Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo al nuevo compañero

2 participantes

Ir abajo

Conociendo al nuevo compañero Empty Conociendo al nuevo compañero

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Sep 03, 2011 10:53 pm

*Caminando por los pasillos con el joven Black iba mostrando con precisión cada puerta, cada corredor hacia donde se dirigía, por los ventanales señalaba los jardines, el cementerio, la zona de las aulas, había ocultado demasiado bien su miedo por horas, señala un corredor y lo mira de reojo.
-... y por ese rumbo podrá encontrar el área de los dormitorios de las mujeres, confio en que ya haya ocupado una habitación en el corredor de chicos- se detiene por fin en un corredor y señala con un movimiento de cabeza - la cocina y el comedor se encuentran en ese rumbo, en la cocina a todas horas puede alimentarse...¿alguna duda? - sube ligeramente las cejas sin quitar aquella expresión cortés pero distante de su rostro*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al nuevo compañero Empty Re: Conociendo al nuevo compañero

Mensaje  DermondBlack Sáb Sep 03, 2011 11:11 pm

* caminando a un costado de ella mantieniendo una leve distancia y con los brazos en los bolsillos , sin cambiar mucho su rostro asiente a cada direccion que ella le provee mas intentar verla a los ojos se ha vuelto de cierta manera un punto de interes para el, cosa que no sucede muy seguido a pesar de su cortesia pude notar un poco de desconfianza en su ser, desvia un poco su mirada al lado contrario en cuanto ella menciona el dormitorio de chicas, para no incrementar la desconfianza de ella atiende a sus ultimas indicaciones antes de expresar

" si ya me he instalado aqui, no cargo mucho conmigo por eso me quedo suficiente tiempo libre, el lugar es mas grande de donde solia vivir por mucho y vaya que tenia varias habitaciones la habitacion mas pequeña apenas se compara con una normal de aqui , por eso me ha costado ubicarme como le dije antes demoiselle se me hace algo inoportuno ir a buscar a los profesores en este momento creo lo dejare para el dia siguiente asi que preferiria tomar algunas sugerencias de usted o saber de su experiencia aqui acerca de las clases"
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al nuevo compañero Empty Re: Conociendo al nuevo compañero

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Sep 03, 2011 11:33 pm

*Puede notar la insistencia de el joven por mirarla a los ojos así que opta por cerrarlos, camina en dirección hacia la ventana y se sienta con los brazos callendo en sus costados y las manos entrelazadas frente a ella, daba una apariencia frágil e inocente realmente, su rostro luce sereno en ese momento había logrado ocultar todo rastro de miedo, por dentro podría estar comiendosela pero por fuera lucía inegablemente hermosa y serena.
-Bien, solo podría darle referencia de los examenes, magía negra y uso de armas son examenes realmente duros, los profesores en ambas son exelentes en sus areas, en cuanto al profesor de pelea cuerpo a cuerpo, su examen creo le resultará sencillo, simplemente visite a a cada profesor y pida presentar el examen, los profesores con los que debe acudir serían Camel, Shizeth y Alexander, en cuanto a los otros profesores no les conozco, y sus clases tampoco las ubico, sería cuestión de que visite cada área y lea la convocatoria, en ella incluye una breve descripción de cada clase impartida...-toma aire concluyendo y abre los ojos con un destello sin verlo a él realmente, era lo más que había dicho en ese sitio a decir verdad- creo que debido a mi poco tiempo en este sitio, es todo lo que puedo informar....*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al nuevo compañero Empty Re: Conociendo al nuevo compañero

Mensaje  DermondBlack Dom Sep 04, 2011 12:21 am

* de nuevo falla su intento por mirarla a los ojos asi que para sus adentros se propone a dejar de intentarlo un rato, su semblante ha cambiado de cierta manera se mantiene serena distinto a lo que había visto en la sala de urthak del miedo y nerviosismo que habia dado a notar hace rato no quedaba rastro incluso su percepción no le daba señales de eso que habia presentido antes, mas por alguna razon sentia que el no la dejaba tranquila, seria facil retirarse pero le intrigaba demasiado el por que*

" bien gracias nuevamente, ahora supongo que resta demasiado tiempo de la noche antes de poder ver a un profesor..... perdone si fui inoportuno tomarse su tiempo para guiarme supongo que te vere muy seguido debido a la casa en la que estamos asi que es bueno contar contigo " * se siente algo contrariado al expresar esto su comportamiento suele ser lo opuesto*

" y supongo que aqui cuentan con areas verdes no es asi? "
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al nuevo compañero Empty Re: Conociendo al nuevo compañero

