Celdas para los castigados
+5
Desmond Murdock
LenninaLvovskii
DemianFenriz
Jack de Devonshire
Alexander VonBeckerholf
9 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Celdas para los castigados
*me quedo alli tirado en el suelo tratando de no perder la conciencia por el dolor, sentia como mi sangre salia por las heridas hechas por los profesores, a lo cual solo esbozo una sonrisa ironica, seria bastante humillante que un alumno le enseñara sobre los seres obscuros y sus rangos, cuando los angeles de la muerte nisiquiera entran en los de los demonios, lanzo una carcaja pero atravez de esta salpica la sangre hacia todos lados y a la vez se notaba el dolor en mi, cerre los ojos recorando que Liam tenia una PSP con el juego de dante, le parecia interezante ese juego, pero preferia la lectura, se pregunta que habra sido de Liam y Logan, quizas cuando los vuelva a ver le pediria su reproductor de musica*
CrossMoon- Mensajes : 765
*Limpiando sus manos asiente con la cabeza a Demian* te sigo *aquella tortura al humano le había resultado placentera, solo observa de reojo a Alexander retirandose con la chica demonio, se encoge de hombros y mete las manos en sus bolsillos actuando con naturalidad tomando de a loco al pobre angel de la muerte que había perdido todo por una mujer, sí habia podido conocer su historia con solo detalles de ella, ríe ligeramente pasando la mano entre sus cabellos despeinandolos un poco, se dirige a la celda de Desmond y sonrie de lado* nos veremos en otras condiciones *arquea una ceja observando al chico en el suelo, a pesar de ser un humano había demostrado ser resistente, tenía que poner a prueba algo más en él, esperaba que estuviera en sus clases, da media vuelta y se dirige hacia la salida con Demian* que sed provoca golpear ineptos *bromea con el saliendo de esa zona de la academia*
--Cambio de escenario--
--Cambio de escenario--
Jack de Devonshire- Mensajes : 187
*voltee a ver a las celdas adyacentes dando una ultima mirada despectiva aquel ser de verdad se encontraba mal de la cabeza y creo que nuestro golpes no ayudarian mucho pero bueno era hora de seguir con la diversion*
-cambio de escenario-
-cambio de escenario-
DemianFenriz- Mensajes : 208
*Alexander me habia avisado, en mis manos cargaba los paños, cambio para los estudiantes, unguentos y medicinas, mientras apreciaba el tenebroso lugar, oscuro...escabroso, mi estrella brilló con una luz blanca avanzando paso a paso entre la oscuridad de aquel lugar, mirando a todos lados, el aroma a sangre llegó a mi nariz y solo me hizo fruncir el ceño preocupada y bajando mas las escaleras llegué a esa serie de pasillos y celdas, y guiandome por la luz vi los horrorosos instrumentos que alli estaban y un nudo se formo en mi garganta mientras veia a ambos lados hasta que por fin hubique el pasillo, y avanze a paso rapido hasta el joven Desmond Murdock que estaba en el suelo, inclinandome y pude ver en la legania a Cross Moon, fije mis ojos en el joven Desmond* Sr Murdock?...Desmond Murdock.... *llame mientras llevaba mis manos para iluminar su cuerpo y vi su espalda y el dolor que sentia me atravesó, los habian azotado, una angustia como si hubiesen arrancado un pedazo de mi ser se sintio, mientras mis ojos se cristalizaban, suavemente susurrando un encantamiento elfico para tratar de despertarle*
Wellessandra BlackBird- Mensajes : 177
-Había quedadose en el suelo, con sus ojos cerrados, escuchaba a lo lejos la voz de una mujer, suave y muy bonita voz. Entreabrio los ojos primero, para después abrirlos por completo y poder ver bien de quien se trataba, era la profesora de magia blanca, quien ya había visto antes y también le había curado antes, esbozó una leve sonrisa con dificultad. La luz que ella esparcia era bastante agradable a la oscuridad de todo el lugar, trago saliva para poder hablar y en voz baja- Se supone que debo quedarme aquí o algo por el castigo que me dieron, ¿no es así? - pensando que la profesora venía a sacarle del calabozo y si lo hacía se metería ella en problemas con los demás profesores. El no estaba enterado de como se habían puesto de acuerdo los maestros entre ellos. El dolor le destrozaba, era la cosa más terrible y dolorosa que había pasado en toda su vida, ni aun los entrenamientos y peleas en su escuela se comparaban con esto, ni siquiera la golpiza que le habían dado los sicarios. Esto había sido lo peor-
