oscura... Al menos estaba sóla... Se estremeció cuando recordó a aquel cuerpo escurridizo de "Barbie" acercándose con la correa ya en la mano y luego... desvió la cabeza haciendo ademán a aquellas imágenes que le venían a la cabeza, "¿Dónde estaba? eso no era las aguas termales... tampoco parecía ningún recinto de la Academia" parecía estar tumbada en el suelo aún con la toalla enrollada en su cuerpo, dejando mostrar sus muslos jugosos y carnosos aún a pesar de su palidez mortífera pero vampírica, se irguió para ponerse en pie y la oyó... aquella voz seductora y aterciopelada de Audrey y se volteó rápidamente... allí estaba la joven, sus cabellos castaños oscuros y lisos como tablas cayendole por los hombros y por el abultado busto de sus pechos, aprisionados por aquel corsé rojo de época que adoraba con tanta pasión. Sus ojos verde botella se clavaban en los bicolor de Rayne con frialdad y sus labios sonrosados, destacando su dorada piel... Audrey tenía la misma imagen que Rayne (claro está que es la misma persona) pero Rayne la había adoptado una imágen diferente al de ella misma, conservando algunos detalles de cuando era humana como el color de los ojos o el brillo y color tostado de su piel. Audrey caminaba haciendo eco con sus tacones de aguja con sus botas rojas sangre y le acarició el rostro sin apartar su mirada:

-Mi joven Rayne... realmente estoy orgullosa de tí, has logrado, a pesar de tu incompetente control de tus poderes, de infundir demencia a aquella cosa...-
-Déjate de discriminaciones... habría logrado infundirle demencia sin perder el control de haber estado allí conmigo.. -la acusó interrumpiendo lo que fuera que quisiera reprocharle, retiró su aterciopelada mano de su rostro y desvió el rostro cerrando los ojos entristecida por su fracaso por el control.-
-Debía ponerte a prueba. -Se inclinó para volver a retarla con su mirada.- ¿Creés que me gusta ver cómo te ridiculizas tú misma?
-¿Qué quieres decir? -Aún esquivando su mirada, no era capaz de hacerla frente, aquella mujer era su coherencia, su "Pepito grillo" y sabía que ante eso no podía hacer nada y la temía, temía de lo que fuera capaz de hacer.
-¡Aghh! éstas loca... ¿cómo hacer entender? No hay más ciego que el que no quiere ver... Rayne, debes esforzarte... debes saber controlar tus instintos... ¡Olvida que eres humana! ¡Olvida que aún poseés sentimientos! ¡Olvida que puedas recuperar tu antigua vida!...-calló, mirando a la joven ahora con nostalgía y quizás con dulcura y cambiando su tono de voz a una un poco más juguetona dejando sonar su cascabeleo tintineante.- Hasta ahora sólo has llevado una vida como un montículo de enredados pensamientos que al fin y al cabo no llegan a ninguna parte... debes enderezar tus pensamientos...
-¡Eso hago! ¡Eso trato! No es fácil, cuando tomo un pensamiento y lucho para enderezarlo, más retorcido se vuelve - Sus ojos comienzan a hincharse y a enrojecerse, a licuarse a causa de las lágrimas, no obstante se controla por no soltarlas y parecer más frágil de lo que es.- Lo único que eh llegado a comprender... -abriendo los ojos poco a poco, dejando ver un vacío en su mirada y un halo glacial, dejando escapar un suspiro.- Que el recuerdo de "Barbie" me permite enfocar mi locura...
-Tal vez ese sea el punto... ese desgraciado bastardo podría ser la fuente de todo tu poder Rayne... -Se llevó un dedo a sus labios para comenzarse a lamerse con lasciva lujuria recordando una noche en el que el muy gilipollas la confundió con Rayne y se llevó aquella sorpresita de presentación.- Jmjm... Dime... qué sentístes cuando nos descubrístes, Rayne... -Una risita endemoniada surcó por la oscura y vacía sala.-
-¿Ahm?... e.eU pues... no recuerdo...
-Lucha contra tu propio cerebro, muchachita... qué recuerdas de aquella noche
->.< para... no quiero hablar de eso... no lo recuerdo y punto
-Vamos, vamos, vamos, vamos, vamos... -El juego comienza a entrar en prioridad, lamiendo su dedo como si fuese un gran falo erecto.-
-¡Para! - gritó secamente alzando los brazos como desechando a la mujer y retirandose de su cercanía con unos pasos hacia atrás.-
-Mhmm... vamos, ¿Qué recuerdas? Enfoca tu mente en ese hombre, su cuerpo delgado y esquelético, sus cabellos negro sucio con aquel olor a anfetaminas y moho... sus hombros decaídos y su... jijiji -deja a un lado su dedo para relamerse el labio al dejar en pausada aquella palabra que clasificaría el miembro de "Barbie".-
- .i. >.< .i. ¡Deja de atormentarmeeee!

