Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando por los laberintos de las mazmorras

2 participantes

Caminando por los laberintos de las mazmorras Empty Caminando por los laberintos de las mazmorras

Mensaje  LenninaLvovskii Dom Oct 09, 2011 12:59 am

*Llegan a las mazmorras tan oscuras y lugubres, siente que en ese mismo lugar hay otras presencias pero no toma mucha atención a ello, el camino había sido algo callado excepto por Shizeth diciéndole "dime, dime" y Lennina solo insistiendo que no tiene idea de que habla aun riendo. Se detiene de seco ya que han caminado bastante por las mazmorras y con ella llevaba un morral de cuero negro que había tomado antes de su despacho, y saco una botella de tamaño considerable que era de vodka con sangre, no era sangre pura propiamente pero le ayudaría a Shizeth. Le da un trago primero y le pasa la botella a ella*

- Recuperate, te vez demacrada...

*Le dice burlescamente mientras se recarga en la pared, mirandola con la botella que le había dado en mano*

- En vez de decirme dime dime, deberías tu decirme exactamente a que te refieres... que andas imaginando en tu sucia cabecita...

*Entre cierra los ojos mirándola con sospecha, mientras de su morral de cuero negro saca otra botella pero esa era vodka puro. No era una botella común, era una botella totalmente rusa por lo tanto era un vodka muy especial y dio un trago de la botella no sin antes decirle a su hermana*

- Budzdarovya**

((**Salud, brindis en ruso))
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

https://academiainterludium.foroactivo.mx

Caminando por los laberintos de las mazmorras Empty Re: Caminando por los laberintos de las mazmorras

Mensaje  Shizeth Eckheerat Dom Oct 09, 2011 12:06 pm

*Camino junto con su hermana en aquel oscuro lugar durante un tiempo, tambien noto aquellas presencias lo que provoco que arqueara una ceja pero no le presto mayor importancia, sabia que eran presencias fuertes y mas que todo firmes a lo que supuso que eran de otros profesores. Termino por ultimo sentandose en los escombros de un muro en ruinas mientras cruzaba sus piernas y recargaba sus codos hacia atras quedando semiacostada mientras no dejaba de verla fijamente con sus ojos grises de una forma ostigante*

-Mi cabezita sucia?...y como sabes que es sucio lo que estoy pensando...oooh! sera por que sii es sucioooo lo que hicistee~ *una gran sonrisa chocante y molesta se dibuja en sus labios mientras toma la botella de vodka y sangre. Abrio la botella llegando a ella rapidamente el holor de la sangre que tanto anhelaba su paladar desde hace ya dias, y aunque no era puro no le molestaba para nada el sabor a alcohol que llevaria, al contrario despues de todo lo ocurrido tambien lo necesitaba, y al instante que el aroma cubrio su olfato sus ojos se pusieron con suaves destellos rojos*

-Bien...budzdarovya, soră...por lo que sea que hiciste que te tiene tan....c-o-n-t-e-n-ta~ *hace total enfasis en su ultima palabra*

((soră= hermana en rumano))
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Caminando por los laberintos de las mazmorras Empty Re: Caminando por los laberintos de las mazmorras

Mensaje  LenninaLvovskii Dom Oct 09, 2011 4:28 pm

*Mientras seguía bebiendo de la botella la escuchaba y sonrió de medio lado aunque casi escupe el vodka por su manera tan poco sutil de decir contenta, se retira la botella de sus labios cerrándola, pero aun manteniéndola en sus manos.*

- Yo no hice nada..."nada que me arrepienta..." *murmura muy muy bajo para que Shizeth casi no pueda escuchar eso y sube nuevamente la voz*... ahora no puedo estar contenta de... verte, que no vez que desde el día del ataque del ente, estabas desaparecida.. por eso en al junta ni tiempo de arreglarme tuve ...

