Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensamientos del alma

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pensamientos del alma Empty Pensamientos del alma

Mensaje  YosepDGEisen Miér Ago 24, 2011 9:07 pm

*Caminando silenciosamente fuera de la academia bajo la luz de la luna llego al lago, ya que es uno de mis lugares favoritos para pensar y admirar la belleza que este escenario presenta, con mis manos en los bolsillos me acerco al lago sentándome en la orilla observando que se encuentra congelado, arqueando una ceja acerco una de mis manos para tocar el hielo, apartando inmediatamente al hacer contacto por el frió, encogiendo las piernas posando mis brazos en las rodillas subo la mirada observando el esplendor de la luna de esa noche, pensando en muchas cosas, entre esas lo sucedido con Cross y el temor que siente por descontrolarse nuevamente*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos del alma Empty Re: Pensamientos del alma

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 24, 2011 9:36 pm

*desde el cielo comienzan a caer plumas negras, aterrizo con fuerza dejando una pequeña grieta en el suelo donde aterrice, observo a Yosep esta vez con ojos completamente sin sentimiento alguno mientras que el aura oscura nuevamente me comienza a rodedear lentamente, sonrio esquinal sin apartar mi frio mirar de el*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos del alma Empty Pensamientos del alma

Mensaje  YosepDGEisen Miér Ago 24, 2011 9:49 pm

*No hago ningún gesto ni movimiento con la llegada de Cross, observando la luna con una mirada casi inexpresiva, cierro los ojos dando un leve suspiro, apoyandome con mi rodilla izquierda me incorporo, observando el lago dando la espalda a Cross* -A que vienes Cross?..- *doy media vuelta mirandolo con frialdad a los ojos, colocando mi mano izquierda en en bolsillo de mi pantalon, observando en silencio su aura, pero sin despertar el mio* -Siento mucho aquella vez en el bosque, me encontraste en mi peor momento..- *sonrio esquinal y diciendole con un tono sarcástico* -deseas pelear de nuevo?-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos del alma Empty Re: Pensamientos del alma

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 24, 2011 9:51 pm

*sin decir ninguna palabra extiendo mi brazo derecho apareciendo mi katana, sonrio esquinal al escuchar las palabras de Yosep*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos del alma Empty Pensamientos del alma

Mensaje  YosepDGEisen Miér Ago 24, 2011 10:00 pm

-Me parece bien..- *Dice en voz baja cerrando los ojos, aun con esa sonrisa sarcastica, sin sacar la mano izquierda de mi bolsillo extiendo mi brazo derecho, abriendo la palma de mi mano* -Esta vez.. no tendre piedad de ti..- *Mi aura obscura comienza a surgir mientras del suelo se abre un pequeño agujero de sombra mientras va subiendo una espada totalmente negra de ese mismo hueco, sosteniendo con firmeza la empuñadura terminando de sacarla mientras el agujero se cierra. Abro mis ojos lentamente observando a Cross* -espero que tu tampoco...- *rio levemente aun con una sonrisa en mi rostro*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos del alma Empty Re: Pensamientos del alma

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 24, 2011 10:05 pm

*extiendo mi mano izquierda y una sombra comienza a rodear los pies de Yosep dejandolo parcialmente inmovil, doy un salto hacia el golpeando su nariz con mi rodilla izquierda por el impacto la sombra desaparece y Yosep cae al suelo con su nariz ensangrentada, lo miro con frialdad en mis ojos, con mi mano izquierda lo tomo por sus cabellos y lo azoto 5 veces contra el suelo dañando su rostro, doy un salto hacia atras alejandome de Yosep*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos del alma Empty Re: Pensamientos del alma

Mensaje  Shizeth Eckheerat Miér Ago 24, 2011 10:14 pm

*Despues de haber revisado las convocatorias en el aula de magia oscura se dispuso a vagar un tiempo por las afueras del castillo cuando sintio
dos presencias al parecer bastante alteradas, se acerco con curiosidad y se encontro con dos siluetas masculinas...dos alumnos...que al parecer
se encontraban enmedio de una pelea* -Que demon.....*no termino de decir la frase cuando alrededor de los alumnos una vibra sofocante y
escalofriante los inundo cubriendo el escenario por completo con una intensa bruma oscura, al momento la joven vampireza aparecio detras de
Cross justo cuando se disponia a retirarse de Josep impactandose con su cuerpo, sus ojos ya rojizos no dejaron de mirarlo un solo segundo
exijiendo explicacion a tal acto y solo se limito a murmurar* -Buenas noches....