Algo le estaba viniendo desde algun lado, Rayne alzó la mirada y Audrey seguía con su jueguito excitandose ella misma mientras se autoacariciaba y se relamía. Rayne apartó la mirada asqueada de Audrey y se centró en seguir oyendo aquellas voces (?) que le resultaban familiar... Y una luz, pequeña y casi imperceptible empezó a aclarecer aquella sala... cada vez más, cada vez más....

(Despertando) Rayne comenzó a entreabrir los ojos, aún podía ver la luz que ya iba tomando forma... era la luz eléctrica de techo de algún lugar aún desconocido para la chica. Aún su visión era borrosa y distorsionada, pero veía sombras acercarse a ella o que ya estaban cerca de ella...

-¿D-Dónde... E-est-estoy? -Logró preguntar, notando su propia voz como algo lejano mientras su campo de visión empezaba a recomponerse y un agudo dolor en su tobillo la despertó por completo de su trance. - ¡¿Dónde estoy?!.*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad Empty Re: Buscando tranquilidad

Mensaje  Wellessandra BlackBird Miér Sep 21, 2011 10:37 am

Estas en la enfermeria pequeña *dije entonces mientras veia aun su pierna algo enrojecida y buscando de entre os cajones una crema y unas vendas frias que mantenia en hielo* Y estas a salvo... *agrege mientras sentandome a su lado tomaba la crema y untandome las manos comenze a pasarla por su aun sensible pierna acariciando la piel esparciendola, la crema debia empezar a refrescar y enfriar de a pocos* Como te llamas linda?...no te habia visto antes *pregunto entonces con calida y suave voz, viendola con atencion mientras colocaba ahora paños frios sovre la zona afectada, tratando que mi voz hiciera eco en ella como el sonido relajante de un tintineo magico*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad Empty Re: Buscando tranquilidad

Mensaje  Rayne Miér Sep 21, 2011 10:47 am

*Por alguna razón que desconocía, la voz de la mujer la abrazó con ternura, algo que le ocasionaba extrañeza... ¿cuándo alguien la habría tratado con tanta sutileza?, abrió los ojos aún más de lo que ya estaban, aclarándose el campo de visión. Sus cabellos mojados caían por su rostro como jirones retorcidos pero dejaban ver con claridad los dos colores de sus ojos, el blanco con su calidez y su claridad como la parte pura de cualquier ser y el negro, fríos y vacíos como la obscuridad consumida de cualquier pozo sin fondo, no obstante brillantes y misteriosos cada uno a su manera. Observó a la mujer, apreciando mejor sus facetas y señas de su estirpe... "¿Una elfa?" pensó para sí, no obstante escuchó su pregunta con esa voz que la hacia sentir aliviada y hacia retroceder los lazos de locura de su mente y carraspeando un poco, logró abrir sus labios entumecidos por la calor sufrida y decir:

-Rayne Drake Haskell, señora... disculpame que no haya sido... ehmm... "visible" para muchos, trato de que así sea... -

Deja escapar por sus labios un suspiro de alivio al notar el contraste en su tobillo, sintiendo mejoría en su dolorido miembro.*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad Empty Re: Buscando tranquilidad

Mensaje  Kalipse Rider Miér Sep 21, 2011 10:53 am

*Bebiendo un ultimo trago del hidromiel que le había brindado Wellessandra, caminó a paso apresurado a lado de ellos cuando miró a Alexander empapado por completo junto con la alumna, vió como la profesora comenzó a curarla y fue entonces cuando miró al profesor*
- ¿Donde quedó Lennina? ¿porqué no vino con ustedes? ¿cómo es que ha vuelto a atacar?
*Estaba tratando de controlar su tanda de preguntas, pero jamás había atacado tan seguido en todos los años que había sucedido. Era bastante raro así como también era muy raro que sus manifestaciones fueran cada una distinta a la otra.*
- ¿Fue la misma presencia o ha sido distinta?
*Vió las quemaduras en el cuerpo del profesor y dando un largo suspiro tratando de calmarse, pues en verdad estaba preocupado por todas estas situaciones. Se acercó a la mesa donde estuvo preparando medicinas purificadas con hechizos élficos y agarró un frasco dandoselo a Alexander en las manos*
- Bebe esto compañero, te ayudará a calmar el dolor punzante que debes estar sintiendo.
*Escuchaba la voz de Wellessandra y Rayne, volteo a verlas*
- Que bueno que estas a salvo jovencita...
Kalipse Rider
Kalipse Rider
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36
Localización : .Academia Interludium.

Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad Empty Re: Buscando tranquilidad

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Miér Sep 21, 2011 11:04 am

-Con mis ojos cerrados permanecia pensativo aunque el dolor de las quemaduras por la maldita agua hirviendo me estuviera poniendo de mal genio de algun modo suspiré, cuando escuché la voz de el director y abriendo mis ojos rojizos los fijé en él- Ella viene en camino, ha de estar acomodando las pocas cosas que quedaron fuera de lugar, esta a salvo -agrege para tranquilizarlo- Ha sido la misma presencia, esta vez trato de ahogar a esta jovencita en los estanques termales tomando la forma de una criatura de agua hirviendo - eso ultimo lo dije casi en un gruñido, suspirando, cuando vi el frasco que me ofrecia y lo tomé asintiendo- gracias... -y destapandolo solo susurré para mi mismo "Salud" para beberlo hasta el fondo, sintiendo como aquella medicina surtia su efecto- Fue la misma cosa del salon, el de una de las habitaciones de las chicas, el mismo del pasillo que se enfrento a Camael... -al terminar el liquido solo aprete el frasco en mi mano que crujió ante el enfado por tanta obstinacion y desobediencia- esta cosa esta en todos lados, esperando el momento indicado para atacar, yo adverti a los estudiantes que no se expusieran a ello -cerre uno de mis puños con fuerza y golpee la pared quebrando el frasco, conteniendo aquel enojo senti algunos cristales incrustarse en mi mano, para separarla de la pared y mirar como brotaba la sangre y entonces mirar hacia los estudiantes heridos suspirando calmando un poco mi ira- Perdoname Kalypse... -susurro mientras contenia mi temperamento algo explosivo y cerraba los ojos de nuevo, para entreabrirlos y sacar los cristales incrustados de a poco-


Última edición por Alexander VonBeckerholf el Miér Sep 21, 2011 11:18 am, editado 3 veces
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad Empty Re: Buscando tranquilidad

Mensaje  Wellessandra BlackBird Miér Sep 21, 2011 11:06 am

*La observaba con atencion mientras esbozaba una sutil sonrisa tierna a la muchacha* Rayne Drake Haskell... que bonito nombre *dije entonces con mas calma y mirando alrededor, esboze una sonrisa mas amplia mientras empezaba a susurrar suaves palabras en elfico, a medida que las susurraba una suave brisa fria nos rodeaba hasta bajar un poco mas la temperatura de donde ella se encontraba mientras particulas microscopicas parecian brillar hermosamente, toqué las frasadas y estas se enfriaron a una temperatura agradable y rio melodiosamente al escuchar a Kalypse tratando de controlar las preguntas y mirandolo de reojo solo vuelvo mis ojos a la muchacha acariciando su cabello* espero que esto te ayude a bajar el calor.. *escuche entonces a la respuesta a las preguntas que dio el profesor y mire con seriedad a Kalypse y al profesor*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad Empty Re: Buscando tranquilidad

Mensaje  LenninaLvovskii Miér Sep 21, 2011 11:33 am

*Se había demorado moviendo las tierras acomodándolas con hechizos y dejando todo como si nada hubiera pasado ahí. Su blusa negra se había mojado por lo que resaltaba más el hecho de que no llevaba sostén, sus pantalones de cuero negro mojados, rotos he irreparables "Vaya que suerte la primera vez en tiempo que los uso y se han perdido" pensaba mientras se adentraba por los pasillos de la academia, llevando su báculo al hombro se postró frente a la entrada de la enfermería, traqueó su cuello, le dolía quizás un mal jalón, giró la perilla de la puerta de la enfermería para entrar en el justo momento que apareció el estruendoso sonido del vidrio quebrándose junto con el golpe a la pared propinado por Alexander, se quedo de pie en el umbral de la puerta mirándole fijamente, seria, y arqueó una ceja.*

- Pensé que era la enfermería no una taberna... Buenas a todos...

*Dijo con su voz calmada y tono casi sensual con el que hablaba siempre, camino despacio acercándoseles, deja su báculo recargado en una camilla vacía y mira la sangre brotar de la mano de Alexander muerde su labio inferior y trata de distraerse hablando con Wellessandra*

- Wellss (le daba flojera pronunciar su nombre completo) ¿Cómo esta ella?

