WHISKEEEEY IN THE JAAAAAR (SI OTRA VES)
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: WHISKEEEEY IN THE JAAAAAR (SI OTRA VES)
* escucho cuando la subdirectora me pide que no sea condescendiente y me pone nervioso por que esa no era nervioso siempre termino pareciendo un adulador pero bueno no se que intenciones tenga jack la verdad no me importa la noche esta mas que emocionante despues de varios meses que no pasaba algo parecido *
" Vamos no trato de agradarle simplemente se me hizo un gesto inusual usualmente mis superiores han sido unos amargados de primera "
* noto como toma una de las botellas para examinarla y despues tomar un trago*
" noto que usted sabe bastante en cuanto alcohol"
*golpeo en el hombro a jack para hacerle un comentario*
" Por que presiento que alexander esta demasiado ocupado como para dignarse a aparecer"
" Vamos no trato de agradarle simplemente se me hizo un gesto inusual usualmente mis superiores han sido unos amargados de primera "
* noto como toma una de las botellas para examinarla y despues tomar un trago*
" noto que usted sabe bastante en cuanto alcohol"
*golpeo en el hombro a jack para hacerle un comentario*
" Por que presiento que alexander esta demasiado ocupado como para dignarse a aparecer"
Última edición por DemianFenriz el Lun Oct 10, 2011 12:01 am, editado 1 vez
DemianFenriz- Mensajes : 208
*Ríendo por los comentarios de Demian un poco de alcohol escurre por la comisura de sus labios, lo limpia con el dorso de su mano y lo mira de reojo, si el opinaba eso de sus superiores, ¿qué podría él decir?, solo se encoge de hombros y responde al segundo comentario* supongo que tanta violencia lo alentó *sonríe presionando los dientes para no soltar una carcajada y da otro trago* después de todo la pequeña se veía resistente *recarga la cabeza en la pared cerrando los ojos y cruza de una forma perezosa una pierna sobre otra* como sea, si tarda es porque realmente lo entretiene estar con la chiquilla *levanta su botella y la coloca para que Demian brinde con él a punto de soltar otra risa*
Jack de Devonshire- Mensajes : 187
*No estaba muy llena esa botella de tequila así que ella estaba bebiéndosela con el afán de terminársela. Escucha las palabras de Demian, hablando de ella y el alcohol y se separa un poco de la botella, sus labios gruesos y pálidos estaban húmedos con el alcohol, así que se relamió los mismos con delicadeza, sonriendo ligeramente*
- No te angusties Demian, estoy bromeando y con respecto al alcohol, no te miento me gusta beber. Además provengo de un lugar donde el vodka es muy primordial.
*Guarda silencio al escuchar el comentario que le hace Demian a Jack, en ese momento solo dio nuevamente un trago pero más amplio a su bebida. Se separo nuevamente del licor evitando verlos mirando al pasillo haciendo como que no escuchaba su conversación cerrada que tenían; pero los comentarios de Jack la hicieron alterarse a pesar que ella miraba a otro lado, que presionó con fuerza la botella y la misma se rajó un poco, para terminar quebrándose, soltó la botella de suerte y no se cortó solo una leve rajada en uno de sus dedos, el cual instintivamente llevo a sus labios lamiendo la sangre. Miro de reojo a los profesores separando su dedo, el cual ya no sangraba de sus labios y mordiéndose el labio inferior de lado, tratando de mirarse inocente, hablo suavemente*
- Pero que descuidada, creo que he roto la botella, se me debió pasar la fuerza en agarrarla o la agarre mal, algo.... pero no se preocupen, no era mucho alcohol el que se desperdició, creo que estaba por terminármelo (eso si era cierto) y prometo reponerla (eso también era cierto).
*Rió ligeramente acomodando sus cabellos largos y castaños aun lado de su hombro, y les miró como si no hubiese pasado nada importante solo eso se rompió una botella*
- No te angusties Demian, estoy bromeando y con respecto al alcohol, no te miento me gusta beber. Además provengo de un lugar donde el vodka es muy primordial.
*Guarda silencio al escuchar el comentario que le hace Demian a Jack, en ese momento solo dio nuevamente un trago pero más amplio a su bebida. Se separo nuevamente del licor evitando verlos mirando al pasillo haciendo como que no escuchaba su conversación cerrada que tenían; pero los comentarios de Jack la hicieron alterarse a pesar que ella miraba a otro lado, que presionó con fuerza la botella y la misma se rajó un poco, para terminar quebrándose, soltó la botella de suerte y no se cortó solo una leve rajada en uno de sus dedos, el cual instintivamente llevo a sus labios lamiendo la sangre. Miro de reojo a los profesores separando su dedo, el cual ya no sangraba de sus labios y mordiéndose el labio inferior de lado, tratando de mirarse inocente, hablo suavemente*
- Pero que descuidada, creo que he roto la botella, se me debió pasar la fuerza en agarrarla o la agarre mal, algo.... pero no se preocupen, no era mucho alcohol el que se desperdició, creo que estaba por terminármelo (eso si era cierto) y prometo reponerla (eso también era cierto).
*Rió ligeramente acomodando sus cabellos largos y castaños aun lado de su hombro, y les miró como si no hubiese pasado nada importante solo eso se rompió una botella*
*Ya varios minutos habia estado buscandola, esa falta de alimento y cansancio en verdad no le favorecian haciendola torpe tanto en sus movimientos como en sus poderes hasta que por fin dio con ella. Sin decir nada como acostumbraba aparecio detras de ella en un denso humo negro y rapidamente antes de que la notara dio un salto subiendose en su espalda mientras hacia presion con sus brazos en su cuello sin notar que ahi habia otras dos presencias* -Dimeee!!!