Desmond Murdock- Mensajes : 260
*Asiento al sentir el dolor que lo ataca, suavemente acomodo unas toallas como soporte y ayudandole a levantar lo recuesto en un monton de paja que alli habia como lugar de descanso* recuestate boca abajo aqui... *susurré con suavidad, mientras me acomodaba a su lado, y con un paño comenzaba a secar la sangre que estaba escurriendo por su espalda, para revelar las heridas, lo hacia con sumo cuidado ya que no deseaba hacerlo sufrir mas, con un rociador heché agua, suavemente que se sintiera refrescante, para limpiar la espalda de todo tipo de suciedad o agente externo contaminante* Todo estará bien, ya no te golpearán mas... *dije mientras trataba de que mi luz lo relajara aunque el dolor fuese terrible, secando de a pocos su espalda para finalmente tomar uno de los frascos y derramar un liquido suave que quizá arderia un poco pero luego se sentiria refrescante* perdoname si te duele un poco....* agrege con cariño maternal*
-No habla porque es doloroso hacerlo mucho, pero hace todo lo que ella le indica, algo lento y pausado pero lo hace. Ella era dulce, y le recordaba a su madre cuando era chico, claro que su madre fue estricta pero era una buena mujer. La extrañaba tanto y la profesora le recordaba tanto en su manera de ser. Mientras comenzó a limpiarle las heridas solo cerro los ojos con fuerza apretándo muy fuerte pues le ardía al contacto, murmuró un debil- Gracias... -sentía algo que lo relajaba a momentos pero pronto volvía el ardor, dió un quejido, duro el ardo unos segundos pero poco a poco comenzó a sentir refrescante le recordó a la cura que le había aplicado Dakota cuando la conoció. Solo movió el rostro negando para contestarle ala profesora cuando le decía que le perdonara- No tengo nada que perdonarle, no es su culpa profesora. Es solo algo que tenía que pasar... -trato de esbozar una sonrisa de labios cerrados muy ligera, tratando de calmar la tensión del momento y su propia tensión. Y recordó los gritos de la chica demonio- Mmm, profesora...-se atrevió a preguntar algo pausado- ¿sabe algo de Linnette? ¿Está ella bien?
Linnette?...tambien estuvo aqui?...*pregunté entonces mientras con presicion y mucho cuidado seguir poniendo los unguentos para cubrir la piel con calma, primero calentaban y finalmente regrescaban, todo meticulosamente para evitar dañarle mas de lo que ya estaba, mientras trataba de relajarle, deje un momento el frasco del unguento y servi en un platillo un poco de una bebida que habia preparado para el dolor* bebe esto... te dara sueño y descansaras y no sentiras mas dolor por ahora mientras las cremas hacen su efecto...* ayudandole a beberlo con calma y cariño, para luego continuar coloqué sobre las heridas unas compresas frias que liberaron un aroma mentolado y luego empeze a bendarle el torso, dificilmente luego de hacerlo sentarse todo con cuidado* ya casi esta... *susurré mientras ahora colocaba un ganchito de bendas* veré que se de Linnette....tu concentrate en descansar *decia mientras ahora buscaba otras zonas que estuviesen mal heridas*
-Afirmó con dos movimientos de rostro muy leves y hablo muy por lo bajo por que aguantaba los quejidos de ardor- vino aquí para tomar su castigo y no se que más haya pasado porque no entendía lo que hablaban exactamente... pero la escuche gritar...-se acomodo con la ayuda de la profesora he hizo lo que ella le indico bebió lentamente aquel menjurje y sintió cálido al caer por su garganta como cuando bebía alcohol puro su favorito el whisky, no era el mismo sabor pero le causo el mismo calor, agradeció a la profesora su labor y comenzó a sentir ligeramente un sopor para escuchar las palabras de la profesora nuevamente decir que averiguaría por la chica demonio. Pero ya se sentía algo adormilado como si le hubieran dado anestesia y no podía hablar mucho. Lo bueno que estaba sobre paja pues cayó rendido como desmayado pero era el efecto de la bebida de la profesora. Tal vez fuera mejor que durmiese pues no sabía cuanto tiempo estaría ahí, así mientras durmiera no sentiría el dolor ni el tiempo pasar, ni recordaría por el momento la angustia de no saber de la chica demonio y también estaba preocupado por sus amigos que hace rato no veía-