Última edición por Shizeth Eckheerat el Miér Ago 24, 2011 10:16 pm, editado 1 vez
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos del alma Empty Pensamientos del alma

Mensaje  YosepDGEisen Miér Ago 24, 2011 10:15 pm

*Con la nariz ensangrentada me levanto apoyandome de mi espada, con mi mano izquierda limpio la sangre que cae de mi nariz, sonriendo levemente miro a Cross con una mirada inexpresiva, sacando mis alas negras las extiendo, empuñando mi arma me elevo unos 5 cm del suelo sin apartarle la vista*

*Inmediatamente prendo vuelo hacia el directamente, haciendo un impacto de armas me mantengo elevado, sacando la mano izquierda del bolsillo tomo su rostro con la palma de mi mano estrellando su craneo fuertemente contra el suelo abriendole una herida, sin soltar su rostro entierro la espada en su rodilla izquierda atravesando su hueso, rapidamente lo suelto y me elevo 10 metros de altura, observandolo en suelo extiendo mi mano izquierda indicandole con el dedo indice que se acerque, aun con mi sarcastica sonrisa*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos del alma Empty Re: Pensamientos del alma

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 24, 2011 10:20 pm

*ignorando por completo la presencia de la profesora, me levanto utilizando mis alas para lograrlo elavandome 3 cm del suelo, sonrio maquiavelicamente y vuelo velozmente hacia yosep enterrando mi espada en su pecho ejerciendo presion en el, dejo mi espada alli, con mi mano izquierda tomo la garganta de el asfixiandolo mientras que con mi mano derecha la empuño y comienzo a golpear el rostro de yosep hasta desfigurarlo un poco, quito mi katana de su cuerpo y rapidamente la entierro en su hombro derecho, la quito con brutalidad y aleteo un poco alejandome de el a una distancia de 2 metros*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos del alma Empty Re: Pensamientos del alma

Mensaje  Shizeth Eckheerat Miér Ago 24, 2011 10:24 pm

......................


Última edición por Shizeth Eckheerat el Miér Ago 24, 2011 10:26 pm, editado 1 vez
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos del alma Empty Pensamientos del alma

Mensaje  YosepDGEisen Miér Ago 24, 2011 10:25 pm

*Apenas se aleja de sin pensar un segundo en la presencia de la profesora vuelo hacia Cross, sin que le de tiempo de defenderse atravieso su estomago con mi espada, haciendo que se arquee un poco por el dolor, en ese mismo instante apoyandome de sus hombros hago un movimiento sobre el posicionandome a sus espaldas, con ambas manos tomo con firmeza ambas de sus alas y de un jalon las fracturo, lo tomo por detras de su cabeza, vuelvo a desenterrar mi espada y lo lanzo al suelo impactando su cuerpo con fuerza*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos del alma Empty Re: Pensamientos del alma

Mensaje  Shizeth Eckheerat Miér Ago 24, 2011 10:27 pm

*ve como ambos alumnos la ignoran, una falta muy grave hacia la academia, uncluso una falta que puede ameritar la expulsion en esta. Niega con su cabeza
rie un poco enfermiza y empieza a decir una oracion en arameo y unas manos esqueleticas y putrefactas los toman a ambos de los pies mientras un extraño
humo negro los cubre inmovilizandolos por completo* Bien, si no entienden por las buenas, yo soy experta haciendo entrar las cosas por las malas...ustedes
diran...*mira a ambos con sus ojos rojo escarlata casi encendidos* .
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos del alma Empty Pensamientos del alma

Mensaje  YosepDGEisen Miér Ago 24, 2011 10:29 pm

*Una vez realizado mi movimiento las manos esqueleticas de la profesora me inmovilzan junto al humo negro, no hago ningun esfuerzo para safarme, solo volteo observando a la profesora, sin nunguna expresion en mi mirada, cierro los ojos dando un leve suspiro* "tsk.."
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos del alma Empty Re: Pensamientos del alma

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 24, 2011 10:30 pm

*siento como las manos esqueleticas rodean mi cuerpo y me percato de la presencia de la profesora mientras que mis ojos amarillos se vuelven negros regresando a la normalidad y ocn una voz calmada y serena le digo* solo teniamos un asunto pendiente que ya resolvimos
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos del alma Empty RE:PENSAMIENTOS DEL ALMA

Mensaje  Camael Black Miér Ago 24, 2011 10:31 pm

*Camina al haver temrinado de limpiar el aula y se encunetra en el lago sintinedo algunas presencias en movimiento escuchando movimientos agresivos sabiendo que al pareser ahi una pelea*-....que rayos pasa-*corre hacia el lugar viendo a ambos alumnos peleando algo impactado por las acciones que estan tomando y mira ambos heridos y camina para ver que pasa dirigiendose a la profesora shizeth*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos del alma Empty Re: Pensamientos del alma

Mensaje  Shizeth Eckheerat Miér Ago 24, 2011 10:35 pm

*Mira de reojo a Cross clavando su mirada en sus ojos negros* -Ya resolvieron?....o aun tienen muchas ganas de resolver?...*le mumura en una voz
lugubre aun sin quitar esa sonrisa de su rostro* por que si es asi, puede ir afuera...pero de las instalaciones de la academia....como todos los vagos
inutiles y pateticos seres de afuera...

