Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recordando mi pasado

2 participantes

Ir abajo

recordando mi pasado Empty recordando mi pasado

Mensaje  MarcusSalvatore Mar Sep 06, 2011 8:01 pm

*llego al jardín al ser de noche solo se ve que a mi paso se cae la capa roja y dejo al descubierto mi gran cabellera roja al igual que mis ojos azules brillantes, camino un poco mas y sonrío tiernamente mientras empiezo bailar dando vueltas en círculos como lo hacia con mi hermana de niños mientras veo el cielo nocturno al igual que la luna llena en el, sigo bailando y hago que el aura del jardín florezca haciendo un tanto mas calmado quitando la tensión* me gustaría algo de música violín seria hermoso *en mi cabeza me pasaba una melodía hermosa eh imaginaba que sonaba a mi alrededor, el sonido se hace lento de vals y empiezo a bailar un vals imaginando que hay alguien delante de mi*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

recordando mi pasado Empty Recordando mi pasado

Mensaje  MarcusSalvatore Mar Sep 06, 2011 8:25 pm

*Dejo de bailar y me siento aun con los ojos cerrados y aun escuchando la melodía producida por un violin de volumen 34 y de 60 centimetros color marron con cuerdas finas y arco de la misma madera la inconfundible roble marron,abro mis ojos azules y una tierna sonrisa se escapa de mi rostro mientras este so tornaba mas tierno y bello, una estrategia que mi cuerpo generaba cuando estaba falto de sangre* que depara el futuro para mi? *me hablaba de nuevo mientras me acuesto por completo en el pasto y miro los astros brillar a lo lejos* que pasara despues? *cierro mis ojos y siento como pasa una oleada de aromas* que sera de mi sin ti? cassie...
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

recordando mi pasado Empty Re: recordando mi pasado

Mensaje  CrossMoon Mar Sep 06, 2011 8:35 pm

*volando por el jardin a lo lejos veo una figura con forma femenina, deciendo lentamente y noto su contextura, era Cassie sin duda, me acerco a ella con una sonrisa en el rostro* porfin ... te extrañaba querida.. *me detengo y lo observo detenidamente, no, no era ella, algo en mi no sentia lo mismo cuando estaba con ella, esto era distinto, bajo la mirada y solo doy un suspiro observando el liston de Cassie en mi muñeca izquierda*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

recordando mi pasado Empty recordando mi pasado

Mensaje  MarcusSalvatore Mar Sep 06, 2011 8:42 pm

*escucho a lo lejos a cross diciendome querida de seguro mi figura igual a la de cassie hizo que se confundiera volteo a verle y timida mente le contesto* disculpa yo no soy cassie *me paro y tomo mi capa que ya hacia en el suelo y me la vuelvo a poner cubriendo mi rostro* buenas noches Cross *me vuelvo a sentar en el mismo lugar donde estaba y con la capa vuelvo a cubrir mi rostro no queria que el lo viera cuando ya estaba en su cambio*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

recordando mi pasado Empty Re: recordando mi pasado

Mensaje  CrossMoon Mar Sep 06, 2011 8:47 pm

*levanto la mirada hacia el dando un suspiro* perdon por la confusion marcus... pense que eras ella hehe bueno... nos vemos y perdon nuevamente *expande sus alas y comienza a volar lejos del jardin, solo habian pasado unas horas desde que se alejo de Cassie en el observatorio, aceptemoslo Cross se habia enamorado de Cassie por ello la necesitaba junto a el cada instante, cada vez se alejaba mas y mas pensando en donde estara Cassie*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

recordando mi pasado Empty Recordando mi pasado

Mensaje  MarcusSalvatore Mar Sep 06, 2011 9:00 pm

*veo que se disculpa y cuando iba hablar veo que toma vuelo also mi mano hacia el viendo como se aleja en este actoo como dijiera que no se vaya mientras veo mas se aleja bajo mi mano y vuelvo a ver a los astros* cassie en verdad piensas que nosotros ya no somos nada? *cierro mis ojos y sonrio de nuevo tiernamente* entonces no te afectaría si algo me pasara bueno me alegra eso *veo una estrella y alzo mi mano como si la tocara* así no sere una carga mas..
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

recordando mi pasado Empty Recordando mi pasado

Mensaje  MarcusSalvatore Mar Sep 06, 2011 10:05 pm

*abro los ojos y una luz aparece enfrente de mi y empieza a tomar forma al verlo bien parecia un adolecente de 19 años de pelo neglo y corto algo despeinado delgado y de piel blanca al igual de ojos carmesí brillante a lo que el me dice*

-hasta que al fin te encuentro Marcus..

*su voz era calida y suave, aun que me sorprendia como es que el conocia mi nombre si a mi memoria era la primera vez que lo veía a lo que le contesto en un tono suave pero muy timido*d..d-disculpe le conosco? *el me ve a los ojos y se acerca a a mi*

-Por que no te has alimentado bien? *ignora mi pregunta y al hacercarme su inca en ambas rodillas enfrente de mi y con su mano derecha toma mi nuca acercandome a el* - acaso no me recuerdas? Marcus..

siento como me toma y del miedo cierro mis ojos y pongo mis manos enfrente alejandolo de mi cuando imagenes de el me pasan a la mente* no tu no puedes ser, tu me dejaste despues de tomar mi vida no puedes ser..

*abro los ojos y estaba respirando agitado me siento y abrazo mis rodillas en el pasto moviendo mi cara de lado a lado* acaso fue un sueño?
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

recordando mi pasado Empty Recordando mi pasado

Mensaje  MarcusSalvatore Miér Sep 07, 2011 7:17 pm

*veo a un lado y al igual veo mi pelo negro por falta de sangre y recuerdo que antes de ser transformado asi era mi forma de cabellera negra y ojos azulados y con la tez un poco mas con pigmento solo muy poco de hecho recordaba que en el colegio me decian que estaba muerto por la piel albina que tenia pero no era de extrañarse por la sangre de mi madre albina, miro al cielo noctorno y me pregunto* sera que alguna de las profesoras podra hacer algo con su magia para conservar esta figura? *toco mi rostro* eh de averiguar.. *me incorporo en ambas piernas y camino hacia la biblioteca*

*cierro rol, cambio de escenario*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

recordando mi pasado Empty Re: recordando mi pasado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.