Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rotura del alma

Ir abajo

Rotura del alma  Empty Rotura del alma

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 18, 2011 2:27 pm

*camino sin destino alguno hasta llegar al cementerio, como siempre se sentia un frio y silencio atormentador, mis orbes se encontraban de un color naranja oscurecidos y las uñas de mis manos habian crecido un poco tomando la forma de garras, mientras mi cuerpo poseia tatuajes negros en espiral por mis brazos y torso, sentia un gran odio y tristeza por dentro que no podia mantener. Con la mirada fria e inexpresiva una lagrima recorre mi mejilla.. Se podia sentir la peor obscuridad emergiendo de mi ser, escuchandose en aquel cementerio cuervos grazneando sobrevolando el lugar junto un silencio de muerte*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Rotura del alma  Empty Re: Rotura del alma

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 18, 2011 3:31 pm

*tras unos minutos pensante en el pasado mis ultimas lagrimas caen, subiendo la mirada observo como el cielo se oscurece al pasar de las horas mientras llega la noche* -No dependas de nadie en la vida, porque hasta tu sombra te abandona cuando estas en la oscuridad..- *me digo a mi mismo sonriendo levemente manifestandose una aureola negra en mi cabeza, mi mirada era fria y al parecer sin sentiemiento alguno, aun asi se podia notar una tristeza en mis ojos. Bajo la mirada nuevamente cerrando los ojos mientras se forman mis alas negras a partir de un aura oscura, extendiendolas cubro mi cuerpo con mis propias alas, desvaneciendome de abajo hacia arriba en pequeñas aves negras que luego se dispersan al rededor del cementerio*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Rotura del alma  Empty Re: Rotura del alma

Mensaje  YosepDGEisen Dom Sep 18, 2011 6:08 pm

*La noche ya había caído y el cementerio se había tornado tan sombrío como de costumbre, los cuervos que sobrevolaban el lugar se dirigen a la academia en una nube de aves notándose a simple vista que no eran pájaros comunes y corrientes sino obscuridad tomando dicha forma, dejando el cementerio en total silencio*

*Cambio de Escenario*
YosepDGEisen
YosepDGEisen

Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Localización : ?

Volver arriba Ir abajo

Rotura del alma  Empty Re: Rotura del alma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.