Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...Profe, me ayudas?... (+18)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

...Profe, me ayudas?... (+18) - Página 2 Empty Re: ...Profe, me ayudas?... (+18)

Mensaje  Camael Black Sáb Oct 08, 2011 7:10 pm

*Extaciado,lleno de placer,excitado y perverso comvertido en un animal por igual siente como le estira su cabello hacia atras y como le lame su cuello y hace su voluntad con el cuello y la cabeza de el....siente como sus uñas le desgarran por donde ella le araña su cuerpo......le escucha y a putno de voltearla siente como intruduce sus colmillos en su cuello y como empeisa a succionar su sangre....de alguna manera eso le causaba mayor placer......el sudor de ambos cuerpos,los fluidos que aun sentia en su boca de los besos arrebatados y apasionados.......el ahora toma control y le jala de su cabellera y sin previo aviso solo la levanta y la voltea quedando su espalda hacia arriba sus pechos empujados contra el escritorio....le toma de su brazo izquierdo levantadole casi el costado y da una sonrisa algo juguetona pero a la vez de locura y lujuria extrema y sin pleno aviso la penetra de golpe y salvajemente por su trasero metiendole tod el endurecido miembro y estirandola y empeujandola,sacando y meitneod su miebro con fuerza con salvajismo tan brusco esto era mas animal que persona dandole tan fuert como puede tan salvaje como su animal intenro es possible y le permitia causarle el placer de ese acto*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

...Profe, me ayudas?... (+18) - Página 2 Empty Re: ...Profe, me ayudas?... (+18)

Mensaje  Rayne Sáb Oct 08, 2011 7:41 pm

*Una oleada ardiente le recorre las entrañas en el mismo instante en el que la tira de sus cabellos y más cuando la voltea y la penetra sin previo aviso y salvajemente, sintiendo como la desgarraban de placer, aún gustando de la sangre que acababa de tomar y que le habían cortado antes de acabar. Demasiadas sensaciones en un mismo acto, quería gritar y gruñír fieramente pero sabía que si lo hacía, todo ser que estuvíese cerca del despacho la oirían, si no la hubiesen oído ya antes... Aunque en verdad, tampoco le daba mucha importancia, sólo disfrutaba de aquel macho que la estaba tomando, poseyendo puramente, gozándolo a más no poder. A causa del repentino cambio de postura, se había apoyado con sus manos sobre la superficie del escritorio, notando como sus pechos se aplastaban ante la presión y sus cabellos caían salvajes y libres a través de su cabeza, la cuál meneó para aliviar algunos que le habían caido y le molestaban en los endedores de sus ojos. Deslizó una mano a través de su cuerpo para acariciarse ella misma y finalizar penetrándose ella misma manialmente mientras el profesor seguía arremetiendola, obligandose a aguantar su momento máximo pero no pudo... unas embestidas más, tanto por causa del profesor como por ella misma la sedujo y la culminó, notando su cuerpo espasmear, temblando completamente... luchando fervientemente por no gritar, su mente se estaba volviendo inestable en ese momento, oleadas de imágenes le llovían a torrencial mientras se proclamaba en su cúspide del orgásmo.

- Aaaaaaah!! ah, ah, ah, ah.... *
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

...Profe, me ayudas?... (+18) - Página 2 Empty Re: ...Profe, me ayudas?... (+18)

Mensaje  Camael Black Sáb Oct 08, 2011 7:56 pm

*Le sinete y le escucha como anuncia que a llegado al rogasmo a el no lte quedaba mucho tiempo antes de terminar asi que hace otro cambio busco de movimeinto tomandola de la cintura levantadola y haciando que sus pies ni sus piernas tocaran alguna parte del suelo o del escritorio abirendolas por compelto y aumentando su accelere y locura aun penetrandola mas y mas fuerte metinedo toda su fuerza en esas penetraciones salvajes y bruscas mientras suspira y se agita lanza unos cuantos gruñidos algo fuertes empesanod a sentir que tmeirnara pronto y dejnaod que ella lo sepa por el palpitar accelerado de su miembro mientras aun resiste un poco el tmeirnar y lleanrla de sus fluidos dandole mas y mas fuerte como el animal que se convirtio por completo dandole una oportunidad mas de que diga que es lo que quiere antes de que termine dentro de ella*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

