Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche con las estrellas

2 participantes

Ir abajo

Noche con las estrellas Empty Noche con las estrellas

Mensaje  Cassie Shierer Lun Sep 05, 2011 9:08 pm

*Llega al observatorio guiada por Cross, era la segunda ocasión que se encontraba ahí, la primera vez había conocido ahí al humano que despues extrañamente le había regalado una rosa, no lo había vuelto a ver, en realidad era extraño, suelta su mano y camina hacia el telescopio observandolo con mucha curiosidad, jamás había estado en un observatorio realmente y menos había utilizado algo tan sofisticado, sigue la dirección que apunta y ladea la cabeza parpadeando sin quitar ese gesto de curiosidad, las estrellas lucian hermosas esa noche*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche con las estrellas Empty Re: Noche con las estrellas

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 05, 2011 9:17 pm

*al entrar al observatorio le doy un vistazo a todos sus detalles y decoraciones, era la segunda vez que estaba alli, pero esta vez estaba acompañado por Cassie, camino hasta donde ella y la miro con curiosidad, era bastante obvio que no sabia utilizar un telescopio, rio levemente y la miro* Querida tienes que mirar por la lente del telescopio n.n *le digo en un tono suave y dulce*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Noche con las estrellas Empty Re: Noche con las estrellas

Mensaje  Cassie Shierer Lun Sep 05, 2011 9:22 pm

*Desvia la mirada un poco orgullosa, se cruza de brazos y toma aire, lo mira como si fuera a reclamar o decir algo pero el tono de Cross resulta tan dulce que termina cediendo, coloca la mano cerca de la lente y se asoma abriendo un poco más los ojos maravillandose al ver tan de cerca los astros que todas las noches observaba de una forma simple, sonríe y de una forma un tanto desconfiada lo mueve un poco hacia la derecha buscando ver más, su sonrisa es como la de un niño la primera vez que descubre algo, se levanta y toma su mano.
-Tú no quieres ver nada? - pregunta con inocencia aún con esa sonrisa en sus labios y la ternura reflejada en sus ojos*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche con las estrellas Empty Re: Noche con las estrellas

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 05, 2011 9:26 pm

*la miro enterneciendome por su expresion en el rostro, solo le sonrio observandola fijamente*
No, en este momento estoy viendo algo mejor que las estrellas *fijo mi mirada en sus ojos sonriendole de lado mientras le acarisio su mano* tu deberias seguir viendo al parecer te gusto observar las estrellas haha
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Noche con las estrellas Empty Re: Noche con las estrellas

Mensaje  Cassie Shierer Lun Sep 05, 2011 9:30 pm

*Ríe cohibida y vuelve a fijarse en el telescopio, no podía mentir, le estaba gustando lo que observaba, continua por un buen rato así, tenía la ventaja de aprender rápido, mueve el telescopio apuntando hacia la luna y abre un poco más los ojos maravillandose, era aun más hermosa de cerca, parpadea quedando sorprendida, tal vez regresaría más seguido a ese sitio, su cabello cae hacia adelante quedando su espalda descubierta le resta importancia y solo lo acomoda tras su oreja para que no estorbe, estaba en un momento casi magico podría quedar prendada de ello si duraba mas tiempo así*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche con las estrellas Empty Re: Noche con las estrellas

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 05, 2011 9:41 pm

*la observo y noto que esta entretenida observando las estrellas en el telescopio, con mi vista empiezo a buscar algo para ver, camino lentamente notando todas las cosas, me detengo y observo en una pared la imagen del universo me quedo observandola durante un rato, sonrio esquinal y cierro los ojos, doy media vuelta en mi propio eje y observo a Cassie ladeando mi cabeza, realmente parecia una pequeña niña, se veia tan dulce y tierna, solo me mantengo en silencio para no interrumpirla*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Noche con las estrellas Empty Re: Noche con las estrellas

Mensaje  Cassie Shierer Lun Sep 05, 2011 9:49 pm

*Levanta la mirada al sentirse observada, gira hacia donde él está y con su sonrisa más picara abre los brazos hacia él invitandolo a que se acercara, si, estaba entretenida, pero si el estaba presente había mejores cosas que ver, demasiado impaciente camina hacia él y lo abraza dando un pequeño salto para depositar un beso suave y fugaz en sus labios, toma su mano y lo lleva hasta el telescopio hablando animada.
-Mira mira! se ve hermosa esta noche, más que otras!- su voz resultaba suave y dulce, tal vez la luna no tuviera ninguna peculiaridad esa noche pero algo en el interior de Cassie estaba cambiando, al grado de hacerle ver las cosas más dulces y menos dolorosas*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche con las estrellas Empty Re: Noche con las estrellas

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 05, 2011 9:57 pm

*la sigo con una sonrisa en mi rostro al notar su estado de animo, me acerco al telescopio y observo atentamente las estrellas, al pasar unos minutos lo muevo y miro fijamente la luna* si tienes razon se ve hermosa
*rio ligeramente, me alejo un poco del telescopio y tomo a Cassie por sus manos y beso su frente* me gusta que estes asi de animada querida te vez muy dulce y linda
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Noche con las estrellas Empty Re: Noche con las estrellas

