Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señales de obscuridad

3 participantes

Ir abajo

Señales de obscuridad Empty Señales de obscuridad

Mensaje  YosepDGEisen Mar Ago 23, 2011 7:58 pm

*Caminando paso a paso alejándose de las praderas llega al bosque que se encontraba solitario y silencioso, sin abrir los ojos apoya una de sus manos en el tronco de un árbol, con la otra mano cubriendo mitad de su rostro, no quería que se acercara nadie en ese momento, ya que al ver la obscuridad que rodeaba a Cassie aquel momento en la pradera la suya deseaba despertar, por esa misma razón se había alejado, evitando llegar a lastimar a alguien, de nuevo...*

-Calmate.. no te dejes llevar.. no de nuevo!..- *Se decia a el mismo, mejor dicho, al lado que deseaba despertar, abriendo los ojos lentamente sus orbes ya no son azules, tornándose de un color naranja y una mirada ya no tan serena, sino mas bien fría y de pocos amigos, en ese mismo momento sus alas de ángel se tornan totalmente negras como el abismo, ambas expandiéndose un poco. Se estaba convirtiendo en lo que menos deseaba, en el ángel de la obscuridad*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Señales de obscuridad Empty Señales de obscuridad

Mensaje  YosepDGEisen Mar Ago 23, 2011 8:41 pm

*Mis ojos tornados en un naranja oscuro, y mis alas negras expandidas con una mirada serena e inexpresiva, pero a simple vista nada confiable, camino lentamente por el bosque con la mirada a la nada, solo dando cortos pasos avanzando lentamente, las aves y demás animales y seres que se encuentran se alejan rápidamente al sentir un ser cubierto en un manto de oscuridad, mientras camino una aureola negra se puede ver sobre mi cabeza, y en mi mano derecha una Oz cubierta en cadenas, con la punta de la hoja va rozando el suelo del bosque mientras avanzo a ningun lugar, pero era obvio que nadie debia estar alli en esos momentos, o su vida correra peligro*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Señales de obscuridad Empty volando por el bosque

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 23, 2011 8:52 pm

*tras salir volando del lago sin direccion llego al bosque, al sentir una presencia conocida decido desender para ver de quien se trataba, una vez llegando al suelo comienzo a caminar rapidamente hasta que encuentro a Yosep observando que no lucia de la misma manera en que me lo encontre por primera vez en al biblioteca ahora lucia un poco mas oscuro, lo observo detenidamente mientras mis ojos se tornan completamente amarillos*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Señales de obscuridad Empty Señales de obscuridad

Mensaje  YosepDGEisen Mar Ago 23, 2011 9:06 pm

*Aun con la mirada perdida caminando sin ningún rumbo me detengo de un golpe, con mi pierna derecha delante de la izquierda, había sentido otra presencia en el bosque, pero aun sin encontrar a esa persona, decidido a matar a cualquiera quien se le cruzara enfrente, empuñando la Oz con su mano derecha pero sin mover la cara, con una mirada de odio y frialdad, sin decir una sola palabra empuña su arma con ambas manos y hace un corte horizontal hacia unos de los arboles que se encontraba a su lado, atravesando con rapidez el tronco, haciendo que este caiga al suelo. Continuo caminando lentamente descanzando la Oz con la punta de la hoja dejando una linea de paso*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Señales de obscuridad Empty Re: Señales de obscuridad

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 23, 2011 9:10 pm

*camino hacia Yosep y me lo encuentro frente a frente notando su extraño cambio, al ver que tiene otra forma de mirar y una Oz en su mano mis ojos se llenan de frialdad mientras el aire del lugar se comienza a volver frio, extiendo mi mano derecha y un manto de sombras hace aparece mi katana con una hoja color carmesí que brilla por la luz de luna, en su empuñadura lleva una pequeña cadena con una cruz invertida, observo los arboles que fueron cortados y decido hablarle* Vaya... un cambio un abrupto para ti Yosep...¿que ocurre?
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Señales de obscuridad Empty Señales de obscuridad

Mensaje  MarcusSalvatore Mar Ago 23, 2011 9:19 pm

*llego finalmente donde se encuentra Yosep y percibo también a Cross al sentir como me lleno de tristeza pero la necesidad de salvar a mi amigo hace que empieza a aprender como controlar mi habilidad no aceptando los sentimientos me acerco hasta llegar al hombro de cross* que pasa aqui? *en un tono suave y tímido con mi arco en mano, volteo a ver a Yosep siento como la obscuridad despertaba en el*Yosep.. que que te pasa? *viendo la Oz al igual que los arboles que corto* tranquilo Yosep..
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Señales de obscuridad Empty Señales de obscuridad

Mensaje  YosepDGEisen Mar Ago 23, 2011 9:20 pm

*Se detiene nuevamente al ver que aquella presencia que sentia se encuentra frente a frente, notando a primera vista sus alas y sus ojos, al ver que empuña una katana empuño igualmente mi arma con firmeza, estaba decidido en acabar con Cross, lentamente se acerca a el sin quitarle la mirada, cada paso es un acercamiento mas para atacarle, levantando un poco la hoja de la Oz y posicionandola en sentido que la hoja quede horizontalmente mirando al lado contrario de su cuerpo. Una batalla esta a punto de empezar*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Señales de obscuridad Empty Re: Señales de obscuridad