*Suspiro profundamente viendo como el estudiante se dormia lentamente, sonrei y acomodando la toalla que le habia dado para que apoyara su cabeza solo recogi los paños y demases para levantarme y caminar fuera de la celda cerrandola con suavidad de modo que esta no hiciese mucho ruido y me encamine hacia la celda mas lejana donde sentia que estaba Cross Moon, asi que avanzé hacia alla y me aproxime* sr Moon.... *susurre y con calma con mi mano libre abri la celda para aproximarme a el y ver si estaba conciente o no, si no lo estaba seria mas complicado ayudarle*
*me habia quedado dormido, realmente no sabia si era por el dolor que sentia en todo mi cuerpo y practicamente nisiqueira podia mantenerme de pie, abro los ojos con bastante lentitud hasta dejarlo entre abiertos, no veia nada con claridad, veia absolutamente todo borroso y solo sentia como la sangre salir de mis heridas, en ese entonces escuche la voz de la profesora wallesandra e intente levantar mi cabeza para observarle pero fracase en el intento, estan completamente tirado en el suelo solo sonrei de lado tratando de fijar mi borrosa vista en ella*
Hannon le Eru... *susurré suavemente deslizando una caricia por el rostro del joven, tenia una cortada en su rostro que me hizo suspirar profundamente, tomando un paño lo humedecí para limpiar su rostro y refrescarle* todo estará bien... * El se veia mas maltratado que el joven Murdock, asi que solo pude cerrar los ojos por un momento conteniendo la tristeza de ver estudiantes heridos asi, mordi suavemente mi labio inferior mientras con cuidado lo movia para descubrir su torso, puse una toalla y como hize con Desmond, le ayude a recostar su cabeza contra la toalla para empeza a limpiar las heridas primero con aquel paño con mucho cuidado antes de empezar con las curaciones, repitiendo el mismo proceso que realizé antes, limpio las heridas, para destapar un frasco y derramar algo del contenido en las heridas* arderá pero se pasara... *esta le causaria una sensacion refrescante al final, eso detendria el sangrado, y con cuidado empezar a untar los unguentos en las heridas cubriendolas con aquella crema que liberaba un aroma mentolado y a hiervas*
------
Hannon le Eru : Gracias a Eru
------
Hannon le Eru : Gracias a Eru
*con bastante esfuerzo intente alzar mi brazo izquierdo para observar el tatuaje que tenia en mi mano junto con la cadena que rodeaba ahora mi muñeca, mi vision aun seguia algo borrosa por los golpes, mi tabique estaba dañado asi que solo podia respirar de una forma decente atravez de mi boca, deje caer mi brazo que ahora lo sentia demasiado pesado como para mentenerlo alzado. Al sentir que mi rostro era limpiado y a la vez lo sentia bastante fresco parpado un par de veces, solo cerre mis ojos una vez mas para ver si asi podia recuperar de alguna forma la vision. Hago un gesto de dolor acompañado de un leve gemido al sentir el ardor en mi, las heridas no eran leve como yo habia pensado, eran todo lo contrario, pero sabia que de alguna u otra forma esto me lo merecia, pero solo esperaria a que mis poderes fueran devuelto a su totalidad para que lo divertido comenzara*
*Con cuidado luego de untar las pomadas, logre con dificultad vendarlo* debes permanecer recostado...*dije entonces mientras bendaba con cuidado su torso de modo que las heridas ya quedaban cubiertas, con mucho cuidado lo ayude a recostarse y poniendole una tablilla para tabique luego de limpiar y medicarle poco a poco lo dejé lo mas estable posible, deslizando una mano por su nuca lo ayude a alzarse un poco* bebe esto...te ayudara a dormir... *repeti, como le dije a Desmond*