Mensaje  Cassie Shierer Dom Sep 04, 2011 12:31 am

*Arquea la ceja mirandolo completamente sin ver directamente a sus ojos, su expresión podría reflejar muchas cosas, pero al ser vampiro podía esconerlas, solo parpadea un par de veces y asiente con la cabeza, da mil vueltas a la situación, así que prefiere ser directa, si tenía o no relación con Dalton debía saberlo en ese instante, no podía vivir con eso eternamente, menos el tiempo que estuvieran en el instituto, cruza las manos y apoya la espalda en el marco de la ventana, una posición estratégica para quedar entre la sombra solo con un leve destello iluminando la parte media de su rostro llegando hasta su barbilla.
-El jardín es extenso así como las praderas y el lago monsieur, aunque corren los rumores de un peligro, no se recomienda estar solo...-toma aire y con tono sereno hablando lentamente pregunta - existen más miembros de su familia que sean "hijos de la sangre" D. Black?...- recordaba que en su hogar solían correr los rumores hacerca de los vampiros y eran llamados de esa forma, no creían en ellos hasta que...Dalton apareció, así que decide ser directa, se abraza a modo de protección y cierra los ojos esperando respuesta*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al nuevo compañero Empty Re: Conociendo al nuevo compañero

Mensaje  DermondBlack Dom Sep 04, 2011 1:26 pm

* mira su figura en la ventana.....desde que el se presento ella sigue moviendose hacia ellas en ambos cuartos ella se ha postrado en el mismo lugar casi en la misma pose era bastante curioso para el mas el cambio de actitud seguia presente y el seguia atento a cualquier señal posible aunque su recurrencia a las ventanas ya parecia una evidente solo que no entendia como interpretarla para ese momento ya se sentia obsesionado en entender la razon o el efecto que el tenia en esta chica algo distraido alcanza a escuchar su pregunta*

" bueno al parecer si me extraña que no hayas oido antes de nosotros los black, fui de los primeros en llegar no quiero decir que fuéramos demasiados, la verdad eramos unos cuantos pero nos volvimos famosos en la zona, eramos frecuentemente visitados por la policia algunos no fueron discretos y muchas veces se llegaban a aparecer con reportes y retratos hablados frecuentemente se nos acusaba de desapariciones pero nunca se nos comprobo nada....... a pesar de que la verdad estaba frente a sus narices y los despedia cordialmente, todos esos reportes de asesinatos macabros donde la victima habia sido desangrada hasta perecer en realidad estaban en lo correcto solo que con simples trucos y sinismo los invalidabamos....llego a la idea de otros black que podian hacer lo que se les antojase a mi en lo personal me atrapo un rato, mas un pequeño incidente me hizo volver a la discrecion, hasta que una noche me fui en busca de algo que personalmente siento que he perdido y de los demas no volvi a saber, solo por noticias que presumian existencia de vampiros entonces entendi que estaban siendo mucho mas indiscretos, de por si nuestra casa ya habia sido aislada del resto por el mismo miedo entonces entendi que fue oportuno partir y jamas volver"

* da la espalda a ella despues de terminar su relato y alza la mirada mientras se pone a pensar de que por alguna razon con ella hablaba de mas no lo entendia y empezaba a sentirse absurdo ni que lo llevaria a preguntar lo siguiente*

" ¿ que hay de usted pense que los black eramos los unicos vampiros en nueva orleans nunca supe o escuche de su familia"
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al nuevo compañero Empty Re: Conociendo al nuevo compañero

Mensaje  Cassie Shierer Dom Sep 04, 2011 1:43 pm

*Aprovecha su posición para dejar que un escalofrío más recorra su espalda, gira la cabeza hacia la ventana y termina girando su cuerpo completo, no iba a permitir que un extraño le diera la espalda asi de facil aun que era estupido darsela tambien ella, gira nuevamente y en un respiro aparece pegada a la pared contraria a la ventana, las sombras sin duda hacian muy buen trabajo escondiendo su rostro, solo mostraba una parte de él con una sonrisa ladina.
-Cree usted bien, lo eran...-su sonrisa se torna irónca y su rostro sombrío gira el rostro hacia el lado contrario con cierto orgullo en sus ojos, había obtenido lo que quería, y en efecto, no se trataba de él...pero qué hacía alguien tan cercano en ese sitio, lo mira por la comisura de sus ojos sin voltear a verlo realmente, araña un poco la pared sin saber como proceder, (enfrentalo...ya no eres la niñita que secuestró...que vean que eres alguien nueva...) se levanta y sonríe aparentemente inocente- se equivoca, mi familia era la de las más famosas en el área, da un paso hacía atrás y realiza una ligera reverencia graciosa y elegante- esta usted frente a la heredera perdida de los Shierer...Cassie Shierer...- levanta la mirada enfrentandolo por primera vez, sus ojos son duros y fríos, realmente no tenía miedo a enfrentar su reacción, todos habían conocido la noticia en el pueblo de la desaparicíón misteriosa de una de las herederas a las de la familia Shierer-
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al nuevo compañero Empty Re: Conociendo al nuevo compañero

Mensaje  DermondBlack Dom Sep 04, 2011 2:23 pm

* de nuevo su semblante ha cambiado esta ves demasiado rapido, su rostro se torno frio y de cierta forma ...retador se ha mostrado esta ves en una mezcla de orgullo y agresividad el miedo se ha disipado, o esta chica era bipolar o el muy paranoico igual otro recuerdo menor le asalta la mente la famosa desaparicion de una heredera de una familia importante, el no era muy sociable pero en el listado de personas a quienes no debian ofender estaban los shierer, esa lista fue una de las razones por las que el considero prudente retirarse, unas semanas antes de que el partiera la lista habia sido ignorada por la sed de su tio dalton por sangre noble, aun los sucesos no eran marcables pero el de alguna forma decidio que era tiempo dias despues leyo sobre la desaparicion de una hija de los shierer, no le dio mucha importancia por que no vio llegar a ninguno de los black con indicios de haber logrado una nueva esclava, sirvienta o alumna dos dias despues simplemente partio*