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 23, 2011 9:22 pm

*tomo a marcus y lo alejo del sector donde se dara acabo la batalla diciendole con voz tranquila* todo estara bien n_n *volteo mi rostro hacia Yosep cambiando mi mirar a uno serio, frio y sin sentimientos, empuño fuertemente mi katana en mi mano derecha, doy pasos firmes y llenos de seguridad hacia yosep estando atento a cualquier movimiento posible de el*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Señales de obscuridad Empty Señales de obscuridad

Mensaje  MarcusSalvatore Mar Ago 23, 2011 9:29 pm

*veo como me aleja Cross aun que me dice que todo estará bien a mi no me gustaban las peleas* no dejare que peleen *dirijo mi mirada hacia Yosep y distingo que ni se dio cuenta de mi presencia, siendo un Az en la puntería de arco apunto un de mis flechas cerca de el y lanzo la flecha haciendo un leve corte en su rostro, un roze haciendo que solo se vea rojo* quieres pelear ven contra mi *intentando proteger a cross sabia como atacaban los ángeles negros* perdoname Cross *digo en un tono suave y claro, intentando llamar la atención de Yosep*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Señales de obscuridad Empty Señales de obscuridad

Mensaje  YosepDGEisen Mar Ago 23, 2011 9:34 pm

*Ignorando la presencia de Marcus aun cuando me habia atacado continuo en direccion a Cross, un silencio de muerte rodea el bosque, solo por unos pocos segundos, antes que decida atacar, tres cuchillas gruesas en forma de lanza negra emerge desde el suelo exactamente frente a Marcus pero sin tocarlo haciendo que este caiga de espaldas por el ataque*

*Sin quitarle la mirada a Cross, ya a unos cinco pasos de el se lanza empuñando su arma esta vez con ambas manos, haciendo un corte horizontal a la altura de su pecho*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Señales de obscuridad Empty Re: Señales de obscuridad

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 23, 2011 9:41 pm

*presiono mis dientes por el corte ejercido en mi pecho, con rapidez contraataco a Yosep tomandolo con mi mano izquierda por su garganta y elevandolo 3 cm del suelo y azotandolo con fuerza contra el, con mi katana en mi mano derecha hago un corte diagonal que va de su mejilla izquierda hasta su frente,doy un salto alejandome de Yosep aproximadamente unos 3 metros de distancia, miro a marcus y le grito* Alejate de aqui Marcus!!!! *vuelvo a observar con frialdad a Yosep y tomo posicion de defensa tomando la decision de acabar con la vida de el, sonrio esquinal al tomar esta desicion*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Señales de obscuridad Empty Señales de obscuridad

Mensaje  MarcusSalvatore Mar Ago 23, 2011 9:47 pm

*le ago caso a cross en un intento fallido de ayudar a mi amigo sintiendome mal por dentro estaba debil corro con mi arco en mano a mi habitacion*

[cierro rol, cambio de escenario]
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Señales de obscuridad Empty Señales de obscuridad

Mensaje  YosepDGEisen Mar Ago 23, 2011 9:53 pm

*Tras la caída y el corte me levanto apoyándome con la mano izquierda, aun con mi arma empuñándola, en mi rostro no se nota ninguna expresión de dolor, solo frialdad observando a Cross, mientras la sangre en mi frente comienza a baja por los costados de mi rostro, acercandome nuevamente a el para luego lanzarme corriendo directamente*

*Al encontrarme a una distancia cercana de Cross doy un salto sobre el cayendo de pie mirando a sus espaldas, rapidamente con la palma de mi mano izquierda lo tomo por detras de su cabeza, estrellando su rostro contra el suelo con tal fuerza que se abre una herida en su frente, en ese mismo momento sin soltar su craneo lo levanto y en un impulso dando media vuelta lo lanzo a uno de los arboles impactando su pecho contra en tronco, causandole dolor en su herida ya antes hecha. Finalmente me lanzo a el con un rodillazo en su columna ocacionando que la madera del árbol se destruya levemente. Con un salto me alejo 2 metros de el, solo observandolo con frialdad*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Señales de obscuridad Empty Batalla Nocturna

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 23, 2011 10:01 pm

*me levanto limpiandome la sangre y me impulso hacia mi enemigo gracias a mis alas, llego hasta donde el, empuño mi katana con fuerza y hago 3 cortes. Primer corte: hago un corte profundo en forma vertical en su pecho. Segundo: con rapides hago un corte su rostro dejandole completamente ensangrentado. Tercer: hago nuevamente un corte en forma vertical en su estomago, acto seguido entierro mi katana en su estomago y la giro dentro de el para que el daño sea grave, quito mi katana y la entierro en el suelo y con rapidez tomo a Yosep por la garganta y comienzo a elevarme unos 5 metros sobre el suelo, sonrio esquinal y me lanzo hacia el suelo en forma de espiral, antes de llegar al suelo lanzo a yosep contra el dejandolo incrustado, extiendo mis alas para detener la caida, toco el suelo y lentamente me acerco hacia mi katana tomandola con mi mano derecha nuevamente, me pongo en una posicion erguida observando a Yosep con una mirada penetrante y fria*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Señales de obscuridad Empty Señales de obscuridad

