Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche solitaria

2 participantes

Ir abajo

Noche solitaria Empty Noche solitaria

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Ago 27, 2011 8:57 pm

*Una neblina rodeaba su cuerpo, caminando por el bosque sin rumbo escuchando atenta cada sonido, los animales huian de ella, su aura oscura rodeaba completamente su cuerpo solo podía notarse el contorno de su figura que paseando entre los árboles casi parecia flotar entre estos.
Al cabo de unos minutos llega a un claro del bosque iluminado por la luz de la luna, cierra los ojos sonriendo de lado y decide recostarse en ese sitio confiando en que estaría sola, se recarga en su costado derecho contra el suelo viendo fijamente la luna, su piel debido a la luz se ve azul, posiblemente si alguien pasaba no la vería ya que la neblina la ocultaba*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje  CrossMoon Sáb Ago 27, 2011 9:26 pm

*camino tranquilamente tras haber estado en el cementerio junto con Shea, entro tranquilamente en el bosque notando que no hay nadie a simple vista, observo nuevamente la luna con una sonrisa bastante alegre, desde la oscuridad nuevamente aparece aquella sombra, sabia que se trataba de un solo ser, era el angel de la muerte con quien hice el trato, al sentirlo cerca doy un suspiro diciendole* hasta cuando me vas a estar siguiendo? *el aire se torna completamente frio, el angel habla con una voz oscura y fria* solo te recuerdo lo que eres pequeño *volteo mi rostro hacia el diciendole* porque siempre me arruinas las noches? *el angel sonrio sarcasticamente* solamente tu las arruinas, tu aceptaste esta vida, mastaste sin remordimiento a tus seres queridos y no expresaste ningun gesto de dolor y te que quejas por arruinarte una noche? hahaha *mientras se rie el angel desaparece entre la oscuridad, cierro los ojos diciendo* lo hice... y no me arrepiento *sonrio esquinal y nuevamente fijo mi vista en la luna*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Ago 27, 2011 9:33 pm

*Escucha los pasos acercandose y se queda en su lugar, mira de reojo y solo ve una sombra pero a los pocos instantes llega hasta ella el aroma de Cross, cierra los ojos y suspira sentandose, la neblina se mueve un poco y se dibuja la pequeña silueta de Cassie de espaldas a él abrazandose las rodillas con su cabello cayendo en su espalda como una cascada ondulado, el brillo de la luna lo hace resplandecer pero Cassie se mantiene serena solo observando hacia arriba*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje  CrossMoon Sáb Ago 27, 2011 9:37 pm

*cierro los ojos sin dejar de sonreir percatandome de que Cassie estaba alli* no crees que la luna esta mas bella hoy? *lo digo abiertamente sabiendo que Cassie responderia, me quedo de espaldas a ella llevando mi mano izquierda a mi pecho*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Ago 27, 2011 9:40 pm

*-Todas las noches lo es...- responde con su tono neutro sin voltear hacia atrás. Sus pensamientos la tenían enfrascada, realmente no le importaba lo que pensaran en ese sitio de ella, pero si había herido su orgullo haberle costado puntos a su casa y más aún resentia la bofetada, estaba realmente molesta y no quería desquitarse con Cross, despues de todo solo era amable con ella.*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje  CrossMoon Sáb Ago 27, 2011 9:45 pm

sabes hoy me encontre con marcus en el comedor... por unos instantes pense que eras tu, pero me di cuenta que era el, por el simple hecho de que no sentia lo mismo cuando tu estas cerca *rio ligeramente mientras que mis mejillas se nota un leve sonrojo, aun estaba en mi mente lo que dijo marcus, la soledad lo marchita pero ¿que soledad si siempre esta rodeado por todos? doy un ultimo suspiro*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Ago 27, 2011 9:50 pm

*Presiona un puño al escuchar nombrar a Marcus, lo mira de reojo y sus ojos nuevamente se encienden en un color rojo, gruñe por lo bajo y con una voz furiosa solo agrega entre dientes.
-No nos parecemos...-No podía olvidar que por culpa de ese chiquillo que gozaba haciendose la víctima habia sido abofeteada al defenderse habia perdido 30 puntos de su casa.*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje  CrossMoon Sáb Ago 27, 2011 9:55 pm

*noto su enfado y solo niego con la cabeza* deberias estar alegre, tienes a alguien junto a ti, no estas sola, tienes a tu familiar cerca tuyo pese a lo que haga no puedes negarlo, alegrate por estar con quien, alegrate porque tienes a alguien *diciendo esto veo la luna fijamente sonriendo levemente, al menos ella tenia a su hermano, que podria apoyarla en todo, todos los de la academia tenian a alguien, en cambio yo los mate a todos quedando solo, lo cual no me arrepentia sabia que la luna siempre estaria brillando de noche acompañandome, es un triste consuelo para alguien pero era lo que yo habia escogido*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Ago 27, 2011 10:00 pm