*Sin soltarla seguia queriendole sacar la informacion, pues como ella bien lo sabia era lo demasiado curiosa (por no decir metiche) como para estar tranquila hasta que no le dijera lo que queria saber, hasta que de repente miro a los dos maestros que se encontraban frente a Lennina, sorprendiendose y quedandose estatica al punto de hacer que ambas perdieran el equilibrio callendo al suelo*
*Apenas cayo dandose cuenta del ridiculo que hacia cuando se puso de pie rapidamente sacudiendo su ropa ligeramente ruborizada y finjiendo que nada habia pasado con su mirada egocentrica queriendo disfrazar la situacion* -Jm....buenas noches caballeros...
*Sin soltarla seguia queriendole sacar la informacion, pues como ella bien lo sabia era lo demasiado curiosa (por no decir metiche) como para estar tranquila hasta que no le dijera lo que queria saber, hasta que de repente miro a los dos maestros que se encontraban frente a Lennina, sorprendiendose y quedandose estatica al punto de hacer que ambas perdieran el equilibrio callendo al suelo*
*Apenas cayo dandose cuenta del ridiculo que hacia cuando se puso de pie rapidamente sacudiendo su ropa ligeramente ruborizada y finjiendo que nada habia pasado con su mirada egocentrica queriendo disfrazar la situacion* -Jm....buenas noches caballeros...
Shizeth Eckheerat- Mensajes : 180
* estaba riendome de los comentarios de jack hasta que de repente llama mi atencion un estallido de una botella....extrañamente se habia roto solo por que la profesora hizo demasiada presion en ella pero no sabia a que venia aquello, de repente veo que otra de las profesoras sale de la nada y se lanza sobre ella miro con sorpresa hasta el momento en que lenina cae al suelo junto con la profesora que el no conocia pero que el director kalipse habia llamado por el nombre se shizeth sigo recorriendo la escena hasta que se reincorpora y nos saluda*
" buenas noches señorita .... supongo que es usted shizeth la verdad no tube tiempo de presentarnos antes, pero ya que esta aqui tomese una copa con nosotros tenemos una pequeña variedad al menos que usted haya traido algo que aportar al igual que la subdirectora lenina"
* zapateo al ritmo de la musica hasta que concluye y por lo visto es turno de alguien mas para deleitarnos con sus gustos musicales termino de servirme otra copa mas de aquel licor de hierbas que resplandecia como una esmeralda en el vaso ante las pocas luces que nos acompañaban *
" buenas noches señorita .... supongo que es usted shizeth la verdad no tube tiempo de presentarnos antes, pero ya que esta aqui tomese una copa con nosotros tenemos una pequeña variedad al menos que usted haya traido algo que aportar al igual que la subdirectora lenina"
* zapateo al ritmo de la musica hasta que concluye y por lo visto es turno de alguien mas para deleitarnos con sus gustos musicales termino de servirme otra copa mas de aquel licor de hierbas que resplandecia como una esmeralda en el vaso ante las pocas luces que nos acompañaban *
-Bajando las escaleras finalmente llegue a las masmorras y escuchando la musica supe que la fiestecita estaba buena escuchando lo que decia Demian y luego las voces de los demás, y colocando el Fernet y el licor chartreuse verde sobre una mesa, me incliné para tenderle la mano a Lennina- Valla tanda de pocos caballeros y vivoras que tenemos aqui... -agrege con suavidad fijando mis ojos en ella con atencion- Disculpen la tardanza ¿me he perdido de algo bueno, además de ustedes y sus sugerencias indecentes y poco profesionales? -agrege sin quitar los ojos de Lennina, sonriendole, aunque no le dijera nada, aspirar su perfume era una de las cosas que adoraba sentir pero sabia que delante de los demas no podiamos darnos el lujo de reflejar semejante situacion, miré las botellas que traje y agrege- alli traje algo para aportar a la celebracion -dije con complice sonrisa-
Alexander VonBeckerholf- Mensajes : 297
*Sonríendo por la acción de Lennina, bien, no necesitaría que Alexander llegara para afirmarlo, solo cierra los ojos* claro, un descuido *dice antes de beber otro trago a la botella cuando escucha una segunda voz femenina abre los ojos y solo puede levantar un poco más las cejas al ver a las dos damas en el suelo, se ubiera puesto de pie para ayudarles, pero divertido observa como se colocan de pie rapidamente, ignorando la mirada de la profesora después de semejante espectáculo solo saluda con un movimiento de mano y asiente con la cabeza* buenas sean *la había visto en la junta con el resto de los profesores pero la había notado demasiado formal a comparación de ese momento, solo desvia la mirada hacia Demian que al parecer la estaba pasando de maravilla, mueve un poco la botella comprobando el contenido y vuelve a su posición relajada sonríendo un tanto cínico al haber provocado esa reacción en Lennina, aunque sus pensamientos se desvían ligeramente a la razón por la cual Alexander había abandonado su lugar en el pasado, solo da un trago mas grande a la botella regresando esa sonrisa a su rostro se dirige a Shizeth* ¿se nos unirá tambien profesora? *es entonces cuando llega Alexander y suelta una carcajada* te perdiste de una dama haciendo interrogatorio si eso te interesa *sonríe de lado al notar la sonrisa de el recien llegado y regresa la mirada hacia Shizeth*
*Mira a ambos profesores y despues observa a Lennina hechandole una mirada de "no te vas a escapar ¬¬U* Despues mira a Demian y sonrie levemente de lado hablando con su tipica voz baja pero clara y con su mano derecha soba discretamente su brazo izquierdo por el golpe que se dio al caer tratando de disimularlo* -Asi es soy Shizeth maestra de magia oscura...o algo asi...y bueno *mira la botella que aun tiene bastante licor despues mirando a Jack* claro, por que no, despues de todo tengo que distraerme lo necesito con urgencia, ademas~ ya basta de ser la profesora antisocial es una verguenza que ni siquiera me alla embriagado ni una sola vez con ustedes desde que entramos -,-