Mensaje  YosepDGEisen Mar Ago 23, 2011 10:15 pm

*En mi rostro a pesar de seguir siendo frio se podía percibir el dolor de lcada una de las heridas causadas, muchas de ellas graves, tirado en el suelo con los ojos cerrados, pero aun con mi arma empuñada aunque debilmente*

*A lo que cross se posiciona observandome, abro mis ojos brucamente, observandose la obscuridad en ellos. En cuestion de segundo tomo con firmeza mi Oz mirando la punta arqueada de la hoja horizontalmente de lado contrario a mi cuerpo, debido a que Cross no se habia alejado de mi, hago un movimiento horizontal atravesando la pierna izquierda de Cross, su pierna hacia enterrada en toda la mitad de la hoja, inmediatamente jalo mi Oz haciendo caer a Cross de espaldas no muy lejos de mi. Una vez en el suelo me siento con rapidez con un impulso, desenterrando la hoja y con otro movimiento entierro la Oz en su pecho*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Señales de obscuridad Empty Señales de obscuridad

Mensaje  YosepDGEisen Mar Ago 23, 2011 10:21 pm

*Una vez realizado mi ataque utilizando el ultimo esfuerzo que podria lograr mi cuerpo suelto la Oz aun enterrada en el pecho de Cross, cayendo de espaldas inconsciente, mientras la aureola en mi cabeza se desvanece lentamente, y los orbes de mis ojos vuelven a la normalidad. A los segundos la Oz se desvanece en oscuridad*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Señales de obscuridad Empty Re: Señales de obscuridad

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 23, 2011 10:23 pm

*hago una mueca por el dolor en mi pecho y pierna, con ambas manos quito la Oz de mi pecho, la utilizo como apoyo mientras que mi katana desaparece, sonrio mientras que mis ojos regresan a su color negro original, caigo de espalda al suelo adolorido por los ataques*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Señales de obscuridad Empty Señales de obscuridad

Mensaje  MarcusSalvatore Mar Ago 23, 2011 10:39 pm

*llego corriendo de mi habitación mientras veo a ambos heridos en el suelo mientras mis ojos se llenan de lagrimas pues les había agarrado cariño me acerco a Cross viendo que sus heridas eran mas graves y sin ver mis lagrimas caen a su rostro* que te ah pasado? *acerco mis colmillos a mi muñeca mordiendo y dejando que la sangre fluya sabiendo que si alguien no vampiro bebía de ella curaría todo aun que también despertaría atracción pero mi único pensamiento era salvarlos* bebe cross bebe para curar tus heridas porfavor *mis ojos se llenaban mas de lagrimas y caían mas*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Señales de obscuridad Empty Re: Señales de obscuridad

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 23, 2011 10:43 pm

*veo a Marcus dandole una sonrisa* no te preocupes Marcus ayuda a Yosep *utilizo la Oz como un apoyo para levantarme, extiendo mis alas y me elevo 3 cm del suelo observando a Yosep* No te matare aun... por el simple hecho que no estas en mi lista, un angel de la muerte no mata al menos que se lo ordenen, pero el dia en que llegue tu muerte yo tomare tu alma y la hare mia *sonrio esquinal manteniendome elevado*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Señales de obscuridad Empty Re: Señales de obscuridad

Mensaje  CrossMoon Mar Ago 23, 2011 11:12 pm

*comienzo a elevarme cada vez mas hasta lograr una altura de 4 metros, me alejo del bosque dejando un rastro de sangre debido a mis heridas, vuelo directamente hasta el cementerio*
**se cierra este rol, cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Señales de obscuridad Empty Señales de obscuridad

Mensaje  MarcusSalvatore Mar Ago 23, 2011 11:13 pm

*viendo que Yosep no reacciona meto mi muñeca de la cual escurria mi sangre a su boca y exprimo de mi arteria para que llene su boca haciendo que beba* aun tu no quieras no te puedo dejar.. ir de mi lado *siendo un vampiro solamente sin esfuerzo lo cargo y lo pongo en mis brazos recargando su rostro a mi hombro* Cross lo llevare a la habitación seguire dandole de mi sangre hasta luego *cae una lagrima por mi mejilla siento que pierdo a mi amigo entonces corro con el a mi habitacion pero antes observo que una gota de mi sangre quedo en los dientes de Cross al intentar sanarle, me digo* espero que eso baste para sanar tus heridas

[cierro mi rol cambio de escenario]
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

Señales de obscuridad Empty Re: Señales de obscuridad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.