*Suspira aun mirandolos y despues su voz se nota mas clara y tenue* Crossmoon perteneciente a la casa Nox Fortuna....-20 pts *desvia su mirada a
Josep despues de haber dicho eso* Josep Eisen de la casa Melk Taus....-20 pts

*Las manos que los sujetaban se unden de nuevo en la tierra desapareciendo esa bruma que los rodeaba* agradescan que no tome medidas mas
drasticas...la proxima vez, no preguntare *acomoda su largo cabello a un lado aun observando a ambos de manera fija y penetrante*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos del alma Empty Re: Pensamientos del alma

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 24, 2011 10:42 pm

*fijo mi mirada en Yosep escuchando a la profesora hablar y a la vez pensando: ¿que me ocurrio y porque actue asi?... creo que ella se enojara un poco...*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos del alma Empty Pensamientos del alma

Mensaje  YosepDGEisen Miér Ago 24, 2011 10:42 pm

*Solo escucha a la profesora sin hacer ningun gesto, es primera vez que veia a la maestra de su casa, al ser liberado desciendie con sus alas hasta tocar el suelo, la espada que empuña en su mano derecha la deja caer verticalmente, abriendose de nuevo un agujero negro donde se esconde la espada, cerrandose finalmente. Mete sus manos en sus bolsillos pasando a un lado de Cross pero sin voltear su mirada a el, deteniendose frente a la profesora, con una mirada fria y al parecer sin sentimientos, diciendo con un tono suave* -Disculpe las molestias.. Cross deseaba una pequeña batalla.. al parecer no quedo satisfecho.. pero gracias por detenernos..-
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos del alma Empty Re: Pensamientos del alma

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 24, 2011 10:46 pm

*sonrio esquinal al escuchar a yosep* si, disculpen por este inconveniente que no se volvera a repetir *mi mirada se vuelve tranquila y completamente serena*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos del alma Empty RE:PENSAMIENTOS DEL ALMA

Mensaje  Camael Black Miér Ago 24, 2011 10:46 pm

*Mira a ambos y mira a la professora y pone su mirada fria ante ambos*-si no le molesta porfesora,mi opinion es que se les deberia poner una correcion fisica asi como ellos tambien quisieron pasar a lo fisico......-*menciona*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos del alma Empty Re: Pensamientos del alma

Mensaje  Shizeth Eckheerat Miér Ago 24, 2011 10:52 pm

*Escucha atenta a los alumnos y despues escucha al profesor de armas que recien a llegado* -No es necesario Camael....no ahora, pues esto no se repetira
de nuevo no es asi?...*les sonrie a ambos y toma a cross por su mejilla haciendo que sienta sus uñas mientras le susurra en su oido* por que de eso me
encargare yo...y no les va a gustar nada

*Se retira y mira a Josep sabiendo que este escucho las palabras que susurro en su compañero y sonrie de lado mordiendo un poco su labio inferior* Por
cierto....*da unos cuantos pasos hacia atras y posa sus manos por detras de su cintura entrecruzando sus dedos* estoy ansiosa por verlos mañana~ y ver
si en realidad, dejaran de jugar a las nenas un rato para mostrarme su verdadero poder...en el examen *sonrie son falsa dulzura ladeando un poco su rostro*
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos del alma Empty Re: Pensamientos del alma

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 24, 2011 10:55 pm

*miro de reojo a la profesora* espero que sea interezante lo que me recuerda... no he tomado ninguna otra clase mas =_= *al mencionar esto pienso en tomar otra clase y dejar de visitar el cementerio*
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos del alma Empty Pensamientos del alma

Mensaje  YosepDGEisen Miér Ago 24, 2011 10:58 pm

*Tras escuchar las palabras de la profesora en cuanto a el examen de mañana se forma un leve sonrisa esquinal en mi rostro, observo a Cross un segundo volviendo mi mirada a la profesora, diciendole en voz baja y serena* -Asi sera.. profesora- *Voltea su mirada al profesor Camael inclinando un poco su cabeza respetuosamente, mirando por ultima vez a la profesora hace la misma accion con su cabeza, dando media vuelta mete sus manos en los bolsillos pasandose a retirar en silencio sin antes decir en un tono tranquilo* -Nos vemos Cross...-

*TERMINA ROLL. CAMBIO DE ESCENARIO*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos del alma Empty Re: Pensamientos del alma

Mensaje  CrossMoon Miér Ago 24, 2011 11:01 pm

Nos vemos Yosep *lo digo con un tono tranquilo y sereno, volteo a ver a los profesores despidiendome de ellos y saliendo del lago mientras aun sigo preguntandome el porque actue asi*

**se cierra este rol, cambio de escenario***
CrossMoon
CrossMoon

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : Academia Interludium

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos del alma Empty Re: Pensamientos del alma

Mensaje  Shizeth Eckheerat Miér Ago 24, 2011 11:03 pm

*Mira a ambos y sonrie nuevamente asintiendo levemente* Hasta luego...nos vemos mañana ^^ *Despues de mirar como se marchan desvia su mirada
a Camael y camina hacia el lago* Gracias por venir...no te hubieras molestado
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos del alma Empty Re: Pensamientos del alma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.