*Pero nota que la sangre sigue saliendo de aquella herida así que decide hacer algo y acarreando una botella de una pócima que estaba en un carrito móvil, se acercó a Alexander vertiendo sin decirle nada en la herida que se había hecho, le ardió como los mil demonios pues era alcohol puro con sabrá Dios que más tendría para desinfectar, y con sus uñas afiladas que eran como garras cortas usándolas como pinzas le ayudo a sacarse los vidrios y comenzó a hablar sintiendo la presencia de Kalipse más tensa que nunca*

- Todo quedó justo como si nada hubiese pasado Kalipse, pero al parecer ahora la cosa anda en las afueras, ya que has protegido con insistencia todo el castillo. No comprendo como es que ha atacado tan seguido...

*Se le veía que de momentos aguantaba la respiración pues era demasiada tentación, aun así sabía como comportarse frente a las personas,y cuando terminó de hablar solo mordía su labio inferior, terminando de retirar los vidrios restantes, se retiro de ahí rápidamente sentándose de un brinco ágil y elegante cual si fuera un felino en la camilla donde había puesto su báculo, y volvió a traquear su cuello*

- Al paso que va esta cosa, terminará matando a alguien y no solo hablo de alumnos... si no incluso de nosotros mismos...

LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad Empty Re: Buscando tranquilidad

Mensaje  Wellessandra BlackBird Miér Sep 21, 2011 11:44 am

*Giro mi rostro a donde esta Lennina y asiento* Se ha quedado dormida... *agrege mientras dejaba a la estudiante descansar y guardando lo que no utilize en su lugar en lo que Lennina ayudaba a Alexander quien me habia asustado un poco con el quiebre de la botella, suspiré pensando "estos hombres a veces no saben controlar su temperamento" rio por lo bajo, con elegancia voy guardando poco a poco las cosas en cada lugar mientraas busco toallas una la coloco junto a Alexander para cuando se termine de sacar los vidrios y otra la que sostengo en mis manos escucho lo que dicen y miro a donde habia dejado aquellas dos semillas del arbol blanco* creo que no estaria de mas comenzar a usar hechizos mas fuertes...de proteccion... *dije entonces mientras ya me ponia mas seria* pero consumiran mas energia pero podemos lidiar con ello... *miro a Lennina que al fin termina y se deja sentar en la camilla, avanzo hacia ella para desdoblar la toalla y cubrir los hombros de ella con la misma* No digas eso, aunque sea una verdad, debemos luchar para que algo asi no suceda
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad Empty Re: Buscando tranquilidad

Mensaje  Kalipse Rider Miér Sep 21, 2011 11:48 am

*Siguió en silencio escuchando las respuestas y después la disculpa del profesor, solo suspiró*
- No te preocupes Alexander, solo trata de calmarte, no queremos asustar a los demás alumnos que están descansando
- Que bueno que han regresado a salvo...
*Cortó su frase al ver que llegaba Lennina y la miró con atención a simple vista parecía estar bien y no herida, y cuando dijo su última frase acompañada de las palabras de su compañera elfa, afirmó en un solo y corto movimiento rápido de su cabeza, pues aquellas palabras en conjunto le alertaron demasiado; que sin decir nada a nadie solo caminó a paso apresurado por la enfermería saliendo de ahí. Claro que tenían que hacer algo y el como la cabeza de la institución no se quedaría con brazos cruzados no importaba si caía casi muerto del cansancio, protegería a todos. Llegó a la puerta y la cerró con fuerza, mientras siguió su paso veloz, hacia algún puto especifico donde pudiera poner sus hechizos escudos*

*CAMBIO DE ESCENARIO*
Kalipse Rider
Kalipse Rider
Admin

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36
Localización : .Academia Interludium.

Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad Empty Re: Buscando tranquilidad

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Miér Sep 21, 2011 11:55 am

-Ahogo una leve risa ironica al comentario de Lennina pero me mantuve concentrado en sacar los vidrios escuchandola hablar a ella y Wellessandra, sin embargo un ardor infernal me hizo dar un respingo en mi lugar ahogando una sadica maldicion en la lengua negra por lo bajo, conteniendo mi respiracion, dirigiendo mis ojos a ella pude notar la tentacion que representaba la sangre, lo que me hizo dibujar una sonrisa de medio lado con cierta malicia mordiendo mi labio inferior con fuerza pero preferi rodar mis ojos y mirar a Kalypse y luego a Wellessandra- recuerden que pueden hacerlo, no estan solos en este asunto asi que nos encargaremos de controlar la cosa esa si es necesario mientras protejen todo con todos sus recursos...-sin mas solo lo veo hacer retirada y suspiro cuando ya todos los vidrios estan fuera mi piel por inercia se cierra instantaneamente y miro a ambas mujeres, no , nadie iba a morir alli, no podiamos perder a ningun profesor, a nadie y yo me negaba a dejar que eso sucediera solo me lave las manos y recogiendo los vidrios del suelo permaneci en silencio-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad Empty Re: Buscando tranquilidad