*Se pone de pie de golpe notoriamente molesta, habian sido hermanos de sangre al nacer en una vida humana pero al ser abrazados ese lazo se había roto, ya no tenían porque relacionarse, su actitud fría llega hasta él atravez de la neblina que se torna más densa y fría, los ojos de Cassie sin embargo se tornan tristes.
-La noche que morí...deje de tener familia....- habla de un modo lento, y demasiado bajo*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje  CrossMoon Sáb Ago 27, 2011 10:05 pm

*giro mi cuerpo y camino directo a ella quedando frente a ella, llevo una mano a su mejilla izquierda acarisiandole con delicadeza* tal vez... tengas razon pero aun sige siendo tu pequeño hermano, el negar a alguien duele bastante y a la larga solo se lastiman ambos y peor es cuando niegas a tu familia *le sonrio amablemente viendole directamente a sus ojos* si dije algo malo... perdoname, lo menos que quiero es hacerte sentir mal... *dejo de acarisiarle el rostro, le continuo viendo a sus ojos* si te molesto solo dimelo porfavor y me ire para no interrumpirte mas
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Ago 27, 2011 10:10 pm

*Siente la mano cálida de Cross en contraste con su piel, desvia la mirada y suspira.
-No es mi hermano...-Vuelve a agregar, había aprendido por la fuerza y con violencia que los vampiros tenían una vida solitaria, la cicatriz de su muñeca era la prueba de ello, lo mira a los ojos sosteniendo su mirada y suspira.
-No vuelvas a decir que somos hermanos...y...no me molesta tu compañia...-admite encogiendose de hombros, realmente en ese sitio los demás le desagradaban, pero no él ya que no era como los demonios que se sentian superiores ni era como otros que tenían su vida rosa e iban por ahí casi tirando estrellas*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje  CrossMoon Sáb Ago 27, 2011 10:15 pm

*bajo un poco la mirada* bueno si tu lo dices, *llevo mis manos a los bolsillos de mi pantalon* Cassie yo queria disculparme contigo por lo de ayer... sabia que no era buena idea el seguirte pero...*guardo silencio unos minutos y levanto mi mirada terminado lo que iva a decir* tu realmente me preocupas...*los demas no le importaban mucho, ya sabia el porque le importaba tanto Cassie*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Ago 27, 2011 10:21 pm

*Camina hasta un árbol recargandose en el tronco, mira hacia arriba y su rostro se ilumina, ese día habia decidido usar un vestido color negro con la falda llegando arriba de sus rodillas, se veía extrañamente inocente aunque la neblina, su semblante y su actitud contradecian esa imagen, parpadea un par de veces y baja la mirada nuevamente hacia él.
-Preocupate por ti...yo no lo necesito- miente, sí necesitaba a alguien que estuviera ahí tendiendole la mano despues de todo, pero no había encontrado a alguien que realmente apreciara o alguien de quien deseara esa ayuda, sin embargo Cross no le parecía tan mal, sonrie de lado ligeramente, realmente no estaba acostumbrada a que alguien se preocupara de ese modo por ella- pero...ya que estamos en esto...lamento la agresión...-baja la cabeza y juega con la punta de su pie en el suelo viendo hacia abajo*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje  CrossMoon Sáb Ago 27, 2011 10:28 pm

*llevo mi mano hasta mi mejilla recordando la abofetada que medio* no te preocupes supongo que me lo merecia por meterme en asuntos que quizas no me incumban *quizas las palabras de Cassie tenian razon debia preocuparme por mi, ella es lo bastante fuerte como para depender de que alguien se preocupe por ella, sonrio levemente* quizas tengas razon, pero bueno solo me preocupe por ti... pero como dices quizas es mejor preocuparme por mi...*la sonrisa en mi rostro ya habia desaparecido por completo, ahora solo se reflejaba algo de seriedad*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Ago 27, 2011 10:33 pm

*Suspira y cierra los ojos, "solo sabes herir no Shierer?..." se encoje de hombros y se abraza a si misma con el ceño fruncido, no sabía qué decir, cada noche de su vida se había acostumbrado a vivir en las sombras, a vivir solitaria desde que había huido de su sire.
Sube la mirada y lo ve con su mano en la mejilla, sonríe de lado pero eso provoca que le duela tambien la mejilla donde Yosep la golpeó, suspira y baja la mirada solo murmurando -lo ... lamento ...- no estaba acostumbrada a eso, realmente no era buena para hacerlo, pero ¿porque perder la oportunidad de tener un aliado? o de menos a alguien que se preocupara...*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje  CrossMoon Sáb Ago 27, 2011 10:41 pm