...Profe, me ayudas?... (+18) - Página 2 Empty Re: ...Profe, me ayudas?... (+18)

Mensaje  Rayne Sáb Oct 08, 2011 8:41 pm

*seguía gimiendo, estaba llena por ambos lados. Aunque su mente seguía cada vez dandole surcos de inestabilidad... A veces era Rayne, otras Audrey, gozaba y eso era lo que la embriagaba y la extasiaba. Arrinconada se sentía un animalito ante la voracidad de su profesor, aquello le gustaba enormemente sino fuera por la oleada que sentía reiteradamente, causandole momentos que su alter ego se sentía asustada, las emociones de Rayne no eran las mismas que Audrey, Rayne era pura inocencia y Audrey una potencia explosiva. No obstante, alzó su mirada para retarla con la del profesor, verle tan animal le excitaba y entre ordén y súplica le aclamaba hasta que aún, con su voz dulce y melodiosa, la voz de Audrey le murmuraba entre jadeos:

-Quiero que me llenes profe... ah, ah, ah, ah... lléneme de tí... hasta el fondoooooo mmmm...ah, ah, ah....-

Siguió con sus caricias aún iba siendo embestida, viendose como sus pechos se movían enérgicamente en un vaivén hipnótico mientras las salpicaduras de sudor se mezclaban con goterones de sangre que caían por su mentón hasta llegar a su vientre, bañándola en aquel fluído armoníoso*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

...Profe, me ayudas?... (+18) - Página 2 Empty Re: ...Profe, me ayudas?... (+18)

Mensaje  Camael Black Sáb Oct 08, 2011 8:52 pm

*Le escucha y le sonrie de manera maliciosa y juguetona y al escucharle sabe que le suplica y le ordena algo de ambos a tmeirnarle de que la llene de el sintiendo escuchadno todo se aferra mas a la cintura de ella y la toma con mas fuerza aplicandol su propio peso al moento de penetrarle las ultimas veces penetrarla con su peso,fuerza y firmesa dentro de ella de una forma desgarradoramente apasionante y placentera,tan salvaje parecia perdido de si.......dandole cierra un ojo al sentir la presion de que terminaria y la llenaria por completo de el.......siente que no puede mas saca su miebro de ella despues de darle de esa manera tan dura,brusca salvaje solo alejandole a milimetros y volviendo a meterlo todo de un solo golpe penetrandola con tanta fuerza en su trasero que con eso dejaba salir todo de el dentro de ella todo su meibro hasta el fondo llenandola completamente de su fluido dentro de su trasero dejandole saber con un suspiro largo un apreton de sus propios dientes*-ahhhhhhhhhhhhhh..tsk...!!!-
*.....Al terminarr o aun derramando liquido en ella deja su cuerpo apoyarse encima del de ella su torso en la espalda de ella algo agotado pero con energia aun,sudado y con su respiracion agitada escuchando sintiendola a ella*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

...Profe, me ayudas?... (+18) - Página 2 Empty Re: ...Profe, me ayudas?... (+18)

Mensaje  Rayne Sáb Oct 08, 2011 9:09 pm

*Soltó un gemido casi grito al sentir el calor de él llenándola por dentro justo en el momento en que su personalidad Rayne tomaba partido, sintiendose asustada al recordar a Barbie cuando la violaba en aquellos calabozos subterráneos. Agitada sólo se atrevía a apacigüar su propia respiración, tratando de calmar aquella oleada al tiempo que sentía el cuerpo caliente encima de ella. Aprisionándola. Se sentía desorientada y confusa "¡¡AUDREY!! Maldita seas..." llegó a pensar, dentro de su mente oyó como la vampira reía y provocaba un sonido jolgorioso y de satisfacción al cuál añadió "¡Oh! si te encanta, ¿Oh me negarás que no te gustó mi regalito? Ese cuerpo caliente y sudoroso encima tuyo...", obligó a Audrey casi chillando dentro de su mente que callase, luego alzó la mirada para observar al profesor con su rubor en las mejillas algo inocente y dudosa, avergonzada de qué pensaría él de ella, de cómo se había comportado para que llegase a ese momento tan íntimo. Aún lo tenía dentro de ella, tan caliente, realmente era placentero, pero las dudas la corroían como puñaladas. Su voz, ahora algo exótico que rozaba la dulzura inocente de una chiquilla surgió de su garganta:

- Emm.. Señor profesor... emmm... disculpe mi compor... -guardó silencio, percatandose que aquella postura y aquel momento no eran apropiados para pedir disculpas, por lo que se mantuvo observandole sin siquiera moverse, tan sólo el rubor de sus mejillas y aquella mirada, tan diferente ahora a la de hace unos instantes pero igual de intensos y brillantes y aquel halo de brillantez por el sudor la embellecían realmente, y la sangre que caía como una cascada por sus labios, mentón y pecho hacian honor al aspecto de la inocencia y el salvajísmo en todo su esplendor.*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

...Profe, me ayudas?... (+18) - Página 2 Empty Re: ...Profe, me ayudas?... (+18)

Mensaje  Camael Black Sáb Oct 08, 2011 9:20 pm

*Al temrinar vuelve mas a ser el mismo que el animal que se puso en su lugar por asi llamarle y le mira ruborizado...admira esa figura sensual y majestuosamente bella por el sudor que le rodeaba los fluidos dintitos de su cuerpo la sangre.....la sangr ela miro y noto que era de el...niega con la cabeza sabiedo que se disculpaba....sale de su cuerpo y se quita de encima de ella sin saber si le hacia daño o le incomodaba talvez el aguantar su peso....le mira como esta y sonrie aun ruborizado*-Quieres tomar un baño...amm para limpiar esa sangre??*-Le pregunta amablemente con sus ojos frios pero ya no tan serios cambiados a unos ojos de confianza y un poco clidos por igual no sbaia ni como comportarse solo noto que tal vez ese era el ofrecimeitno mas correcto*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

...Profe, me ayudas?... (+18) - Página 2 Empty Re: ...Profe, me ayudas?... (+18)

Mensaje  Rayne Sáb Oct 08, 2011 9:35 pm

*Se incorpora rápidamente, prácticamente lanzándose en busca y captura de sus prendas para vestírse apresuradamente mientras él le ofrecia darse un baño... lo tomaría, pero no allí... ruborizada y aún sintiendo en sus entrañas ese calor y gozo, pero estaba desorientada, casi en estado catatónico (un cambio de personalidad brusco podría acarrear ese tipo de shocks e incluso empeorar el estado psiquíco), además que la golpeaban las ideas de que el profesor la viese con ojos de una golfa o una cualquiera que se ganaba los aprobados de aquella manera ">.< espero que no, joder... ésto... ésto... " no acabaría de pensar en aquella frase. Mientras se vestía, con un rostro apenado pero que reflejaba el apogeo del placer y satisfacción, lamiendose los labios sensualmente pero con trasfondo de humedecerse los labios por los nervios que la aclamaban en esos momentos.

- Emmm... No... no se preocupe, señor profesor... estaré bien, iré a... Ammm... mejor será que me retire... -Por fin se atreve a mirarle a los ojos, clavando en los de él aquellos ojos tan peculiares, blanco el derecho y negro el izquierdo. Trás vestirse le realiza un gesto cordial de respeto.- En serio, disculpe mi comportamiento... -estaba muy ruborizada y se percibía como temblaba- Si le sirve de algo, lo eh disfrutado mucho, pero.. amm... no debí haberle puesto en éste aprieto, perdóneme....-

Y sin darle tiempo a que respondiese ni añadiese nada más y... porque estaba demasiado confusa y arrinconada y necesitaba salir de allí y ordenar sus pensamientos, salió a las carreras del despacho, cerrando la puerta trás de sí y apresurarse en alejarse tratando de ocultar su rostro a los que anduviesen por los pasillos.*

[Cambio de escena]
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

...Profe, me ayudas?... (+18) - Página 2 Empty Re: ...Profe, me ayudas?... (+18)

Mensaje  Camael Black Sáb Oct 08, 2011 9:42 pm

-Sin poder responder solo le mira que se va y su mirada de gozo y de satisfaccion solo pensando en que hizo mal al ser provocado de esa manera y peor aun que el se dejo llevar por sus propios impulsos......mira su sangre y se dirige a una ducha de ahi solo ver si esta noche dormiria y sanar su heridas del cuerpo*


*CIERRA ROL CAMBIO DE ESCENARIO*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

...Profe, me ayudas?... (+18) - Página 2 Empty Re: ...Profe, me ayudas?... (+18)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.