" quien diria que justo aqui encontraria uno de los mas grandes misterios de nueva orleans el destino obra de manera en verdad curiosa tus padres en verdad movieron la ciudad de cabeza para encontrarte fuiste una conmocion bastante grande"

* termina de girar el rostro ya que ha notado que al fin le ha dado la cara, procede a realizar su juego preferido el leer a las personas por los ojos, posa su mirada en los ojos de la chica, en esa mirada retadora y repentina, posa sus ojos rojos que dan un pequeño destello ante la luz una mirada fria, penetrante y cortante tratando de entender que es lo que pasa en el interior de ella *

"mucho gusto demoiselle Dermond Black heredero desinteresado de los Black azote del misisipi "

* dice en una voz profunda solenme como con un orgullo apagado*

DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al nuevo compañero Empty Re: Conociendo al nuevo compañero

Mensaje  Cassie Shierer Dom Sep 04, 2011 2:38 pm

*Se limita a asentir con la cabeza, aunque debía admitir que los gestos de ese ser eran inesperados, da un par de pasos y queda a sus espaldas, lo mira de reojo y después cierra los ojos hablando lentamente de forma clara, su tono no resulta ofensivo ni cortante, "desinteresado" quizás...podía obetener alguna especie de beneficio de ese encuentro...
-Y supongo que...Dalton no tiene nada que ver con su ingreso a esta academia...-sonríe de lado, aprovechando que esta a sus espaldas examina en sus recuerdos, no encuentra un plan o contacto directo con Dalton asi que da un par de pasos más quedando en su costado derecho, su postura regresa a ser inocente aunque está más que claro por su mirada y sonrisa que no lo era, levanta la mirada hacia la estancia y ladea la cabeza.
-Existe algo más en lo que pueda ayudarle mounsieur?...- lo observa atenta esperando notarse cordial y pacífica- creo que sería mejor que se alimente un poco y comience a presentar sus examenes...son duros...-agrega cambiando su tono de voz al final sin intención ya que recuerda los dos examenes que había tenido que presentar.
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al nuevo compañero Empty Re: Conociendo al nuevo compañero

Mensaje  DermondBlack Dom Sep 04, 2011 2:57 pm

* de verdad que su humor es cambiante, ninguna sus estrategias ha funcionado con ella ....que de especial tenia esta chica por que su presencia la hace saltar entre humores...... a parte de ser hija de una de las familias mas poderosas, conocia a ese tipo de gente, normalmente son faciles de leer nunca me habia esforzado tanto son personas simples con muy pocos anhelos mas la profundidad de ella le asombra, un desconcierto recorre su mente por la forma tan directa en que ha preguntado por su tio*

" he llegado por cuenta propia mi tio no tiene nada que ver aqui, nunca convivimos mucho mas que cuando nos enseño lo que sabia a mi y a mi prima lilianne lejos de eso el se encerraba en su torre por varias horas y solo lo saludaba cuando saliamos al anochecer mero gesto de un respeto que no le tenia......per bueno yo jamas mencione su nombre si quiera seria tan amable de decirme de donde lo conoce"
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al nuevo compañero Empty Re: Conociendo al nuevo compañero

Mensaje  Cassie Shierer Dom Sep 04, 2011 3:53 pm

*Su sonrisa se torna un poco más amplia, ríe discretamene ante la clara incertidumbre de Dermont, ladea la cabeza y se encoge de hombros comenzando a caminar por el pasillo.
-Eso es...un asunto privado...-sonríe ligeramente y comienza a caminar dirigiendose a otro sitio, no tenía uno presiso pero si sabía que no podía permanecer mucho a su lado o se delataría, gira el rostro ligeramente a su posición y solo agrega.
-Buenas noches monsieur, espero que pronto ingrese a sus clases, y...nos veremos por aquí- asiente cordialmente con la cabeza y desaparece perdiendose entre las sombras del pasillo*


--Cambio de escenario--
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al nuevo compañero Empty Re: Conociendo al nuevo compañero

Mensaje  DermondBlack Dom Sep 04, 2011 5:23 pm

* la sigue con la mirada hasta que la pierde en las sombras y vuelve a sus pensamientos*

" hmm hace tiempo que no mostraba interes en nada, mas ella oculta algo es evidente que tiene que ver conmigo o por lo menos todo parece apuntar a eso, a pesar de todo me temo que ya estoy retrasado bastante en este lugar segun lo que ella me dijo deberia descansar un poco y alimentarme y dentro de unas horas visitar alguno de los profesores"

* coloca sus audifonos en cada oreja y se dispone a seguir andando *

- cierro rol-
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al nuevo compañero Empty Re: Conociendo al nuevo compañero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.