*volteo dandole la espalda a Cassie y sentandome en el suelo poniendo ambas manos en el escuchando lo que dijo* no importa, como te dije me lo merecia *bajo la mirada un poco triste, quedando en mi mente la palabra de Cassie que solo me preocupara por mi, subo la mirada observando la luna que sigue ahi ilumanando todo con su calida luz, sabia que ese era su unico con suelo, cuando en mi mente retumba la voz de un querido amigo "hey Cross siempre seremos amigos? *aun observando la luna digo con una voz baja* siempre lo seremos *una sonrisa se dibuja en mi rostro rapidamente al recordar a su amigo*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Ago 27, 2011 10:44 pm

*No le extraña su actitud, se encoge de hombros y se levanta de el árbol "supongo que es todo lo que dira esta noche..." comienza a caminar en su dirección y lo escucha, con un gesto que marca su intriga ladea la cabeza juntando las manos detrás de su espalda, se sienta a su lado acomodando su falda y lo mira.
-Eres extraño...-le dice en tono de broma y le sonríe ligeramente*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje  CrossMoon Sáb Ago 27, 2011 10:46 pm

*la miro de reojo y luego vuelvo a mirar a la luna* hmm... tal vez pero porque lo dices? *le pregunto con un tono un tanto serio sin apartar la vista de la luna y aun sonriendo por aquel recuerdo*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Ago 27, 2011 10:51 pm

*Sube las cejas "qué Shierer? quieres agradarle, entiendelo no lo haces..." esa parte interena de ella que constantemente le recordaba que era le reprocha esos intentos por agradar, suspira y regresa la mirada a la luna, ladea la cabeza y toma aire, error para ella, el aroma de Cross llega hasta sus fosas y su garganta seca hace presión, por segundos lo había olvidado, necesitaba beber sangre y lo deseaba hacer directamente de la fuente...cierra los ojos y solo disfruta del aroma que esta a su lado y con un tono suave susurra -Solo decía....-*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje  CrossMoon Sáb Ago 27, 2011 10:56 pm

*suspiro levemente y extiendo mi brazo hasta Cassie* bebelo creo que lo necesitas... *lo digo en un tono serio sin apartar la vista de la luna,sabia que los vampiros necesitaban de la sangre calida de un cuerpo vivo* beber sangre te mantiene viva no es asi? entonces bebe...
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Ago 27, 2011 11:02 pm

*Cierra los ojos y gira el rostro un tanto molesta, era demasiado obvia, mira de reojo la vena latiendo en su brazo y se hace hacia atrás, coloca la mano en su antebrazo para rechazarlo, pero su calor, ver esa vena e imaginar la sangre que pasa por ahí..."haslo...deseas la sangre...haslo!" abre ligeramente los labios y se inclina hacia adelante pegando sus labios en su brazo, pero sonríe de lado "es un ángel de la muerte...no sabes lo que haces..." deja salir una risa ahogada y deposita un beso suave sobre su piel, se levanta y sacude su falda caminando hacia el bosque nuevamente.
-Gracias...- lo mira una ultima vez y realiza una ligera reverencia antes de comenzar a caminar por el sendero, buscaría un pueblo o algo cercano...*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje  CrossMoon Sáb Ago 27, 2011 11:09 pm

*pongo mi mano nuevamente en el suelo, le miro de reojo alejarse, queria preguntar el porque se alejaba pero mejor se mantiene en silencio no queria ser inoportuno esta vez* no tienes porque agradecer... somos compañeros de clase no? por cierto felicitacion por pasar el examen...*volteo la vista esta vez solo observando el suelo*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje  Cassie Shierer Sáb Ago 27, 2011 11:12 pm

*Lo escucha y gira la cabeza para verlo sobre su hombro izquierdo, asiente por cortesía y regresa la mirada al frente, cierra los ojos y al abrirlos sus ojos se encuentran rojos, sus colmillos se ensanchan y sonríe con maldad, comienza a caminar y se pierde entre las sombras de un modo silencioso dejando un aroma fresco pero un ambiente frío detrás de ella*

--Cambio de escenario--
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje  CrossMoon Sáb Ago 27, 2011 11:18 pm

*me quedo observando la luna fijamente pensando que quizas era mejor alejarse de Cassie tambien y solo mantenerme al margen de las cosas que ocurran, mientras no me afectaran a mi eso no me incumbia en lo absoluto. me levanto lentamente observando por donde se fue Cassie, cierro los ojos sabia que apartarme de ella era lo mejor antes de que me encariñara aun mas con ella, camino lentamente hasta salir del bosque sin un rumbo fijo*

**cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Noche solitaria Empty Re: Noche solitaria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.