Academia Interludium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

...Profe, me ayudas?... (+18)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

...Profe, me ayudas?... (+18) Empty ...Profe, me ayudas?... (+18)

Mensaje  Rayne Vie Oct 07, 2011 4:12 am

*Había salido del aula A de clases de armería y de haber tratado con aquella vampira Cassie. Trás aquel encuentro consternado le pareció interesante aquella chica pero aún no precisaba de un juicio claro, tal vez fuese que aún estuvíese mentalmente cansada. Audrey a diferencia de Rayne llevaba de mejor manera las cacofonías de su mente, desterrándolas a un lado como algo manejable, o dicho de otro modo, no le prestaba atención, como si aquello perteneciese al mismo ambiente que la rodease, que de si fuese provocados por ella misma. Trás su primera clase, que no pudo apreciar mucho ya que una vez que había llegado, Camael se había retirado a otras tareas, dando lugar a una confusión por las lecciones que hubíese impartido.

les dejare su primera asignacion que sera buscar la habilidad y la historia de sus armas si es que tiene una y las habilidades completamente en la biblioteca encontraran eso

Había mandado el profesor como primera encomendación y fue por ello que Audrey había decidido que iría a su despacho. En lugar de ir a la biblioteca, prefirió tener la materia de primera mano y así ya de paso camelarse un poco al profesor con la intención de hacerse "alumna aplicada". El problema, del cuál ella sonreía lasciva, era que... no sabría cómo reaccionaría el profesor a sus coqueterías vampíricas y su extravagancia, aunque no estaba en su mejor look para tales logros de conquistas ya que aún iba con su ropa deportiva, pero el atuendo en sí era sofisticado y muy ceñido, dibujandose sus siluetas a la perfección, si sus pezones se endurecían, se marcarían a través de la tela. Era como llevar pintura negra sobre su piel en lugar de tela. Se acicaló los cabellos mientras caminaba por los pasillos, adentrandose hasta visualizar el labrado marco de la puerta del despacho "Mmm, espero que haya acabado con sus tareas y esté en su interior, sino, deberé probar más tarde...".

Golpeó en el marco suavemente pero con firmeza, haciendo sonar el "Toc toc" en un tono medio y esperó si recibía respuesta al tiempo que se reajustaba sus pechos bajo el top y manteniendo un porte elegante y sofisticado, salvaje y exótico.*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

...Profe, me ayudas?... (+18) Empty Re: ...Profe, me ayudas?... (+18)

Mensaje  Camael Black Vie Oct 07, 2011 9:15 am

*Eescucha la puerta sonar en lo que el estaba asomandoce por la ventana admirado la vista de esta misma recien habia salido de la ducha asi que su vestimenta era solo su patalon y sus teis en sus pies mientras que su torso y su espalda estaban completamente sin vestir...haciando notar su fisico ejercitado y marcado cada musuclo deliniado por su condicion atletica....se acerca a su ropera a tratar de buscar una playera mientras responde al sonar de su puerta*-Pase esta abierto..-*Le dice a la jove distraido en sus pesamientos no habia identificado la energia pero aun asi el pase a su despacho lo permitio*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

...Profe, me ayudas?... (+18) Empty Re: ...Profe, me ayudas?... (+18)

Mensaje  Rayne Vie Oct 07, 2011 10:30 am

*Se alegró de recibir respuesta y tomándo del picaporte para hacerlo girar y abrir la puerta, añadiendo: Con permiso, profesor. Accede al interior sin mirar al profesor aún,cerrando la puerta trás de sí y girandose para quedar de frente al profesor con una mueca coqueta y dulce en su rostro, realmente estaba radiante, quizá el ejercicio en el bosque le haya sentado de maravilla, o quizás el haberse alimentado después de tanto tiempo sin saborear el dulce y metálico sabor de la sangre... quien sabía realmente, pero allí estaba, de pie y parada, con aquella sonrisa hermosa, entreviendose sus caninos largos en aquellos labios bien definidos, con algo de negrura por su estado clínico, pero misteriosamente bellos, sus ojos se fijaban en el profesor con algo de lujuria y más porque apenas se estaba dando cuenta, por el aroma, que el profesor habría salido de la ducha y la imágen rápidamente se dibujó en su mente, visualizando aquel cuerpo al completo desnudo mientras el agua caía sobre él "¡Oh dios mío!". Se había llevado los brazos hacia delante descansandolos, pero se aferraba a las muñecas, un gesto que provocaba que sus pechos, al hacer cierta presión por los brazos en aquella postura, se alzasen como si de un wonderbrá le estuviese estrujando aquellos pechos firmes.

