Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensamientos del alma

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pensamientos del alma - Página 2 Empty RE:PENSAMIENTOS DEL ALMA

Mensaje  Camael Black Miér Ago 24, 2011 11:06 pm

*Mira a ambos y los despide del mismo modo inclinando un poco la cabeza sin dejarles de ver friamente,ya que se fueron volta con la profesora*- no es molesti andaba por el rumbo ademas creo que de todos modos no necesitaste de mi ayuda para nada n_nU......-le dice riendo un poco debajo de sus vendaje*-professora podria pedirle un favor??-*le pregunta amablemente*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos del alma - Página 2 Empty Re: Pensamientos del alma

Mensaje  Shizeth Eckheerat Miér Ago 24, 2011 11:14 pm

*Aun con su vista en el lago lo escucha con atencion y al momento que le hace esa pregunta arquea una ceja algo extrañada* -Un favor?...a mi?...

*rie un momento y voltea hacia el* uhmmm depende~ y si acepto *camina hacia el con sonrisa maliciosa* el precio sera caro~
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos del alma - Página 2 Empty RE:PENSAMIENTOS DEL ALMA

Mensaje  Camael Black Miér Ago 24, 2011 11:17 pm

*Rie un poco por debajo al escuchar lo que le dice del precio seria caro y le mira directamente a los ojos*-Bueno el favor es ayuda en el examen de mi clase necesito algo para ponerlos aprueba y hasta ahora solo se me ocurre ante mounstros......desgraciadamente no se invocar ni semejante cosa como esas-*rie de su propio fracaso en esas areas*-asi que mi favor seria ayuda.......si accepta seria un favor que le debere y el precio....hehe.....no ahi precio tan alto o tan bajo......asi que por mi el precio seria lo de menos-
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos del alma - Página 2 Empty Re: Pensamientos del alma

Mensaje  Shizeth Eckheerat Miér Ago 24, 2011 11:32 pm

*No puede evitar recordar que ese favor se lo habian pedido años atras, y curiosamente el profesor que en ese enotonces aplicaba a la misma materia.
Se acerca a el y lo mira de manera un poco seria, aunque despues de unos segundos hace un leve movimiento en sus labios, algo parecido a una sonrisa*

-Claro, no te preocupes Camael...solo dime cuando y donde, y ahi estare *su voz se nota un poco mas seria de lo normal, no muy comun ese animo en
ella* -Bueno creo que e de retirarme *se estira por ultimo y mira a la luna* creo que tengo que prepararme para mi examen mañana asi que, me largo ^^
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos del alma - Página 2 Empty RE:PENSAMIENTOS DEL ALMA

Mensaje  Camael Black Miér Ago 24, 2011 11:39 pm

*Le mira y antes de que se aleje se pone por un lado al parejo con ell y le mira con cierta calides y frialdad al mismo tiempo en su mirar*-hehe.....gracias......en vd te agradesco el favor-*se acerca a ella besando su mejilla levemente y mirandole mientras se aparta sus ojos se cierran y voltea denuevo al lago*-....cualquier cosa que necesites no dudes en pedirmelo......gracias denuevo-*se da la vuelta hacia la derecha del lago dirijiendose a otro lado y solo camina unos cuntos pasos admirando el lago*-o y suerte en tu examen....-
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos del alma - Página 2 Empty Re: Pensamientos del alma

Mensaje  Shizeth Eckheerat Miér Ago 24, 2011 11:51 pm

*Se queda un poco sorprendida por la reaccion de el, en realidad le causaba mucha gracia su comportamiento, las personas a menudo no solian tener
ese tipo de trato con ella, seria por su escencia fria y escalofriante, no por que ella asi lo quisiera si no por que la energia que siempre la rodeaba no
tenia otra cara, el poder que siempre llevaba a su lado no era mas que la misma oscuridad y solo se limito a reir un poco tal vez sin saber que decir en
ese momento, no por que se hubiese cohibido si no por que en realidad le intrigaban muchas cosas de aquel sujeto*

Buenas noches Camael, y gracias por lo del examen *dice entre una suave risa y al momento se desvanece entre esa bruma oscura con la que llego*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos del alma - Página 2 Empty RE:PENSAMIENTOS DEL ALMA

Mensaje  Camael Black Miér Ago 24, 2011 11:55 pm

*Siente como desaparece poco a poco su presencia y solo sonrie por debajo de sus vendajes y voltea a la luna*-buenas noches......shizeth.....-*guarda sus manos en sus bolsillos del pantalon y se desaparece poco a poco en la oscuridad*



*SE CIERRA ESTE ROL CAMBIO DE UBICACION*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos del alma - Página 2 Empty Re: Pensamientos del alma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.