Mensaje  LenninaLvovskii Miér Sep 21, 2011 12:24 pm

*Miraba a Wellss acarrearle una toalla y ponerla en sus hombros, le sonrío levemente y le murmuró un delicado "gracias" mientras la dejaba hablar y después la voz de Alexander, seguido por el escape extraño de Kalipse a quien le siguió con la mirada. Dio un suspiro y pasó su mano sobre su propio cuello sobándolo. Observó a Alexander levantar su propio desorden de vidrios, le miraba, y mientras pensaba en que podría hacer inconscientemente jugaba con uno de sus colmillos y su lengua, y una mano sobre su boca delicadamente lo cual le hacia verse de una manera sugestiva, rápido paro de hacerlo ese era su instinto animal que se mostraba por el mismo aroma a sangre y para calmarlo se dejo ir de espaldas en la camilla recostándose y pensando en que, en sí fue algo bueno que estuvieran todos empapados de agua (no voy a entrar en detalles del porque ustedes imagínenlo).*

- Por más que lo pienso en este momento, no se me ocurre mucho que podamos hacer más que estar alertas... y seguir haciendo lo que vamos por el momento, atacar y proteger los lugares con escudos.

*Suspira, recordando el pasado y dice en tono de voz bajo mientras vuelve a tomar asiento correcto sobre la camilla para mirar a Wells y Alexander, y echar una mirada hacia donde estaban los alumnos pues no quería que le escucharan hablar de eso*

- Hace años, muchos años cuando inicié como maestra, esa cosa se volvió como una bestia, después de haber hecho miles de conjuros de escudos y apareció en el único lugar donde no se había puesto escudo, mató a un estudiante, dos desaparecieron sin sentido alguno y a mi... me dejó al punto de casi morir... si no hubiese sido por Kalipse que me encontró agonizando...

*Suspira, pues el recordar como se debía haber mirado con las el torso todo abierto no era nada bueno*

- Al parecer con el paso del tiempo ese..lo que sea..se ha vuelto más fuerte... Lo que no me explico es de donde ha salido... me recuerda a algo y al parecer a todos nos recuerda a algo. Tenemos que unir nuestras ideas y lo que cada uno a encontrado, he traducido códices y descifrado papiros en lengua muerta pero todos hablan acerca de los ataques, pero nada del inicio de eso.
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad Empty Re: Buscando tranquilidad

Mensaje  Wellessandra BlackBird Miér Sep 21, 2011 12:38 pm

*Por un momento me mantuve mirando a la nada pensando en lo que decia Lennina y comenzé a recordar cosas poco a poco, caminando hacia uno de los ventanales y susurré* Esta cosa... es mas antigua que cualquier otra de las amenazas que han atacado a la raza de seres sobre la tierra, es una fuerza mas antigua que incluso los mismos niveles del infierno... es una criatura existente desde que el infierno era un solo reino sin niveles, desde que el cielo mismo o las tierras blancas eran asi llamadas y conocidas por todos..cuando aun las razas definian sus escencias.. *guarde silencio mientras cerraba los ojos suspirando alzando una mano para apoyarla contra el ventanal*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad Empty Re: Buscando tranquilidad

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Miér Sep 21, 2011 1:13 pm

-Fijo mis ojos en ella y esbozo una sonrisa mientras la veo recostandose, la silueta de su cuerpo y la tentasion que de algun modo aún esta alli, queriendo dejarme llevar por aquella maldita sensacion en mi interior, pero no lo hize preferi prestar atencion a lo que decia Wellessandra aun a pesar de realmente querer... suspiré esbozando una sonrisa mientras botaba en la basura los vidrios restantes mientras avanzaba cerrando mis ojos me recargue contra la pared teniendo una vision, que le transmito a Lennina esbozando una sonrisa de brazos cruzados.

