Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche terrible

2 participantes

Ir abajo

Noche terrible Empty Noche terrible

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Vie Ago 26, 2011 3:06 pm

-Regresando a mi despacho, dejando las notas que habia preparado para la clase sobre la mesa de centro cerré la puerta sin seguro y me arroje sobre un sofá, pasando un brazo sobre mis ojos suspirando, la noche habia sido una pesadilla, el dolor apenas estaba cediendo, una de mis manos bajó a mi cuello bajando un poco el cuello de mi sueter manga larga negro, aquella marca roja casi violeta estaba alli aun, poco a poco me fui relajando, pensando en la palpitacion dolorosa de mi cuello tratando de calmarme y...respirar-
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche terrible Empty Re: Noche terrible

Mensaje  Misteor-R.E.D_Blake Vie Ago 26, 2011 4:48 pm

-tocando la puerta del despacho de mi maestro..digo en un tono suave, pero alto y claro para avisarle que habia elegido el tema del "Bushido", por lo que me limito a entrar, no sabiendo si estaba ocupado...por lo que doy la espalda a la puerta añadiendo: Qué este bien Profesor, le vere en clases. -mencionando aquello, me alejo de la puerta para retirarme a mi dormitorio con el libro de Bushido tomado de la biblioteca-


[Cambio de Escenario]
Misteor-R.E.D_Blake
Misteor-R.E.D_Blake

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Noche terrible Empty Re: Noche terrible

Mensaje  Alexander VonBeckerholf Vie Ago 26, 2011 5:19 pm

-La voz de uno de mis alumnos me distrajo de mi leve descanso, esbozé una sonrisa, levantandome de mi lugar de reposo- Bushido....¿eh?...-entonces le daria el entrenamiento de un Samurai...la voz me parecio reconocerla, era la voz de Blake, tomando mi libreta anoté en ella- Jiu jiutsu, aikido, karate Do, judo, kyudo, kobudo,iaido y kendo ... -A ese ritmo podriamos hacer torneos de artes marciales, o de combate mixto... si me pusiera deacuerdo con el profesor Black...esboze una sonrisa amplia-


***Escena Cerrada***
Alexander VonBeckerholf
Alexander VonBeckerholf

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 24/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche terrible Empty Re: Noche terrible

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.