Mensaje  Cassie Shierer Lun Sep 05, 2011 10:01 pm

*Fruce el ceño y desvia la mirada con un puchero, ríe y niega con la cabeza, se sentía extraña recibiendo ese tipo de alagos, aunque siendo Cross el que los decía, le agradaba.
-Aclaremos que no soy dulce ni linda querido, solo...solo soy una vampira...-agrega cambiando el tono al final de sus palabras, recuerda las palabras de su Sire que tambien se habían recalcado en el examen "no eres nada", sonríe de lado con cierta tristeza y mira hacia los cuadros que decoran el sitio, no lo habia notado por haber ido directamente hacia el telescopio, el lugar estaba decorado de una forma tan ostentosa como los otros sitios de la academia.
-Te has preguntado quien creo este sitio?...es decir, poner tanto empeño en las decoraciones, el espacio, todo...y además ser tan discretos - levanta una ceja abrazandolo aún mirando hacia los cuadros y sube la mirada al techo- debío ser alguien al menos muy poderoso para crearlo ¿no crees?*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche con las estrellas Empty Re: Noche con las estrellas

Mensaje  CrossMoon Lun Sep 05, 2011 10:14 pm

*noto su gesto de tristeza, suspiro levemente abrazandola, la miro con seriedad a sus ojos* Querida tu eres tierna, dulce, linda, educada, inteligente, solo que no quieres aceptarlo por estar encerrada en que eres una vampira, ser un vampiro no implica que pierdas toda tu escencia, simplemente tuviste un cambio en ti *toco su pecho con mi dedo indice* tu corazon aun late, aun siges teniendo un alma... es decir aun estas viva, no te encierres en que no tienes sentimientos amor, por me demuestras lo contrario y veo que a ti te gusta *la abrazo fuertemente besando su frente. tenia mas que claro que los vampiros tambien sentian de eso no habia la menor duda* lo otro quizas tengas razon o tal vez lo hizo alguien con mucho tiempo libre haha *lo dice en tono de broma continuando abrazando a Cassie mirandole a los ojos*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Noche con las estrellas Empty Re: Noche con las estrellas

Mensaje  Cassie Shierer Mar Sep 06, 2011 12:03 am

*Sonríe ligeramente, sus palabras son tiernas y dan justo donde deben hacerlo sin embargo había mas cosas de fondo que no estaban listas para salir y abandonarla, cosas que seguirian atormentandola y haciendola sentir de la misma forma.
-Gracias...-dice desde el fondo de su corazón con sinceridad, si había algún corazon latiendo en su pecho seguramente lo estaba haciendo por él, lo abraza mirandolo a los ojos y sonríe perdiendose en su color, podría jurar que cada vez era mas el tiempo que se perdia en ellos pero no importaba, solo con sentir que estaba ahi y su modo de mirarla a los ojos era suficiente para saber que realmente habia algo intenso entre ambos y que gracias a ese sentimiento olvidar algunas cosas sería más sencillo.

Ríe por su comentario y se relaja, lo despeina un poco y lo abraza acomodando la cabeza entre su pecho, cierra los ojos y nuevamente se concentra solo en escuchar el ritmo cardiaco de su adoración, sus brazos descanzan al rededor de su cintura y ella se balancea en sus pies al ritmo de su corazón*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche con las estrellas Empty Re: Noche con las estrellas

Mensaje  CrossMoon Mar Sep 06, 2011 5:15 am

*le correspondo su abrazo cerrando los ojos y negando con la cabeza* no tienes porque agradecer amor, sabes que es cierto *la miro de una forma tierna y con delicadeza tomo su menton levantando su rostro, besandola con pasion en los labios manteniendo los ojos cerrados. Al parecer cada vez se estaba enamorando mas y mas de Cassie, iva descubriendo cosas de ella que cada vez le encantaban mas, ahora tenia a alguien a su lado y no iva a dejar que se alejara facilmente*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Noche con las estrellas Empty Re: Noche con las estrellas

Mensaje  Cassie Shierer Mar Sep 06, 2011 10:37 am

*Se sorprende por el cambio, habia pasado de besos sutiles y tiernos a uno con el que la hacia estremecer ademas que se veia caballeroso y por supuesto, apasionado, no puede evitar corresponder del mismo modo, podria decirse que era la primera vez que sentia todo eso, era inovador y maravillosamente exitante.
Se abraza con fuerza a el e inclina la cabeza hacia la derecha consiguiendo mejor postura para profundizar el beso, cierra los ojos y solo disfruta de su calor convinado con esa pasion que iba descubriendo*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche con las estrellas Empty Re: Noche con las estrellas