-¿Tendrá un poco de su tiempo para dedicarme un asunto que quiero que me explique, profe? -Su voz era insinuante y muy sensual, remarcando la palabra "profe" con más ahínco con un tono cascabelero y melodioso.*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

...Profe, me ayudas?... (+18) Empty Re: ...Profe, me ayudas?... (+18)

Mensaje  Camael Black Vie Oct 07, 2011 10:45 am

*Ecuchado la voz en lo que se daba la vuelta para mirar a la joven de frente aun si su playera solo tomandola voltea algo apenado al principio pero despues en el moento de verla se queda algo sorprendido y sin saber que reaccion era pero acaso era lujuria en el....la veia y se no podia dejarle de ver su figura definida y sensual,esos labios dfinidos y dulces sus ojos destellantes que ala vez mostraban algo que l no podia identificar.....baja un poco la mirada topandoce con sus pechos los cuales se veian distintos analizando bie notaba que era levantados o sabia si por sus brazos debajo de ellos o por que le habia crecido el busto.....no sabia ni que pensar y mas al or que decia profe con tanta sesualidad o tal vez era su imaginacion....menea su cabeza a loslados agitandoce de esa idea*

-Amm si claro rayne dime que es lo que tienes dudas...-*Le dice algo nervioso un poco si hacer que se ote en su tono de voz....nervioso...piensa a si mismo..."nervioso..vaya".....por la situacion de el si su playera podria decirse que semi desnudo y al ver la silueta y la voz de ella ambas sensuales e insiuantes*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

...Profe, me ayudas?... (+18) Empty Re: ...Profe, me ayudas?... (+18)

Mensaje  Rayne Vie Oct 07, 2011 11:06 am

*Divertida y sí, percatandose del nerviosísmo del profesor y más confiada sobre su gesto comenzó a caminar un par de pasos hacia adelante, alejándose de la puerta moviendose con sutileza y elegancia, marcando cada detalle en movimiento de su cuerpo al tiempo que su sonrisa aumentaba en sus labios por el resultado apetecido que esperaba otorgar, deteniéndose a muy pocos pasos del profesor, éste de la cercanía podía percibir el aroma de su fragancia, aún del baño anterior de frutas y laurel en sus cabellos y en su piel como una brisa que se amordaba al ambiente, incluso podía percatarse de su propio reflejo en aquellos ojos tan peculiares.

-Audrey, profe... mi nombre es Audrey... -su voz sonó igual de melodioso pero con una pizca de reproche por confundirla con Rayne. Se mantuvo a esa distancia mientras se soltaba la coleta, dejando caer sus cabellos salvajemente sobre sus hombros y algunos mechones sobre su rostro, potenciando su lado más provocador sin apartar su mirada, como si con ello le incitase a que la siguiera mirando o si le insinuase mil cosas y ninguna de trasfondo inocente.- Quería tratar sobre la tarea que encomendastes... ya sabes, sobre mis bombones... -Ante aquello, trasladó su vista al cuerpo semi desnudo del profesor mientras dibujaba ahora en su rostro un gesto goloso, habiendose asegurado que éste la estaba observando y luego llevando sus manos a su cintura, señalando sus dagas vainadas a su delgada y bien definida cintura.*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

...Profe, me ayudas?... (+18) Empty Re: ...Profe, me ayudas?... (+18)

Mensaje  Camael Black Vie Oct 07, 2011 11:41 am

*Sonrie para disimular un poco su nervosismo y le escucha su voz igual que anteriormente insituosa y sensual pero otaba un cierto tono tal vez por cofundirla....pero mas le exrañaba a si mismo que no podia dejar de mirarle sin dejar de ver y au mas al ver que se acerca a el a unos pasos pero con cada paso viendo su deliiado cuerpo como avanza hacia el cada detalle de sus curvas.....mirandole y empesando a jugar tabie con su mirada por igual mirandole nada inocente y con insinuaso del mismo modo*

-Perdona la confucion de nombres Audrey-*Se disculpa por la cofucion y e lo que se para frente a el a poco espacios y apunta a sus caderas defindas aun notandolo se acerca a ella quedando a 1 metro de sepracion*-Sobre tus bombones....mm...pues en si dime cual es el problema con tus..bombones-
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

...Profe, me ayudas?... (+18) Empty Re: ...Profe, me ayudas?... (+18)

Mensaje  Rayne Vie Oct 07, 2011 12:07 pm

*Traviesa, se coloca de puntillas para acercar su rostro a una aproximidad bastante alarmante ya que sus labios casi rozan los del profesor, manteniendo el cuerpo recto y firme, como si con ello le incitase a que la abrazase mientras que ambos cuerpos quedaban muy arrimados, notandose el calor de uno y la frialdad del otro. Pero justo cuando Audrey iba a besarle, ladea su cabeza, dando un leve soplido frío en el oído del profesor para luego susurrarle:

-¿Acaso importa un simple nombre? -En cuanto a la pregunta que le formula acerca de sus "bombones" suelta una leve risilla ligera- Lo que cuenta es saber penetrar con ella (obviamente se refiere al arma, pero en el modo en que lo dice, hace insinuación bastante perversa) y saber como manejarla... ¿No es así, profe? -Volviendo a recalcar aquella palabra... "Profe"... con ese sonido y timbre en su voz como si la palabra la excitara sobradamente.

Trás susurrarle, se mantiene guardando el equilibrio de estar de puntillas, volviendo a girar su cabeza mientras observa estudiosa los labios del profesor, dibujando con los suyos propios un gesto de... ¿Deseo? sí... estaba deseando fundirse en ellos y probar el dulce sabor de aquel ser que tenía tan sumamente cerca.*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

...Profe, me ayudas?... (+18) Empty Re: ...Profe, me ayudas?... (+18)

Mensaje  Camael Black Vie Oct 07, 2011 12:15 pm

*Teniendola tan cerca no sabe si acercarse a besarla o seguir en el juego de la insitacion que ambos estan en ese omento mientras mira que esta de puntitas de sus pies y que guarda excelente equilibrio.....y escuchaa cada palabra que sale de esos labios tan cercanos a los de el minetras se acerca haciando qu los labios de ambos sientan un pekeño toque para despues solo hacer su cabeza aun lado y susurra al delicado oide de la joven*-El nombre.....no importa pero es importante tambien no solo el penetrar o saber como usarla si no el nombre para escucharse una y otra vez y hacer sentir la piel que se erize al escuchar tal nombre y al pensar en lo que haria esa arma con el cuerpo de uno-
*Le dice su respuesta mientras con su dedo indice derecho toca su abdome y la saca un poco de equilibrio haciado que vuelva a pararse con las plantas de sus pies mientras el es quien ahora se acerca a ella agachandoce un poco para mantener el rose de los labios de ambos a solo centimetros de que ambos se fundan y saborean el sabor sabvor del otro*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

...Profe, me ayudas?... (+18) Empty Re: ...Profe, me ayudas?... (+18)

Mensaje  Rayne Vie Oct 07, 2011 12:44 pm

*Su piel se eriza al percibir el aliento cálido del profesor por su oído y parte de su piel al escuchar aquellas palabras que le sonaron a gloria y picardia, apenas se estaba dejando llevar cuando éste la obliga a bajarse de sus puntillas, percatandose de que él se acercaba a ella, sin perder detalle de aquellos labios que sin llegar a comprender del todo estaba deseando fervientemente poder besar.

-Entiendo profe... por qué... -Deja escapar un leve gemido de excitación- ...¿Por qué no me lo muestras como se hace?. -Alzando sus brazos, rodea al profesor por los hombros y sin preambulos y osada, se vuelve a alzar sólo un poco con la consecuencia de que acaba besándolo, entreabriendo sus labios al contacto y suavemente ir introduciendo su lengua húmeda buscando la de él y acabar entrelazandolas y provocar un juego entre titanes, mezclando las salivas de ambos.*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

...Profe, me ayudas?... (+18) Empty Re: ...Profe, me ayudas?... (+18)

Mensaje  Camael Black Vie Oct 07, 2011 12:51 pm

*Se sorprende un poco por el alsamiento de la joven y la consecuencia que se lleve a un beso el cual accepta y corresponde entre abriendo sus labios y sentir su lengua humeda como se mueve dentro de su boca hace lo mismo correspondiendo y besandola igualmente usando su lengua para encontrar y entre lazar ambas intercambiado saliva......siente los brazos de la joven rodeano sus hombros con sus brazos y el empesia a mover sus brazos abrazandola y rodeando su espalda pegando el cuerpo de el y de la joven encontrandoce y pegandoce completamente uno con el otro sintinedo el cuerpo del uno y del otro lo que hce que su beso sea mas profundo y su juego con su lengua sea mas intenso entrelazandolas y continuando con tan humedo,apasionante y excitante beso*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

...Profe, me ayudas?... (+18) Empty Re: ...Profe, me ayudas?... (+18)

Mensaje  Rayne Vie Oct 07, 2011 1:07 pm

*A intervalos de aquel beso, Audrey exclamaba leves gemidos producidos por la excitación que a cada momento se iba prolongando y aumentando en intensidad, sintiendo como su cuerpo, cadente de vida, se iba acalorando. ¿Cuántas veces, en vida, habría deseado un encuentro como aquel? aunque en cierta forma, se sentía un poco ensimismada por los acontecimientos, ya que... no pretendía llegar a tal magnitud, de por sí Audrey era propensa a ser coqueta y amaba seducir, pero aquello se le había revuelto con creces y golosa, quería seguir jugando a aquel juego que se había tornado para dos y ver cómo acaba la escena. Cierto es también, que Audrey (al igual que Rayne) estaba acostumbrada al sexo duro que le impugnaba su sire en los primeros meses desde que se convirtió en lo que era y como tal sólo conocía un modo de satisfacer al hombre (por decírlo con éste término) y era, poner toda la carne en el asador y potenciar su propia flexibilidad y deseos. Alzó una pierna para rodear la cintura del profesor, arrimando su cintura a la de él, notando como su alter masculino comenzaba a dar rienda suelta a la fogosidad de ambos provocando leves golpecitos a esa zona de él tan sumamente delicada. Sonriente y sin dejar de besarle, intensificó el beso, dandole muerdos a sus labios con los de ella, lamiendo sus labios intervalando aquel encuentro entre gladiadores humedecidos. Y sin más y dando un leve brinco, se aferró con la otra pierna, abrazándole de brazos y piernas y exclamando más gemidos placenteros.*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

...Profe, me ayudas?... (+18) Empty Re: ...Profe, me ayudas?... (+18)

Mensaje  Camael Black Vie Oct 07, 2011 1:16 pm

*Con cada segundo en es ebeso la excitacion de ese momento apasionado iba en aumento....pero el no dejaba de pensar y de recorda que cosas asi era lo que no se le habian enseñado en su moento de creacion el placer de este acto de los besos del rose entre ambos sexos los pekeños golpes en esas zonas que por muy agresivos o ligeros eran placenteros y excitantes....sin darle mas importancia a su mente y sintiendo como le abraza la cintura con ambas piernas baja sus manos por su espalda guiandolas hasta sus piernas y muslos acariciandolos de igual manera apasionante y excitante.....besandola con mas intensidad y fogosidad aumentando el placer y hacinado que su respiracion se agite con mas placentera y excitante resultara ser cada acto,cada caricia,cada toque y rose entre ambos sexos aun por encima de la ropa.....teniendola alzada y abrazada a su cintura...aumentando el calor de las cosas*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

...Profe, me ayudas?... (+18) Empty Re: ...Profe, me ayudas?... (+18)

Mensaje  Rayne Vie Oct 07, 2011 1:39 pm

*Comenzó a enredar sus dedos por los cabellos del profesor, tirando suavemente de ellos provocando que éste alejase el rostro de ella, con lo cuál el beso finalizaba. El rostro de la vampira era un cuadro de erotísmo, seducción en todo su fulgor y su aroma embriagaba potenciando los sentidos. Estaba claro que deseaba avanzar en su juego y quería que el juego se tornase salvaje y brutal, exponer sus lados más primitivos, pero no obstante su voz sonó sensual e inocente al mismo tiempo cuando entreabrió sus labios humedecidos por la mezcla de salivas para murmurarle:

-Mmm, profe... Ah, ah, mmm... ¿Soy sólo yo la que deseo que poseas mi cuerpo? -Guardó un momento de silencio meneando sus caderas rozandose fervientemente mientras ambos cuerpos chocaban uno contra el otro en unos movimientos aún sutíles y apacigüados, retandole con la mirada con un poco de rubor en sus mejillas por sus palabras osadas, sin saber cómo interpretaría todo aquello y sin conocer cuál sería la respuesta. Además de que le albergaba la duda de que... siendo ella alumna y él profesor... podría acarrear algún tipo de consecuencia. Aunque de hecho, no llegaba a pensar mucho sobre el asunto, en ese momento su pensamiento primordial era acabar lo que se había comenzado.*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

...Profe, me ayudas?... (+18) Empty Re: ...Profe, me ayudas?... (+18)

Mensaje  Camael Black Vie Oct 07, 2011 1:49 pm

*Al ser separado solo le mira un poco ruborisado por el beso y las acciones consecuentes....el pegue consiso de ambos del choque,de las caricias y del beso humedo......le escucha su pregunta y le sonrie picara y juguetonamente mientras se acercaba solo un poco ante ella susurrandole en u delicado oido y con su respiracion agitada*

-La pregunta es si tu tambien deseas que el cuerpo de ambos sean uno en esta danza de placer y excitacion hasta llegar al punto de que ambos cuerpos se fundan haciando uno y que ambos estemos sudados o cansado al tmeirnar l acto de placer fisico y vigoroso....por que yo si deseo eso-

*Se separa de su oido al tmeirnar de susurrarle mientras se acerca besandole nuevamente pero esta vez era mas lento y mas suave para ver si ella continuaria con lo consecuente a esto a aumentar la intensidad del beso y temirnar en ese acto salvaje y brusco pero a la vez vigoroso y placentero*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

...Profe, me ayudas?... (+18) Empty Re: ...Profe, me ayudas?... (+18)

Mensaje  Rayne Vie Oct 07, 2011 2:34 pm

*No pudo remediar sentir una oleada de placer al escucharle hablar con tanto mimo, incluso su piel se había erizado. En comparativa con Barbie, todo aquello era un mundo. No sin embargo ella estaba acostumbrada a lo salvaje, a lo animal y si bien él iba a seguir, ella lo haría a su manera. Sólo esperaba contar con el placer de él a cada gesto que aplicase. Se safa de su cintura, con una mano lo empuja hacia el escritorio provocando que el profesor se tumbe en el material del despacho, agilmente y reptando su cuerpo se coloca encima a hortajadas, quedando sentada sobre él, mirandolo lasciva mientras se lamía los dedos de una mano juguetona mientras prosigue su danza de cintura, frotando ambas entrepiernas, percatándose de que ella está más que lista por ser poseída pero quería alargar el momento, jugando con aquel macho que para ella, era ahora su juguetito erótico. Se apoya con ambas manos al pecho de él para que el roce se haga más notorio y brusco, jadeando mientras le sigue retando con la mirada.

-Muestrame entonces, cuán macho eres, profe...- añadió en aquel hilo de voz entre jadeo y sumisión. Llevandose las manos al top para, con sensualidad, ir destapando sus pechos poco a poco hasta que aquellos hermosos bustos emergen cuál blanquecinos con sus pezones sonrosados a pesar de su estado vampírico, reafirmados y redondos, perfectos para palparlos a los antojos de cualquier hombre.*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

...Profe, me ayudas?... (+18) Empty Re: ...Profe, me ayudas?... (+18)

Mensaje  Camael Black Vie Oct 07, 2011 4:29 pm

*Se sorprende un poco al ser empujado contra el escritorio y mas el modo en que ella le hacia sentir algo que de origen no sabia que mas podria hacer o que mas pasaria osoentiria pero dejandoce llevar al tenerla encima de el no evita algo llamdao instictos...nuevos para el....la toma de la cintura y la estira hacia abajo para que las entrepiernas queden completamente pegadas y ella sienta su sexo,mientras que con ese mismo movimiento de tomarla de la cintura la mueve a cierto ritmo agrsivo y brusco pero placentero....mira como se despola de su top admirando esos pechos redondos y boluptuosos perfectos en mirarles y adivinando si en textura tambien lo seria y por los mismo impulsos se levanta a la altura de estos y empeisa a a succionar y lamer sus pechos y sus pezones con su lengua mojada y humeda directamente jugueteando con la punta de estos y succionando y una que otra mordida "inocente" aun con sus manos en su cintura cada vez moviendola mas y mas rapido y burscamente que sienta su miembro completo como si ya estuvieran completamente desnudos aun de la ropa enmedio*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

...Profe, me ayudas?... (+18) Empty Re: ...Profe, me ayudas?... (+18)

Mensaje  Rayne Vie Oct 07, 2011 5:02 pm

*Se estremeze sin poder remediarlo al notar al contrastre del ambiente y la saliva del profesor por sus pechos calientes y sus brotes endurecidos. Sin evitarlo gime sin remediarlo pero controlando de no hacerlo muy fuerte y llamar la atención en los que pudieran pasar cerca del despacho. Acaba safándose del top sin dejar de mover su cintura, percatandose del poder que iba naciendo en la entrepierna de él, dandole más confianza y ampliando sus ganas por sentir aquello dentro de su cuerpo. Exclama los jadeos en una melodía acorde con los movimientos que emprende. Lleva un mano, deslizando por ambos cuerpos hasta llegar a esa zona y hábilmente libera de su cautiverio el miembro cálido y duro del profesor acariciandolo salvajemente y muy brusco, dejando deliberar el deseo que siente permitiendose ahogar aquello que ahora se tornaba entre los gruñídos animal y la respiración agitada por la excitación*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

...Profe, me ayudas?... (+18) Empty Re: ...Profe, me ayudas?... (+18)

