Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deambulando por el bosque

2 participantes

Ir abajo

Deambulando por el bosque Empty Deambulando por el bosque

Mensaje  Hunter Runningwolf Sáb Ago 27, 2011 10:05 pm

-Con las manos dentro de mis bolsillos comenzé a caminar en silencio, la verdad habia estado en esas desde que llegué, sin saber a que clase asistir aún, la magia no me interesaba, las armas tampoco... o es que yo me estaba cerrando a algo que podria ser mi completo futuro y el inicio a una nueva etapa?, mordi mi labio inferior con algo de furia mientras solo miraba el suelo, la musica en mis oidos resonaba me acomode la capucha de mi chaqueta y solo como siempre escondi mi rostro, valla noche esta...-
Hunter Runningwolf
Hunter Runningwolf

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 36
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Deambulando por el bosque Empty Re: Deambulando por el bosque

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Ago 27, 2011 11:21 pm

*Caminaba por el bosque cuando un aroma extraño llega hasta su nariz, abre un poco más los ojos "eso...no puede ser...." en su existencia solo había estado una vez cerca de un ser similar y no había sido agradable el encuentro, a su memoria llegan imagenes de su Sire atacando a uno...sacude la cabeza para despejar sus recuerdos y decide ir a investigar.
De la nada una neblina densa y fría llega hasta el sitio donde se encuentra Hunter, derrepente entre los árboles de un modo silencioso aparece una vampireza pequeña con unos ojos profundos y crueles, en su rostro se dibuja una sonrisa macabra y mira al chico de pies a cabeza haciendo un respingo con su nariz y arquea la ceja cruzandose de brazos y jugando con el dedo índice con su cabello " licantropo...."*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Deambulando por el bosque Empty Re: Deambulando por el bosque

Mensaje  Cassie Shierer Dom Ago 28, 2011 12:16 am

*Después de varios minutos de observarlo gira sobre su eje y da media vuelta, tenía que ir de cazería y ver a un licantropo solo le había confirmado que...estaba en el infierno en esa academia (= =!), sale corriendo y desaparece entre las sombras llevandose consigo la neblina*

--Cambio de escena--
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Deambulando por el bosque Empty Re: Deambulando por el bosque

Mensaje  Hunter Runningwolf Mar Ago 30, 2011 9:44 pm

(se que hubo cambio de escena pero usare esto para seguir el aroma de Cassie...hm)

-¿Cuanto tiempo me habia quedado alli?, dormido, practicamente mucho, un extraño cansancio pesado que hacia que apenas entreabriera mis ojos, como en un sueño apenas pude recordar, una neblina que habia aparecido hace unas horas, una neblina fria que habia calado hasta lo mas hondo de mis huesos pero, solo me ergui sintiendo un dolor descomunal en mi cuerpo, era de esos que te mandaban a maldecir todo lo viviente y extistente, mi mal genio aumentó, llevando una mano a mi frente pasando mis dedos por mi cabello solo me limite a gruñir, me levante mientras tomaba algo de aire, pero ese aroma...ese aroma, por un momento mis sentidos trajeron a mi memoria una pequeña vampireza que se habia presentado, sus labios habian dibujado la palabra "licantropo"- hm... despues de todo esto se pone interesante, mis ojos se fijaron en la densidad de los bosques, ya era hora de ponerme en accion mientras casi como un cazador furtivo me perdia olfateando*

**Cambio de escena siguiendo aroma**
Hunter Runningwolf
Hunter Runningwolf

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 36
Localización : Comedor

Volver arriba Ir abajo

Deambulando por el bosque Empty Re: Deambulando por el bosque

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.