Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A la luz de la noche

2 participantes

Ir abajo

A la luz de la noche Empty A la luz de la noche

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 29, 2011 10:46 pm

*me siento a la orilla del lago viendo como esta refleja los rayos blancos de la luna cuidando dentro de ella su vida en peces y mas, veo al cielo y me recargo para relajarme mientras en un tono suave recito* Puedo escribir los versos mas tristes de esta noche.. por ejemplo la noche esta estrellada y tu no estas conmigo *cierro mis ojos y dejo la brisa me cubra y la naturaleza me cuide* fragancias de tus campos me trajeron a distancia, ayer estuve presente hoy que importa que muera sobre tus verdes campos una estación impera invierno, otoño estío aquí son primavera. *lleno mis pulmones de aire para irlo soltando lentamente* cuanto daría por que vinieras a mi lado.
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la noche Empty A la luz de la noche

Mensaje  MarcusSalvatore Lun Ago 29, 2011 11:22 pm

*mis ojos se relajan al igual que mi respiración sin darme cuenta me quedo dormido al descubierto mi caba cubría mi rostro y cuerpo cuando llegara el sol era probable no me dañara pero abia posibilidad*

*durmiendo*
MarcusSalvatore
MarcusSalvatore

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : academia

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la noche Empty Re: A la luz de la noche

Mensaje  etzio Mar Ago 30, 2011 12:49 am

-llego a ver una persona muy lejos- o.O! marcuz?.. camino a verlo y lo tomo en brasos,* no deberias estar aqui, tu compañero a de estar muy preocupado- diciendo ezto me alejo.
llevandolo a su recamara.

(cambio de esenario)
etzio
etzio

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

A la luz de la noche Empty Re: A la luz de la noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.