Mensaje  Camael Black Vie Oct 07, 2011 5:17 pm

*Sinte a detalle cada movimiento,caricia y gesto como vocal que hace ella....se estremece sin al sentir como saca ella el miebro de el y como lo acaricia salvajemente y brusco....deja salir uno que otro suspiro calido directamente a sus sencibles y duros pezons mientras por el salvajismo de ella el mismo sabe que el ser salvaje en estas situaciones podrian ser plaenteras de otro sentido....con una de sus manos toma uno de sus pechos y lo aprieta sin mucha fuerza pero con la suficiente para que sienta el aplcer aumentar mientra slo mueve e en circulo y con su boca mordiendo y usando su lengua humedad e la punta del pezon.....mientras lleva su otra mano por debajo de su ropa inferior y pasando tambien por debajo de su ropa interior acariciandole rapida y burscamente esa zona intima de ella....mientras sinete como cada vez mas y mas le acaricia ella su meimbro mete sus dedos en esa zona sencible de ella penetrandola con estos rapda y fuertemente acariciandole desde adentro aumentando el calor y el deseo de todo este acto*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

...Profe, me ayudas?... (+18) Empty Re: ...Profe, me ayudas?... (+18)

Mensaje  Rayne Vie Oct 07, 2011 7:00 pm

*Ante la presión que percibe en su sexo bajo la influencia de sus dedos, tratando de adentrarse en su interior. El placer la recorre todo su interior y aumentando sus caricias en el miembro del profesor acompañandolo con sus movimientos de cintura como si todo fuera un mismo movimiento o gesto, notando como éste lubricaba y mostraba señales de estar a su entera disposición y para aferrarse a ese ente animal de todo macho, la vampira se desliza, obligandolo a retirar su mano de su sexo, hasta bajar y otorgarle placer oral con la misma intensidad con la que le habría masajeado mientras ahora era ella quien se penetraba a sí misma usandose de sus deditos para prolongar su excitación mientras deleitaba sus labios con el miembro del profesor ahogando con aquel acto sus gruñidos, aguantandose las ganas de morderle y saciar su sed de sangre y sexo.*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

...Profe, me ayudas?... (+18) Empty Re: ...Profe, me ayudas?... (+18)

Mensaje  Camael Black Vie Oct 07, 2011 7:08 pm

*Se estremese al sentir como le eplea el placer oralmente hacinadoce para atars y cerrando sus ojos por el placer que le hace sentir,lleva sus manso a la cabeza de ella tomandola por el cabello recogiendocelo para que no le estorbe.....no sabe que hacer en esa posicion no sabe que movimeintos podrian ser buenso o no nunca se habian sentido tan desorientado pero por su propio animal interno o institno la hace que el placer oral sea un poco mas profundo hacinado que entre en su boca un poco mas.....mintras tambien sinete como todo un animal se apodera poco a poco de el a cada segundo que esto sucede a cada moento de este placentero acto pasa...sabiando que tarde o temprano saldra todo ese animal dentro por completo...solo se deja llevar por la smieles de este actuo*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

...Profe, me ayudas?... (+18) Empty Re: ...Profe, me ayudas?... (+18)

Mensaje  Rayne Vie Oct 07, 2011 8:06 pm

*sin aguantar más y empujada por su bestia interior, muerde levemente pero con la intensidad suficiente para proferirle una incisura de la cuál brota la sangre humedeciendose por la mezcla tanto de los fluídos como de la sangre, deleitandose a no poder más. Sintiendo como el líquido vitae la colma salvaje y bestial, gruñiendo ferozmente, siendo el sonido apacigüado por tener ocupación. Le profiere un par de más de lametones mientras aún la herida sangra, para captarla con su lengua para acto seguido, incorporarse y desprenderse de la maya agilmente moviendo sus piernas en un vaivén sumamente sensual y trás ello, volver a cabalgar sobre su montura, tomando el miembro del profesor por la base y autoacariciarse íntimamente, hechando hacia atrás su cabeza ahogando aquellos gemidos de lujuria. El sudor por la excitación salpica su pálidez embelleciendola mortalmente mientras su cuerpo se va tornando arqueado al notar la presión que se ejerce trás ir penetrándose lentamente con aquel miembro endurecido. Aquel miembro entrando en ella sintiendolo abriendose camino entre sus piernas como una víbora hasta que a través de sus muslos toca la base y comienza a embestírse salvajemente y enloquecida con movimientos frenéticos y ritmicos. Llegando a lograr recuperar algo de la compostura para mirar al profesor que yace bajo su peso, viendo de refilón como todo su cuerpo acompaña a las agravadas sacudidas en un atrayente compás. Y ahí estaba, la vampira, completamente desnuda cabalgando duramente al profesor sintiendo como aún la sangre se derramaba por sus muslos, no siendo de mucha abundancia pero altamente visible por el color de ésta y del contraste del rojo violáceo del líquido metálico.

- Cam...Cam..Camael... hazme ladrar... azóteme... ah, ah, ah, mmm, mmm... -procuraban aquellas palabras como un desgarro ardiente e hipnótico como un cántico de sirena entre aquellos jadeos.- Mmmm... mmm...

Notaba el palpitar de aquel miembro que salía y entraba sin cesar de su cuerpo, su cuerpo se amoldaba a su dureza y grosor como un guante, devorandole con ansías y pasión. El placer la corroía por dentro y sin poder más se tumba echándose encima de él para fundir sus labios en los de él para aclamar su lengua, buscandola en el interior de su boca entre mordidas y lametones.*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

...Profe, me ayudas?... (+18) Empty Re: ...Profe, me ayudas?... (+18)

Mensaje  Camael Black Vie Oct 07, 2011 8:22 pm

*Siente su popia sangre recorrer su meibro erecto por compelto,los fluidos de la boca y de la zona intima de ella recorrerle su meibro meintras le mira y sinete como usa su miebro para penetrarse una y otra vez le mira como lo gosa como siente ese placer salvaje de la sangre y del sexo en convinacion.....le escucha gmeir sus jadeos de placer y de pasion de excitacion que desbordan ambos la belleza mortal de ella que al mirarle y escucharle le iba a responder en el momento que cae con su peso y empiesa a besarlo buscando su lengua acceleradamente el haciando lo mismo abriendo y correpsondiendo su beso alocado meintras sus manos se van colocando en su cintura suavemente meintras le besa y saborea su humeda lengua compartiendo fluidos con ella y danzando majestuasoamente y excitantemente las lenguas de ambos*

-Mmmm....te hare....mm...mas...que azotar....-*le dice entre suspiros y repsiracion accelerada meintra sla toma de la cintura ya con sus manos ahi aprieta estas con ambas manso y la empeiza a clavar lo mas profundo en su miebro o su miebro en ella sacandola y penetrandola duramente dandole mas y mas veces con mas fuerza,mas salvaje y brusco en ella sintinedo el interior de ella sus liquidos su essencia interna.....sin darle mas pensamiento se vuelve toda una bestia al punto de levantarse sin sacarle su miembro y la recuesta en el escritorio,la abre de pierna tomandolas con sus ante brazos elevandolas y abriendolas,pegandoce completamente y volviendola a besar se hace hacia atras y empeisa a penetrarla salvaje,brsuca y apasionadamente rapido,duro con fuerza..causandole un placer proveniente de los mas salvaje que el puede ser y es*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

...Profe, me ayudas?... (+18) Empty Re: ...Profe, me ayudas?... (+18)

Mensaje  Rayne Sáb Oct 08, 2011 4:21 am

*"¿¡Qué demonios estás haciendo!? ¡¡AUDREY!!" Aquello la sacudió como un golpe más duro que incluso el miembro del profesor embistíendola provocando como sus tendones de las rodillas se flexionaban sintiendo un palpitar acalorado por estar en su máxima flexión y ante el cuerpo de Camael. Aquella voz ronca y salvaje hacia meyas en su mente y para hacerse un poco de inocencia fingida como si aquel acto fuese de lo más natural del mundo, abrazó al profesor mientras éste la retornaba buscando su sabor labial entre una sonrísa malévola "Jiji, sólo me está explicando como usar el arma, Rayne", "¬¬ ¿Y me llamas loca? ¡¡estás acostándote con un profesoooor!! ¡¡maldita sea, estás usando mi cuerpo para tus perversidades!!", "Mmm, ah, ah, ah... deberías darme las gracias por el placer que te estoy otorgando, si fuera por tí, serías una mosquita muerta aparcada en los años 60's" y ampliando aquella sonrísa y ante aquella presión constante en sus piernas y el dulzor del placer que le estaba provocando en sus entrañas, Audrey arañó con fuerza la espalda del profesor, notándose el filo enrojecido bravo causado por sus uñas mientras exclamaba un fingido aullido canino "¡¡Auuuuuuuu!!", "¡¡JODER, AUDREY!! no me vengas con esas, ¿Acaso no piensas en las consecuencias que ésto acarreará? ¿O acaso tú ves "normal" que una alumna se "tire" al profesor?", "Jajajaja déjame disfrutarle... MMmm... y disfrútalo tú también" Se obligó a silenciar su mente, desertó que Rayne siguiese provocandole un intento fallido de falta de moral, ella era mujer después de todo, muerta, pero una mujer y él un pobre macho y ambos estaba en su apogeó culminánte disfrutando como amantes de aquel acto de perversidades y placeres carnales. Seguía sintiendo el palpitar incesante del miembro del profesor, aquello le indicaría que le quedaría poco para llenarla de sus fluídos así que decidió acelerar el proceso arremetiendole contra sus propios movimientos de cintura, explotando sus limitados movimientos al tiempo que deslizaba su mano entre ambos cuerpos que no cesaban en chocar el uno con el otro, otorgándo una melodía que todo aquello provocaba junto el de los gruñídos y gemidos. Aquel dulce sonido de un cuerpo embestir el del otro, ya húmedo y caliente, abrazandose mútuamente mientras lo devoraba enérgicamente. Agarró el miembro de Camael entre sus dedos prolongando al máximo el placer que se recibían el uno al otro.*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

...Profe, me ayudas?... (+18) Empty Re: ...Profe, me ayudas?... (+18)

Mensaje  Camael Black Sáb Oct 08, 2011 6:16 pm

*Siente como la suñas de ella le encajan en su espalda dejandole el rojizo del araño pero placentero de algun modo para el......siente la entrañas de ella en su miembro palpitante el cual hace que empiese a embestirle mas y mas duro y salvaje.....corresponde tanto al beso como a los gruñidos como los gmeidos asi el haciendo lo mismo pero sus gruñidos era un poco mas fuertes ni el sabia que animal dentro de el estaba sacando.......siente los dedos de Rayen su miebro haicnaod que sea un placer maximo en lo que ambos cuerpo se siguen embistiendo y aumentando el placer de manera disparada......sonrie un poco mientras sucede el beso de ambos y sus manod de el la toman completamente por la cintura apretandole con fuerza y sacando su miebro un poco dejando la punta dentro solamente....la empuja o estira con sus manos fuertemente y lo que habia sacado de su sexo xsencible lo mete denuevo pero de golpe salvaje y burscamente causandole aun mucho mas placer a ambos a la joven y a el mismo por el acelere la buscquedad y el salvajismo de ambos chocando en sus cuerpos que pronto sacarian sus fluidos pero aun asi resistineod y dandole tan duro como puede como el animal que lelva dentro*
Camael Black
Camael Black

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 31
Localización : Nuevo Leon, San Nicolas

Volver arriba Ir abajo

...Profe, me ayudas?... (+18) Empty Re: ...Profe, me ayudas?... (+18)

Mensaje  Rayne Sáb Oct 08, 2011 6:58 pm

*Ardiente, juguetona, salvaje y alocada, especialmente alocada. Aquel pecado carnal se estaba concentrando ya en un punto de flamígera pasión y diversión perversa. Se incorpora para tomar bruscamente y jalar del cabello del profesor con gesto animal y acercar su rostro al de ella explotando su sexualidad, le otorga un muerdo labial a los de él seguido de un lametón, forzar un roce de sus caninos por la barbilla del profesor y descender hasta el cuello, haciendo a su voluntad los movimientos de aquel rostro masculino tirando de sus cabellos, en todo su apogeo por el deseo que estaba degustando con su propio cuerpo, aquel cuerpo salpicado por el sudor que los bañaba a ambos. Trás ésto se arrima al oído al sentir como él saca su miembro para arremeterla bruscamente, llenándola de placer, pero sus deseos más lascivos deseaban algo más animal, así que, mientras seguía sus jueguitos íntimos y tirándole del pelo y habiéndose arrimado a su oreja le susurra:

- Hazmelo por atrás.. Mmm, ah, ah, ah, ah... -Estaba a punto de llegar al clímax, lo notaba como su sexo comenzaba a arder y a fluír más de su néctar, lo notaba en el palpitar de sus paredes interiores y notaba como el placer se concentraba a punto de florecer. Desgarrando aún con sus uñas al punto de brotarle la sangre por donde arañaba y dejándose llevar por su bestia interior, notando sus caninos alargarse y palpitar dentro de su boca, prepara la zona del cuello con su lengua, relamiendo cuál felina hasta que poco a poco fue hundiendo sus colmillos en aquel cuerpo, notando como la carne se abría para ella llenandole la boca con aquel líquido, el sabor de él, su olor la extasiaba embriagándola, sintiendo con cada succión el latir de su corazón, enérgico por el ejercicio que prestaba, colmándola a una sensación única, placer y sangre, sexo y perversidad.*
Rayne
Rayne

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 78
Localización : Donde no haya nadie más que mi propia sombra

Volver arriba Ir abajo

...Profe, me ayudas?... (+18) Empty Re: ...Profe, me ayudas?... (+18)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.