*Todo lo dice con tono de juego con una sonrisa muy marcada, como quién torea a un toro solo para fastidiarlo, lanzando indirectas de que algo había hecho solo para incrementar su curiosidad, porque si algo sabía perfectamente de su hermana es que no se detendría hasta sacarle el chisme, pero la torturaría alargando las cosas, y se desesperaría. Por eso también sonreía. Vuelve a abrir la botella y da otro trago del vodka para cerrarlo, podían hacerlo beber ya que era de noche no tenían aun mucho por hacer y las cosas parecían estar bajo control (por el momento), además era una zona restringida por alumnos sería improbable que entraran ahí, aparte los profesores también tenían derecho de relajarse de vez en cuando.*

- ¿Me crees capaz de hacer algo sucio~? Parece que no me conoces Shizeth~...

*Dijo con tono melodioso que no hacia si no empeorar la curiosidad de Shizeth, con una sonrisa algo fastidiosa para su hermana*
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensaje  Shizeth Eckheerat Dom Oct 09, 2011 4:54 pm

*Entre mas la escuchaba y mas la veia, mas podia notar que en verdad algo habia detras de todo eso que sus simples palabras, incluso sabia que lo hacia para fastidiarla y mientras hablaba su mirada poco a poco se iba volviendo incredula hasta el punto de casi entrecerrar sus ojos viendola de reojo mientras bebia de la botella, termino de beber y paso la lengua por sus labios aun mirandola de esa misma manera, suspiro y despues inflo un poco sus mejillas como una niña berrinchuda a la que le ocultan conversaciones de adultos y por fin se desidio a hablar* -Mira...*dice en un hilo de voz como si pensara las palabras exactas para darse a entender mientras sube sus piernas y las cruza como en una posicion de loto mientras recarga en ella sus codos para despues apoyar su menton en sus manos*

-Como tu sabras....y espero solo tu lo sepas en esta academia n_ñU yo soy lo....necesariamente *murmura por lo bajo* por no decir mucho...jmjm sucia, como para saber bien si tu lo fuiste, esa sonrisa que tienes tan marcada ultimamente en tu rostro y ese aroma a.....macho que te cargas, crees que no me di cuenta?

*Alcanza a tomar la mano de Lennina y en un movimiento rapido la jala para hacer que quede frente a frente sonriendo ampliamente quedando a escasos centimietros de su rostro* -Quien es?? donde lo conociste?? es de esta academia?....alumno profesor o Scruufy?? *rie un poco* neee ese conserje se fue desde la academia pasada....o acaso viene en las noches a visitarte a escondidas?...demonio? humano? elfo?? kalipse?? *el solo pensar en el ultimo sus ojos se abren poniendo una expresion de desapruebo* .__. eso si seria bizarro....
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensaje  LenninaLvovskii Dom Oct 09, 2011 10:37 pm

*Fue una suerte que no se le cayera la botella de la mano con le jalón que le dio, le miraba a los ojos fijamente y seguía sonriendo para no levantar muchas más sospechas. Era obvio que sería de las que la descubriría fácil, se conocían de tanto tiempo.. Le dice antes de que fuese atacada por las preguntas de ella.*

- Aroma a macho... vaya y yo pensé que mi perfume te gustaba... tanto tiempo que tarde en encontrar esa fragancia, y ahora la criticas...

*Aun haciéndose la inocente, desviando un poco la mirada de sus ojos pero vuelve a mirarla. Y ríe sobre todo con el comentario de Kalipse*

- Sabes que tenemos nuevos empleados... y si te digo su raza adivinarías muy rápido... y el juego terminaría muy pronto.

*Se zafa la mano que mantenía agarrada para con el dedo indice tocar la punta de la nariz de Shizeth, con una risita algo burlesca*

- ¡Kalipse..! ni siquiera es algo que quiero imaginarlo... sería como estar con mi padre o algo así... no, NO.. no metas esas imágenes en mi mente. Pero sí esta en esta academia. PERO POBRE DE TI QUE DIGAS ALGO A ALGUIEN...