****Ilucion mental para Lennina****
(Creian vouyearistas que les iba a dar el gusto de leerlo? hehehe...sucios)
****Tiempo de la ilucion terminado****

La voz de Wellssie me saca de lugar mientras esbozo una sonrisa mas amplia aún, esta vez borrandose un poco viendo que ella se comenzaba a concentrar de modo que me descruze de brazos sin poder evitar dirigir mis ojos a Lennina a quien habia ya atacado con mi pequeña travesura mental dibujando con mis labios un "ups..." rei por lo bajo sin poder controlarlo para volver mi atencion a Wellessandra y tratar de ponerme mas serio-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad Empty Re: Buscando tranquilidad

Mensaje  LenninaLvovskii Miér Sep 21, 2011 1:32 pm

*Había terminado de hablar, escuchó a Wellss y cerró sus ojos y cuando los volvió a abrir se vió envuelta en la visión (nomás les diré que era erótica) que Alexander le propiciaba jugando con su mente, cuando se distrajo él y rompió la visión, le lanzó una mirada, sus mejillas estaban algo rojizas aunque muy tenue, entre cerrando los ojos (¬¬) como si le amenazara con la vista, viendo su sonrisa burlona y su gesto de tratar de mostrar "inocencia", da un largo suspiro acomodando su cabellera, muerde sus labios levemente y vuelve la vista hacia Wellss, quién agradeció que ella estuviera de espaldas a ellos. Y tratando de desviar de su mente esa visión y volver a tomar seriedad del asunto, dijo aclarando su garganta y hablando en un tono algo bajo*

- Entonces, tienes alguna idea, y creo que todos estamos así pero... hasta cuando ¿podremos ponerle nombre a esto? me estoy cansando de llamarle la cosa... y estar como paranoica... *suspira*
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad Empty Re: Buscando tranquilidad

Mensaje  Wellessandra BlackBird Miér Sep 21, 2011 2:03 pm

*Cuando abri mis ojos susurré unas palabras suaves mientras conjuraba un hechizo como el que habia utilizado antes con etzio cuando ellos parpadearan ya no estariamos en la enfermeria.

//Memorias compartidas//
Cuando abri los ojos una fuerte brisa nos llevo a un momento en la historia antigua, un campo de batalla enorme en el mismo se veia una batalla llevandose acabo por un lado estaba yo montando un caballo blanco con mi armadura elfica, bajandome del caballo corriendo sacando mis flechas disparando a el ejercito enemigo, luego sacando mis dagas elficas para hacer caer a varios enemigos, los soldados ni nada nos rozaba sin embargo se veia una criatura enorme que luchaba contra los soldados sin embargo pude ver muy cerca de aquella cosa algo el origen de la niebla...avanzando entre aquella batalla pero antes que pudiese ver de donde fuera aquella cosa pude sentir como aquella criatura tomaba la forma de un enorme dragon verde de niebla detras de aquella cosa venian...mas espiritus eso solo era producto de un tipo de... en ese momento la tierra empezo a temblar, el dragon verde desaparecio y de la tierra salio una criatura gigantesca del mismo color....
//Fin de memorias compartidas//

Retrocediendo senti un dolor punzante en la cabeza mientras negaba por un momento yo aun podia ver el la vision unos ojos verde fantasmagorico se fijaron en mi, yo solo entreabrí los ojos mas mientras esa voz me decia algo en la lengua prohibida y un miedo gelido atravezó hasta los huesos una punzada de dolor mas fuerte mientras sentia como todo se desvanecía por completo, todo se cerraba en mis memorias todo daba vueltas y cai al suelo sumiendome en la oscuridad de la inconciencia.
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad Empty Re: Buscando tranquilidad

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Miér Sep 21, 2011 2:11 pm

-Repentinamente habiamos sido incluidos en las memorias de Wellessandra, me sorprendio mucho ver semejante campo de batalla, seguramente era de cuando los elfos aun poblaban la tierra, era una batalla feroz, sin embargo ella parecia haberse visto en las memorias donde luchaba, quien lo diria verla luchando de ese modo, solo esboze una sonrisa, pero la mirada de la elfa que luchaba paso al enorme animal que se desvanecia para sacar a otra cosa de la misma tierra buscaba algo, pero algo sucedio que repentinamente volvimos a la realidad totalmente pasmado mire a Lennina pero lo que paso a continuacion fue lo unico que me hizo reaccionar, cuando menos lo esperé Wellessandra comenzo a retroceder, paso a paso perdiendo el conocimiento y antes que llegara a suelo la sujete entre mis brazos- WELLESSANDRA!!!!... -miré a Lennina entonces con atencion ¿que habia sido tan fuerte como para...?-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad Empty Re: Buscando tranquilidad

Mensaje  LenninaLvovskii Miér Sep 21, 2011 3:04 pm

*Movió su rostro a varias direcciones repentinamente ya no se encontraban dentro de la enfermería estaban en una visión de Wellss, quizás una muy antigua, veía a la bélica escena de los elfos contra aquello maligno y poderoso, vió a Wellss en de esa manera y levantó una ceja la verdad no se imaginaba a ella en ese tipo de situaciones. Pronto la visión se esfumaba y vió como la elfa comenzó a desvanecerse si no antes dar unos pasos como quien está aterrorizado por algo. Abrió mucho los ojos sorprendida, viendo como caía, por suerte no se dio contra el suelo ya que Alexander se lanzó por ella atrapándole. Observó a Alexander que le miraba, pero ella también se le miraba con el entrecejo fruncido pues se encontraba igual en desconcierto, lo único que podría haber sido... pero mejor habría que esperar a que Wellss reaccionara*

- Uhmm... esa cosa... sin duda debió ser esa cosa...

*Dijo, mientras tomaba un frasco, se inclino al suelo de rodillas a lado de ellos, abriendo el frasco donde el cual comenzó a emanar un aroma fuerte como si fuera amoniaco y ella murmuraba algo en arameo haciendo que partículas salieran del frasco como habiendo vaporizando el líquido y pasando por las narices de Wellss para tratar de reanimarla, eso era aun más fuerte que solo poner un simple algodón de alcohol.*

- Anda wellss... reacciona... reacciona..

* Dejó el frasco en el suelo para que siguiera pasando la solución de esa manera y se puso de pie donde había estado de pie Wellss, cerro sus ojos inhalando fuerte concentrándose como si tratara de sentir alguna presencia extraña, algo que estuviera jugando con la mente de todos. Y mientras mantenía los ojos cerrados abrió la palma de su mano y se veía que la movía lento como dibujando símbolos arcanos en el aire y hablaba en murmuro muy rápido nada entendible en lengua muerta arcana. Pronto se detiene pero al mismo momento que se detuvo de hablar como si algo la hubiese empujado fuerte por el pecho se va contra la camilla más cercana. No logra desmayarse ni nada pero si se golpea la espalda, abre sus ojos rápidamente, toma su báculo, poniéndose en pie atropelladamente, ella no manejaba la magia blanca pero trataría de hacer un escudo ya que al parecer la cosa estaba queriendo jugar con sus mentes en ese mismo lugar siendo que era un lugar protegido con magia blanca*

- Quiere entrar... esa cosa quiere volver a entrar

*Y recitó de la misma manera que lo había hecho ahorita un conjuro, sería magia no blanca pero igual les protegería por el momento hasta que los elfos volvieran a hacer sus escudos, los cristales de la enfermería se ennegrecieron como si les hubieran llenado de humo negro, esa era la manifestación de aquel escudo que había puesto, terminó el conjuro y se volvió al suelo de rodillas a lado de ellos, miró a Alexander a los ojos, tenían que hacer reaccionar a Wellss, solo ella y Kalipse eran los expertos en bloqueos*
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad Empty Re: Buscando tranquilidad

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Miér Sep 21, 2011 4:42 pm

Tenemos que hacer que reaccione... Wellessandra... Wellssie... -susurre mientras trataba de hacerla reaccionar llamandola, alze la vista para ver a Lennina y atender a lo que decia mientras cargaba a Wellssie para recostarla en la cama, buscando algo para que fluyera algo de aire, las ventanas se oscurecieron como un escudo de refuerzo- Por supuesto que quiere volver a entrar, pero no lo va a conseguir, no mientras estemos aqui -esperaba a que ella reaccionara, realmente no podiamos hacer mas nada hasta que ella despertara, en la vision que nos compartio esa criatura estaba alli, algo habia alrededor, mientras comenzaba a recordar cosas, poco a poco memorias que se juntaban y de nuevo aquellos recuerdos que no queria tener cerca, pero dentro de ellos habia algo... algo que ciertamente tenia que ver con lo que ocurria.-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad Empty Re: Buscando tranquilidad

Mensaje  Rayne Miér Sep 21, 2011 5:29 pm

*¿En serio había dormido? aquello era una sorpresa incluso para ella misma ya que sin la música no lograba "apagar" su cerebro impidiéndole entrar en letargo, pero gracias a la voz de aquella elfa le trajo paz para quedarse en aquel estado de somnoliencia, pero tal vez no era tiempo para dormir o quizás entre la sangre tomada por la profesora Lennina o la repentina escena con aquella cosa.. o simplemente la repentina caída mental de la elfa la habían despertado, la razón era desconocida como lo era el haberse dormido, daba igual, entreabrió una vez más sus ojos y comenzó a mirar a su alrededor mientras se iba incorporando poco a poco sobre la camilla algo desorientada por el sueño aún.

