Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caja Negra y Cintas

Ir abajo

Caja Negra y Cintas Empty Caja Negra y Cintas

Mensaje  XxDemonicBlakexX Sáb Oct 08, 2011 10:38 pm

**Entro al aula de clases por primera vez, observando la elegancia de dicho lugar, veo las sillas y mesas, las pizzarras y escritorios que en ella se encuentran, estoy todo sudado, pero no me importa ya que el sudor representa el esfuerzo de mis logros, observo la caja negra cubierta por un terciopelo color negro y al lado el cuchillo, quito el cuchillo y coloco uno a una, las cintas la color rojo, azul, amarilla, violeta y negra, luego las pincho con el cuchillo, dandome la vuelta, caminando por un pasillo creado por mesas y sillas, en el cual en el fondo se encuentra la puerta de salida la cual deje abierta, pero antes se me olvida dejarle una nota, saco un papel con mi mano izquierda y un lapiz con mi mano derecha y escribo cintas de Demonic Blake, vuelvo hacia donde deje las cintas y coloco la nota junto a ellas, vuelvo hacia la puerta esta vez saliendo por la mismas tomando con mi mano izquierda la manecilla, halandola hacia a mi cerrando la puerta desvaneciendome mientras se cierra**
XxDemonicBlakexX
XxDemonicBlakexX

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.