*abri lentamente mis ojos, mi vista parecia un poco mejor pero aun no podia ver con claridad, solo le sonrei amablemente a la profesora dentro de lo que se me era posible hacerlo, parpadeo un poco al ver lo que me pedia que bebiera, tome el medicamente y cerrando los ojos nuevamente lo bebi lentamente, una vez hecho esto solo recoste mi cabeza en la toalla quedandome dormido lentamente ya con menos dolor en mi cuerpo por las curaciones que habia hecho la profesora*
*Con calma me levanté y sali de aquella celda luego de haber recogido todo, para cerrarla y caminar a la sala adyacente para abrir un grifo y con el tazon, llenarlo de agua y esparcirla para que la sangre se limpiara y fuese a el ducto que habia cerca, yo aun sentia temerosa curiosidad de como podia alguien disfrutar con el dolor causado a otros, mis ojos se fijaron en el suelo mientras la sangre se colaba con rapidez mientras seguia regando en las paredes y suelo donde ambos estudiantes fueron azotados, y el desastre en el otro lado donde habia mas sangre e incluso carne y piel...por Eru...a quien habian herido asi?...y un aparato cerca tambien ahogando un jadeo solo heche agua y me asegure que no quedaran remanentes de nada para que el aroma no se estancara, suspire comenzando a limpiar mis utensilios bajando un poco la cabeza*
*Flye guió el camino, con su majestuoso aleteo y le llamó la atención que le guiara al calabozo. Sabía que ahí estaba el jovencito Cross por su castigo pero que tendría que hacer Wellessandra en aquel lugar; y le llego a la idea que quizás pedirle a los tres demonios que escoltaran al chico no fue una idea muy magistral después de todo, ahora que lo analizaba mejor bajando las escaleras del calabozo para caminar lentamente mientras flye sobre volaba a su lado, que fue una luz verde a los demonios para que soltaran su furia demoniaca. A la lejanía comenzó a escuchar como agua caía y golpeteaba contra el suelo haciendo ecos por todo el lugar, y las luces se hacían más visibles entre más caminaba hasta por fin divisar primero en una celda al joven Cross Moon y sorpresivamente se notó en su expresión al mirar al joven Desmond Murdock, no tenía idea que hacia él, y al mas trasfondo escucho ruidos y supuso que eran los de la elfa, así que camino hacia esa dirección cuando el llego el lugar ya esta más limpio y ella solo arreglaba sus utensilios, aclaro su garganta con elegancia para no asustarla y tomar su atención; hablando en su idioma élfico entendible solo para ellos.*
- Querida Wellessandra, ¿qué ha sucedido en este lugar? siento una agonía que me inmersa profundamente, ese sentimiento de que en este lugar se ha cometido algo horroroso, incluso lo siento más fuerte aquí, que en las celdas de los jóvenes... ¡pero por el grande Eru! Necesito una explicación también de ¿porque el joven Murdock esta aquí? y ¿como es que te has enterado de todo y has llegado a ayudarles?
*Eran muchas preguntas que le aquejaban, Flye ya había dejado de volar y estaba de sujetado de una pata sobre una de las cadenas colgantes del techo para amarrar las muñecas. Kalipse aun se sentía conmocionado por esos sentimientos de dolor, con el solo haberles mirado a los jóvenes sintió que habían pasado un enorme dolor aunque ya se les veía mejor y más tranquilos gracias a los cuidados de Wellessandra. En parte fue su culpa, por ser crédulo y mandarles, o quizás no y en el fondo sabía lo que sucedería y lo que sucedía era que tal vez era porque ellos como seres de luz no comprendían los castigos en esos estilos, por lo mismo ellos no podían ni podrían aplicar los castigos. Libera un suspiro algo pesado tratando de controlarse, mostrar tranquilidad nuevamente esperando a que su compañera hablara y explicara lo que ella sabia*
- Querida Wellessandra, ¿qué ha sucedido en este lugar? siento una agonía que me inmersa profundamente, ese sentimiento de que en este lugar se ha cometido algo horroroso, incluso lo siento más fuerte aquí, que en las celdas de los jóvenes... ¡pero por el grande Eru! Necesito una explicación también de ¿porque el joven Murdock esta aquí? y ¿como es que te has enterado de todo y has llegado a ayudarles?