Mensaje  CrossMoon Mar Sep 06, 2011 10:43 am

*la tomo por la cintura sin dejar de besarle, lentamente subo mis manos hasta su mejilla, dejo de besarla y solo me quedo observandola a los ojos, pego mi frente con la de ella mientras que con mis manos acarisio sus mejillas*
Te quiero Cassie *daba igual lo que hicieran los demas en este momento, el mundo se habia reducido solo a dos seres, ella y yo, los demas estando con ella no existian, sabia que estaba en una academia pero en ese instante lo habia olvidado por completo*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Noche con las estrellas Empty Re: Noche con las estrellas

Mensaje  Cassie Shierer Mar Sep 06, 2011 11:17 am

*Sonríe colocando las manos sobre las de él y cierra los ojos solo disfrutando de su compañía, tal vez se vieran egoistas haciendo aquello o sintiendose de esa forma pero por todo lo que sentía y el valor que acumulaba estando con él, valía la pena, suelta sus manos y se abraza nuevamente a él para besar su cuello tratando de provocarle cosquillas, se separa y toma su mano mirandolo a los ojos con complicidad, mira a su alrededor y ve varios mapas, estantes, mesas el telescopio, había sido interesante ir a aquel sitio sin embargo habia otros por conocer, además que en ese instante llega una duda a su mente "y las clases cuando...?"..
Ve a Cross y sonriendo de lado pregunta- cuando iremos a clase?-habían pasado tanto tiempo por todos lados que no recordaba cuando iniciarian o cuando tenian que presentarse frente a algun profesor*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche con las estrellas Empty Re: Noche con las estrellas

Mensaje  CrossMoon Mar Sep 06, 2011 11:28 am

*la abrazo pensando que ella tenia razon, las clases no han comenzado, ya habia pasado mucho tiempo desde los examenes*
si tienes razon tendriamos que preguntar a los profesores *observa hacia el techo notando su decoracion, pareciera como si estuvieran en el espacio rodeados de estrellas, ladea la cabeza un poco y recuerda que Cassie esta en las mismas clases que el, rie levemente al recordar esto* haha quizas se estan tardando porque estan llegando muchos nuevos ultimante, quizas eso deba ser
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Noche con las estrellas Empty Re: Noche con las estrellas

Mensaje  Cassie Shierer Mar Sep 06, 2011 11:40 am

*Mueve la cabeza de un lado hacia otro pensativa, si, tal vez tenía razón, lo mira preguntandose el porque de sus expresiones y frunce el ceño.
-¿qué te divierte tanto eh? - pregunta con tono cariñoso con media sonrisa en su rostro*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche con las estrellas Empty Re: Noche con las estrellas

Mensaje  CrossMoon Mar Sep 06, 2011 11:46 am

*la miro a los ojos de manera tierna y calida a la vez* hehe esque recorde que estamos en las mismas clases *le sonrio abiertamente para luego besar su mejilla*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Noche con las estrellas Empty Re: Noche con las estrellas

Mensaje  Cassie Shierer Mar Sep 06, 2011 12:02 pm

*Abre un poco más los ojos y parpadea sorprendida, no recordaba eso, sonrie animada y lo abraza celebrando la noticia, juega con su cabello y roza su nariz de una forma cariñosa, no podía ser mejor, aunque realmente ya queria comenzar a tener las clases, el tiempo se hacia menos y ahora que tenía cerca a un familiar de su sire, tal vez iba a tener que aprender más rapido, sacude la cabeza tratando de despejar su mente y vuelve a sonreirle*
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche con las estrellas Empty Re: Noche con las estrellas

Mensaje  CrossMoon Mar Sep 06, 2011 12:12 pm

*correspondo el abrazo acarisiando su cabello suavemente, cierro los ojos e inhalo llenando mis pulmones con su olor, abro los ojos lentamente y la miro sonriendole, le toco la punta de su nariz con mi dedo indice* no me digas se te habia olvidado (e.e)
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Noche con las estrellas Empty Re: Noche con las estrellas

Mensaje  Cassie Shierer Mar Sep 06, 2011 4:15 pm

*Niega con la cabeza y finge inocencia, da un par de pasos hacia atrás y ladea la cabeza.
-En las 3, será interesante -agrega con una media sonrisa, lo toma de la mano y comienza a caminar hacia la salida.
-Hora de arreglarnos y cambiar de ropa no crees?-le sonrie y a la salida lo abraza para besarlo nuevamente, suspira al terminar el beso y estrechando sus manos solo agrega- te veré despues querido ¿si?- lo suelta lentamente y comienza a caminar hacia las habitaciones de las chicas, mira una ultima vez y le envia un beso para despues con una sonrisa en sus labios desaparecer por el pasillo-


--Cambio de escenario--
Cassie Shierer
Cassie Shierer

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche con las estrellas Empty Re: Noche con las estrellas

Mensaje  CrossMoon Mar Sep 06, 2011 4:21 pm

*le sonrio mientras la veo alejarse, si ella tenia razon debiamos bañarnos y cambiarnos habia pasado mas de una noche asi con ella, tras unos minutos en el observatorio camino lentamente a la salida para dirijirme a las habitaciones*

**se cierra el rol, cambio de escenario**
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Noche con las estrellas Empty Re: Noche con las estrellas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.