Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recordando la batalla

Ir abajo

Recordando la batalla Empty Recordando la batalla

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 24, 2011 9:03 pm

*llego desde el cementerio sin dejar de pensar en lo que ocurrio con Cassie alli, desiendo lentamente observando todo el lugar y algunos arboles destruidos por la batalla, aun se podia sentir en el aire el olor a sangre de ambos* vaya...realmente esto es un caos...como sea... creo que tendre que matarle para la proxima *guardo silencio por un par de minutos, cierro las manos con un poco de ira, mientras que un aura oscura comienza a rodearme lentamente, en medio de la oscuridad se aparece una sombra y comienza hablarme* Vamos Cross has tu trabajo *observo la sombra con curiosidad al no saber de quien se trataba. aquella sombra continua hablandome* Cross tu no eres como ellos, ellos pueden formar lazos de amistad hasta tener una relacion,pero tu no puedes tener nada de eso porque tarde o temprano los tendras que matar y quedarte con sus almas *al terminar esto la sombra desaparece en medio de la oscuridad de la noche, digo en voz alta* ella tiene razon... no puedo acercarme a ellos para entablar una amistad *al recordar esto doy un fuerte grito escuchandose por todo el bosque*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Recordando la batalla Empty Re: Recordando la batalla

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 24, 2011 9:33 pm

*tras haber dado el grito mis ojos se tornan amarillos completamente sonriendo ampliamente decido ir en busqueda de Yosep para acabar lo que el comenzo*
*cambio de escenario*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.