*Eran muchas preguntas que le aquejaban, Flye ya había dejado de volar y estaba de sujetado de una pata sobre una de las cadenas colgantes del techo para amarrar las muñecas. Kalipse aun se sentía conmocionado por esos sentimientos de dolor, con el solo haberles mirado a los jóvenes sintió que habían pasado un enorme dolor aunque ya se les veía mejor y más tranquilos gracias a los cuidados de Wellessandra. En parte fue su culpa, por ser crédulo y mandarles, o quizás no y en el fondo sabía lo que sucedería y lo que sucedía era que tal vez era porque ellos como seres de luz no comprendían los castigos en esos estilos, por lo mismo ellos no podían ni podrían aplicar los castigos. Libera un suspiro algo pesado tratando de controlarse, mostrar tranquilidad nuevamente esperando a que su compañera hablara y explicara lo que ella sabia*
Kalipse Rider- Admin
*Estaba terminando de arreglar todas mis cosas cuando sentí una presencia fuerte aproximarse, esa presencia blanca la reconoceria donde y como fuese, esbozando una sonrisa leve dejando los utensilios a un lado mientras rodeaba la mesa donde estaban aquellas cosas, ya para cuando Kalypse se aclarara la garganta yo tendria toda mi atencion posada en él, la vibracion de la voz de Kalypse hablando la antigua lengua era un eco que reconfortaba mi ser y acercandome como mandaba la tradicion hize una suave reverencia ante él saludando y hablando en la antigua lengua:
Alassëa lómë...Kalypse... Alassië nar i hendu i cenantet... *alzandome de mi reverencia lo miré fijamente con atencion escuchando sus preguntas, llevando una mano a mi pecho continue hablando* "Fueron sometidos a azotes...los han castigado como en los tiempos antiguos..." *me acorde entonces de el terrible destino de sufrimiento al que muchos seres fueron entregados en los tiempos lejanos* "Pero se han detenido luego de reprenderles, ya he atendido a los estudiantes y estaran bien..." *mirando al muchacho Desmond Murdock entonces recordé que Alexander me habia informado de ello* " Sobre lo que hizo el joven Murdock no se me informo bien, pero Lennina lo trajo diciendo que habia matado humanos y aunque fuese en su defenza propia necesitaba castigo y se los dejo a los demonios...por que ademas encubria al verdadero realizador de la matanza...la joven Linnette...quien recibio castigo tambien " *hize una pausa mientras suspiraba suavemente viendo a donde habia estado la sangre, que bueno que habia limpiado antes de que Kalypse llegara, mis ojos se cristalizaron un poco* "Alexander me ha informado al salir de aqui...fue a la enfermeria y me lo dijo, asi que he venido lo mas rapido que he podido para atenderles, ya que sabia que lo necesitarian..." *Suavemente extendi mis manos para sujetar la tela de mi vestido y aproximarme* "Yo jamas comprenderé el como un castigo semejante enseña algo...quizá no esta en nuestra naturaleza comprenderlo " *desvie mis ojos hacia la celda de Cross Moon y luego a donde habia encontrado la mayor cantidad de sangre, que ya no estaba* "Ellos estaran bien...sus corazones tambien...es lo que importa..solo...siento un pesar y una horrible angustia en mi corazon al verles asi" *fije mis ojos en Kalypse esta vez y baje un poco la mirada* "Creo que ha sido ya mucho tiempo para ellos en este encierro, han conocido el dolor y han purgado su castigo...oh Kalypse, ¿no crees que ya es suficiente?" *no pude evitar soltar una peticion asi, pero solo lleve ambas manos a mis labios, me partia el corazon verles alli hechados y heridos y mal, aunque sabia que luego los profesores que aplicaron sus costigos se quejarian por que claro pensaran que no fue suficiente, su naturaleza oscura seguramente era fuerte, ahogue un jadeo y cerre los ojos mientras una lagrima resbalaba por una de mis mejillas* " O tal vez soy yo muy fragil y blanda que como una madre no puedo verles asi?...." *dicho eso sonrei levemente con cierta tristeza*
-------------
Alassëa lómë...Kalypse... Alassië nar i hendu i cenantet: Buenas noches Kalypse, dichosos los ojos que te ven.
