Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo mi propio ser

Ir abajo

Conociendo mi propio ser Empty Conociendo mi propio ser

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 09, 2011 8:21 pm

*desde la espesa y sombria neblina se forma una silueta caminando entre las las lapidas y el pasto muerto que cubre el cementerio, con las manos en los bolsillos sigo mi paso sin destino alguno, solo con la mirada serena me detengo en una lapida cubierta de ramas secas, quedandome unos segundos observandola, durante esos minutos comienzo a preguntarme de que soy capaz de hacer al aprovechar la obscuridad que en mi reside, deseaba conocer mis capacidades para proteger a quienes amaba, en vez de usarlos para convertirme en un monstruo. Camino un poco alejandome de la tumba parandome en un lugar mas despejado, saco una mano de mi bolsillo estrechando el brazo hacia delante abriendo la palma de mi mano, a los pocos segundos un aura negra me rodea levemente, del mismo suelo emerge una fina lanza negra, entre ese mismo momento me cocentro mas empezando a emerger varias lanzas en diferentes direcciones algunas atravesando las lapidas de piedra cercanas, cierro los ojos bajando el brazo, desvaneciendose las lanzas que habian emergido. Me quedo en silencio volviendo abrir los ojos, subiendo la mirada observando el cielo nocturno*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi propio ser Empty Re: Conociendo mi propio ser

Mensaje  YosepDGEisen Vie Sep 09, 2011 9:27 pm

*Tras varios minutos observando el cielo en silencio, a los segundos mi cuervo grazna aleteando para salir a volar, sacandome de mis pensamientos veo como mi ave se aleja perdiéndose a la vista. Doy un suspiro comenzando a retirarme, saliendo sel cementerio de la misma forma que entre, perdiendome en la neblina*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.