Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un paseo por el bosque

2 participantes

Ir abajo

Un paseo por el bosque Empty Un paseo por el bosque

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 2:44 pm

*llegamos al bosque agarrado de su mano mientras las sombras de todos los arboles me son perfectos como un paraguas quitandome la capucha de la capa roja mientras sigo caminando a su lado* y como..como esta R.E.D? como veo se llevan ustedes dos muy bien *siento un nudo en la garganta*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el bosque Empty Re: Un paseo por el bosque

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 2:57 pm

sintiendo su mano y sintiendo sus nervios al preguntarme-* el?... esta muy bien- sonrio- lo deje dormido y bien tapado en mi cama, al parecer estubo velando mucho en la noche.. parecia temerle a algo.- le sonrio-
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el bosque Empty Un paseo por el bosque

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 3:00 pm

*le escucho* dorm..ido? en tu cama? *siento como el nudo en mi garganta me sofoca casi sin poder hablar* pero... *me acerco y lo abrazo muy fuerte* pero.. por que me duele cuando dices eso? *hablando en voz alta mientras lo sigo abrazando con amor y tristeza*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el bosque Empty Re: Un paseo por el bosque

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 3:03 pm

-sintiendo su abrazo muy fuerte, y le escucho perfectamente por mis oidos desarrollados,* sientes algo?.. al decirte esto?*pensando: sera que...* -lo abraso , descuida.. si piensas que sostube relaciones.. no fue asi.- le sonrio - n.n*pensando*:hay.. cosas le dije...-_-u
--_--U
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el bosque Empty Un paseo por el bosque

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 3:09 pm

*lo escucho y me sonrojo mas pero me calmo viendo que no me entendió me acerco a su rostro elevando su menton hacia mi mirada* no se por que despiertas en mi este sentimiento pero lo que si se es que yo quiero ser quien te proteja en la eternidad *mis mejillas se sonrojan y el sol se esconde mostrando la hermosura de la luna al igual una ráfaga de viento hace que la capa se caiga mostrando mas mis ojos Carmesí obscuro pero por el sentimiento se veía un carmesí claro y cautivador* Etzio.. *le quito la banda de los ojos para verle a los ojos* podría ser yo quien te protegiera? *muerdo mi labio inferior* quien protegiera tu corazón? *completando la pregunta*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el bosque Empty Re: Un paseo por el bosque

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 3:16 pm

siento como quita mis vendas- abro los ojos dejando ver un azul cielo pero en este caso blanquesino, parecia diamante-* ..oo... cuidar mi corazon?*pensando: ya debe saver.. mi enfermedad...*- apenado-.. en verdad..?...deseas- siento como me toma del menton y eleba i rostro al de el- al parecer me ponia mas timido al ver era mas grande que yo- intimidado coloco mi cola entre mis piernas.*aaa...-zuzpiro y paso saliva un poco nervioso, se deja ver mi vena lateral de mi cuello.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el bosque Empty Un paseo por el bosque

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 3:19 pm

*sigo viendo sus ojos mientras lo abrazo sintenole mas cerca mas de lo que nunca habia estado de mi* si quiero cuidar de ti ser quien se refleje en tus ojos, por que,, porque *me sonrojo mas y me acerco a su oido* por que tu eres el dueño de mi corazon mente y alma.
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el bosque Empty Re: Un paseo por el bosque

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 3:26 pm

-oyendo aquellas declaraciones, me sonrojo totalmente-aa.... yo...* en eso nohansen vuela a mi y deja un recado de la partida de red hasi como dejandome el cuarto para que viviera con quien desee*- habro mi pupila y asustado- tomo a nohan y recargo mi cabesa en la de el- luego lo dejo volar- y respiro muy agitado y asustado-rapido tomo a marcuz y lo abrazo muy fuerte- *no... quiero estar solo...-derramo una lagrima.
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el bosque Empty Un paseo por el bosque

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 3:33 pm

*veo como llega el ave al igual que se retira luego siento como etzio me abraza haciendo que me sonroje un tanto correspondiendole* no estarás solo yo estaré a tu lado *siento sus sentimientos y abro mis ojos de par en par, lo cargo como princesa y subo a un árbol saltando de copa a copa* creo que ay que darnos prisa no crees? *sigo saltando y las ramas rasgaban mis piernas algunas me lastimaban por ir rápido no media donde caer* llegaremos descuida *en mi interior estaba triste algo sucedería esta noche*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el bosque Empty Re: Un paseo por el bosque

Mensaje  etzio Dom Ago 28, 2011 3:38 pm

-llorando en sus brasos, me tomo de su cuello- * lamiendo su mejilla - *gracias...- le toma su cabello, y deja notar un rostro de amor hacia el-* no se como agradecertelo...*- besa sumejilla delicadamente despues de haberlo lamido con gratitud-
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el bosque Empty Un paseo por el bosque

Mensaje  MarcusSalvatore Dom Ago 28, 2011 3:42 pm

*sigo saltando por las copas y mis piernas sangraban por las heridas que me hacian las ramas en busca de R.E.D*


(cierro mi rol, cambio de escenario)
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el bosque Empty Re: Un paseo por el bosque

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.