Alassëa lómë...Kalypse... Alassië nar i hendu i cenantet... *alzandome de mi reverencia lo miré fijamente con atencion escuchando sus preguntas, llevando una mano a mi pecho continue hablando* "Fueron sometidos a azotes...los han castigado como en los tiempos antiguos..." *me acorde entonces de el terrible destino de sufrimiento al que muchos seres fueron entregados en los tiempos lejanos* "Pero se han detenido luego de reprenderles, ya he atendido a los estudiantes y estaran bien..." *mirando al muchacho Desmond Murdock entonces recordé que Alexander me habia informado de ello* " Sobre lo que hizo el joven Murdock no se me informo bien, pero Lennina lo trajo diciendo que habia matado humanos y aunque fuese en su defenza propia necesitaba castigo y se los dejo a los demonios...por que ademas encubria al verdadero realizador de la matanza...la joven Linnette...quien recibio castigo tambien " *hize una pausa mientras suspiraba suavemente viendo a donde habia estado la sangre, que bueno que habia limpiado antes de que Kalypse llegara, mis ojos se cristalizaron un poco* "Alexander me ha informado al salir de aqui...fue a la enfermeria y me lo dijo, asi que he venido lo mas rapido que he podido para atenderles, ya que sabia que lo necesitarian..." *Suavemente extendi mis manos para sujetar la tela de mi vestido y aproximarme* "Yo jamas comprenderé el como un castigo semejante enseña algo...quizá no esta en nuestra naturaleza comprenderlo " *desvie mis ojos hacia la celda de Cross Moon y luego a donde habia encontrado la mayor cantidad de sangre, que ya no estaba* "Ellos estaran bien...sus corazones tambien...es lo que importa..solo...siento un pesar y una horrible angustia en mi corazon al verles asi" *fije mis ojos en Kalypse esta vez y baje un poco la mirada* "Creo que ha sido ya mucho tiempo para ellos en este encierro, han conocido el dolor y han purgado su castigo...oh Kalypse, ¿no crees que ya es suficiente?" *no pude evitar soltar una peticion asi, pero solo lleve ambas manos a mis labios, me partia el corazon verles alli hechados y heridos y mal, aunque sabia que luego los profesores que aplicaron sus costigos se quejarian por que claro pensaran que no fue suficiente, su naturaleza oscura seguramente era fuerte, ahogue un jadeo y cerre los ojos mientras una lagrima resbalaba por una de mis mejillas* " O tal vez soy yo muy fragil y blanda que como una madre no puedo verles asi?...." *dicho eso sonrei levemente con cierta tristeza*
-------------
Alassëa lómë...Kalypse... Alassië nar i hendu i cenantet: Buenas noches Kalypse, dichosos los ojos que te ven.