*De repente escucha una cuarta voz, ya le era conocida sin embargo no la identifico hasta ver a Alexander quien se encontraba ayudando a Lennina, y curiosamente empezaba a observar las miradas que ambos se daban lo que provoco que arqueara una ceja y poco a poco una sonrisa maliciosa se dibujo en sus palidos labios murmurando para si misma* -Asi que eres tu~ *piensa: no si esa sonrisita tonta nomas la ponemos cuando estamos al lado de "esa persona"*
*Se limito a sentarse cerca de los otros dos profesores al tiempo que bebia de la botella mirando a Lennina y Alexander de reojo*
*De repente escucha una cuarta voz, ya le era conocida sin embargo no la identifico hasta ver a Alexander quien se encontraba ayudando a Lennina, y curiosamente empezaba a observar las miradas que ambos se daban lo que provoco que arqueara una ceja y poco a poco una sonrisa maliciosa se dibujo en sus palidos labios murmurando para si misma* -Asi que eres tu~ *piensa: no si esa sonrisita tonta nomas la ponemos cuando estamos al lado de "esa persona"*
*Se limito a sentarse cerca de los otros dos profesores al tiempo que bebia de la botella mirando a Lennina y Alexander de reojo*
*Miró de reojo algo retadoramente a Jack por su comentario sarcástico de "si claro, un descuido" , la mirada no se prolongo demasiado ya que se sorprendió por la repentina llegada de Shizeth y sobre todo escandalosa llegada que hizo, y se vió en el suelo por el peso y poco equilibrio que hizo en sus movimientos.*
*Notando que por fin ella se había dado cuenta que no estaba sola. Se sacudió el polvo pero aun en el suelo sentada mirando a Shizeth con ojos entrecerrados algo molesta por que la tiro al suelo, y la dejó ahí como trapito usado, y da un suspiro de resignación, sonriendo levemente de lado mirando como ella se presentaba. Voltea de revire rápidamente para mirar la mano que le tendía no había notado la llegada de Alexander, le miro fijamente y le llego rápido el aroma a sangre que emanaba de él, sangre de demonio y que no era de él. Levantó una ceja, pero tomó su mano para ponerse de pie murmurando un seco "gracias" y ya de pie soltó su mano para sacudirse nuevamente las ropas del polvo. Siguió en silencio y miro la sonrisa de Alexander aunque su vista se posó nuevamente en Jack y sus "divertidos" comentarios que para el le causaban muchas carcajadas. Miró hacia arriba, suspirando para contenerse y no amargar la noche con su actitud a las bromas del demonio. Así que solo le sonrío levemente.*
- Veamos que se ha perdido, hmm pues, no de mucho solo que he roto una de las botellas, pero al parecer se rompe una y aparecen dos más. Y que aquí sus colegas demonios andan diciendo cosas de usted.
*Ríe levemente y señala a los dos demonios con un movimiento de cabeza mientras toma asiento nuevamente en donde estaba antes de que Shizeth le tumbara. Para después que ha visto que Shizeth voltea y antes de que siga diciendo cosas como era su costumbre comienza a hacerle leves señas pero rápidamente con la mano palpando a lado de ella en la roca que era algo amplia, donde estaba sentada, para que se siente*
*Había dicho lo de las botellas haciendo referencia a que él había traído bebida por igual y esperando a que Shizeth tomara asiento, todo lo hablaba de una manera algo jovial para como había pensado no arruinar la noche, además de no querer seguir lanzando MÁS sospechas frente a Jack quien parecía tenerlas todas sobre ella y Alexander, quién por lo que había visto en la junta ellos se conocían de tiempo.*
*Notando que por fin ella se había dado cuenta que no estaba sola. Se sacudió el polvo pero aun en el suelo sentada mirando a Shizeth con ojos entrecerrados algo molesta por que la tiro al suelo, y la dejó ahí como trapito usado, y da un suspiro de resignación, sonriendo levemente de lado mirando como ella se presentaba. Voltea de revire rápidamente para mirar la mano que le tendía no había notado la llegada de Alexander, le miro fijamente y le llego rápido el aroma a sangre que emanaba de él, sangre de demonio y que no era de él. Levantó una ceja, pero tomó su mano para ponerse de pie murmurando un seco "gracias" y ya de pie soltó su mano para sacudirse nuevamente las ropas del polvo. Siguió en silencio y miro la sonrisa de Alexander aunque su vista se posó nuevamente en Jack y sus "divertidos" comentarios que para el le causaban muchas carcajadas. Miró hacia arriba, suspirando para contenerse y no amargar la noche con su actitud a las bromas del demonio. Así que solo le sonrío levemente.*
- Veamos que se ha perdido, hmm pues, no de mucho solo que he roto una de las botellas, pero al parecer se rompe una y aparecen dos más. Y que aquí sus colegas demonios andan diciendo cosas de usted.
*Ríe levemente y señala a los dos demonios con un movimiento de cabeza mientras toma asiento nuevamente en donde estaba antes de que Shizeth le tumbara. Para después que ha visto que Shizeth voltea y antes de que siga diciendo cosas como era su costumbre comienza a hacerle leves señas pero rápidamente con la mano palpando a lado de ella en la roca que era algo amplia, donde estaba sentada, para que se siente*
*Había dicho lo de las botellas haciendo referencia a que él había traído bebida por igual y esperando a que Shizeth tomara asiento, todo lo hablaba de una manera algo jovial para como había pensado no arruinar la noche, además de no querer seguir lanzando MÁS sospechas frente a Jack quien parecía tenerlas todas sobre ella y Alexander, quién por lo que había visto en la junta ellos se conocían de tiempo.*
-Dejé salir un leve "jm" y buscando unos cuantos vasos de quien sabe donde, agrege- Fernet...¿alguien? -pregunté con calma para atender a lo que decia Lennina cuando mensiono que andaban hablando de mi, alze mis cejas con sorpresa finjida y sarcasmo puro- ¿Por que no me extraña? y se puede saber que hablaban mis infernales colegas?... -pregunte mientras avanzaba al estereo y ponia algo que habia traido- si me disculpan...
-Me giré para ver a Jack fijando mis ojos rojizos en el con atencion y luego en Demian- Y bien?...algo que deseen compartir ahora que estoy aqui?, creo que resultaria mas practico comentar las dudas que tengan directamente conmigo y no en mi ausencia -sonrei mientras volvia junto a la botella y los vasos esperando que respondieran o alguien afirmara si queria o no-
-Me giré para ver a Jack fijando mis ojos rojizos en el con atencion y luego en Demian- Y bien?...algo que deseen compartir ahora que estoy aqui?, creo que resultaria mas practico comentar las dudas que tengan directamente conmigo y no en mi ausencia -sonrei mientras volvia junto a la botella y los vasos esperando que respondieran o alguien afirmara si queria o no-
*Siente la mirada de Alexander sobre él y solo deja su botella a su lado cruzando los brazos detrás de su nuca nuevamente con ese gesto cínico* ¡claro! Le contábamos a la profesora el maravilloso modo en el que aplicas disciplina, aunque te viste algo…suave *agrega disminuyendo el tamaño de su sonrisa al recordar la forma en la que Alexander le había hecho entrar en cintura en su infancia, vuelve a tomar su botella y bebe reteniendo el liquido unos segundos en su boca antes de pasarlo cerrando los ojos siguiendo con golpecillos en el suelo la música*
*Sentada al lado de Lennina donde ella le hizo señas mira a Jack y rie un poco ante su comentario, da un trago a la botella nuevamente y suelta el aire por el ardor del vodka en su garganta y fruncia unpoco el entrecejo apretando sus ojos, despues de todo ella no estaba tan acotumbrada como su hermana a beberlo y en verdad que ese vodka era fuerte*
-Y bien, asi que ustedes son demonios....cierto? *podia sentirlo por el aura que ambos emanaban y si no eran demonios sin duda alguna eran seres oscuros y unos muy fuertes*
-Y bien, asi que ustedes son demonios....cierto? *podia sentirlo por el aura que ambos emanaban y si no eran demonios sin duda alguna eran seres oscuros y unos muy fuertes*
*Posó la mano sobre el muslo de Shizeth ya que ella se había sentado donde le indico, precavida a que si ella decía algo incoherente o que pudiera ponerla a ella en aprieto, clavarle las garras para hacerla callar mientras la vería con una sonrisa, ese era su plan. Y viró el rostro y su mano libre ha Alexander, para aceptarle el vaso de bebida*
- Yo quiero probarlo por favor.... Alexander..
*Estuvo a punto de salir de sus palabras el decirle Xander, así que atropelladamente dijo su nombre rápido. Y miró a Jack mientras tomaba el vaso que le daban para después de dar un trago aportar con una ligera risa*
- Oh vamos no era solo eso lo que insinuaban, o debo retomar el momento en que dijiste que tanta violencia alentó al demonio haciendo énfasis que estaba a solas con una alumna.
*Dice con sonrisa de lado, mirando a Jack con una ceja en alto quien por alguna razón no quiso decir todo completo frente a Alexander, aunque Jack se veía que ya estaba demasiado alcoholizado como para interesarle mucho lo que decía. Así que volvió la vista de reojo a Shizeth y afirmó su pregunta*
- Los tres son demonios , sestra** y los tres son nuevos ingresos en la academia, Alexander lleva un poco más de tiempo, que Demian y Jack llegaron hace poco. Y tengo una sospecha de que Jack y Alexander se conocían de antes, por la forma en que se hablan..
*Dice aun con una sonrisa de lado mientras sigue bebiendo del vaso que le habían dado, escuchando la música que había traído Alexander, sabía varios idiomas pero lo que sabía de alemán era básico y lo que sabia de alemán era porque Xander le había enseñado hace tiempo cuando era aun una humana. Ella le ayudaba a perfeccionar su ruso, que Alexander ya tenia algo de conocimiento básico en ruso para poder comunicarse con sus objetivos en Rusia, y el le enseñaba palabras y frases alemanas cuando se veían en secreto; así que trataba de prestar mucha atención a lo que decía la canción misma. Aun mirando de reojo a Shizeth que tomaba vodka y el vodka era un aflojador de lengua total en ella*
- Desde cuando no tomaba con personas, es agradable; siempre lo hacia sola, o únicamente con Shizeth... aunque ahora andaba desaparecida, haciendo quien sabrá que... que bueno que volviste maldita zuka**
*Le dice con cariño y algo de broma al decirle zuka** jalando una mejilla como si fuera una niña pequeña, riendose*
((**hermana))
((**zuka: p*ta))
- Yo quiero probarlo por favor.... Alexander..
*Estuvo a punto de salir de sus palabras el decirle Xander, así que atropelladamente dijo su nombre rápido. Y miró a Jack mientras tomaba el vaso que le daban para después de dar un trago aportar con una ligera risa*
- Oh vamos no era solo eso lo que insinuaban, o debo retomar el momento en que dijiste que tanta violencia alentó al demonio haciendo énfasis que estaba a solas con una alumna.
*Dice con sonrisa de lado, mirando a Jack con una ceja en alto quien por alguna razón no quiso decir todo completo frente a Alexander, aunque Jack se veía que ya estaba demasiado alcoholizado como para interesarle mucho lo que decía. Así que volvió la vista de reojo a Shizeth y afirmó su pregunta*
- Los tres son demonios , sestra** y los tres son nuevos ingresos en la academia, Alexander lleva un poco más de tiempo, que Demian y Jack llegaron hace poco. Y tengo una sospecha de que Jack y Alexander se conocían de antes, por la forma en que se hablan..
*Dice aun con una sonrisa de lado mientras sigue bebiendo del vaso que le habían dado, escuchando la música que había traído Alexander, sabía varios idiomas pero lo que sabía de alemán era básico y lo que sabia de alemán era porque Xander le había enseñado hace tiempo cuando era aun una humana. Ella le ayudaba a perfeccionar su ruso, que Alexander ya tenia algo de conocimiento básico en ruso para poder comunicarse con sus objetivos en Rusia, y el le enseñaba palabras y frases alemanas cuando se veían en secreto; así que trataba de prestar mucha atención a lo que decía la canción misma. Aun mirando de reojo a Shizeth que tomaba vodka y el vodka era un aflojador de lengua total en ella*
- Desde cuando no tomaba con personas, es agradable; siempre lo hacia sola, o únicamente con Shizeth... aunque ahora andaba desaparecida, haciendo quien sabrá que... que bueno que volviste maldita zuka**
*Le dice con cariño y algo de broma al decirle zuka** jalando una mejilla como si fuera una niña pequeña, riendose*
((**hermana))
((**zuka: p*ta))
-Sirviendo el Fernet para Lenn y luego el mio, asiento a lo que dijo ella a Shizeth- En efecto, los tres venimos de las lejanas y pecadoras tierras del infierno... -dije sonriendo mientras miraba a Jack aproximandome para recargarme contra la pared cercana a él- Oh si, si que atendia a una alumna, pero conociendome sabes que no me demoraria tanto Jack -hize enfasis en verlo con atencion- es un gusto verte de todos modos, brindemos por tu union al profesorado -agrege mientras alzaba un poco el vaso- ¿salud? ahora...no seas timido y di lo que han estado diciendo de mi en mi ausencia aparte de estar con una alumna? mmm? -Ya me hacia la idea de que decian, o que insinuaban y pese a no tener moral alguna ni sentido de la decencia, yo jamas me metia con niñas, no por que no quisiese perturbar su "inocencia virginal" infantil que aunque ella fuese demonio aun le faltaba conocer muuuuuuuucho, mi maldad llegaba mas alla de lo que se pudiera imaginar...la "inocencia" y la virginidad de las niñas me importaba un #$%@ y demonias...peor aun...
Simplemente preferia a las mujeres hechas y derechas, hize un esfuerzo titanico para no mirar a Lennina, lascivamente mis ojos liberaron destellos rojos encendidos como carbon ardiente a ver Jack con esa maldad y perversidad unicas, sonrei de medio lado y bebi de mi trago, que al bajar por mi garganta quemaba deliciosamente, con una sadica sonrisa de "te estoy esperando ♪" -
Simplemente preferia a las mujeres hechas y derechas, hize un esfuerzo titanico para no mirar a Lennina, lascivamente mis ojos liberaron destellos rojos encendidos como carbon ardiente a ver Jack con esa maldad y perversidad unicas, sonrei de medio lado y bebi de mi trago, que al bajar por mi garganta quemaba deliciosamente, con una sadica sonrisa de "te estoy esperando ♪" -
*Sonríe encogiendose de hombros ocultando el pavor que le provoca aquella sonrisa, de acuerdo, estaba en problemas, podría seguir con lo que ya tenía como arma o bajar la guardia y afrontarlo, ríe ligeramente* bien, bien, bien...digamos que solo hice presión para comprobar algo *arquea la ceja y acentua la ultima palabra viéndolo a los ojos mirando enseguida hacia Lennina dandole a entender que ya sabía su secreto, hecha la cabeza hacia atras* así que comenzamos a hablar de lo mucho que te agrada torturar (fuck! <_<U) y de lo resistente que se veía aquella chiquilla la cual confío siga caminando por propio pie *ríe ligeramente y choca su botella contra el vaso de Alexander* salud y gracias por tu "cálida" bienvenida *finaliza con cierto tono de broma*
*Sientio aquella mano helada sobre su muslo y dijo entre dientes.."ahi vamos..." sabia que cuando Lennina hacia eso era porque un gran pellizco se acercaria a la primer imprudencia que ella dijera, pero eso a la vez solo hizo asegurarle que tenia razon en sus sospechas a lo que provoco que sonriera de lado con cierta malicia, despues la escucho aclarar su pregunta a lo que hizo que desviara su mirada a los tres demonios mirandolos con cierta intriga, desde su transformacion y vaya que habian pasado ya muchos años, rara vez se habia topado con demonios, y cuando lo habia hecho no habia mucha interaccion entre ellos, asi que penso que seria interesante pero esa jalada en su mejilla la hizo de nuevo mirarla mientras sacudio su cabeza apretando un poco sus ojos*
-Se que me extrañas...-w- pero ya estoy de regreso *sonrie un poco y escucha el brindis de Alexander hacia su colega a lo que alza la botella y dice en un tono algo efusivo* Salud por los nuevos profesores, por que su estadia en esta academia les sea interesante y de su agrado, por que nos traigan nuevas experiencias divertidas y pla-cen-te-ras~ *mira a Lennina de reojo mientras sonrie mostrando ligeramente su colmillo izquierdo*
-Salud!!! *Baja la botella y la dirije a sus labios bebiendo de nuevo, esta vez una gran cantidad haciendo que sus mejillas se empezaran a ruborizar en aquel afilado y palido rostro*
-Se que me extrañas...-w- pero ya estoy de regreso *sonrie un poco y escucha el brindis de Alexander hacia su colega a lo que alza la botella y dice en un tono algo efusivo* Salud por los nuevos profesores, por que su estadia en esta academia les sea interesante y de su agrado, por que nos traigan nuevas experiencias divertidas y pla-cen-te-ras~ *mira a Lennina de reojo mientras sonrie mostrando ligeramente su colmillo izquierdo*
-Salud!!! *Baja la botella y la dirije a sus labios bebiendo de nuevo, esta vez una gran cantidad haciendo que sus mejillas se empezaran a ruborizar en aquel afilado y palido rostro*
*Sonrió maliciosa al ver como Alexander cuestionaba al muchacho, solo levanto el vaso uniéndoseles al brindis y dio un suave trago, aun así Alexander olía a otra mujer y no es que fuera celosa (que ya parecía que si...gracias a los comentarios de Demian y Jack) pero era incómodo.*
*Cuando Shizeth hizo su aporte al brindis solo la miró de reojo de forma amenazadora, y mejor se dedico a tomar, y tomar, terminándose la bebida de un solo trago, se limpio sus labios humedecidos por el alcohol seguido de estirar el vaso a Alexander con una sonrisita, mirándole como diciendo "más por favor". Al menos si le decían algo y a ella se le barría decir algo demás podría culpar al alcohol. Tendría que contarle bien las cosas a Shizeth seguro pensaba que Alexander era algún desconocido para ella y necesitaba distracción así como diversión, y no era eso.*
- Bueno, Shizeth y yo (más Shizeth...) nos solíamos ir a las calles hace tiempo a "divertirnos" (más ella que yo...) pero a nuestro estilo de vampiras, pero no sabemos exactamente como se divierten los demonios. ¿Nos van a mostrar? No solemos tener muchas noches libres así que debemos aprovechar...
