Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prueba de la montaña

2 participantes

Ir abajo

Prueba de la montaña Empty Prueba de la montaña

Mensaje  XxDemonicBlakexX Lun Oct 10, 2011 8:03 am

**Llego al lago, en busca de la montaña de la prueba enviada por el maestro, Alexander, miro a mi alrededor fijamente y a mi lado derecho observo una inmenza montaña con caminos confusos y dificultosos. Comienzo a caminar hacia esa montaña corriendo a gran velocidad hasta llegar al borde de la misma, observo un camino, largo, a los lados unas plantas con espinas extrañas y realmente venenosas. Estoy sin equipo, debido a que quiero probar mi resistencia, tambien por que quiero ingresar a la clase de cuerpo a cuerpo. Comienzo a correr por el angosto camino, pendiente a que ninguna de esas plantas con espinas toquen mi piel debido a que la voy a pasar bien mal si eso pasa. Mientras corro centro mi mirada al fondo del camino, parece ser que el camino nunca acaba, acelero mi paso corriendo de forma normal no de forma vampirica debido a que tengo que estar bien pendiente a los detalles que me pueden afectar gravemente. Al moverme en el camino observo que el camino se desvanece tomando una curva hacia el lado izquierdo, sigo el camino hasta llegar a esa curva, veo que es una colina de piedra que sube de forma circular hasta un punto especifico de la montaña, comienzo a correr por es inmenzo pero angosto camino, dando una vuelta a a la montaña hasta que llego a un lugar en donde el camino esta caido y lo que queda es un borde a mi lado me pego de espalda a la la montaña pegado completamente, caminando letamente, ya estaba muy en lo alto y el lago se veia bien diminuto, al pasar todo eso veo una plataforma al final de ese camino, llego a la misma, cuando me percato estoy en frente de una inmenza pared plana en la cual en el borde superior observo que hay una bandera amarrada, miro a mis alrededores y no veo ningun equipo auxiliar y me doy cuenta que en el principio de la montaña habia un equipo de escalar. Observo bien esa inmenza pared mientras subo mi mirada hacia la parte superior de la montaña me doy cuenta que lugares en donde colocar manos y pies, procedo a subirla rapidamente pero con un poco de trabajo, luego de 15 minutos escalando esa pared, llego a cerca de la bandera que se encuentra a mi lado izquierdo, con mi mano izquierda tomo la bandera de color roja, llego hasta el final de la pared, y veo una plataforma, comienzo a correr en esa plataforma que al parecer no tiene final. Mientras sigo corriendo, siento que me resbalo, y bajo a gran velocidad una colina, que me tomo por sorpresa la resbalada, a lo lejos veo 5 banderas en zigzag, la primera se encuentra en mi lado derecho, extiendo mi mano derecha hacia ella, tomando la bandera azul, extendiendo a la vez mi mano izquierda, tomando la segunda, tomando la bandera negra, con ambas manos extendidas hacia mis laterales, tomo la tercera bandera color violeta en mi lado derecho, la bandera color amarillo en mi lado izquierdo, la bandera color verde en mi lado derecho, y por ultimo la bandera de color anaranjado en mi lado izquierdo, sigo bajando, mientras observo que hay una plataforma corta y luego un vacio, en el medio del vacio hay una rama de un arbol que sostiene una soga, llego hasta la plataforma brincando hacia la soga, obsrvando el otro lado, con el impulso caigo aguantado del borde el otro pedazo de la montaña, la rama del arbol se rompe y cae al vacio y con fuerzas increibles me subo hasta caer en la plataforma, me levanto y veo un pantano, con unas 5 plataformas colocadas en zigzag, brinco la primera siento que se unde, al sentir esa sensacion brinco a la segunda, de igualmanera se unde, luego brinco a la tercera, cuarta y quinta, las cuales estaban rotas y las paso a gran velocidad, debido a que me podia quedar ahi, cruzo hacia el otro lado, veo un camino largo y comienzo a correr por el camino, viendo una parte del lago, continuo bajando hacia el, ya es de tarde y no hay plataformas el lugar esta frio, el lago esta casi para congelar a cualquiera, sigo corriendo y me lanzo en forma de un clavado hacia el lago, con un frio que aun estando muerto me devora inmenzamente, braziando como un profesional en natacion, llego hasta la orilla, temblando con un inmenzo cansancio, con dolor en las piernas todo rayado debido a lo activo de esa montaña. Respiro profundo, comienzo a caminar tranquilamente, con un frio intenso, pero tranquilo por que logre mi objetivo.... (Espero que el maestro me acepte en su aula) pienso con gran afan, me dirijo hacia la academia lentamente, cogeando por el frio**
Cambio de Escena, al Aula B Cuerpo a Cuerpo..... Pueden opinar me gustaria saber que opinan de mi estilo de rol....
XxDemonicBlakexX
XxDemonicBlakexX

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Prueba de la montaña Empty Re: Prueba de la montaña

Mensaje  DermondBlack Lun Oct 10, 2011 9:21 am

( bueno primero tu rol no es malo solo algo extenso y un poco dificil de digerir aveces no es tan malo resumir las acciones, aunque claro tampoco dejarlas tan simples, por otro lado atiende a detalles simples como la cronologia, la prueba de la montaña fue hace mucho y la de compensacion se hizo para reemplazarla y que los que recien ingresaron pudieran probarse como examen de admision, tambien atiende a detalles simples como el que en tu otro post me llamas por mi nombre cuando no nos hemos conocido ni yo te lo he dicho por asi decirlo, lo ideal en estos casos es representar como una breve descripcion o tu impresion sobre cierta persona tambien atiende a los post de otros para que no haya contradicciones en este caso atiende a lo que la mayoria ha posteado y no olvides poner sensaciones mas explicitas bueno eso es en mi opinion de ahi veo que redactas bastante solo debes pulirlo )
DermondBlack
DermondBlack

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.