*Imitó al mismo tiempo que ella la reverencia saludando cordialmente. Dejó su viejo portafolios en el suelo a lado de sus pies y le escucho con atención máxima en silencio; la miró con una sonrisa cálida unos momentos y volvió a verse sumido en seriedad, escuchando las razones que la elfa le brindaba a sus cuestiones. Cuando la vio afligida dando la suplica, le sonrió con ternura, limpió las lagrimas con suavidad de su rostro con los dedos de sus manos que llevaba vendadas pero los dedos se mantenían fuera de las vendas, y poso suavemente las manos sobre los hombros de ella acercándola a él para darle un suave abrazo recargando el rostro de ella en su pecho, tratando de calmar su tristeza. La comprendía y estaba de acuerdo en liberar a los jóvenes, aun así al jovencito Cross Moon se le tenía que liberar solo con la mitad de sus poderes para poder ir a cumplir su otra parte del castigo que era ir con la profesora Shizeth Eckheerat, ya habían dictado la sentencia no podían cambiarla tan repentinamente mucho menos cuando fue seleccionada por todos los profesores. Mientras mantenía a Wellessandra abrazada cantó un breve fragmento de una canción relajante en élfico con su voz suave pero ronca masculina, y le separo de él por lo hombros fijando la vista a los ojos de ella con una sonrisa cálida.*
- Tranquila mi querida Wellessandra, serán liberados debemos despertarles y guiarles a sus habitaciones y que tomen un descanso propio. Al jovencito Cross aun así solo podemos liberarlo con la mitad de sus poderes por ahora y no podemos eliminarle la parte de que servirá a Shizeth. Por el jovencito Murdock, creo que ha pagado lo suyo en exceso y con que aquí fue entonces donde estuvo la jovencita Linnette; esperemos que este ella bien... Yo tampoco lo comprendería querida, son actos que no son muy afines a nuestra naturaleza, pero debemos tratar de mantenernos serenos por ellos, al parecer en nuestra academia abundan más los seres de oscuridad pero nosotros debemos mantener el equilibrio con nuestra luz así que no debemos dejarnos apagar por los eventos como estos.
*Le hablo con pasiva calma y amabilidad, esbozándole una sonrisa suave y casi perfecta mientras, se inclino para tomar de nuevo su portafolios y Flye comenzó a volar alrededor de ellos. Camino hacia la celda del jovencito Murdock y esperaba que la amable y delicada elfa fuese con el joven Cross para tratar de levantarles de su sopor e informales que podían salir; y si era posible que ellos fueran solo a sus habitaciones que perfecto pero si no era así ellos les ayudarían a salir. Miró al joven con tristeza que le emanó y pasando su mano la cual comenzó a liberar un destello cálido color blanquecino con destellos ámbar, murmuraba cierto hechizo de curación en élfico, tratando de reforzar ya las curaciones que había hecho su compañera y así pudiesen caminar en el momento y curarse más rápido. Así como también levantarle de su sopor*
- Desmond...me escuchas... necesitas despertar...
*Su voz la escuchaba como en entre sueño suave y melodiosa adentrándose a sus pensamientos*
- Tranquila mi querida Wellessandra, serán liberados debemos despertarles y guiarles a sus habitaciones y que tomen un descanso propio. Al jovencito Cross aun así solo podemos liberarlo con la mitad de sus poderes por ahora y no podemos eliminarle la parte de que servirá a Shizeth. Por el jovencito Murdock, creo que ha pagado lo suyo en exceso y con que aquí fue entonces donde estuvo la jovencita Linnette; esperemos que este ella bien... Yo tampoco lo comprendería querida, son actos que no son muy afines a nuestra naturaleza, pero debemos tratar de mantenernos serenos por ellos, al parecer en nuestra academia abundan más los seres de oscuridad pero nosotros debemos mantener el equilibrio con nuestra luz así que no debemos dejarnos apagar por los eventos como estos.
*Le hablo con pasiva calma y amabilidad, esbozándole una sonrisa suave y casi perfecta mientras, se inclino para tomar de nuevo su portafolios y Flye comenzó a volar alrededor de ellos. Camino hacia la celda del jovencito Murdock y esperaba que la amable y delicada elfa fuese con el joven Cross para tratar de levantarles de su sopor e informales que podían salir; y si era posible que ellos fueran solo a sus habitaciones que perfecto pero si no era así ellos les ayudarían a salir. Miró al joven con tristeza que le emanó y pasando su mano la cual comenzó a liberar un destello cálido color blanquecino con destellos ámbar, murmuraba cierto hechizo de curación en élfico, tratando de reforzar ya las curaciones que había hecho su compañera y así pudiesen caminar en el momento y curarse más rápido. Así como también levantarle de su sopor*
- Desmond...me escuchas... necesitas despertar...
