Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prueba de compensacion

Ir abajo

Prueba de compensacion Empty Prueba de compensacion

Mensaje  XxDemonicBlakexX Sáb Oct 08, 2011 10:29 pm

**Me dirijo hacia el lago, lugar en donde el maestro de la clase de cuerpo a cuerpo habia indicado, observando las plataformas, que aun estaban en movimiento por que justo antes de mi salio Dermond Black, lo observo hasta su salida, mientras me siento en la orilla de el lago con los pies cruzados y ambas manos encima de mis rodillas, comienzo a respirar profundo mientras cierro mis ojos para concentrarme y poder lograr el ingreso a la clase, luego de estar asi unos 15 minutos aproximadamente, abro mis ojos y me levanto con gran serenidad, concentracion, me encuentro muy enfocado, claro un poco nervioso, pero aun asi continuo para dirigirme a la prueba me muevo sigilosamente hacia la parte en donde se encuentran las plataformas, observo que el lago esta practicamente congelado, y que las plataformas pueden estar resbalosas, afortunadamente, al ver en la situacion en la que me encutro, se me habia ocurrido traer unos zapatos que en sus suelas tienen unas puyas de metal que impiden que resbale en sitios en los que es mas propenso que me pueda dar un resbalon, pongo los zapatos en el suelo me quito los que tengo, primero el izquierdo y luego el derecho, utilizando ambas manos para quitarmelos, luego me pongo los que traje de igual forma, terminando de ponerme mis zapatos, procedo a comenzar la prueba, observo la primera plataforma moverse hacia mi derecha desde mi izquierda, espero a que este justo en frente de mi, flexionando mis rodillas un poco y luego extendiendolas doy un salto que caigo en la primera plataforma, pierdo el balance un poco, pero lo recurpero rapidamente, luego observo, con mis rodillas una al lado de la otra con un pie de saparacion flexionadas, la plataforma que viene de mi lado derecho hacia mi lado izquierdo, al ver que pasa en frente mio, doy un salto cayendo firmemente sin perder el equilibrio, observo la tercera que pasa muy cerca de la segunda en donde yo me encontraba, al pasar en frente mio de nuevo salto y caigo sobre la tercera plataforma, observando aun la cuarta plataforma sin quitarle la mirada de encima, veo que se aproxima, doy un salto callendo firme en la cuarta plataforma, observo la quinta plataforma que no tiene bandera debido a que el anterior se las llevo debo pasar de la quinta para poder obtener banderas, observo que en la sexta plataforma hay una vara con una bandera roja me enfoco en mi meta, observo la quinta plataforma, flexiono ambas rodillas y doy un salto callendo en la misma pero esta vez perdiendo el equilibrio, al ver que estoy apunto de caerme doy un salto que por suerte ciago e la sexta plataforma recuperando el equilibrio completamente, bajando mi mano derecha hacia la vara y tomando la bandera roja, luego observo una septima plataforma al sentirme mas confiado doy un salto y caigo en ella firmemente sin perder el equilibrio, veo que me faltan tres plataformas mas para poder llegar al otro lado del lago, muevo la badera roja de mi mano derecha hacia mi izquierda, mientras bajo mi derecha para tomar la siguiente bandera de color azul, pasandola de igualmanera hacia mi mano izquierda, ahora observo la octava, novena y decima plataforma, con las banderas al lado derecho todas alineadaas, a lo cual procedo a brincar rapido a la octava, bajo mi mano derecha tomo la bandera de color amarillo, doy un salto a la novena, bajo mi mano derecha que sostiene la bandera amarilla y tomo la bandera que es de color negro, al hacer eso las paso ambas bandera hacia mi mano izquierda que sostiene la azul y la roja, luego brinco a la decima plataforma, tomando la decima y ultima bandera de color violeta con mi mano derecha, doy un salto inmenzo hacia tierra firme cayendo rendido en el suelo debido a la gran cantidad de energia que tube que utilizar al cruzar por las plataformas, cansado me levando y procedo a irme del lago, para llevar las banderas hacia el aula de clases, entro a un lugar oscuro, lleno de sombras y me desvanesco de entre ellas**

Cierro la escena, para irme al aula de clases....
XxDemonicBlakexX
XxDemonicBlakexX

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.