*Se separa de ella para dar otro trago al vodka, mirándola retadoramente. Para seguir hablando tranquilamente.*

- Ni Kalipse sabe, o eso espero...
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensaje  Shizeth Eckheerat Dom Oct 09, 2011 10:58 pm

*Mueve su nariz como conejo cuando la toca con su dedo indice a la vez apretando sus ojos y despues se hace un poco hacia atras volviendo a mirarla mientras se muerde ligeramente su labio inferior, despues rie al escuchar el comentario sobre Kalipse a lo que ella tambien lo imagina sacudiendo su cabeza rapidamente* -En cuanto a que Kalipse no lo sabe, no seas tan confiada, recuerda que no tardo nada en descubrirme cuando....bueno no me desviare del tema que es lo que quieres logar ¬¬....

*pone su mano en su menton pensativa* Jm... con que es un nuevo dosente....*voltea a la izquierda y luego a la derecha y sigue pensativa un rato* jm... ajam....................*suelta el aire y niega con su cabeza* ok me doy...nop, ni idea ni una chiquita, de lo que estoy segura es que es uno de los cuatro profesores que hay pero...quien? y no, no se lo dire a nadie sabes que no lo hare...bueno...se que veces pasadas se me salia decir cositas que...pues...no tenia que decirlas pero nunca fue mi culpa que quede claro sabes que cierta persona a veces me tomaba desprevenida y empezaba a manipular ciertas conductas mias.

*se mueve de la posicion en la que estaba y se inca sobre aquella roca donde estaba caminando de rodillas hacia ella* y bien...QUIEN ES?!!! dime yaaa!!!!
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensaje  LenninaLvovskii Dom Oct 09, 2011 11:23 pm

*Riendo algo más ampliamente mirando como se desespera por saber, da un trago algo largo a su botella de vodka para cerrarla y guardarla en su morral. Se queda en silencio unos segundos mirándola fijamente ya parecía casi como que le iba a contar todo por su expresión seria que había tomado en ese momento*

- Pues, bien, ya que te ves tan adorable así y si insistes, y en verdad quieres sabeerlo~~....

*Aclara su garganta acomodando el largo de su capa en su antebrazo para poder caminar con más libertad unos pasos al frente de donde estaba Shizeth. Pero la seriedad duro poco sonrió con maliciosa diversión y rápidamente dijo una frase para salir corriendo a mucha velocidad, perdiéndose en las sombras de los pasillos laberinto de las mazmorras*

- Atrápame si puedes...

*Cambio de escenario, a https://academiainterludium.foroactivo.mx/t636p15-whiskeeeey-in-the-jaaaaar-si-otra-ves *
LenninaLvovskii
LenninaLvovskii
Admin

Mensaje  Shizeth Eckheerat Dom Oct 09, 2011 11:38 pm

*Al ver su risa nuevamente dudo que le fuera a decir y suspiro una vez mas haciendo que los cabellos que cubiran ligeramente su rostro se alzaran y se acomodaran hacia atras, pero al ver como su semblante cambia a uno mas serio ladea su rostro y sus ojos brillan por unos segundos sentandose sobre sus piernas lista para escuchar el nombre de aquella misteriosa persona* si, ya dimee!!

*Poco duro ese momento cuando de nuevo vio su molesta sonrisa en aquel rostro y apenas estaba lista para decir palabra alguna cuando Lennina salio corriendo a toda prisa, ni siquiera el rapido movimiento de su mano queriendo atraparla funciono, al contrario solo hizo que esta perdiera el equilibrio y cayera de la roca en la que se encontraba* -Zukaa!!!! *grito una de las pocas palabras que sabia en ruso pero que varias veces le era muy util, mas cuando su hermana le hacia este tipo de cosas*

((Cambio de Escenario. Se cierra el post))
Shizeth Eckheerat
Shizeth Eckheerat

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado