WHISKEEEEY IN THE JAAAAAR (SI OTRA VES)
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
WHISKEEEEY IN THE JAAAAAR (SI OTRA VES)
* extasiado por la musica y tras haber recorrido media academia con ella a volumen llega a la entrada de las mazmorras y abre las puertas rapidamente buscando una columna rota donde colocar todo limpa el lugar coloca los vasos y pone las botellas esperando a que jack llegue con las otras , sin esperar mas le da un trago al ron que traia en su mano y al terminar hace un rugido de saciedad mientras mira a jack entrando*
" apresurate que solo son 4 botellas antes del amanecer"
DemianFenriz- Mensajes : 208
Re: WHISKEEEEY IN THE JAAAAAR (SI OTRA VES)
*Entra contagiado por los animos de Demian con las botellas en la mano en ambiente con la música, la cual retumbaba en las paredes de las mazmorras creando un ambiente realmente intenso perfecto para la ocasión, entra dejando las botellas exepto la de Jack Daniels a la cual le da un gran trago cerrando los ojos disfrutando del sabor, si algo tenían bueno los humanos era que sabían preparar bebidas maravillosas* has que duren, o tendremos que ir a la cocina por más *se detiene a pensar si realmente habrán botellas con ese contenido en la cocina, ya lo sabrían después, se sienta en el suelo sirviendose hasta el tope un vaso y sonríe moviendo la cabeza al ritmo de la canción* salud, por el primer azote que imparto en esta academia! *apunta su vaso hacia Demian sonriendo de lado*
Jack de Devonshire- Mensajes : 187
" salud colega aunque ese angel arrogante quizas debio recibir mas de nosotros"
* moviendo la cabeza de adelante hacia atras mientras se mordia los labios y fruncia el seño sirve una gran cantidad en su vaso de aquel ron no sabia de donde demonios lo habia sacado pero la musica estridente lo hace enloquecerse hasta que el cantante de la cancion llega a un grito que el mismo imita diciendo yeaaaaaah alzando la mirada al techo y sacudiendo su cabello como si fuera una bestia rugiendo, ironicamente eso era mira a jack*
" apuesto a que no tienes garganta para bajartela de un solo trago"
* moviendo la cabeza de adelante hacia atras mientras se mordia los labios y fruncia el seño sirve una gran cantidad en su vaso de aquel ron no sabia de donde demonios lo habia sacado pero la musica estridente lo hace enloquecerse hasta que el cantante de la cancion llega a un grito que el mismo imita diciendo yeaaaaaah alzando la mirada al techo y sacudiendo su cabello como si fuera una bestia rugiendo, ironicamente eso era mira a jack*
" apuesto a que no tienes garganta para bajartela de un solo trago"
Me darás toda la botella si lo hago *dice sin pensarlo dos veces ríendo, toma el vaso de una forma firme llevandolo a su boca hechando la cabeza hacia atrás dejando que todo el contenido pase por su garganta causando una alteración ligera en él, solo presiona los ojos sonriendo y estira la mano hacia él apra que le ceda la botella* salud, y sí, pero ya llegará el momento para mostrarle su lugar, su castigo solo comienza *ríe con maldad, estaba relajado y no tenía porque comportarse con la seriedad que se comportaba frente al cuerpo de estudiantes*
" como si el regalartela fuera problema todavia quedan 4 por terminarse y aun podemos asaltar el comedor he visto que el que atiende la barra tiene varios licores no tan finos como estos pero supongo que para ese entonces poco habra de importarnos pero bueno no creas que voy a quedarme atras "
* toma su vaso y echa la cabeza atras tomandoselo todo, el liquido bajaba por su garganta enardeciendole y subiendo sus animos al contacto con la sangre*
" parece que xander se quedo muy ocupado me temo que tendremos que terminarlas por el hehe"
* toma su vaso y echa la cabeza atras tomandoselo todo, el liquido bajaba por su garganta enardeciendole y subiendo sus animos al contacto con la sangre*
" parece que xander se quedo muy ocupado me temo que tendremos que terminarlas por el hehe"
*Estaba corriendo por los pasillos de las mazmorras, oscuros, húmedos y aterradores pero para ella era como un juego el estar ahí. La razón de que corría era por que había dejado atrás a Shizeth para que le atrapara después de que estuvieron hablando un rato, corrió para que ella siguiera cuestionándole más cosas, reía al correr y le hablaba en ruso cosas como "atrápame si puedes Shizeth". Bajo la velocidad con la que corría pues comenzó a escuchar ruidos de música(?) y voces masculinas y camino hasta donde los sonidos le guiaron y se encuentra con la sorpresa de los dos profesores nuevos, ambos demonios bebiendo. Con tono de sorpresa y una sonrisa de lado mostrando sus colmillos un poco, camino lenta y sensualmente hacia ellos deteniéndose frente a ellos. Había alcanzado a escuchar lo que dijeron de Alexander, pero para disimular no dijo nada al principio.*
- Vaya, vaya ¿qué tenemos aquí?....
*Levanta una ceja mirándoles y pasa su mirada a las botellas que tenían. Parecía como si los fuera a regañar pero después de su primera frase les sonríe con picardía y confidencialidad*
- Que mal..plohoĭ** ¿Cómo es que no trajeron vodka...? Pero bueno si me invitan a pasar a su reunión privada...yo
*Saca de su morral aquella botella grande de vodka de la cual estaba bebiendo hace momento con Shizeth la cual parece que aun no la encontraba, y les enseña la botella*
- Y a todo esto como es que tan solos ¿que no estaba con ustedes el otro demonio?
((**mal, malo))
- Vaya, vaya ¿qué tenemos aquí?....
*Levanta una ceja mirándoles y pasa su mirada a las botellas que tenían. Parecía como si los fuera a regañar pero después de su primera frase les sonríe con picardía y confidencialidad*
- Que mal..plohoĭ** ¿Cómo es que no trajeron vodka...? Pero bueno si me invitan a pasar a su reunión privada...yo
*Saca de su morral aquella botella grande de vodka de la cual estaba bebiendo hace momento con Shizeth la cual parece que aun no la encontraba, y les enseña la botella*
- Y a todo esto como es que tan solos ¿que no estaba con ustedes el otro demonio?
((**mal, malo))
En efecto, terminando estas delicias eso no importará *dice antes de beber directamente de la botella que le da Demian, al terminar el trago ve a la profesora llegar, solo la había visto en la junta y cuando fue a dejar a aquel chico humano a los calabozos, al principio -considerando tambien que era la subdirectora- se tensa un poco cuando llega, pero despues esbozando una sonrisa ladina al escucharla preguntar sobre "el otro demonio" ríe* bienvenida profesora, ¿porqué la pregunta? *sonríe un poco más bebiendo otro trago a la botella observandola con ojos pícaros como si supiera algo*
* estaba por servirse cuando se queda petrificado por la subdirectora no entendia que andaba haciendo en ese lugar y seguro venia a impedir su pequeña fiesta mas al verla sacar de su morraleta una botella*
" pues alexander se quedo en su despacho atendiendo a la señorita linnete le fui a gritar que nos siguiera en cuanto acabara, que interesante parece que usted completo nuestra variedad de licores esta noche en verdad esto es mas que una sorpresa por su puesto que es mas que bienvenida en nuestra pequeña velada"
*dice mientras se sirve una gran cantidad en su vaso de jaggaer empezando a mezclar las cosas*
" pues alexander se quedo en su despacho atendiendo a la señorita linnete le fui a gritar que nos siguiera en cuanto acabara, que interesante parece que usted completo nuestra variedad de licores esta noche en verdad esto es mas que una sorpresa por su puesto que es mas que bienvenida en nuestra pequeña velada"
*dice mientras se sirve una gran cantidad en su vaso de jaggaer empezando a mezclar las cosas*
*Sonríe divertida al ver como se asustaron de verla, pero se acerca sentándose sobre una roca caída y abriendo la botella de vodka, toda el grabado de la misma estaba escrito en ruso. Dando un trago escuchando el tono de voz de Jack, le mira fijamente pasando la botella. Y fingiendo una sonrisa, tratando de ocultar aun*
- Nada, solo curiosidad, pensé que estaría con ustedes...
*Voltea a ver a Demian que había comenzado a hablar y darle la bienvenida, y mira curiosa levantando una ceja*
- ¿Linnette? ¿Atendiéndola de qué.. o para que?
*Miró una de las botellas, y era de ron y la señalo, con ligera sonrisa, como preguntando si podía tomar de ella mientras esperaba que le respondieran las preguntas que había hecho de la muchacha, aunque no insistió mucho porque no quería verse obvia, y también esperando a que le dieran permiso de tomar la botella así que al mismo tiempo metió otra pregunta al azar*
- ¿De quién es el radio?
- Nada, solo curiosidad, pensé que estaría con ustedes...
*Voltea a ver a Demian que había comenzado a hablar y darle la bienvenida, y mira curiosa levantando una ceja*
- ¿Linnette? ¿Atendiéndola de qué.. o para que?
*Miró una de las botellas, y era de ron y la señalo, con ligera sonrisa, como preguntando si podía tomar de ella mientras esperaba que le respondieran las preguntas que había hecho de la muchacha, aunque no insistió mucho porque no quería verse obvia, y también esperando a que le dieran permiso de tomar la botella así que al mismo tiempo metió otra pregunta al azar*
- ¿De quién es el radio?
*Sonríe divertido por la forma en la que la profesora evade la pregunta lanzando varias al mismo tiempo, sigue su mirada y toma la botella de ron junto con un vaso ofreciéndoselo, cuando lo toma sirve respondiendo en una sola oración con esa sonrisa de insinuación aún en sus labios* Es de Demian, la atiende por sus heridas, larga historia, pero supongo que no tardará en acompañarnos *sonríe cerrando los ojos regresando a su lugar para dar otro trago prolongado a la botella en sus manos, si tenía alguna sospecha el modo en el que Lennina trataba de proteger aquel secreto que había entre ella y Alexander no hacía más que delatarla ante sus ojos, pero aún tendría que verlos juntos para poder confirmar en algo aquella sospecha* no se preocupe, solo es un asunto de disciplina *sonríe un poco más alzando la botella como si brindara con ella*
" si gusta elija alguna cancion por mi no hay problema " ¨
* terminaba esa cancion que tanto le agradaba para iniciar sus farras mientras la mira curiosa sobre alexander, a mi solo me importaba entre menor cantidad mas alcohol de hecho se me ocurre preguntar*
" y que pasara si las reservas se acaban el comedor esta disponible para ser asaltado"
*rio de bajo mientras me tomo el jagger en un trago el licor de hierbas si que me hacia sentir extraño esa sensacion de menta bajando por mi garganta para luego fundirse con mi sangre era mas que relajante, miro hacia los presentes un tanto relajado era un poco desconcertante verlos a todos lejos de sus mascaras de disciplina *
* terminaba esa cancion que tanto le agradaba para iniciar sus farras mientras la mira curiosa sobre alexander, a mi solo me importaba entre menor cantidad mas alcohol de hecho se me ocurre preguntar*
" y que pasara si las reservas se acaban el comedor esta disponible para ser asaltado"
*rio de bajo mientras me tomo el jagger en un trago el licor de hierbas si que me hacia sentir extraño esa sensacion de menta bajando por mi garganta para luego fundirse con mi sangre era mas que relajante, miro hacia los presentes un tanto relajado era un poco desconcertante verlos a todos lejos de sus mascaras de disciplina *
- Con que es eso... ah ¿preocuparme? ¿porqué debería hacerlo?
*Vira a mirar a Demian de reojo y le habla*
- ¿Acaso me veo preocupada? ... y con respecto a la música solo preguntaba por el radio, pero así esta bien... no me molesta me agrada lo que suena, creeme si algo no me parece no soy de las que se quedan calladas mucho rato.
*Tratando de evadir la mirada de Jack tomó la botella y miró como la alzaba para brindar y elegantemente ella hizo lo mismo, abriendo y bebiendo de ella, un gran trago, de gustando el sabor del alcohol en su estado puro sin combinaciones ni nada solo así. Mientras daba otro trago escucho el comentario del comedor y aguantando la risa para no escupir el ron de su boca, trago el alcohol y hablo*
- El comedor esta cerrado lo sabes, pero la cocina esta abierta a todas horas, y puede ser asaltada para comida tanto para bebida.
*Bebió nuevamente de la botella como si estuviese bastante acostumbrada al sabor del licor puro, y lo saboreaba después de estar callada unos segundos mirando hacia la nada*
- Bien ¿que celebran? ¿se divirtieron dando castigos...? no se sobre pasaron ¿cierto?
*Sonríe de lado levantando una ceja, sabe que lo hicieron pero en este momento no le importaba mucho reprenderles no les arruinaría la noche que tenían*
*Vira a mirar a Demian de reojo y le habla*
- ¿Acaso me veo preocupada? ... y con respecto a la música solo preguntaba por el radio, pero así esta bien... no me molesta me agrada lo que suena, creeme si algo no me parece no soy de las que se quedan calladas mucho rato.
(Canción que estaba comenzando: )
*Tratando de evadir la mirada de Jack tomó la botella y miró como la alzaba para brindar y elegantemente ella hizo lo mismo, abriendo y bebiendo de ella, un gran trago, de gustando el sabor del alcohol en su estado puro sin combinaciones ni nada solo así. Mientras daba otro trago escucho el comentario del comedor y aguantando la risa para no escupir el ron de su boca, trago el alcohol y hablo*
- El comedor esta cerrado lo sabes, pero la cocina esta abierta a todas horas, y puede ser asaltada para comida tanto para bebida.
*Bebió nuevamente de la botella como si estuviese bastante acostumbrada al sabor del licor puro, y lo saboreaba después de estar callada unos segundos mirando hacia la nada*
- Bien ¿que celebran? ¿se divirtieron dando castigos...? no se sobre pasaron ¿cierto?
*Sonríe de lado levantando una ceja, sabe que lo hicieron pero en este momento no le importaba mucho reprenderles no les arruinaría la noche que tenían*
" de hecho si lady, nos excedimos un poco no me sorprende su perspicacia al fin y al cabo no veo como poder engañar a una mujer tan astuta, pero es que ese alumno llamado crossmoon no entendia por las buenas y tube que ponerme mas convincente"
* nota cuando cambia la musica, otra cancion de moratales que le hacia hervir la sangre en cada rasgueo de sus guitarras era mas entretenido que los monotonos tamborazos y musica tribal del infierno una de las razones por las que salio de ahi pactando con lucifer, la segunda eran placeres tan sencilloz como esta bebida que arrastraba a miles a sus puertas*
" debo darle las gracias por permitirme entrar a este lugar tan......interesante en verdad nunca pense que usted se nos uniria pense que nos sermonearia y haria entrar en razon mas que sorpresa tan agradable que nos permita reabastecernos, propongo un brindis por la subdirectora mas interesante que he conocido "
* alzo la copa con una sonrisa en mis labios mientras espero que los demas consumen el acto*
* nota cuando cambia la musica, otra cancion de moratales que le hacia hervir la sangre en cada rasgueo de sus guitarras era mas entretenido que los monotonos tamborazos y musica tribal del infierno una de las razones por las que salio de ahi pactando con lucifer, la segunda eran placeres tan sencilloz como esta bebida que arrastraba a miles a sus puertas*
" debo darle las gracias por permitirme entrar a este lugar tan......interesante en verdad nunca pense que usted se nos uniria pense que nos sermonearia y haria entrar en razon mas que sorpresa tan agradable que nos permita reabastecernos, propongo un brindis por la subdirectora mas interesante que he conocido "
* alzo la copa con una sonrisa en mis labios mientras espero que los demas consumen el acto*
Última edición por DemianFenriz el Dom Oct 09, 2011 5:00 pm, editado 1 vez
*Brinda con ambos y bebe de la botella un trago grande, el alcohol pasa por su garganta quemando junta los dientes y jala un poco de aire sacudiendo la cabeza para después exclamar "aaah!" sonriendo por como la profesora evade su mirada, confirmado, algo escondia y eso en definitiva tenía que ver con Alexander* bueno, apuremos el asunto, tenemos que sacar esas botellas *bebe otro trago y golpea el suelo con la punta de el pie al ritmo de la música* no solo fue divertido, fue demasiado placentero aunque he de decir que algunos alumnos de esta academia no conocen su lugar *niega con la cabeza y bebe otro trago pensando en otra forma para indagar en eso que ocultaba la profesora, solo ríe ligeramente marcando en su rostro aquel plan, solo la mira de nuevo arqueando la ceja* por cierto, no era que se viera preocupada, simplemente se nota la importancia que le da a su presencia *sonríe de lado* pero si usted insiste en lo contrario, fingiremos que le creo *ríe un poco y bebe otro trago, no se había percatado de que tenía tanta sed*
*Estuvo en silencio, mirándoles con seriedad pasiva y escuchadores con atención, como hablaban acerca del joven Cross, mientras seguía dando un leve trago al alcohol. Y ríe, hablando suavemente*
- Era de esperarse de hecho creo que Kalipse cometió "error" de decirles a ustedes si es que esperaba que no los maltrataran tanto. Y basta Demian, no tienes porque ser tan condescendiente conmigo, en verdad no voy a reprimirlos por que estén bebiendo aquí, no tienes porque tratar de ganar mi afecto con palabras bonitas...mejor brindemos por esta noche en general
*Levanta la botella para unirse al brindis y escucha las palabras de Jack, levantando una ceja y antes dar el trago para cerrar el brindis*
- ¿Importancia? claro que me importa es parte de los profesores tengo que saber que hacen.
*Entre cierra los ojos viendo como Jack se ríe haciendo una mueca de lado con sus labios, mirando sospechosamente a el demonio pero no dijo nada, solo dio un gran trago ala botella*
- Anda anda, no veo que es lo gracioso... es la verdad...
*Río ligeramente y sonriendo de lado se mordió un poco el labio inferior mirando hacia el largo corredor de los tantos que habían por las mazmorras, por el cual ella había llegado mirando si Shizeth venía o la seguía buscando. Además para tratar de evadir el tema de Alexander. Deja la botella de ron, para tomar otra que parecía que era tequila y la tomo para oler primero el contenido, levantando ambas cejas porque el aroma era bastante fuerte aun así, lo probo. Y resopló ligeramente al sentir como quemó el alcohol en su garganta*
- Uff.. este si esta bueno... no es imitación barata...*ríe*
- Era de esperarse de hecho creo que Kalipse cometió "error" de decirles a ustedes si es que esperaba que no los maltrataran tanto. Y basta Demian, no tienes porque ser tan condescendiente conmigo, en verdad no voy a reprimirlos por que estén bebiendo aquí, no tienes porque tratar de ganar mi afecto con palabras bonitas...mejor brindemos por esta noche en general
*Levanta la botella para unirse al brindis y escucha las palabras de Jack, levantando una ceja y antes dar el trago para cerrar el brindis*
- ¿Importancia? claro que me importa es parte de los profesores tengo que saber que hacen.
*Entre cierra los ojos viendo como Jack se ríe haciendo una mueca de lado con sus labios, mirando sospechosamente a el demonio pero no dijo nada, solo dio un gran trago ala botella*
- Anda anda, no veo que es lo gracioso... es la verdad...
*Río ligeramente y sonriendo de lado se mordió un poco el labio inferior mirando hacia el largo corredor de los tantos que habían por las mazmorras, por el cual ella había llegado mirando si Shizeth venía o la seguía buscando. Además para tratar de evadir el tema de Alexander. Deja la botella de ron, para tomar otra que parecía que era tequila y la tomo para oler primero el contenido, levantando ambas cejas porque el aroma era bastante fuerte aun así, lo probo. Y resopló ligeramente al sentir como quemó el alcohol en su garganta*
- Uff.. este si esta bueno... no es imitación barata...*ríe*
* escucho cuando la subdirectora me pide que no sea condescendiente y me pone nervioso por que esa no era nervioso siempre termino pareciendo un adulador pero bueno no se que intenciones tenga jack la verdad no me importa la noche esta mas que emocionante despues de varios meses que no pasaba algo parecido *
" Vamos no trato de agradarle simplemente se me hizo un gesto inusual usualmente mis superiores han sido unos amargados de primera "
* noto como toma una de las botellas para examinarla y despues tomar un trago*
" noto que usted sabe bastante en cuanto alcohol"
*golpeo en el hombro a jack para hacerle un comentario*
" Por que presiento que alexander esta demasiado ocupado como para dignarse a aparecer"
" Vamos no trato de agradarle simplemente se me hizo un gesto inusual usualmente mis superiores han sido unos amargados de primera "
* noto como toma una de las botellas para examinarla y despues tomar un trago*
" noto que usted sabe bastante en cuanto alcohol"
*golpeo en el hombro a jack para hacerle un comentario*
" Por que presiento que alexander esta demasiado ocupado como para dignarse a aparecer"
Última edición por DemianFenriz el Lun Oct 10, 2011 12:01 am, editado 1 vez
*Ríendo por los comentarios de Demian un poco de alcohol escurre por la comisura de sus labios, lo limpia con el dorso de su mano y lo mira de reojo, si el opinaba eso de sus superiores, ¿qué podría él decir?, solo se encoge de hombros y responde al segundo comentario* supongo que tanta violencia lo alentó *sonríe presionando los dientes para no soltar una carcajada y da otro trago* después de todo la pequeña se veía resistente *recarga la cabeza en la pared cerrando los ojos y cruza de una forma perezosa una pierna sobre otra* como sea, si tarda es porque realmente lo entretiene estar con la chiquilla *levanta su botella y la coloca para que Demian brinde con él a punto de soltar otra risa*
*No estaba muy llena esa botella de tequila así que ella estaba bebiéndosela con el afán de terminársela. Escucha las palabras de Demian, hablando de ella y el alcohol y se separa un poco de la botella, sus labios gruesos y pálidos estaban húmedos con el alcohol, así que se relamió los mismos con delicadeza, sonriendo ligeramente*
- No te angusties Demian, estoy bromeando y con respecto al alcohol, no te miento me gusta beber. Además provengo de un lugar donde el vodka es muy primordial.
*Guarda silencio al escuchar el comentario que le hace Demian a Jack, en ese momento solo dio nuevamente un trago pero más amplio a su bebida. Se separo nuevamente del licor evitando verlos mirando al pasillo haciendo como que no escuchaba su conversación cerrada que tenían; pero los comentarios de Jack la hicieron alterarse a pesar que ella miraba a otro lado, que presionó con fuerza la botella y la misma se rajó un poco, para terminar quebrándose, soltó la botella de suerte y no se cortó solo una leve rajada en uno de sus dedos, el cual instintivamente llevo a sus labios lamiendo la sangre. Miro de reojo a los profesores separando su dedo, el cual ya no sangraba de sus labios y mordiéndose el labio inferior de lado, tratando de mirarse inocente, hablo suavemente*
- Pero que descuidada, creo que he roto la botella, se me debió pasar la fuerza en agarrarla o la agarre mal, algo.... pero no se preocupen, no era mucho alcohol el que se desperdició, creo que estaba por terminármelo (eso si era cierto) y prometo reponerla (eso también era cierto).
*Rió ligeramente acomodando sus cabellos largos y castaños aun lado de su hombro, y les miró como si no hubiese pasado nada importante solo eso se rompió una botella*
- No te angusties Demian, estoy bromeando y con respecto al alcohol, no te miento me gusta beber. Además provengo de un lugar donde el vodka es muy primordial.
*Guarda silencio al escuchar el comentario que le hace Demian a Jack, en ese momento solo dio nuevamente un trago pero más amplio a su bebida. Se separo nuevamente del licor evitando verlos mirando al pasillo haciendo como que no escuchaba su conversación cerrada que tenían; pero los comentarios de Jack la hicieron alterarse a pesar que ella miraba a otro lado, que presionó con fuerza la botella y la misma se rajó un poco, para terminar quebrándose, soltó la botella de suerte y no se cortó solo una leve rajada en uno de sus dedos, el cual instintivamente llevo a sus labios lamiendo la sangre. Miro de reojo a los profesores separando su dedo, el cual ya no sangraba de sus labios y mordiéndose el labio inferior de lado, tratando de mirarse inocente, hablo suavemente*
- Pero que descuidada, creo que he roto la botella, se me debió pasar la fuerza en agarrarla o la agarre mal, algo.... pero no se preocupen, no era mucho alcohol el que se desperdició, creo que estaba por terminármelo (eso si era cierto) y prometo reponerla (eso también era cierto).
*Rió ligeramente acomodando sus cabellos largos y castaños aun lado de su hombro, y les miró como si no hubiese pasado nada importante solo eso se rompió una botella*
*Ya varios minutos habia estado buscandola, esa falta de alimento y cansancio en verdad no le favorecian haciendola torpe tanto en sus movimientos como en sus poderes hasta que por fin dio con ella. Sin decir nada como acostumbraba aparecio detras de ella en un denso humo negro y rapidamente antes de que la notara dio un salto subiendose en su espalda mientras hacia presion con sus brazos en su cuello sin notar que ahi habia otras dos presencias* -Dimeee!!!
*Sin soltarla seguia queriendole sacar la informacion, pues como ella bien lo sabia era lo demasiado curiosa (por no decir metiche) como para estar tranquila hasta que no le dijera lo que queria saber, hasta que de repente miro a los dos maestros que se encontraban frente a Lennina, sorprendiendose y quedandose estatica al punto de hacer que ambas perdieran el equilibrio callendo al suelo*
*Apenas cayo dandose cuenta del ridiculo que hacia cuando se puso de pie rapidamente sacudiendo su ropa ligeramente ruborizada y finjiendo que nada habia pasado con su mirada egocentrica queriendo disfrazar la situacion* -Jm....buenas noches caballeros...
*Sin soltarla seguia queriendole sacar la informacion, pues como ella bien lo sabia era lo demasiado curiosa (por no decir metiche) como para estar tranquila hasta que no le dijera lo que queria saber, hasta que de repente miro a los dos maestros que se encontraban frente a Lennina, sorprendiendose y quedandose estatica al punto de hacer que ambas perdieran el equilibrio callendo al suelo*
*Apenas cayo dandose cuenta del ridiculo que hacia cuando se puso de pie rapidamente sacudiendo su ropa ligeramente ruborizada y finjiendo que nada habia pasado con su mirada egocentrica queriendo disfrazar la situacion* -Jm....buenas noches caballeros...
Shizeth Eckheerat- Mensajes : 180
* estaba riendome de los comentarios de jack hasta que de repente llama mi atencion un estallido de una botella....extrañamente se habia roto solo por que la profesora hizo demasiada presion en ella pero no sabia a que venia aquello, de repente veo que otra de las profesoras sale de la nada y se lanza sobre ella miro con sorpresa hasta el momento en que lenina cae al suelo junto con la profesora que el no conocia pero que el director kalipse habia llamado por el nombre se shizeth sigo recorriendo la escena hasta que se reincorpora y nos saluda*
" buenas noches señorita .... supongo que es usted shizeth la verdad no tube tiempo de presentarnos antes, pero ya que esta aqui tomese una copa con nosotros tenemos una pequeña variedad al menos que usted haya traido algo que aportar al igual que la subdirectora lenina"
* zapateo al ritmo de la musica hasta que concluye y por lo visto es turno de alguien mas para deleitarnos con sus gustos musicales termino de servirme otra copa mas de aquel licor de hierbas que resplandecia como una esmeralda en el vaso ante las pocas luces que nos acompañaban *
" buenas noches señorita .... supongo que es usted shizeth la verdad no tube tiempo de presentarnos antes, pero ya que esta aqui tomese una copa con nosotros tenemos una pequeña variedad al menos que usted haya traido algo que aportar al igual que la subdirectora lenina"
* zapateo al ritmo de la musica hasta que concluye y por lo visto es turno de alguien mas para deleitarnos con sus gustos musicales termino de servirme otra copa mas de aquel licor de hierbas que resplandecia como una esmeralda en el vaso ante las pocas luces que nos acompañaban *
-Bajando las escaleras finalmente llegue a las masmorras y escuchando la musica supe que la fiestecita estaba buena escuchando lo que decia Demian y luego las voces de los demás, y colocando el Fernet y el licor chartreuse verde sobre una mesa, me incliné para tenderle la mano a Lennina- Valla tanda de pocos caballeros y vivoras que tenemos aqui... -agrege con suavidad fijando mis ojos en ella con atencion- Disculpen la tardanza ¿me he perdido de algo bueno, además de ustedes y sus sugerencias indecentes y poco profesionales? -agrege sin quitar los ojos de Lennina, sonriendole, aunque no le dijera nada, aspirar su perfume era una de las cosas que adoraba sentir pero sabia que delante de los demas no podiamos darnos el lujo de reflejar semejante situacion, miré las botellas que traje y agrege- alli traje algo para aportar a la celebracion -dije con complice sonrisa-
Alexander VonBeckerholf- Mensajes : 297
*Sonríendo por la acción de Lennina, bien, no necesitaría que Alexander llegara para afirmarlo, solo cierra los ojos* claro, un descuido *dice antes de beber otro trago a la botella cuando escucha una segunda voz femenina abre los ojos y solo puede levantar un poco más las cejas al ver a las dos damas en el suelo, se ubiera puesto de pie para ayudarles, pero divertido observa como se colocan de pie rapidamente, ignorando la mirada de la profesora después de semejante espectáculo solo saluda con un movimiento de mano y asiente con la cabeza* buenas sean *la había visto en la junta con el resto de los profesores pero la había notado demasiado formal a comparación de ese momento, solo desvia la mirada hacia Demian que al parecer la estaba pasando de maravilla, mueve un poco la botella comprobando el contenido y vuelve a su posición relajada sonríendo un tanto cínico al haber provocado esa reacción en Lennina, aunque sus pensamientos se desvían ligeramente a la razón por la cual Alexander había abandonado su lugar en el pasado, solo da un trago mas grande a la botella regresando esa sonrisa a su rostro se dirige a Shizeth* ¿se nos unirá tambien profesora? *es entonces cuando llega Alexander y suelta una carcajada* te perdiste de una dama haciendo interrogatorio si eso te interesa *sonríe de lado al notar la sonrisa de el recien llegado y regresa la mirada hacia Shizeth*
*Mira a ambos profesores y despues observa a Lennina hechandole una mirada de "no te vas a escapar ¬¬U* Despues mira a Demian y sonrie levemente de lado hablando con su tipica voz baja pero clara y con su mano derecha soba discretamente su brazo izquierdo por el golpe que se dio al caer tratando de disimularlo* -Asi es soy Shizeth maestra de magia oscura...o algo asi...y bueno *mira la botella que aun tiene bastante licor despues mirando a Jack* claro, por que no, despues de todo tengo que distraerme lo necesito con urgencia, ademas~ ya basta de ser la profesora antisocial es una verguenza que ni siquiera me alla embriagado ni una sola vez con ustedes desde que entramos -,-
*De repente escucha una cuarta voz, ya le era conocida sin embargo no la identifico hasta ver a Alexander quien se encontraba ayudando a Lennina, y curiosamente empezaba a observar las miradas que ambos se daban lo que provoco que arqueara una ceja y poco a poco una sonrisa maliciosa se dibujo en sus palidos labios murmurando para si misma* -Asi que eres tu~ *piensa: no si esa sonrisita tonta nomas la ponemos cuando estamos al lado de "esa persona"*
*Se limito a sentarse cerca de los otros dos profesores al tiempo que bebia de la botella mirando a Lennina y Alexander de reojo*
*De repente escucha una cuarta voz, ya le era conocida sin embargo no la identifico hasta ver a Alexander quien se encontraba ayudando a Lennina, y curiosamente empezaba a observar las miradas que ambos se daban lo que provoco que arqueara una ceja y poco a poco una sonrisa maliciosa se dibujo en sus palidos labios murmurando para si misma* -Asi que eres tu~ *piensa: no si esa sonrisita tonta nomas la ponemos cuando estamos al lado de "esa persona"*
*Se limito a sentarse cerca de los otros dos profesores al tiempo que bebia de la botella mirando a Lennina y Alexander de reojo*
Shizeth Eckheerat- Mensajes : 180
*Miró de reojo algo retadoramente a Jack por su comentario sarcástico de "si claro, un descuido" , la mirada no se prolongo demasiado ya que se sorprendió por la repentina llegada de Shizeth y sobre todo escandalosa llegada que hizo, y se vió en el suelo por el peso y poco equilibrio que hizo en sus movimientos.*
*Notando que por fin ella se había dado cuenta que no estaba sola. Se sacudió el polvo pero aun en el suelo sentada mirando a Shizeth con ojos entrecerrados algo molesta por que la tiro al suelo, y la dejó ahí como trapito usado, y da un suspiro de resignación, sonriendo levemente de lado mirando como ella se presentaba. Voltea de revire rápidamente para mirar la mano que le tendía no había notado la llegada de Alexander, le miro fijamente y le llego rápido el aroma a sangre que emanaba de él, sangre de demonio y que no era de él. Levantó una ceja, pero tomó su mano para ponerse de pie murmurando un seco "gracias" y ya de pie soltó su mano para sacudirse nuevamente las ropas del polvo. Siguió en silencio y miro la sonrisa de Alexander aunque su vista se posó nuevamente en Jack y sus "divertidos" comentarios que para el le causaban muchas carcajadas. Miró hacia arriba, suspirando para contenerse y no amargar la noche con su actitud a las bromas del demonio. Así que solo le sonrío levemente.*
- Veamos que se ha perdido, hmm pues, no de mucho solo que he roto una de las botellas, pero al parecer se rompe una y aparecen dos más. Y que aquí sus colegas demonios andan diciendo cosas de usted.
*Ríe levemente y señala a los dos demonios con un movimiento de cabeza mientras toma asiento nuevamente en donde estaba antes de que Shizeth le tumbara. Para después que ha visto que Shizeth voltea y antes de que siga diciendo cosas como era su costumbre comienza a hacerle leves señas pero rápidamente con la mano palpando a lado de ella en la roca que era algo amplia, donde estaba sentada, para que se siente*
*Había dicho lo de las botellas haciendo referencia a que él había traído bebida por igual y esperando a que Shizeth tomara asiento, todo lo hablaba de una manera algo jovial para como había pensado no arruinar la noche, además de no querer seguir lanzando MÁS sospechas frente a Jack quien parecía tenerlas todas sobre ella y Alexander, quién por lo que había visto en la junta ellos se conocían de tiempo.*
*Notando que por fin ella se había dado cuenta que no estaba sola. Se sacudió el polvo pero aun en el suelo sentada mirando a Shizeth con ojos entrecerrados algo molesta por que la tiro al suelo, y la dejó ahí como trapito usado, y da un suspiro de resignación, sonriendo levemente de lado mirando como ella se presentaba. Voltea de revire rápidamente para mirar la mano que le tendía no había notado la llegada de Alexander, le miro fijamente y le llego rápido el aroma a sangre que emanaba de él, sangre de demonio y que no era de él. Levantó una ceja, pero tomó su mano para ponerse de pie murmurando un seco "gracias" y ya de pie soltó su mano para sacudirse nuevamente las ropas del polvo. Siguió en silencio y miro la sonrisa de Alexander aunque su vista se posó nuevamente en Jack y sus "divertidos" comentarios que para el le causaban muchas carcajadas. Miró hacia arriba, suspirando para contenerse y no amargar la noche con su actitud a las bromas del demonio. Así que solo le sonrío levemente.*
- Veamos que se ha perdido, hmm pues, no de mucho solo que he roto una de las botellas, pero al parecer se rompe una y aparecen dos más. Y que aquí sus colegas demonios andan diciendo cosas de usted.
*Ríe levemente y señala a los dos demonios con un movimiento de cabeza mientras toma asiento nuevamente en donde estaba antes de que Shizeth le tumbara. Para después que ha visto que Shizeth voltea y antes de que siga diciendo cosas como era su costumbre comienza a hacerle leves señas pero rápidamente con la mano palpando a lado de ella en la roca que era algo amplia, donde estaba sentada, para que se siente*
*Había dicho lo de las botellas haciendo referencia a que él había traído bebida por igual y esperando a que Shizeth tomara asiento, todo lo hablaba de una manera algo jovial para como había pensado no arruinar la noche, además de no querer seguir lanzando MÁS sospechas frente a Jack quien parecía tenerlas todas sobre ella y Alexander, quién por lo que había visto en la junta ellos se conocían de tiempo.*
-Dejé salir un leve "jm" y buscando unos cuantos vasos de quien sabe donde, agrege- Fernet...¿alguien? -pregunté con calma para atender a lo que decia Lennina cuando mensiono que andaban hablando de mi, alze mis cejas con sorpresa finjida y sarcasmo puro- ¿Por que no me extraña? y se puede saber que hablaban mis infernales colegas?... -pregunte mientras avanzaba al estereo y ponia algo que habia traido- si me disculpan...
-Me giré para ver a Jack fijando mis ojos rojizos en el con atencion y luego en Demian- Y bien?...algo que deseen compartir ahora que estoy aqui?, creo que resultaria mas practico comentar las dudas que tengan directamente conmigo y no en mi ausencia -sonrei mientras volvia junto a la botella y los vasos esperando que respondieran o alguien afirmara si queria o no-
-Me giré para ver a Jack fijando mis ojos rojizos en el con atencion y luego en Demian- Y bien?...algo que deseen compartir ahora que estoy aqui?, creo que resultaria mas practico comentar las dudas que tengan directamente conmigo y no en mi ausencia -sonrei mientras volvia junto a la botella y los vasos esperando que respondieran o alguien afirmara si queria o no-
Alexander VonBeckerholf- Mensajes : 297
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.