*Su voz la escuchaba como en entre sueño suave y melodiosa adentrándose a sus pensamientos*
Kalipse Rider- Admin
*Al escuchar aquel canto, senti como una ola de serenidad que me hizo liberar un suspiro profundo, al sentir el abrazo calido de Kalypse apasiguo aquello que me hacia sentir tanto dolor, el tenia razon...yo solo asenti a lo que dijo, ya el sr Murdock habia cumplido con aquel castigo y de sobra, mi corazon sintio una alegria enorme al saber que saldrian de aquel lugar yo amaba a mis estudiantes como si fuesen hijos mios, y caminando hacia la celda de Cross Moon abri la puerta de hierro mientras me inclinaba a su lado posando una mano en uno de sus brazos transmitiendole calidez* Cross.... *susurre suavemente* Cross Moon...despierta... *susurrando suavemente un conjuro provocando que una suave brisa salida de la nada acariciara el rostro de el joven, esperando que despertara pronto*
*tras haber dormido un sueño corto pero placentero abro los ojos al escuchar mi nombre, al notar qe era la profesora quien me llamaba y despertaba solo sonrei levemente y me intente inclinar hacia el frente haciendo varios gestos de dolor al hacer esta accion, solo me qedaba guardar silencio, mire hacia la celda de desmond y vi alli al director solo incline mi cabeza en una señal de reverencia puesto que no podia hacerlo de otra manera por los golpes en mi cuerpo, volvi a ver a la profesora y solo guarde silencio con un rostro de pregunta en mi*
Ya saldras de aqui... *dije sonriendo conjurando el mismo hechizo que usaba Kalypse para procurar que Cross Moon caminara aunque sea, pero aun le ibamos a ayudar* el plazo de la primera parte de tu castigo aqui ha terminado... * agrege, aunque faltaba la segunda parte era un alivio de que pudiera salir de aquellas masmorras* ¿te sientes bien como para salir enseguida? o necesitas mas reposo y descanso?
-No soñaba, o si lo hacía no recordó nada hasta el momento que comenzó a escuchar la voz de un hombre que decía su nombre que debía despertar, la voz le era algo familiar y le brindaba confianza como amabilidad. Poco a poco fue abriendo los ojos con mucha pesadez para poder ver con efecto que la voz si pertenecía a un hombre de confianza, la del director. Sonrió levemente por fin despertando de aquel sueño profundo en el que estaba, se sentía algo menos dolorido pero no obstante seguía con malestares. Tosió un poco pues sentía la garganta algo seca y trago saliva para humedecerla y poder hablar- Señor director, ahg -quería saludarle con respeto pero volvió a toser, esa garganta de tanto gritar le había quedado ronca más de lo que ya su voz era, lo mejor era que guardara silencio y esperara a que el director hablara para saber cual era la razón de la cual el estaba ahí frente a él y le había despertado de una manera tan amable. A lado de su celda escucho la voz de la profesora Wellessandra, aunque no distinguió bien lo que ella le decia a su co-compañero de celda-
*al escuchar sus palabras una sonrisa ladina se formo en mi rostro, con bastante esfuerzo me puse de pie, solo cerre los ojos y asisti con la cabeza diciendo que podia marcharme por mi cuenta a mi habitacion, camine con lentitud. llege a la puerta de la celda y solo me fui caminando sosteniendome de barrotes de las celdas mientras qe en mi mente decia "vendetta, vendetta" *me detuve un poco y solo voltee a ver a la profesora agradeciendole sus cuidados y haciendo una reverencia al director presente, continuo mi caminar para salir del calabozo*
**cambio de escenario**
**cambio de escenario**
*Estaba sin duda feliz por que el podia salir finalmente, le abri paso para que saliera y por sus fuerzas se encaminara a la salida sin embargo un pensamiento tan fuerte como sus emociones y palpable como el concreto llego de la mente de Cross, seguro que no queria compartirlo pero su sentimiento era fuerte y podia practicamente sentir la sensacion de desear vengarse, sonrei al verle ir, pero una vez subio las escaleras camine hacia Kalypse y en elfico susurre* "Kalypse..." *coloqué una mano en uno de sus hombros mientras hablaba* "Siento una oscuridad iracunda dentro de Cross Moon..." *presione suavemente* " esta pensando en vengarse... " *mi preocupacion ahora fue para quienes se toparan en el camino de aquel chico, sus compañeros estaban en peligro...*
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4