-Ehmm... ¿Aún sigo aqui?... ¿Qué ha pasado?. -Logró ver a Alexander y a Lennina y a la elfa cerca del ventanal y por la escena no parecía que las cosas pintaran demasiado bien, alzó una ceja con un gesto preocupada y retiró su mirada hacia Lennina con dudas en sus ojos.*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad Empty Re: Buscando tranquilidad

Mensaje  Wellessandra BlackBird Miér Sep 21, 2011 6:04 pm

*Oscuridad era lo unico que veia, escuche una voz que me llamaba, en medio de la oscuridad con un eco que estremecia mi ser...

Despierta.....
Despierta........
Despierta ya.....


Al abrir los ojos estaba recostada en el suelo de un templo, estaba vacio, las columnas eran envueltas por lianas que lo hacian notar mas antiguo, al apoyar mis manos en el suelo pude ver en el centro del mismo una figura que de blanco estaba de pie, deslumbrante, sin embargo no podia captar quien era, pero esa voz solo susurro suaves palabras en la lengua elfica antigua, comenzé a captar un aroma y a escuchar las voces de Alexander, Lennina y la muchacha, poco a poco en un parpadear estaba recostada en la cama rodeada de Lenn y Alexander que preocupados me miraban*....¿que.....que paso?... *susurré llevando una mano a mi cabeza suavemente*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad Empty Re: Buscando tranquilidad

Mensaje  LenninaLvovskii Miér Sep 21, 2011 6:21 pm

*Cuando Alexander se llevo a Wellss a una camilla, se puso de pie con el frasco que emanaba aun ese vapor hechizado y lo mantuvo cerca, poniéndose a lado de la camilla, escuchó la voz de Rayne y viró su rostro para mirarla y hablarle en un tono calmado*

- Si, sigues aquí, tranquila no ha pasado nada... trata de relajarte, todo esta bajo control...

*O.. eso esperaba, fue cuando escuchó la voz de Wellss reaccionar y volteó a mirarla, posando su mano sobre la boquilla del frasco deteniendo el vaporizador que había creado y al retirar su mano el frasco estaba como antes normal con solo líquido en su interior. Dejó la botella en un carrito móvil de medicinas*

- Wellss, que bien que despertaste....¿cómo te sientes? trata de relajarte... supongo que "la cosa" te hizo caer... bueno, lo único que vimos fue que te desvaneciste... pero, quise indagar y la energía me expulso...

*Lo siguiente se lo dijo en susurro acercándose mucho a ella*

- Al parecer esta tratando de entrar nuevamente, hice un hechizo escudo, pero no creo que dure mucho ya que no es magia blanca lo que he empleado...

*Se retiro nuevamente para hablar en tono normal y miro a Alexander de reojo, y se volteó para ir a lado de la joven que se había levantado, y revisar su pierna, levantando las sábanas y sonreír de lado al ver que la cual parecía haber mejorado rápida y estupendamente*
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad Empty Re: Buscando tranquilidad

Mensaje  Wellessandra BlackBird Miér Sep 21, 2011 7:49 pm

Tenemos que protejer el lugar "susurré entonces mientras llavaba una mano a mi cabeza para hablarles a Lennina y Alexander mentalmente* esto es peor de lo que pensabamos...Lennina...."susurre y miré a Alexander" tenemos que hacer una reunion de profesores, para saber que hacer con esta fuerza...no pude ver bien, pero esa cosa esta intentando entrar de nuevo en el colegio y parece que cada vez mas adquiere mas energia y poder..." suspire mientras me sentaba lentamente en la camilla apoyando mis manos en las sabanas*
Wellessandra BlackBird
Wellessandra BlackBird

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad Empty Re: Buscando tranquilidad

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Miér Sep 21, 2011 7:58 pm

-Senti un alivio enorme al ver como Wellessandra reaccionaba de a pocos hasta finalmente estar conciente, si esa cosa estaba intentando entrarestaria lista, suspiré profundamente mientras me paseaba por alrededor pensando en que realmente necesitabamos un plan, me detuve mientras escuchaba a Wellessandra y Lennina con mis manos a la espalda, sin decir realmente nada estaba comenzando a estresarme la situacion y empezaba a tener problemas de ira con ello, mis ojos liberaron destellos rojos peligrosos mientras solo daba vueltas en mi mente, del enojo parecia felino enjaulado buscando una salida a su ira apoyando ambas manos en el marco de la ventana pego la frente a la misma cerrando mis ojos, respirando- No podemos vivir en panico... -dije con voz ronca-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando tranquilidad Empty Re: Buscando tranquilidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.