*Murmuraba en bajo algunas cosas mientras lo demás hablaba en tono normal, su tono de voz que por su misma especie vampírica, daba toques sensuales, y a la misma vez lo decía divertida recordando aquellos momentos. Y le esbozo una sonrisa que dejaba entre ver un poco sus colmillos a los demonios, aunque estaba claro a quien fijaba mas su vista.*
*Cuando Shizeth hizo su aporte al brindis solo la miró de reojo de forma amenazadora, y mejor se dedico a tomar, y tomar, terminándose la bebida de un solo trago, se limpio sus labios humedecidos por el alcohol seguido de estirar el vaso a Alexander con una sonrisita, mirándole como diciendo "más por favor". Al menos si le decían algo y a ella se le barría decir algo demás podría culpar al alcohol. Tendría que contarle bien las cosas a Shizeth seguro pensaba que Alexander era algún desconocido para ella y necesitaba distracción así como diversión, y no era eso.*
- Bueno, Shizeth y yo (más Shizeth...) nos solíamos ir a las calles hace tiempo a "divertirnos" (más ella que yo...) pero a nuestro estilo de vampiras, pero no sabemos exactamente como se divierten los demonios. ¿Nos van a mostrar? No solemos tener muchas noches libres así que debemos aprovechar...
*Murmuraba en bajo algunas cosas mientras lo demás hablaba en tono normal, su tono de voz que por su misma especie vampírica, daba toques sensuales, y a la misma vez lo decía divertida recordando aquellos momentos. Y le esbozo una sonrisa que dejaba entre ver un poco sus colmillos a los demonios, aunque estaba claro a quien fijaba mas su vista.*
-Tomando de su vaso, escuchando lo que conversaban las feminas, solo se dispuso a caminar hacia Lenn y tomar su vaso para servirle mas fernet, llenarselo con una sonrisa amplia con una exprecion de completa perversion- Bueno, los demonios solemos... -miro a Jack y luego a las chicas- hacer de todo dependiendo del circulo de donde venimos aunque todos tenemos en comun la lujuria que es una de las cosas mas deliciosas...alimentarnos de las energias pecaminosas de los humanos...bla bla bla, a veces solo lo usual pero aprobechandonos siempre de la inocencia de las almas -digo eso mirando fijamente a Lennina por unos cuantos segundos mientras dejaba la botella a un lado, miro a Jack y dejo salir una risita- creeme que si, lo que queria era que sufriera dolor, por que quebranto normas infernales y normas de la academia asi que la castigue yo como superior demonio y como profesor... de todos modos me hize cargo de las heridas mas graves y se fue "feliz" caminando y con un maldito sello en su abdomen...ahora estara bajo control y no podra liberar su forma demoniaca para masacrar a nadie...parte de su castigo - agrege mientras regresaba a mi lugar luego de servirme yo mas y vuelvo mis ojos a Shizeth y luego a Lennina-
*Ríe a carcajadas por los comentarios de Shizeth definitivamente harían un buen equipo, pero solo con sentir las miradas de Alexander se retrae, quizás el alcohol comenzaba a hacer estaagos en él, pero aún tenía juicio para no provocar a su superior, pero no puede evitar sonreír con cinismo a las miradas de Lennina, ya había encontrado como divertirse* Bueno, digamos que la diversión pasó en los calabozos...al menos para mi jm...*recuerda al chico y como lo había hecho contar hasta que llegó al borde del desmayo* ríe un poco más cruzando los brazos frente a su pecho pero nuevamente, la sed* salud salud, saluud! *canturrea brindando de una forma marcada con cada uno de los presentes* y salud porque la chiquilla sigue en pie *choca su botella con el vaso de Alexander, ya no quería hablar de torturas o si no Alexander seguramente buscaría desquitar las ganas ( <_<!!) además, estaban en un momento para socializar, se levanta y camina apoyando la espalda al lado de Shizeth* y bien? como es que esta linda profesora no se había presentado antes? *sonríe de lado llenando nuevamente su vaso*
*Mira la manera amenazadora en que Lennina la observa y solo ladea sus ojos como que no se percato de ello finjiendo demencia mientras empieza a beber nuevamente, en eso escucha a Alexander hablar mientras cruza sus piernas moviendo la de arriba al ritmo de la musica, al parecer ser un demonio era algo bastante divertido, y su diversion era muy similar a la de un vampiro, ambos cuando lo hacian no buscaban mas que placer en la carne y la tortura, o bueno, por lo menos eso era lo que ella buscaba junto con su hermana* -Hasta que por fin esta academia empieza a mostrar señales de diversion *Dijo entre risas despues relamiendo lo que quedo de licor en sus labios*
*Escucha a Jack mientras hablaba de los calabozos y de ciertos castigos lo que llamo su atencion, sobre todo la manera en la cual saboreaba sus palabras con el solo hecho de recordarlo a lo que provoco que riera e hiciera su largo cabello negro hacia un lado mostrando su palido y largo cuello, luego obvserva como este se pone a su lado acomodandose en esa pose tan....sensual lo que hace que sonrie ligeramente de lado mientras lo observa fijamente con sus ojos grises blanquesinos*
-Digamos que esta linda profesora habia estado ocupada...pero ya tiene demasiado tiempo libre para empezar a divertirse *coloca su dedo indice sobre el abdomen de este empezando a moverlo de manera suave y circular* -Por que? acaso me quisiera acompañar? *sonrie aun con mas malicia y diversion en su mirar*
*Escucha a Jack mientras hablaba de los calabozos y de ciertos castigos lo que llamo su atencion, sobre todo la manera en la cual saboreaba sus palabras con el solo hecho de recordarlo a lo que provoco que riera e hiciera su largo cabello negro hacia un lado mostrando su palido y largo cuello, luego obvserva como este se pone a su lado acomodandose en esa pose tan....sensual lo que hace que sonrie ligeramente de lado mientras lo observa fijamente con sus ojos grises blanquesinos*
-Digamos que esta linda profesora habia estado ocupada...pero ya tiene demasiado tiempo libre para empezar a divertirse *coloca su dedo indice sobre el abdomen de este empezando a moverlo de manera suave y circular* -Por que? acaso me quisiera acompañar? *sonrie aun con mas malicia y diversion en su mirar*
*Le sonrío de lado a Alexander con complicidad, casi se le cae la bebida, pero esta vez no rompió nada. Le causa algo de gracia como Jack comenzaba a decir "salud" repetidas veces, solo levanta el vaso tomando nuevamente de un trago rápido la bebida. Aunque al verles a Shizeth y Jack hablarse melosamente, suspira rodando sus ojos terminando con una ligera mueca, murmurando*
- Te habías tardado...
*Refiriéndose a Shizeth y mejor se pone de pie alejándose de ellos dos recargándose en la pared y nuevamente ya que estuvo bien acomodada en la pared estiro la mano con el vaso vacío hacia Alexander, sonriendo levemente. Era típico en Shizeth, siempre que salían recurría a esos modos, y ella se quedaba siempre sentada solo mirando como seducía mataba y tratando que ella hiciera lo mismo pero no era lo suyo, quizás solo bebía sangre pero era muy rara la vez, ya que no le parecía cazar a diferencia de su hermana en ese sentido tenían ideas muy distintas sin embargo cada una respetaba los criterios de cada quien. Sonríe mirando a su hermana, la verdad le divertía verla divertirse valga redundancia.*
- Bueno no es muy distinto a lo que los vampiros suelen hacer... tal vez por ser seres oscuros, igual a nosotras solo se nos agrega que en vez de llevar almas al pecado, buscamos la sangre...
*Hablaba más en dirección a Alexander y Demian ya que Jack y Shizeth se hablaban entre ellos. Se desprendió de su capa que aun llevaba puesta lanzándola para que cayera sobre un pilar roto, dejando ver su atuendo a la perfección la escotada blusa con corsete que llevaba y la falda abierta por ambos costados hasta un poco más arriba de sus muslos, y botas negras altas. No quiso tomar más el tema de la chica castigada ni los demás muchachos en el calabozo, pues sabe que sería un tema sin fin, y no era el momento preciso de hablar de eso, lo que sabía era que habían descargado su presión de torturar como demonios que eran y estaban eufóricos, por eso mismo habían hecho su reunión al parecer. Murmuró arqueando ambas cejas, y se mordía su labio inferior*
- Al parecer se nos acabará el alcohol entre todos, ¿que creen que sea lo más prudente? Tienen varias opciones, saquear el comedor, pero puede que nos vea algún alumno, podemos dejar a Wellessandra y los otros profesores que vigilen la academia mientras nosotros salimos en noche libre, ¿o tienen alguna idea?
*Sonrío nuevamente con complicidad*
- Te habías tardado...
*Refiriéndose a Shizeth y mejor se pone de pie alejándose de ellos dos recargándose en la pared y nuevamente ya que estuvo bien acomodada en la pared estiro la mano con el vaso vacío hacia Alexander, sonriendo levemente. Era típico en Shizeth, siempre que salían recurría a esos modos, y ella se quedaba siempre sentada solo mirando como seducía mataba y tratando que ella hiciera lo mismo pero no era lo suyo, quizás solo bebía sangre pero era muy rara la vez, ya que no le parecía cazar a diferencia de su hermana en ese sentido tenían ideas muy distintas sin embargo cada una respetaba los criterios de cada quien. Sonríe mirando a su hermana, la verdad le divertía verla divertirse valga redundancia.*
- Bueno no es muy distinto a lo que los vampiros suelen hacer... tal vez por ser seres oscuros, igual a nosotras solo se nos agrega que en vez de llevar almas al pecado, buscamos la sangre...
*Hablaba más en dirección a Alexander y Demian ya que Jack y Shizeth se hablaban entre ellos. Se desprendió de su capa que aun llevaba puesta lanzándola para que cayera sobre un pilar roto, dejando ver su atuendo a la perfección la escotada blusa con corsete que llevaba y la falda abierta por ambos costados hasta un poco más arriba de sus muslos, y botas negras altas. No quiso tomar más el tema de la chica castigada ni los demás muchachos en el calabozo, pues sabe que sería un tema sin fin, y no era el momento preciso de hablar de eso, lo que sabía era que habían descargado su presión de torturar como demonios que eran y estaban eufóricos, por eso mismo habían hecho su reunión al parecer. Murmuró arqueando ambas cejas, y se mordía su labio inferior*
- Al parecer se nos acabará el alcohol entre todos, ¿que creen que sea lo más prudente? Tienen varias opciones, saquear el comedor, pero puede que nos vea algún alumno, podemos dejar a Wellessandra y los otros profesores que vigilen la academia mientras nosotros salimos en noche libre, ¿o tienen alguna idea?
*Sonrío nuevamente con complicidad*
* que podia decir aquello estaba mas que entretenido no me habia percatado de las sospechas de jack hasta que empezo a hacer presion sobre alexander desde que llego y se presento para mi era mas que divertido por eso simplemente me mantube en silencio viendo los ataques de jack y la defensa de alexander que estaba poniendose a la defensiva desde que entro lo cual obviamente significaba algo*
"O vamos xander si querias que sufriera pudiste dejarla mas tiempo junto al joven desmond y al insolente angel de la muerte botados a su suerte, pero en cambio te la llevaste a tu despacho no es eso lindo "
* sonrio sarcasticamente ante mi comentario imprudente, pero completamente mal intencionado en su totalidad hasta que noto como jack se acerca a la profesora por lo visto el no perdia su tiempo al igual que ella y si lo que los tres sospechabamos era cierto entonses tendria que ir por un violin ¬¬ , le arrebato el jack daniels a jack mientras lo miro inquisitivamente*
" el que tenga tu nombre no significa que sea solo para ti boca sola "
* digo en tono de broma despues de golpearle el hombro y retirarme de nuevo cerca de la grabadora mientras escojo una cancion una que quizas nos representaba a los 3*
* escucho la sugerencia de la subdirectora y debia admitir que la idea de salir se me hacia mas que interesante *
" la segunda opcion suena mas que perfecto solo nos faltaria decidir a donde"
"O vamos xander si querias que sufriera pudiste dejarla mas tiempo junto al joven desmond y al insolente angel de la muerte botados a su suerte, pero en cambio te la llevaste a tu despacho no es eso lindo "
* sonrio sarcasticamente ante mi comentario imprudente, pero completamente mal intencionado en su totalidad hasta que noto como jack se acerca a la profesora por lo visto el no perdia su tiempo al igual que ella y si lo que los tres sospechabamos era cierto entonses tendria que ir por un violin ¬¬ , le arrebato el jack daniels a jack mientras lo miro inquisitivamente*
" el que tenga tu nombre no significa que sea solo para ti boca sola "
* digo en tono de broma despues de golpearle el hombro y retirarme de nuevo cerca de la grabadora mientras escojo una cancion una que quizas nos representaba a los 3*
* escucho la sugerencia de la subdirectora y debia admitir que la idea de salir se me hacia mas que interesante *
" la segunda opcion suena mas que perfecto solo nos faltaria decidir a donde"
-No podia evitar clavar mis ojos en Nina a quien veo casi soltar su vaso, sonrio ampliamente mientras bebo el ultimo sorbo y tomando la botella le sirvo de nuevo, para servirme yo tambien y beber ahora apoyado contra una pared cercana- Me gusta la idea de salida libre, deberiamos ir y relajarnos un poco, ¿que dices Jack, Shizeth? -esbozando una sonrisa amplia mientras observo a Shizeth y Jack, luego dirijo mis ojos de nuevo a la figura de Nina a mi lado, bebiendo de mi baso simule bastante bien que me relamia los labios, aquella mujer...al descubrirse estaba firmando su sentencia y estaba tentandome a ir por ella sin importarme mucho que los demas se enteren de lo nuestro encima que ya lo sospechaban, fije mis ojos en Demian por un momento y recuperando la compostura y la seriedad agrege- pude, pero no lo hize, eso va con mi personalidad... mi intension era la de debilitarle para sellarla...ahora si quieres hacer de aquello un show, adelante... *dije calmado* pero incisto... prefiero una mujer hecha y derecha...sabrosa y jugosa -dije y bloqueando mi mente, pense en como mi amada...se derretia en mis manos, sonrei ampliamente relamiendome de nuevo- Ademas...Ni que estuviera TAN necesitado de sexo para buscar una estudiante y tirarmela...no estoy tan podrido...quizá enfermo pero podrido para tirarme a una chiquilla?...habiendo tantas mujeres deliciosas y jugosas? bah...
*Siente escalofríos por el contacto de Shizeth en su vientre solo le aparta la mano sonriendo de lado* te agradecería que no hagas eso...no sabes lo...cosquilludo que puedo ser *sonríe aproximandose a su rostro al decir lo ultimo, se recarga nuevamente en la pared y arquea la ceja cuando Demian le quita la botella* por mi no hay problema donde estemos mientras haya alochol y buena compañía *recarga la mano en el hombro de Shizeth y regresa la mirada hacia Alexander, el juego de "no sabes nada" le había aburrido así que ya no agrega nada, pero su comentario de la necesidad de sexo lo hace reír, derrepente había tenído una extraña sensación de quietud (?), decide dejar de tomar por unas rondas, no quería terminar en el suelo y sin el recuerdo de lo que sucediera esa noche*
*Rie un poco con cierto cinismo haciendo su mano hacia un lado viendo como Demian le quita la botella a Jack yrie aun mas al escuchar el comentario de Alexander sobre el tener sexo con una alumna, despues escucha a Lennina proponer la salida afuera de la academia a lo que muestra una gran sonrisa, eso era justo lo que necesitaba oir, despues miro a Alexander mientras asiente estirando sus brazos dando un gran suspiro*
-A mi me parece perfecto, no e salido de esta academia mas que para.....*queda en silencio unos segundos, no era ni el lugar ni el momento asi que solo se queda pensativa un tiempo y añade* mas que para vigilar las afueras de este lugar *Siente la mano de Jack sobre su hombro y al momento se pone de pie* -Bien cuando ustedes digan~
-A mi me parece perfecto, no e salido de esta academia mas que para.....*queda en silencio unos segundos, no era ni el lugar ni el momento asi que solo se queda pensativa un tiempo y añade* mas que para vigilar las afueras de este lugar *Siente la mano de Jack sobre su hombro y al momento se pone de pie* -Bien cuando ustedes digan~
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.