Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extraña llegada

3 participantes

Ir abajo

Extraña llegada Empty Extraña llegada

Mensaje  Sabine Vandom Jue Sep 01, 2011 2:50 pm

Era un día algo frío, se veía a una sombra alargada y alta con 2 maletas enormes flotando al lado de ella, una al lado de la otra. Ambas maletas descienden lentamente sobre el suelo mientras observa sonriendo la enorme puerta que se mostraba ante ella. Con un movimiento de ambos brazos, empujó la enorme puerta, provocando que saliera un chirrido de ella, llamando la atención de los ahí presentes y sorprendiendo a los despistados. Las maletas nuevamente flotaron al lado de la sombra, que ahora gracias a la luz, se observaba que constaba de una presencia con una larga capa negra, que por juzgarse de la figura, se distinguía que era una mujer.
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Extraña llegada Empty Re: Extraña llegada

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 01, 2011 3:17 pm

*De regreso a la academia paso por el vestibulo para dirigirme a la cocina, caminando con los ojos cerrados siento una presencia algo llamativa, abro los ojos llevando la mirada a un lado veo a una persona encapuchada totalmente, no se podia notar su rostro pero parecia una mujer* -una nueva alumna.. jmjm, menos mal que esta academia es grande..- *riendo levemente con mis labios cerrados tras mi comentario, pensar que esta academia estaba vacia hace unas semanas* -Buenos dias.. eres nueva aqui me equivoco..- * Me acerco por detras a la chica hablandole con un poco de frialdad, pero en un intento de ser amigable con la recien llegada*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Extraña llegada Empty Re: Extraña llegada

Mensaje  Sabine Vandom Jue Sep 01, 2011 3:34 pm

La chica pudo sentir la presencia, por lo que volteó suavemente riendo, pero el viaje había sido largo, por lo que de su garganta provino un leve gruñido, tomando su garganta como si le doliera, delatando de ésa manera su sed. Miró entre la orilla de la capucha al joven, era bastante llamativo y le causó algo de gracia el mismo tono blanquecino de sus cabellos.

- Lo soy...¿a qué se debe tu particular valentía al acercarte a una vampira que acaba de arribar de un largo viaje y su garganta se encuentra gritando desesperada por tu sangre? - sonrió traviesamente mientras sus colmillos brillaban levemente, dándole un toque de suspicacia.
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Extraña llegada Empty Re: Extraña llegada

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 01, 2011 3:46 pm

-Valentia.. al acercarme una vampira?.. jmjm- *rio levemente cerrando los ojos, era gracioso pensar en tenerle miedo a un vampiro cuando practicamente mi familia adoptiva lo es, abro los ojos nuevamente pudiendo observar sus colmillos, era una chica interesante sin lugar a duda, interesante como muchos alumnos en esta academia* -Si tienes sed puedes ir a la cocina, alla te daran con gusto la sangre que al parecer, tanto necesitas..- *digo en un tono algo sarcastico sonriendo levemente con los labios cerrados, estrecho mi mano hablandole en un tono frio y sereno* -Por sierto.. mi nombre es Yosep, como te llamas?-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Extraña llegada Empty Re: Extraña llegada

Mensaje  Sabine Vandom Jue Sep 01, 2011 4:09 pm

La chica observaba con cautela al chico que recién se presentaba, por lo que estiró levemente el brazo, revelando su delicada y nívea mano, estrechándola con parsimonia con la de él:

- Sabine....Sabine Vandom y agradezco tu hospitalidad, veo que el ser una sanguijuela tiene sus beneficios - rió levemente mientras inclinaba de lado su cabeza y volvía a dejar su mano en la posición inicial - diría que sería agradable algo de compañía mientras sacio mi sed, pero dudo que desees observarme beberla, suelo dejarme regocijar por su sabor y no es algo que se pueda observar sin provocar molestias e incomodidades
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Extraña llegada Empty Re: Extraña llegada

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 01, 2011 4:21 pm

*Me quedo en silencio subiendo la mirada un poco pensante recordando a mi familia cada vez que bebian sangre, cada uno con su forma mas llamativa de disfrutar su vitae, vuelvo a verla sonriendo levemente* -creo que ya estoy acostumbrado a ver vampiros beber sangre.. pero de todas formas no pretendo observarte mientras te alimentas, eso puede llegar a ser algo incomodo para ti principalmente- *camino un poco pasando a un lado de ella, deteniendome a sus espaldas me volteo dirigiendole la mirada nuevamente* -entonces quieres ir?- *le digo en un tono mas sereno con la mirada casi inexpresiva como de costumbre esperando su respuesta*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Extraña llegada Empty Re: Extraña llegada

Mensaje  Sabine Vandom Jue Sep 01, 2011 4:36 pm

La chica rió nuevamente mientras su lengua pasaba por sus colmillos, relamiéndose suavemente.

- ¿Incomodarme a mi? Tuve que acostumbrarme a que mis padres me vieran matando a muchas personas que nos visitaban, así que eso no es ninguna incomodidad, de hecho, me gustaría ver tu expresión al verme beberla, sería algo digno de coleccionar en mi álbum de memorias fotográficas - caminó con sutileza mientras las enormes maletas nuevamente flotaban a su lado
Sabine Vandom
Sabine Vandom

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Extraña llegada Empty Re: Extraña llegada

Mensaje  Luke Den'Solaris Jue Sep 01, 2011 4:46 pm

-entro tarareando una canción con mis manos en los bolsillos de mi pantalon mientras muerdo un palillo de dientes camino hasta llegar a los dos sujetos que nunca habia visto y les miro con atención con una sonrisa traviesa mostrando mis dientes afilados- "Hoooola" -les digo lentamente cuando una capa blanca y viscosa cubre mis ojos mientras cierra mis palpados ligeramente volviendolos a ver-
Luke Den'Solaris
Luke Den'Solaris

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Extraña llegada Empty Re: Extraña llegada

Mensaje  YosepDGEisen Jue Sep 01, 2011 4:49 pm

*rio levemente mientras continuo caminando junto a ella* -como digas entonces..- *le digo en un tono suave con un poco de gracia mientras cierro los ojos encaminandonos a la cocina, a los segundo escucho a un chico, algo griton a mi parecer, volteo un segundo la mirada para observarlo, diciendole en voz baja* -Buenas.. vamos a la cocina.. si quieres puedes venir-

*FUERA ROLL. CAMBIO DE ESCENARIO*

https://academiainterludium.foroactivo.mx/t322-en-busca-de-saciar-la-sed
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Extraña llegada Empty Re: Extraña llegada

Mensaje  Luke Den'Solaris Jue Sep 01, 2011 4:57 pm

-observo como ambos se van y mi sonrisa desvanece mientras sigo mi camino explorando el lugar, de mi boca salen las palabra en un tono bajo y perezoso mientras muerdo el palillo de dientes- "*tsk*...y dicen que todo cambiará si entro a esta academia, ja! no veo la diferencia...terricolas...y se preguntan por que el mundo los odia je...jejeje...jeje"

*[CIERRO EL ROL, CAMBIO DE ESCENARIO]*
Luke Den'Solaris
Luke Den'Solaris

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Extraña llegada Empty Re: Extraña llegada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.